Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He fallado instalar el marshmallow 6.0, me darian una mano?

giulian23
11/07/16, 05:59:36
Hola, bueno, les explicare un poco lo que hice, tenia mi ale-21 en la version b188, y quise pasarme a android 6.0 marshmallow, me descarge la rom b564 desde la pagina oficial, lo que hice fue instalarlo manualmente con adb las boot.img, recovery.img, cust.img, system.img, al iniciar el telefono, se queda colgado en el logo de huawei y no inicia, asiq volvi a instalarme la version b188, diganme amigos, que podra ser este problema? o que sugieren que haga para instalar el 6.0? :(

lshuffuling
11/07/16, 07:51:03
Tu celular estaba rooteado?

copo11
11/07/16, 09:34:58
Hola, bueno, les explicare un poco lo que hice, tenia mi ale-21 en la version b188, y quise pasarme a android 6.0 marshmallow, me descarge la rom b564 desde la pagina oficial, lo que hice fue instalarlo manualmente con adb las boot.img, recovery.img, cust.img, system.img, al iniciar el telefono, se queda colgado en el logo de huawei y no inicia, asiq volvi a instalarme la version b188, diganme amigos, que podra ser este problema? o que sugieren que haga para instalar el 6.0? :(

No nos das mucha informacion pero intuyo que por tu perfil creo que eres de compaņia no?? movistar quiza??, pues si es asi hay tienes el problema, que no has convertido tu movil antes, o bien tambien veo que eres de arngentina, osea que tu movil puede ser convertido de 23 a 21, y los pasos y procesos son distintos

otra cosa si estas en B188 por que la as flaseado y no la as instalado por local???

giulian23
11/07/16, 11:32:50
No nos das mucha informacion pero intuyo que por tu perfil creo que eres de compaņia no?? movistar quiza??, pues si es asi hay tienes el problema, que no has convertido tu movil antes, o bien tambien veo que eres de arngentina, osea que tu movil puede ser convertido de 23 a 21, y los pasos y procesos son distintos

otra cosa si estas en B188 por que la as flaseado y no la as instalado por local???

Uso movistar, pero el celular es libre, mi madre me lo trajo de Espaņa como un regalo, siempre fue un ALE 21, lo flashee porque mi memoria SD no es lo suficientemente grande, crei que tendria el mismo efecto, crees que instalandolo local funcionara? deberia conseguir otra memoria si es asi. Es que cuando lo instale todo salio como exitoso pero al encenderse el telefono se quedaba en el logo de huawei, espere unos minutos y luego lo volvi a la version que usaba antes.

copo11
11/07/16, 11:41:02
Uso movistar, pero el celular es libre, mi madre me lo trajo de Espaņa como un regalo, siempre fue un ALE 21, lo flashee porque mi memoria SD no es lo suficientemente grande, crei que tendria el mismo efecto, crees que instalandolo local funcionara? deberia conseguir otra memoria si es asi. Es que cuando lo instale todo salio como exitoso pero al encenderse el telefono se quedaba en el logo de huawei, espere unos minutos y luego lo volvi a la version que usaba antes.

El movil es libre no lo niego pero tienes rom movistar te repito que ese es el problema, primero tienes que poner una rom libre europea, y luego ya instalr rom android 6 da igual la que sea pero hay que seguir el proceso o tendras botloop infinito..

giulian23
11/07/16, 11:48:32
No creo que mi rom fuera movistar, yo podia usar el telefono con cualquier compaņia, pero de todos modos, ahora mismo instale el sistema de la forma que indicas en tu tutorial, instale el b046b, luego lo actualice por OTA hasta el b170, de ahi use un update.zip que me llevo al b188, y recien entonces intente instalar el marshmallow flasheando :/

copo11
11/07/16, 12:03:29
Es que no tiene nada que ver, no confundamos un telefono libre que liberado, telefono libre puedes poner la tarjeta de operadora que quieras, liberado tienes rom libre, tu movil puede ser libre pero si lo as adquirido en una compaņia sea vodafone movistar ellos instalan su propia rom, no se si me explico, pero de todas formas sea como sea el proceso que has echo es el adecuado, y ya as dado un paso importante.