Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi huella

11/07/16, 10:04:58
Holaa:cucu: tengo un samsung s5 y era de mi hermana, ahora mi hermana no esta y ha dejado su huella, entonces cuando voy a administrador de huella para poner la mia, me pide la contraseña de la huella que ya esta puesta. Pero aun asi puedo poner un patron o un pin y cuando el movil esta blok no necesitq lq huella para desbloquearlo, me seria de muchisima ayuda un link de un video para poder quitarlo.:(
:gracias:

joncule
11/07/16, 10:09:04
Holaa:cucu: tengo un samsung s5 y era de mi hermana, ahora mi hermana no esta y ha dejado su huella, entonces cuando voy a administrador de huella para poner la mia, me pide la contraseña de la huella que ya esta puesta. Pero aun asi puedo poner un patron o un pin y cuando el movil esta blok no necesitq lq huella para desbloquearlo, me seria de muchisima ayuda un link de un video para poder quitarlo.:(
Tienes que borrar las credenciales amigo.
En el apartado de seguridad, busca borrar credenciales y pulsas y listo.
Un saludo.

11/07/16, 13:24:35
Buenas, el boton de borrar credenciales no me deja pulsarlo, esta bloqueado, lo pulso y no funcionaa

joncule
11/07/16, 13:37:51
Buenas, el boton de borrar credenciales no me deja pulsarlo, esta bloqueado, lo pulso y no funcionaa
Tienes el móvil cifrado?
Si es así no te dejará usar el modo deslizar ni el ningún.
Un saludo.

11/07/16, 13:59:12
Tengo un patron.

Jeank_Borrero
11/07/16, 15:03:03
Puedes hacer un hard reset desde el recovery, yo lo hice con el mio estando en android 5.0 y no hubo ningún problema

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

omidpan
11/07/16, 17:48:48
Tampoco te vuelvas muy loco, que el tema de la huella en el s5 funciona de pena

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lagues
11/07/16, 22:27:24
Esta rooteado? Si es asi hay un archivo que lo metes por recovery y quitas cualquier seguridad que tenga el movil. Eso es lo mola de tenerlo rooteado o como han dicho con los wipes pero lo perderas todo. Si no lo tienes rooteado y tienes la suerte de no tener el bloqueo de reactivacion puedes meter un revovery hacerlo root y ya lo que quieras.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk