Ver la Versión Completa : Ya vendi s7 edge y me pase al g5
shatkara61
10/07/16, 22:53:49
Pues si..despues de 4 meses me pase hoy al g5 y vendi el s7..me canse de samsung despues de tantos años y de soltar productos en beta a precio de oro..Saludos a todos..aqui se queda el g5 junto con mi iphone 6s plus..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
reset1101
10/07/16, 23:17:38
Podrías detallar más por qué has hecho el cambio y qué no te ha gustado del S7 Edge?
Gracias.
shatkara61
10/07/16, 23:39:50
Podrías detallar más por qué has hecho el cambio y qué no te ha gustado del S7 Edge?
Gracias.
Lo especifique compi..los 3 primeros meses el teclado se trababa hasta que samsung se digno a sacar una actu oara ese tema..3 meses tardó..actus lentas..fragilidad pasmosa yo al tercer dia tenia el boton home rayadillo llevandolo solo en el pantalon..indigno de un teléfono de 819 que me costo al salir..
culosucio
10/07/16, 23:52:10
Lo especifique compi..los 3 primeros meses el teclado se trababa hasta que samsung se digno a sacar una actu oara ese tema..3 meses tardó..actus lentas..fragilidad pasmosa yo al tercer dia tenia el boton home rayadillo llevandolo solo en el pantalon..indigno de un teléfono de 819 que me costo al salir..
Pues Bienvenido y a disfrutarlo
reset1101
10/07/16, 23:53:02
Gracias, en este hilo no lo había leído, por eso preguntaba. Pues mira que en algunos momentos he pensado que tenía que haber ido a por el S7 Edge, además un par de compañeros de curro lo tienen y están encantados, por no mencionar lo chulo que está.
Pero viendo lo que lees creo que no he hecho tan mala elección. Por no mencionar que me salió por unos 200€ menos respecto al Samsung, que no es poco dinero.
shatkara61
10/07/16, 23:54:58
Gracias, en este hilo no lo había leído, por eso preguntaba. Pues mira que en algunos momentos he pensado que tenía que haber ido a por el S7 Edge, además un par de compañeros de curro lo tienen y están encantados, por no mencionar lo chulo que está.
Pero viendo lo que lees creo que no he hecho tan mala elección. Por no mencionar que me salió por unos 200€ menos respecto al Samsung, que no es poco dinero.
Los forofos de samsung siempre te diran que va de cine..y no es cierto yo lo discutia en el foro del s7 y iban a deguello a por mi..
culosucio
10/07/16, 23:58:39
Los forofos de samsung siempre te diran que va de cine..y no es cierto yo lo discutia en el foro del s7 y iban a deguello a por mi..
Seguro, y luego lloran en casa a escondidas...
Lo del foro de los samsung lo sufri cuando tuve el s6 edge y no todo el mundo iba a saco pero muchos si.
shatkara61
11/07/16, 00:02:22
Seguro, y luego lloran en casa a escondidas...
Lo del foro de los samsung lo sufri cuando tuve el s6 edge y no todo el mundo iba a saco pero muchos si.
Bastantes..yo cambio de movil como de camisa..mis ultimos 6 meses..siempre llevo 2..s6 s6 edge s7 edge z5 premiun iphone 6s plus s6 edge plus lg g4 lg v10 y ahora g5...asique creo que se de lo que hablo y samsung ultimamente es nombre que realidad..lo siento al que le escuezs que se que por aqui se cuelan samsuneros...[emoji23]
shatkara61
11/07/16, 00:04:49
El unico fallo que le estoy notando al g5 en estas horas es como poco brillo en la pantalla acostumbrado al 6s plus que tengo y al z5 premiun..lo noto por lp demás va de cine..
sirix105
11/07/16, 00:05:07
El s6 tenia congelaciones y la ram mal gestionada... Mi g4 es flojo de cpu pero lag al desbloquear nunca....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
javitorito
11/07/16, 00:11:22
Yo igual,vendi el s7 edge en el foro de compraventa y no lo hecho de menos para nada...aun sigo sin ver esa supuesta superioridad...solo puedo decir que el s7 tiene un diseño mas atractivo pero tambien muy fragil...por lo demas no veo que el g5 tenga nada que envidiarle y me quedo con los extras que aporta el lg: gran angular,puerto infrarojo,bateria extraible,carga mas rapida,mayor cobertura,mejor sonido por el altavoz,radio fm,doble toque para despertar pantalla...
Vamos que sigo sin encontrarle sustituto por el momento y aqui me quedo una temporadita hasta que salga algun otro que me llame la atencion.
javitorito
11/07/16, 00:30:59
Shatkara61 hace tiempo que me ronda por la cabeza agenciarme un iphone y ver que tal,pero viendo comparativas y analisis no le acabo de encontrar el punto al iphone,pero tengo curiosidad por ver que es lo que le hace tan bueno como se dice...
Tu que manejas android e ios me puedes decir cuales serian los puntos a favor de comprarme un iphone?merece la pena respecto al g5?
culosucio
11/07/16, 00:43:12
Shatkara61 hace tiempo que me ronda por la cabeza agenciarme un iphone y ver que tal,pero viendo comparativas y analisis no le acabo de encontrar el punto al iphone,pero tengo curiosidad por ver que es lo que le hace tan bueno como se dice...
