PDA

Ver la Versión Completa : iOS 10 dirá adiós al mítico “deslizar para desbloquear” de la pantalla de bloqueo

Nonamed
10/07/16, 20:10:46
iOS 10 dirá adiós al mítico “deslizar para desbloquear” de la pantalla de bloqueo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Aplicaciones-para-iPhone-head.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple está preparándose para el lanzamiento de iOS 10 este otoño, y la nueva versión traerá muchos cambios. Puedes probar estos cambios instalando la versión beta pública de iOS 10, aunque no es algo recomendable ya que todavía tiene muchos fallos. iOS 10 incorpora diversas mejoras como una plataforma de mensajería con más funcionalidades, la posibilidad de esconder algunas de las aplicaciones pre-instaladas de iOS y nuevas acciones con 3D Touch. Sin embargo, el primer cambio que vas a notar cuando interactúes con tu iPhone es la nueva pantalla de bloqueo. El gesto de “deslizar para desbloquear” que ha estado presente desde 2007 va a desaparecer para siempre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/ios-10-dira-adios-al-mitico-deslizar-para-desbloquear-de-la-pantalla-de-bloqueo/)

Nonamed
10/07/16, 20:11:07
http://www.teknofilo.com/ios-10-dira-adios-al-mitico-deslizar-para-desbloquear-de-la-pantalla-de-bloqueo/
http://www.teknofilo.com/ios-10-dira-adios-al-mitico-deslizar-para-desbloquear-de-la-pantalla-de-bloqueo/

valandilin
10/07/16, 20:49:15
y ahora los applefanaticos en 3 2 1 emepzaran a decir que son unas mejoras increíbles y que android esta muy por detras , cuando android tiene todo eso desde hace años. menos el 3dtouch ( que para mi es una bobada). bien apple otra vez por detrás de android.

Vicox
10/07/16, 21:58:57
y ahora los applefanaticos en 3 2 1 emepzaran a decir que son unas mejoras increíbles y que android esta muy por detras , cuando android tiene todo eso desde hace años. menos el 3dtouch ( que para mi es una bobada). bien apple otra vez por detrás de android.
Bueno, ya sabes, lo incorporan porque han visto que en android funciona, lo mejoran y dejan a android a la altura del betún, como siempre.
Por cierto el 3s touch mola mucho y esta genial, igual que el desbloqueo por huella y tal.

rihval
10/07/16, 23:48:28
Bueno, ya sabes, lo incorporan porque han visto que en android funciona, lo mejoran y dejan a android a la altura del betún, como siempre.

:oh: :eaea:

Un saludo

DaSound
11/07/16, 00:39:41
Por cierto el 3s touch mola mucho y esta genial, igual que el desbloqueo por huella y tal.

Claro claro, y el siguiente paso es sostener que lo inventario ellos, el ciclo natural. Ya me dirás porque "mola mucho" 3D Touch... Prescindible y en ocasiones hasta intrusivo (en el teclado por ejemplo), creo que os compran con poca cosa.

Vicox
11/07/16, 07:36:58
Jajaja, ya está aquí la banda de haters....
Venga, a seguir con vuestros androitos y dejar de criticar al resto, que no nos interesáis.

rihval
11/07/16, 09:35:07

Venga, a seguir con vuestros androitos y dejar de criticar al resto, que no nos interesáis.

http://2.bp.blogspot.com/-9qDfIPm30Vs/UJWmfh9HTqI/AAAAAAAAGXE/XeNzZ4QpmrQ/s640/facepalm-ernie.jpg

Un saludo

luiseteyo
11/07/16, 09:49:19
Que bien, el acelerómetro ahora todo el día funcionando para que al levantarlo de la mesa se desbloquee.

Imagino que aumentarán el tamaño de las baterías no?

http://elrellano.com/_fotos/items_09372_image.jpg

carapapa
11/07/16, 09:56:31
Otra noticia que me llena de felicidad

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Vicox
11/07/16, 10:00:20
Jaaaajajaja, me parto con los haters, amenizan mucho y aportan poco.
Venga, a seguir con vuestras rom y demás....

perro_verde99
11/07/16, 10:50:29
Yo no veo donde está la pega.Si es para mejorar algo bienvenido sea tanto de unos como de otros

acunarro
11/07/16, 11:46:20
Ya me dirás porque "mola mucho" 3D Touch... Prescindible y en ocasiones hasta intrusivo (en el teclado por ejemplo),

Pues es cuestión de opiniones. A mi me parece fantástico y para nada intrusivo con el teclado, va finísimo.

acunarro
11/07/16, 11:53:30
Que bien, el acelerómetro ahora todo el día funcionando para que al levantarlo de la mesa se desbloquee.

Imagino que aumentarán el tamaño de las baterías no?

http://elrellano.com/_fotos/items_09372_image.jpg

Hombre, siempre puedes desactivar tal opción (como he hecho yo) y tan feliz!!!. No problem!!!

ebunbury32
11/07/16, 12:07:21
Me encanta como los chicos android pierden su tiempo aquí ��

DaSound
11/07/16, 12:08:18
Pues es cuestión de opiniones. A mi me parece fantástico y para nada intrusivo con el teclado, va finísimo.

Ir va genial, me refiero más a la funcionalidad que aporta. En cuanto a la intrusividad, me ha pasado varias veces que al mantener pulsada una "tecla" para sacar el carácter especial o un número, se me activa el scroll de presión para mover el cursor... Y me ha pasado incluso veces consecutivas. No sé cómo Apple no mete un control para que el 3D Touch se configure con un margen inferior de presión más alto cuando está presente el teclado para que no pase esto. Por lo demás como digo 0 quejas, va perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acunarro
11/07/16, 12:28:49
Ir va genial, me refiero más a la funcionalidad que aporta. En cuanto a la intrusividad, me ha pasado varias veces que al mantener pulsada una "tecla" para sacar el carácter especial o un número, se me activa el scroll de presión para mover el cursor... Y me ha pasado incluso veces consecutivas. No sé cómo Apple no mete un control para que el 3D Touch se configure con un margen inferior de presión más alto cuando está presente el teclado para que no pase esto. Por lo demás como digo 0 quejas, va perfecto.

¿Y has probado a cambiar la sensibilidad?, quizá te mejore: Ajustes--General--Accesibilidad--3D touch

DaSound
11/07/16, 12:33:56
¿Y has probado a cambiar la sensibilidad?, quizá te mejore...

Pues si probé, pero en el punto en el que me parecía apropiado para el teclado me pareció excesivo para el resto, igual soy yo que no regulo la fuerza del dedo... Que también puede ser, porque he buscado y nadie ha reportado el problema. Miento, una persona vi comentarlo. Gracias por la indicación de todas formas.

carapapa
11/07/16, 12:45:26
Se te olvida el lag

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vicox
11/07/16, 12:46:36

Pues llévalo a un applestore y que te lo revisen porque no parece normal, a mí no me falla nunca y me parece súper practico.
Yo lo que digo es que me da igual quien invente algo, si algo funciona en la competencia se añade y punto siempre que sea legal, lo que importa es cómo funciona.
Siempre pongo el mismo ejemplo, tengo dos coches automáticos, un citroen y un Audi y me gusta más el cambio del Audi, h no me preocupa nada si lo inventó Citroen.

STONER IPK
11/07/16, 15:24:34

Me encanta como los chicos android pierden su tiempo aquí ��

Miren, una foto hecha con el iPhone 7:

http://la88.mx/wp-content/uploads/2015/07/Borregos.jpg

Beeee beeeee beeeee beeeee
:cucu::silbando:

Vicox
11/07/16, 15:39:46
Miren, una foto hecha con el iPhone 7:

http://la88.mx/wp-content/uploads/2015/07/Borregos.jpg

Beeee beeeee beeeee beeeee
:cucu::silbando:
Si, has salido bien, natural, como eres.
Si hubieses tirado la foto con un terminal android saldrías algo saturado, pero igualmente bien, yo diría que con los cuernos que aquí no se aprecian:cucu:.

DaSound
11/07/16, 17:13:24
Pues llévalo a un applestore y que te lo revisen porque no parece normal, a mí no me falla nunca y me parece súper practico.

No creo que sea cuestión de mal funcionamiento del hardware, sino más por temas de implementación, el sensor funciona perfectamente y detecta cualquier nivel de presión, pero es más adaptarse a cada situación, todo es tema de implementación. Tampoco le veo practicada, pues muchas de las acciones son fácilmente sustituibles por otros gestos, de momento sacar algún menú y previsualizar links o imágenes es toda la practicidad que puede aportar.

Yo lo que digo es que me da igual quien invente algo, si algo funciona en la competencia se añade y punto siempre que sea legal, lo que importa es cómo funciona.
Siempre pongo el mismo ejemplo, tengo dos coches automáticos, un citroen y un Audi y me gusta más el cambio del Audi, h no me preocupa nada si lo inventó Citroen.

Yo soy el primero que digo (y lo dejo patente en cada comentario acerca de este tema) que el tema de "copia de tal, copia de cual", es argumento de ignorantes... pero lo que no se puede hacer es colgarse medallas que no son propias, esté mejorado, rediseñado, mejor o peor implementado o lo lleva colgando... lo mejor es que todas las marcas se inspiren en lo mejor de cada una de ellas y todos disfrutemos de ello sea cual sea la que elijamos, favorecería incluso a una evolución más rápida.

Vicox
11/07/16, 17:55:26
No creo que sea cuestión de mal funcionamiento del hardware, sino más por temas de implementación, el sensor funciona perfectamente y detecta cualquier nivel de presión, pero es más adaptarse a cada situación, todo es tema de implementación. Tampoco le veo practicada, pues muchas de las acciones son fácilmente sustituibles por otros gestos, de momento sacar algún menú y previsualizar links o imágenes es toda la practicidad que puede aportar.

Si, es cierto que aún no está del todo bien aprovechada la función, creo haber visto que con ios 10 se hace más protagonista, veremos a ver.
Yo si le saco provecho a multitud de aplicaciones (mail, whatsapp...etc), está claro que es una función que si quieres usas y sino pues no, no es necesario, pero ahí está.

Yo soy el primero que digo (y lo dejo patente en cada comentario acerca de este tema) que el tema de "copia de tal, copia de cual", es argumento de ignorantes... pero lo que no se puede hacer es colgarse medallas que no son propias, esté mejorado, rediseñado, mejor o peor implementado o lo lleva colgando... lo mejor es que todas las marcas se inspiren en lo mejor de cada una de ellas y todos disfrutemos de ello sea cual sea la que elijamos, favorecería incluso a una evolución más rápida.
Pues también de acuerdo, cuando una compañía, la que sea, se atribuya algún invento que no es suyo, pues mal, para eso están los tribunales que supongo que actuarán.
Pero de ahí a decir que siempre, y ante cualquier cosa que incorporen, en este caso Apple, se están vanagloriando de su invención va un trecho.
Pero este es un tema ya muy manido, una disputa forera de hace mucho tiempo, y eso es una cosa, la falta de educación, el malmeter y el dedicarse a lo ajeno por aquí parece que bastante común cuando se trata de según que marca.

Chev96
11/07/16, 18:37:32
:aplausos:

rihval
11/07/16, 22:21:08

la falta de educación, el malmeter y el dedicarse a lo ajeno por aquí parece que bastante común cuando se trata de según que marca.

Pues ya sabes, a aplicarse el cuento :ok:

Un saludo

carapapa
11/07/16, 22:41:22
Pues también de acuerdo, cuando una compañía, la que sea, se atribuya algún invento que no es suyo, pues mal, para eso están los tribunales que supongo que actuarán.
Pero de ahí a decir que siempre, y ante cualquier cosa que incorporen, en este caso Apple, se están vanagloriando de su invención va un trecho.
Pero este es un tema ya muy manido, una disputa forera de hace mucho tiempo, y eso es una cosa, la falta de educación, el malmeter y el dedicarse a lo ajeno por aquí parece que bastante común cuando se trata de según que marca.
El rojo es el color de la razón y de los que son objetivos

Vicox
11/07/16, 23:03:13
Pues ya sabes, a aplicarse el cuento :ok:

Un saludo
Ya te lo dije antes, a mí este foro me da igual, no tengo mucho que perder, y menos el tiempo.
Deberías ir a donde te quieran leer a dar consejos y dejar a los que no quieren que se los des en paz.
No eres tan importante, si no vienes a aportar, vete donde las Roms y esas cosas vuestras.

jorge_kai
11/07/16, 23:03:43
señores, rebajad el tono

rihval
12/07/16, 10:28:24
Ya te lo dije antes, a mí este foro me da igual, no tengo mucho que perder, y menos el tiempo.
Deberías ir a donde te quieran leer a dar consejos y dejar a los que no quieren que se los des en paz.
No eres tan importante, si no vienes a aportar, vete donde las Roms y esas cosas vuestras.

:oh: :cucu:

Un saludo

rihval
12/07/16, 10:43:13
El rojo es el color de la razón y de los que son objetivos

Lo que me fastidia es que el que empezó TODO fue él con esta mítica frase :-)

Y luego siguió

Y siguió

Y luego se queja, así que le nombraremos troll del año :ok:

Un saludo

Vicox
12/07/16, 11:44:08
Lo que me fastidia es que el que empezó TODO fue él con esta mítica frase :-)

Y luego siguió

Y siguió

Y luego se queja, así que le nombraremos troll del año :ok:

Un saludo
Vete con tus roms, a donde te den la razón, aquí sobras, no aportas, criticas lo de los demás :platano:

carapapa
12/07/16, 11:45:04
Vete con tus roms, a donde te den la razón, aquí sobras, no aportas, criticas lo de los demás :platano:
Eres todo un señor

Vicox
12/07/16, 12:06:42
Eres todo un señor

No te quepa la menor duda.

rihval
12/07/16, 14:49:53

aquí sobras, no aportas, criticas lo de los demás :platano:

Te estás cubriendo de gloria :sisi1:

Un saludo

Vicox
12/07/16, 15:23:13
Te estás cubriendo de gloria :sisi1:

Un saludo
Sabes que te deseo lo mejor.
Vete a vender crecepelos.

rihval
12/07/16, 15:32:43
Vete a vender crecepelos.

A los calvos no nos gusta el crecepelo, nos gusta ir así :platano:

http://cs5689.vk.me/u157171251/a_dcff3127.jpg

Un saludo

rodrimx4
12/07/16, 16:32:35
No es criticar, pero yo fui ios user desde el iPhone 4 al 5s y al principio feliz de la vida pero por ejemplo quitar las notificaciones push de gmail en la app mail nativa tonos de llamada, el tema que pasa prácticamente de generación en generación iconos no se puede desactivar la notificación de actualización, código cerrado para todo, realmente fui feliz con el iPhone gracias a cydia y el jailbreak Una pena. Ahora la verdad que con android tengo todo eso y más, repito, sin criticar. Un saludo, ya me he quedado a gusto :)

Sent from my MX4 using Tapatalk

Vicox
12/07/16, 16:43:11
No es criticar, pero yo fui ios user desde el iPhone 4 al 5s y al principio feliz de la vida pero por ejemplo quitar las notificaciones push de gmail en la app mail nativa tonos de llamada, el tema que pasa prácticamente de generación en generación iconos no se puede desactivar la notificación de actualización, código cerrado para todo, realmente fui feliz con el iPhone gracias a cydia y el jailbreak Una pena. Ahora la verdad que con android tengo todo eso y más, repito, sin criticar. Un saludo, ya me he quedado a gusto :)

Bueno hombre, eso es normal, estás más a gusto en android, pues bien.
De todos modos no tengo yo tan claro si lo de las notificaciones push en gmail es más culpa de Apple o de Google...
El jailbreak ahora no se puede pero hasta hace nada si y en breve imagino que saldrá, yo antes lo usaba, pero ya no me hace falta ( es que no hace tanto, no se podían ni insertar pdf respondiendo un mail, algo lamentable), pero poco a poco se va abriendo obviamente en perjuicio de estabilidad del SO.
Yo más que todo eso, le criticó el ser continuistas en la estética, el no arriesgar, pero más allá de eso, a nivel de SO y aplicaciones a mí me parece que está muy por encima todavía.

rodrimx4
12/07/16, 19:10:19
Bueno hombre, eso es normal, estás más a gusto en android, pues bien.
De todos modos no tengo yo tan claro si lo de las notificaciones push en gmail es más culpa de Apple o de Google...
El jailbreak ahora no se puede pero hasta hace nada si y en breve imagino que saldrá, yo antes lo usaba, pero ya no me hace falta ( es que no hace tanto, no se podían ni insertar pdf respondiendo un mail, algo lamentable), pero poco a poco se va abriendo obviamente en perjuicio de estabilidad del SO.
Yo más que todo eso, le criticó el ser continuistas en la estética, el no arriesgar, pero más allá de eso, a nivel de SO y aplicaciones a mí me parece que está muy por encima todavía.
Lo de la estética si, estoy de acuerdo, no se, un tema mas fino mar moderno que se yo, ayer vi MIUI 8 o el que tiene mi Meizu Flyme y son UI frescas modernas no se, se que un iphone es bueno pero falta actualizarse. Lo de las notificaciones es por los acuerdos que tienen entre apple y gmail, la razón no se pero por lo visto las notificaciones pasan antes x apple otra cosa que me jodia era que siempre o casi siempre el móvil iba rayandose justo en época de un nuevo ios, como si quisieran que actualices...ah y tampoco podía hacer downgrade pq apple no lo permite

integra2
12/07/16, 22:18:03
por lo de deslizar, le quiso sacar un paston a samsung, o se lo saco, no recuerdo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk