PDA

Ver la Versión Completa : Viejo flasheador

vriped
11/07/16, 06:28:51
Buenas, me presento
Yo antes era de flashear de todo para probar batería optimización etc incluso tuve un tiempo multirom para no tener que cambiar tanto la principal, bueno a lo que voy.
Por culpa de un fallo durante la instalación de una ROM el micro principal de las llamadas dejo de funcionar, tras mucho tiempo aprendí a cada ROM que ponía hacer que el micro trasero (camara) actúe como principal, se escucha mal pero algo es algo, a causa de esto empecé a dejar de flashear por completo ya que para arreglarlo mezclo varios tutoriales y es algo complicado de solucionar, actualmente lo tengo en la versión cm 12.0 YNG1TAS0YL (lo se, muy vieja ya) obviamente tiene bootloader abierto esta root y tiene twrp (no recuerdo versión) y mi pregunta es, que tengo que hacer para ponerlo en 6.0.1? Ya que e oído de una versión que soluciona el problema y si no al menos actualizo un poco,
Tendría que actualizar una por una o puedo hacer algo mas directo?
Cualquier respuesta ayuda y gracias si leíste hasta aquí!

ivangv83
11/07/16, 13:57:52
Mete la ultima si quieres por fastboot o con un tolkit

vriped
11/07/16, 20:53:47
Tengo twrp 2.8.6, lo tengo que actualizar si le quiero meter una ROM de 6.0.1?

ivangv83
12/07/16, 12:07:01
Deberías, pero alomejor no te da problemas, si te los diera pues actualizas y ya metes la ROM, y en ultimo caso lo de siempre....toolkit
Suerte compa:ok:

juancarlos5
12/07/16, 13:21:51
No debes tener problemas para flashear con esa versión, yo actualmente es la que llevo sin problemas

Saludos

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

vriped
17/07/16, 00:51:21
muchas gracias chicos, consegui instalar la rom pero ahora tengo problema con las gapps, e probado varias roms de 6.0.1 pero las gapps, que tambien e probado varias, tras instalar me dice se a detenido la aplicacion servicios de google play y no me deja meter mi cuenta ni navegar por los menus ya que el mensaje sale constantemente

juancarlos5
17/07/16, 04:10:21
muchas gracias chicos, consegui instalar la rom pero ahora tengo problema con las gapps, e probado varias roms de 6.0.1 pero las gapps, que tambien e probado varias, tras instalar me dice se a detenido la aplicacion servicios de google play y no me deja meter mi cuenta ni navegar por los menus ya que el mensaje sale constantemente
Las estas flasheando a la par con la rom o aparte?

Que versión de gapps estas usando?

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

vriped
17/07/16, 18:07:17
Todo solucionado chicos, al parecer era algo relacionado con el recovery, ayer me instale uno que me pasaron mas actual y me dejo entrar con la cuenta, a si que al final tengo arsenic