PDA

Ver la Versión Completa : Whatssap beta me deja una notificacion imposible de quitar.

termijavihd
10/07/16, 21:23:31
Hola a todos.

Hace unos dias me dió por probar whatssap beta en el movil y al poco empecé a recibir una notifiacion de sonido (el que viene por defecto) cada pocos minutos aunque tuviera silenciado las notificaciones de wassap; Yo tengo silenciado todos los grupos y me seguía llegando el sonido, cambiaba el tipo de sonido y me llegaba el que ponía y el otro, me sonaba incluso cuando hablaba por telefono que no se oyen las notificaciones.

Desinstaler wassap beta, borré cache y datos, reinstalé wassap normal y seguia igual; Al final le he hecho un reseteo de fabrica y ya se eliminó el asunto tan molesto.

Pues nada, lo digo para que lo sepais si os pasa, saludos.

manucabal
11/07/16, 00:02:31
Pues yo uso la beta y de momento nada de eso me pasa...
Lo que si me sucedio una vez es que me llegaban con retraso los mensajes, pero es normal al usar betas

Ttigreblancoo
11/07/16, 12:32:54
fijate si en el menu de aplicaciones, buscas whatsapp, vas a almacenamiento y borras cache y datos. OJO hacete un backup de las conversasiones por las dudas.

termijavihd
11/07/16, 13:20:13
fijate si en el menu de aplicaciones, buscas whatsapp, vas a almacenamiento y borras cache y datos. OJO hacete un backup de las conversasiones por las dudas.
Si si, lo hice y nada, tuve que hacerle un reseteo, gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk