Ver la Versión Completa : Pantalla rota
herbedav
11/07/16, 10:37:29
alguien sabe donde conseguir una de repuesto?
negriton
11/07/16, 11:40:58
Por ahora he visto esta
100% probado oringal pantalla lcd + pantalla táctil Digitalizador Asamblea reemplazo para meizu pro 6 con marco y 3 meses asegurando
http://s.aliexpress.com/buEJzIr6
(from AliExpress Android)
Pero creo que son refurbished y a parte el precio....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
herbedav
11/07/16, 11:57:40
Por ahora he visto esta
100% probado oringal pantalla lcd + pantalla táctil Digitalizador Asamblea reemplazo para meizu pro 6 con marco y 3 meses asegurando
http://s.aliexpress.com/buEJzIr6
Gracias, la pillare no hay mas donde elegir, por mucho que busque nada de nada. la del mx5 aun ronda 80 esta ni me parece cara jajaja
alemsanchez
11/07/16, 17:42:42
Qué te ha ocurrido, caída?
negriton
11/07/16, 19:05:39
Cuentanos cuando te llegue!
herbedav
11/07/16, 21:34:02
Si caída, lo de siempre,lo mas tonto,pantalla rota, mis ultimos tres moviles la pantalla rota, caida en la carretera y crack.
Un iPhone 6 me callo de una distancia similar,aun quedo peor que este, tiene rajas pero funciona todo, lo que mola de iphone es el soporte tecnico, creo que por los 120 que me cuesta la pantalla del PRO, lo habia mandado a cambiar en tres dias todo listo
En cuento llegue y la cambie os cuento a ver si todo va bien
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
herbedav
29/07/16, 14:14:05
Por ahora he visto esta
http://s.aliexpress.com/buEJzIr6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FbuEJzIr6 )
Pantalla montada y funcionando OK
Parece mas sensible que la anterior
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
negriton
03/08/16, 20:28:29
Era Refurbished no? Mas sensible en que sentido? Bueno saberlo porqe yo no he tenido buenas experiencias con pantallas de Meizus compradas en Ali. Todas usadas y algunas rotas... Una me duró 3 días... A los 3 días media pantalla se fue al garete. Otras tienen como menos contraste... Vamos un truño... Yo creo que son proveedores de Meizu y aquellas que ven que pueden colarlas las venden
herbedav
03/08/16, 21:27:51
Era Refurbished no? Mas sensible en que sentido? Bueno saberlo porqe yo no he tenido buenas experiencias con pantallas de Meizus compradas en Ali. Todas usadas y algunas rotas... Una me duró 3 días... A los 3 días media pantalla se fue al garete. Otras tienen como menos contraste... Vamos un truño... Yo creo que son proveedores de Meizu y aquellas que ven que pueden colarlas las venden
Yo creo que no es Refurbishe, la pantalla parece original con sello de control etc.. pero nunca se sabe
Calidad para mi igual que la anterior
Ahora la original con el 3touch a veces me parecia que no iva del todo bien, tenia que pulsar " muy fuerte " en el icono para activar el menu de 3touch, esa era mi impresion, en ajustes aunque lo regule pues igual mas o menos.
En esta todo lo contrario a nada que lo pulsas un poquito mas ya salta el 3touch y aunque lo regule parece que sigue igual.
Para arrastrar un icono a la papelera por ejemplo lo tienes que llevar muy suave por que si no te intenta ejecutar el 3touch.
Lo comente con un conocido y me decia que en otras pantallas al cambiar el lcd por otro original en tlf sansung por ejemplo ya habia oido casos similares, de que la sensibilidad habia aumentado.
Por ahora va bien a ver si no se jode en 3 dias :risitas:
negriton
03/08/16, 23:02:11
A mi el 3dtouch me va perfecto.... Y su lo regulo se nota bastante. Pero hay que hacer presión, el ejemplo bueno es el que dices, al contrario que a ti... Como no pulse lo suficiente muevo la spp en lugar de saltar el 3dtouch, pero si le pillas el truco funciona de maravilla... (lo tengo puesto lo mas sensible posible).... Ya te digo que casi al 100x100 es refurbished... Y lo mismo el. Problema que tenia era ese... Yo diría que todas las pantallas que he comprado de meizu han sido todas refurbished... Algunas me han funcionado bien y otras no.
Pero bueno, genial que te funcione!
alunill
10/08/16, 16:40:37
Pantalla montada y funcionando OK
Parece mas sensible que la anterior
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
Se me ha cascado a mi también la pantalla, ya he pedido una nueva para sustituirla del mismo enlace que puso el compañero negriton.
Esperemos que salga buena, ¿es muy complicado cambiarla, sabéis de algún tuto en video a poder ser? He visto uno del pro5 y no parece complicado.
Gracias.
negriton
11/08/16, 01:45:43
Yo en el pro6 no la he cambiado pero en el resto si y es quitar los 2 tornillos y luego una plaquita con 1 tornillo que sujeta los flex de la pantalla y digitalizador y punto
herbedav
11/08/16, 17:59:26
A mi me la cambio un amigo, no te puedo decir mucho.
alunill
07/09/16, 20:23:03
Bueno pues por fin llegó la pantalla, ya está puesta y funcionando. Ahora sí, no fue nada sencillo, tuve que pasar de la pantalla rota a la nueva el altavoz de llamadas y el sensor de huellas con toda su parafernalia.
Como dijo el compi que también la cambió, el mPress es mucho más sensible que con la pantalla de fábrica, pero funciona todo que es lo importante.
negriton
08/09/16, 00:09:36
Bueno pues por fin llegó la pantalla, ya está puesta y funcionando. Ahora sí, no fue nada sencillo, tuve que pasar de la pantalla rota a la nueva el altavoz de llamadas y el sensor de huellas con toda su parafernalia.
Como dijo el compi que también la cambió, el mPress es mucho más sensible que con la pantalla de fábrica, pero funciona todo que es lo importante.
Si claro, se me olvido contar ese pequeño detalle jajajsjjs
Me alegro! Mi mpress es bastante sensible tb y es la pantalla original!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.