Ver la Versión Completa : Xiaomi mi5 sin servicio
Nemetyson
10/07/16, 21:05:30
Buenas. Últimamente se me queda sin servicio de repente el teléfono y tengo que reiniciar y volver a meter el pin para volver a tener cobertura y me dura muy poco hasta que me vuelve a salir sin cobertura o a veces sin tarjeta sim. Alguien sabe porque??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
solomando
08/11/16, 11:10:41
A mi también me pasa desde hace poco, alguien sabe por qué?
¿Podeis decir que ROM llevais? porque huele a ROM modificada......
SaulOnLinux
08/11/16, 23:08:26
Curiosamente me ha pasado lo mismo. De pronto hoy me salió un mensaje de error de tarifa de datos o algo así.
Tengo la última oficial internacional. ¿Será un bug?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Leshrac
09/11/16, 13:55:49
A mí me pasó el fin de semana pasado 2 veces y no me ha vuelto a pasar.
solomando
09/11/16, 23:13:19
Llevo la última global estable, pero no me ha vuelto a pasar, debió de ser algún problema con la sim porque fue sacarla y volverla a colocar y ya no falla
Cacique_
14/12/16, 02:45:24
Tengo el tlf desde hace poco pero la primera semana fue bien. Lleva unos días que se queda sin servicio, reinicio y sin problemas hasta que vuelve a fallar, hay un montón de casos y consultas pero solo encuentro condultas que se desvanecen, me llama la atención que haya tantos casos con todos los operadores y al final nadie dice el fallo está aquí, quiero decir que solo aparecen combinaciones de quitar y poner opciones pero al final se queda en eso. Creo que las he probado todas y me sigue fallando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.