PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi zuk z1

jandua28
11/07/16, 06:47:17
Hola compañeros el telefono me va muy mal, la huella de repente a dejado de funcionar, cuando la configuro en ajustes se ponia a vibrar sin poner fin. decidi probar cyanogend mod y despues de instalarla la huella no aparace en ajustes de pantalla de bloqueo pero ademas el pc me lo reconoce pero cunado abro el zuk z1 me dice que la carpeta esta vacia y no me deja copiar ningun archivo al movil,para pasarme la roms lo hago desde otro tlf por bluetooh.
Como soluciono este problema y como instalo otra vez limpia la rom con la que vino el tlfl cyanogend os 5.1.1.
Ayudenme please.
Gracias

jandua28
11/07/16, 11:09:24
Solucionado!!

Vfc
11/07/16, 12:59:52
Solucionado!!

¿Te ha vuelto a funcionar la huella? A mi me pasó algo parecido y no ha vuelto a funcionar

Fitoma
11/07/16, 13:37:02
Solucionado!!
¿Y cómo? A algún otro forero que se vea en tu situación podría serle de utilidad.

jandua28
11/07/16, 15:21:41
la huella me ha vuelto a funcionar un instante pero despues se ha vuelto a poner loca y a vibrar a vosotros tambien os pasa eso?
Otra cosa que me esta pasando es que no consigo rootear el tlf cuando esta en cm 13. Al final me veo en 5.1.1 y largando el telefono.

Vfc
11/07/16, 15:31:07
la huella me ha vuelto a funcionar un instante pero despues se ha vuelto a poner loca y a vibrar a vosotros tambien os pasa eso?
Otra cosa que me esta pasando es que no consigo rootear el tlf cuando esta en cm 13. Al final me veo en 5.1.1 y largando el telefono.

Lo de la huella, hay teléfonos con este problema y parece que es problema de hardware. A mi se me estropeó y no he podido solucionarlo, por eso te preguntaba.
Lo de root, no te puedo ayudar, no tengo ni idea

acuicultor
11/07/16, 18:24:57
Cm13 y todas las Roms basadas en cm13 traen root nativo, solo hay que activarlo en opciones de desarrollo /acceso administrativo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

jandua28
11/07/16, 18:26:57
Muchas gracias,la verdad no tenia ni idea,acostumbrado a trastear con samsung y lgs. Un saludo.

ilicitano81
13/07/16, 16:58:12
Solucionado!!
Comenta como lo solucionarse y así poder ayudar a otros compañeros con el mismo problema

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

jandua28
13/07/16, 20:25:45
solucione lo de flashear la rom pero no lod e la huella.
En uno de los muchos flasheos que hice en 5.1.1 cyanogenOS la huella me funciono una vez pero costaba mucho que funcionase. Ahora llevo una cyanogend 13 Nightly y no me funciona la huella. HAy alguna menar de que funcione en CM13??

@davidgl
14/07/16, 13:40:45
Creo que el problema que teneis es que el firmware que controla el sensor de huella, el giro de pantalla, etc... no es igual para android 5 que para android 6. Si se cambia de version de sistema entre roms, tambien hay que cambiar la version del firmware. O si se prueba una rom con android 6 y despues se recupera un backup de twrp, tambien hay que volver a cambiar el firmware porque el backup no lo recupera.
He hecho un fichero para estos menesteres.
Si pasais de android 6 a android 5, instalar este fichero desde el recovery (no se pierde ningun dato, ni hace falta hacer wipes)
Android 5 firmware para ZUk Z1 (https://mega.nz/#!hoMnHCZJ!OC6GuQ8Xis8SA2pkxvFZdB9HAXzrPqmXOt3MfGJ oFGE)
Si pasais de Android 5 a android 6, instalar este otro
Android 6 firmware para ZUK Z1 (https://mega.nz/#!0w0SgL6I!xJ4QtlMMtdnRa7PG-B6yQspgvkY6GMFcIGDAJYxx__E)
Ya comentareis si os funciona