Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Applecare
Buenos dias, estoy barajando el comprar el applecare.
Los que los tenéis, me podéis decir si vale la pena, o contarme vuestras experiencias.
Saludos y gracias
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fluzomachine
11/07/16, 12:10:21
Según tu situación. Si el móvil es de segunda mano es bastante recomendable, siempre que lo vayas a conservar y no vender. Qué luego la gente no quiere pagar extras. También se puede devolver en cualquier momento si no has hecho uso de él y te devuelven los meses que no lo hayas utilizado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que si el móvil es de operadora o de segunda mano conviene, no debería de ser así, pero la garantía de los dos años con AppleCare está asegurada, de otro modo no.
El telefono es nuevo, pero es comprado en the phone house.
Y como ya he tenido que tirar de garantia en el la tienda de apple y no me pusieron ninguna pega ( me lo cambiaron porque crujia ) no se si en the phone house serán tan "agradables".
g@rr@f0n
11/07/16, 14:13:46
Yo también tengo idea de pillarlo. Lo recomendable es hacerlo cuando está a punto de acabar el primer año de garantía verdad?
Yo también tengo idea de pillarlo. Lo recomendable es hacerlo cuando está a punto de acabar el primer año de garantía verdad?
Yo creo que eso es la fecha limite ( al año de comprarlo ).
Supongo que dara igual cuando comprarlo ya que vale lo mismo. Lo unico que te beneficias de sus ventajas mas tiempo.
Yo tambien estoy interesado en comprarlo porque compré el iphone 6s de segunda mano y me cumple el primer año ya en octubre asi que si no me he equivocado me sale 70€
Platero y Tu
12/07/16, 00:20:11
http://www.macnificos.com/comprar-applecare-protection-plan-iphone/comprar-applecare-apple
Aqui estamas barato, ayer estaba aun mas barato, me parece que estaba en oferta al 20, hoy un 10, tiene su tienda fisica incluso en barcelona.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.