Acceder

Ver la Versión Completa : One Plus 3 vs Todos los demás Test de batería

kzyw
11/07/16, 01:24:50
Así os haréis una idea más real de la batería del Op3 vs los demás flagship del mercado

https://www.youtube.com/watch?v=VN87cUqZN_Y&feature=youtube_gdata_player

damsolu
11/07/16, 01:42:37
No creo que sea necesario crear otro hilo mas de consumos con el mismo video que ha colgado el compañero(y que has podido ver) en el hilo dedicado a ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23710421

Vaya, no es mala idea y tu iniciativa es buena, pero es que se está saturando esto ya un poco con hilos un tanto repetitivos

kzyw
11/07/16, 04:29:14
No creo que sea necesario crear otro hilo mas de consumos con el mismo video que ha colgado el compañero(y que has podido ver) en el hilo dedicado a ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23710421

Vaya, no es mala idea y tu iniciativa es buena, pero es que se está saturando esto ya un poco con hilos un tanto repetitivos

Discrepo

Éste no es un hilo sobre la batería del Op3 sino un test sobre distintos Flagships del momento en donde se puede apreciar mediante una gráfica la realidad entre unos y otros

Por otro lado de esta manera es visible a todos tanto los que ya lo tienen como los que no

Desconocía que estuviese en el hilo de la batería pero aun así merece toda la visibilidad posible, al menos así lo veo yo

Un saludo!

Para colgar consumos del Op3 por supuesto en su correspondiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=null

PD Hilo puramente informativo, no postear consumos... ok

Dauragon
11/07/16, 10:46:32
Es que cualquiera se fia de lo que ve, según esa lista está muy bien la batería con esas 6 horas. Luego veo otras reviews y ponen que la del OP3 no da más de 4 y la del G5 llega a unas 5, vamos al revés de eso....

akilmet
11/07/16, 12:26:23
Es que cualquiera se fia de lo que ve, según esa lista está muy bien la batería con esas 6 horas. Luego veo otras reviews y ponen que la del OP3 no da más de 4 y la del G5 llega a unas 5, vamos al revés de eso....
Depende mucho del uso... Esto es similar a los benckmarks, a la hora de la verdad estos datos no sirven para nada.

Lo bueno de este móvil es que en una hora lo tienes a full.

PD: creo que en reposo no está nada bien optimizada la batería.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dauragon
11/07/16, 12:43:06
Depende mucho del uso... Esto es similar a los benckmarks, a la hora de la verdad estos datos no sirven para nada.

Lo bueno de este móvil es que en una hora lo tienes a full.

PD: creo que en reposo no está nada bien optimizada la batería.

Ya el uso cambia, pero igualmente una batería puede ser mejor que otra en general o de media. Creo también que es mucho por la gestión del SO, por ejemplo el G5 dicen que en reposo es un mechero, en cambio no tiene buena autonomía si se usa bastante. Con los datos del OP3 si la rom gestionase bien la batería debería durar más sin duda.

kzyw
11/07/16, 14:19:41

Este Youtuber es un crack
Todas sus reviews son la leche
Sobre la batería queda claro que está arriba en potencial, otro asunto es oxigen os y su gestión buena o mala
El G5 está muy por debajo del Op3 y aquí no hay truco ni cartón
Este tipo de benchmarks no engañan
El S7 Edge está primero!
Y el Op3 aguanta muy bien respecto a los demás

Verni
11/07/16, 17:30:41
A mi lo que me molesta es el consumo en reposo, es brutal teniendo en cuenta que tiene Marshmallow y Doze, 5% durante la noche es demasiado

kzyw
11/07/16, 18:07:05
A mi lo que me molesta es el consumo en reposo, es brutal teniendo en cuenta que tiene Marshmallow y Doze, 5% durante la noche es demasiado

En el foro del S7 Edge también se quejan de lo mismo, no todos pero son bastantes los que he leído
En cambio el G5 es un mechero!

akilmet
11/07/16, 18:07:54
En efecto y el culpable es sistema android el doze no puede hacer nada con él . Yo supongo que se irá puliendo.

Verni
11/07/16, 19:14:35
Espero que sea así porque es inaceptable que Kitkat haga mejor gestión en reposo que Marshmallow...

kzyw
11/07/16, 20:27:36
El compi Ricard33 los ha tenido todos, a ver qué dice él

ricard33
11/07/16, 20:49:00
El compi Ricard33 los ha tenido todos, a ver qué dice él

Hola Compañero Gracias por meterme en este fregado!! (Broma!) yo encantado de la vida!! ;-)

En el Caso del S7 Edge como en el del G5 no he tenido ninguna clase de problema con Doze ya que me trabajaba perfectamente, he tenido 2 Edge 7 y perfectos y 4 G5 y también prefectos, el consumo era el de un Mechero en los dos Casos, también he de decir que yo los optimizo mucho, ya que les quito o deshabilito toda la Morralla de Google que no utilizo!

Mañana me llega mi OP3 y estoy con unas Ganas Tremendas de Pillarlo y Probar esa Batería que tanto esta dando de que hablar y ver que da de si de verdad y también su Cámara de Fotos, si es como ya he oído por ahí que es tipo muy similar y algo mejor que la de Huawei Mate 8 estará a gran altura!

Dentro de unos días de tenerlo ya podre dar mis Impresiones!

Un Saludo Compis!!

Verni
11/07/16, 21:11:47
Hola Compañero Gracias por meterme en este fregado!! (Broma!) yo encantado de la vida!! ;-)

En el Caso del S7 Edge como en el del G5 no he tenido ninguna clase de problema con Doze ya que me trabajaba perfectamente, he tenido 2 Edge 7 y perfectos y 4 G5 y también prefectos, el consumo era el de un Mechero en los dos Casos, también he de decir que yo los optimizo mucho, ya que les quito o deshabilito toda la Morralla de Google que no utilizo!

Mañana me llega mi OP3 y estoy con unas Ganas Tremendas de Pillarlo y Probar esa Batería que tanto esta dando de que hablar y ver que da de si de verdad y también su Cámara de Fotos, si es como ya he oído por ahí que es tipo muy similar y algo mejor que la de Huawei Mate 8 estará a gran altura!

Dentro de unos días de tenerlo ya podre dar mis Impresiones!

Un Saludo Compis!!

Cuando dices consumo de un mechero a qué te refieres?

Cuanto porcentaje gastaban durante la noche y madrugada cuando dormías , o sea en reposo?

kzyw
11/07/16, 21:28:09
A un amigo con el G5 le gasta en 8 horas sin usarlo por la noche un 3% con wifi y red 2g

ricard33
12/07/16, 07:38:57
Cuando dices consumo de un mechero a qué te refieres?

Cuanto porcentaje gastaban durante la noche y madrugada cuando dormías , o sea en reposo?

Hola Compi me refiero a que cuando no lo utilizas no gasta casi nada, yo soy de los que apaga el móvil por los noches y lo cargo si hace falta!

Ya te digo que no soy de los que estoy mirando si me ha gastado un 1% más en una horas más que otra o un 3% más en todo el día, ya que eso puede tener muchas lecturas , ya sean por mala cobertura o uso que se le haya dado en esos momentos o ese día en especial!

Un Saludo

totzi11
12/07/16, 17:17:12
Perdonad chicos, pero yo no me fijaria en el porcentaje...
Uno tiene 3600mA, el otro 3000... No es lo mismo para ambos el 1% de bateria. Es mas para el s7 edge.
Si el s7 baja un 6% y el Op3 un 8%, habran tenido practicamente el mismo consumo.
La cosa seria alarmante o de preocupar, si los dos en el mismo tiempo, con las mismas apps en el segundo plano, tienen mucha diferencia de porcentaje. Como un 2o 3% contra 7 u 8%...
Aun asi, yo tambien soy de los que cree que se puede mejorar un poco el consumo en reposo.

Edit: El mismo usuario ha subido otro video. Quiza os guste :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=WWTRRX73QGY

zonadjarn
12/07/16, 18:02:04

Yo que creo que cuando se drena la batería es en las acciones rápidas ( Osea quieres mirar Facebook, lo ves unos segunda apagas. al cabo de un rato enciendes, ves el correo y apagas. Así sucesivamente).
A mi tambien me suele consumir un 5% por la noche en la mesilla.
saludos

grilloloko
12/07/16, 21:16:55
Perdonad chicos, pero yo no me fijaria en el porcentaje...
Uno tiene 3600mA, el otro 3000... No es lo mismo para ambos el 1% de bateria. Es mas para el s7 edge.
Si el s7 baja un 6% y el Op3 un 8%, habran tenido practicamente el mismo consumo.
La cosa seria alarmante o de preocupar, si los dos en el mismo tiempo, con las mismas apps en el segundo plano, tienen mucha diferencia de porcentaje. Como un 2o 3% contra 7 u 8%...
Aun asi, yo tambien soy de los que cree que se puede mejorar un poco el consumo en reposo.

Edit: El mismo usuario ha subido otro video. Quiza os guste :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=WWTRRX73QGY

OP3 a sacado un producto redondo.

Dperez12
13/07/16, 16:46:10
En esa lista faltan muchos teléfonos.
De todos modos, el tema batería lo mejor es darse una vuelta por cada uno de los subforos y ver la realidad.
Como dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver...

kenshiro84
13/07/16, 17:49:23
No se como en esa lista no aparece el p9 Plus,también aguanta bastante la batería la verdad...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

kzyw
13/07/16, 20:46:10
No se como en esa lista no aparece el p9 Plus,también aguanta bastante la batería la verdad...

Todavía no habrá hecho esa comparativa
Como estoy suscrito apoyo canal de ese Youtuber estaré pendiente u la subiré!

kenshiro84
13/07/16, 21:00:36
Ok ya me parecía raro xq el p9 Plus dura bastante la batería,por eso lo decía.