PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun sitio para bajar un firmware o una rom que no sea sammobile?

Pinedux
11/07/16, 02:25:42
Algún sitio para bajar un firmware o una rom que no sea sammobile?

Pues eso, que ha caído en mis manos un Galaxy Note III N9005 y esta un poco perjudicado, estoy intentando arreglarlo y liberarlo, pero me encuentro que todos los archivos de descarga de ROMs son de sammobile y o no te deja descargarlo o te pide que pagues por la descarga.

Hay algún sitio para descargarse la ROM stock de yoigo en español que no sea sammobile??? Porque por mas que busco no lo encuentro, y los enlaces que he visto por aquí o en XDA son la mayoría enlaces rotos o enlaces que van a la anteriormente citada sammobile.

Quedaría muy agradecido si alguien pudiera facilitarme la información o un link de descarga.

Muchas gracias y salud2 a todos. :gracias:

brokenmarck
12/07/16, 20:51:20
dsede sammobile se puede bajar gratis solo create una cuenta amigo eso si, es lenta la descarga pero al menos es algo, no conozco ninguna otra web para bajar roms q sammobile.

FrancoSigwald
12/07/16, 21:20:47
Desde aca amigo. Entra a ROM Stock, el post. Ahi vas a encontrar rom stock. O sino en el apartado "Como volver a Android KK desde Android L o Leak". AHI, hay una rom en 4 archivos KITKAT. Solo resta flasharla por ODIN y listo. Tenes tu rom oficial sin haberla descargado de SamMobile :palomitas: