Ver la Versión Completa : Wifi gasta mucha batería 6.0
felipin86
11/07/16, 03:41:45
Que tal, alguna solución para que el apartado de wifi no gaste la mayormente batería? Antes no lo hacía...
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) usando AndroNews
FrancoB
11/07/16, 22:42:05
Dale un reseteo de fábrica, a mi me consume re poco
natulciel
13/07/16, 20:59:36
Yo consigo 2 días de batería con 6.0 o 1.5 días si lo uso más
exequielgliebana
15/07/16, 06:57:49
Hola tengo el mismo inconveniente con la batería en 6.0, cuando actualicé hice un hard resetm pero me consume mucha batería, es la que mayor porcentaje consume, y aunque lo desactive sigue consumiendo, y no entiendo porque, y desde configuraciones la suspensión del wifi está desactivada, para que no busque. No entiendo porque sigue consumiendo aunque esté apagado.
ParasitoV
16/07/16, 02:06:11
Hola tengo el mismo inconveniente con la batería en 6.0, cuando actualicé hice un hard resetm pero me consume mucha batería, es la que mayor porcentaje consume, y aunque lo desactive sigue consumiendo, y no entiendo porque, y desde configuraciones la suspensión del wifi está desactivada, para que no busque. No entiendo porque sigue consumiendo aunque esté apagado.
cuando haces el reset y google te pregunta sobre la privacidad hay una casilla que si la marcas te dice que google usara el wifi para tomar nota de las redes que hay, incluso aunque la wifi este desactivada. prueba a desactivar esa casilla. Desde los menus no se donde esta, pero si haces un hard reset te sale seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.