Tu que manejas android e ios me puedes decir cuales serian los puntos a favor de comprarme un iphone?merece la pena respecto al g5?
Son muy buenos telefonos e ios va muy bien, pero para mi sin jailbreak no es para mi
shatkara61
11/07/16, 01:11:03
Buff es fiabilidad absoluta hay si que cero lags..ni preocuparte de la ram ni nada...el material el tactil se nota de mucha calidad y hacia años que no tenia iphone desde el iphone 4..y me ha sorprendido..ahora puedes poner teclados alternativos desde eñ appstore descargar musica gratis..hasta cambiar los iconos..el 3d toch me encanta..y sobre todo...las actus y el servicio post venta es insuperable..no como eñ de samsung que da pena...que un forero sin hacer nada se le haya echo una raja y en samsung en el sat le digan que es sabido pero que tienen orden de decir que no lo cubre la garantia..buff..siempre fui muy de samsung pero no me vuelven a ver en una temporada hasta que hagan las cosas bien..nada de soltar un s7 edge a 819 y los 3 primeros meses había veces todos los dias que se me trababa el teclado..vamos de verguenza ajena...
javitorito
11/07/16, 04:19:32
Tienes razon con lo de samsung,tambien he pasado por toda la gama galaxy y note que han sacado y vaya que suelen tener bastantes problemillas y un servicio tecnico que deja que desear...es algo que me suele hechar atras a la hora de mantener un samsung,me los compro por capricho y acabo vendiendolos enseguida porque entro en su subforo y me pongo paranoico cuando empiezo a leer fallitos y fallotes,ademas de que ya he tenido un par de malas experiencias.Aun asi la marca triunfa.
Con Lg tambien he pasado por toda su gama alta y el unico problema me lo dio el g5 que compre de la primera remesa,pero el sat me lo cambio en solo 4 dias por uno nuevo asi que yo por el momento muy contento con Lg me da mucha fiabilidad y confianza,los Lg son los moviles que mas tiempo suelo mantener.
Y gracias por la informacion sobre iphone,me atrae el 6s por su tamaño y tengo mono de probarlo,pronto caera jeje.
shatkara61
11/07/16, 06:26:44
Tienes razon con lo de samsung,tambien he pasado por toda la gama galaxy y note que han sacado y vaya que suelen tener bastantes problemillas y un servicio tecnico que deja que desear...es algo que me suele hechar atras a la hora de mantener un samsung,me los compro por capricho y acabo vendiendolos enseguida porque entro en su subforo y me pongo paranoico cuando empiezo a leer fallitos y fallotes,ademas de que ya he tenido un par de malas experiencias.Aun asi la marca triunfa.
Con Lg tambien he pasado por toda su gama alta y el unico problema me lo dio el g5 que compre de la primera remesa,pero el sat me lo cambio en solo 4 dias por uno nuevo asi que yo por el momento muy contento con Lg me da mucha fiabilidad y confianza,los Lg son los moviles que mas tiempo suelo mantener.
Y gracias por la informacion sobre iphone,me atrae el 6s por su tamaño y tengo mono de probarlo,pronto caera jeje.
De nada compi..aqui estamos para ayudar..los foros de samsung?dan asco..yo he tenido todos los samsung s y notes..decias jodee que fallo..y se te echan al cuello..eres un mentiroso..y yo flipando...digo mirar tengo un huevo de amigos que sufrieron lo del teclado los primeros 3 meses del s7 y lo vendieron echando leches por ello..mi iphone 6s plus y z5 premium los blancos flipantes y el brillo igual..pues no me tiraban que si de displaymate para decir que la mejor pantalla del mundo mundial..coño pues no en brillo y en blancos mi z5 y iphone le daban meneo hasta puse fotos juntos y me decian que mi s7 estaria defectuoso o que habia echo algo para desprestigiar al s7 tocate...pero si tenia los 3..z5,s7 y iphone...el nivel de forofismo es de pena..
Matdanca
11/07/16, 10:09:06
De nada compi..aqui estamos para ayudar..los foros de samsung?dan asco..yo he tenido todos los samsung s y notes..decias jodee que fallo..y se te echan al cuello..eres un mentiroso..y yo flipando...digo mirar tengo un huevo de amigos que sufrieron lo del teclado los primeros 3 meses del s7 y lo vendieron echando leches por ello..mi iphone 6s plus y z5 premium los blancos flipantes y el brillo igual..pues no me tiraban que si de displaymate para decir que la mejor pantalla del mundo mundial..coño pues no en brillo y en blancos mi z5 y iphone le daban meneo hasta puse fotos juntos y me decian que mi s7 estaria defectuoso o que habia echo algo para desprestigiar al s7 tocate...pero si tenia los 3..z5,s7 y iphone...el nivel de forofismo es de pena..
Ya que se te ve un tío bastante objetivo, no te parece que la gama Z5 está un poco escasa de brillo de pantalla? Devolví un Z5 normal por este motivo en su día...
De lo que cuentas de los foreros con samsung es muy cierto, creo que pasa un poco parecido con el foro de los nexus, aún recuerdo la que se montó porque dije que en mi 6p no veía una mierda en exteriores...en fin cosas que pasan...
Merovingio
11/07/16, 13:42:16
shatkara61
Para presentaciones y dejar constancia de tu adquisición tienes el censo de este terminal, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168280
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.