PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuarios que hayan pasado de Iphone 5s o 6 a Mi5

mozarin
10/07/16, 21:34:28
Hola buenas,

Sigo pensando y repensando en cambiar mi Iphone 5s por el Mi5, (me pillaria el de 32 negro, 300€)
He visto que había algunos usuarios con el iphone y que han cambiado y me gustaria saber su opion del cambio.

Estoy muy contento con la respuesta de la camara del iphone 5s y de video y demas funciones.
La bateria me empieza a fallar algo en el iphone y se que en eso voy a ganar bastante.

He visto los analisis de dxomark y ponen a la camra del Mi5:
88 a 86:
Htc 10, S7 edge, LG5, Z5, s6 edge
82:
Apple iPhone 6s, Apple iPhone 6, Apple iPhone 6 plus
79:
Mi5, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia M5, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z2

La gente que haya pasado de iphone a Mi5 que tal vuestra experiencia?

Gracias por adelantado :platano:

Saludos

Alucard_f
10/07/16, 22:00:39
Hola buenas,

Sigo pensando y repensando en cambiar mi Iphone 5s por el Mi5, (me pillaria el de 32 negro, 300€)
He visto que había algunos usuarios con el iphone y que han cambiado y me gustaria saber su opion del cambio.

Estoy muy contento con la respuesta de la camara del iphone 5s y de video y demas funciones.
La bateria me empieza a fallar algo en el iphone y se que en eso voy a ganar bastante.

He visto los analisis de dxomark y ponen a la camra del Mi5:
88 a 86:
Htc 10, S7 edge, LG5, Z5, s6 edge
82:
Apple iPhone 6s, Apple iPhone 6, Apple iPhone 6 plus
79:
Mi5, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia M5, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z2

La gente que haya pasado de iphone a Mi5 que tal vuestra experiencia?

Gracias por adelantado :platano:

Saludos

Hombre yo no te puedo decir que tal va frente a la de un Iphone 5s... Pero la lista esa de dxomark me resulta muy curiosa... Primero, si he tenido la ocasion de comprarla con un Galaxy S5 y el samsung sale muy mal parado en todas las situaciones... No se como la ponen al mismo nivel.
Pero lo mejor es que la ponen en la misma escala de la del Xperia Z3.... Yo vengo de un Meizu MX4 que lleva el mismo sensor del Z3 pero que realiza mejor el post procesado... Si que pude comparar el Mi5 con la del Meizu MX4... La del Mi5 se veía claramente mejor también en todas las situaciones con la salvedad que los 21mpx de la del Meizu podías ampliarla más sin pixelarla... por lo demás la del Xiaomi es superior sin duda.

En resumen... me escama muchísimo el ranking de dxomark... así que yo personalmente no pienso guiarme por esa web. Yo digo que la mejor comparativa que puedas hacer es la que haces tu mismo.

Poner la cámara del Mi5 a la altura del Z3 o del S5 me parece un cachondeo... Es mas bien comparable a la del S6 siendo la del samsung algo superior... pero realmente poco.