PDA

Ver la Versión Completa : LG watch urbane 2 con iPhone

6Plus
10/07/16, 19:39:25
Hola, quisiera preguntaros si alguno de vosotros utiliza el urbane 2 con un iPhone, y cuál es la experiencia.

Muchas gracias.

6Plus
27/07/16, 12:27:59
Bueno, pues ya tengo la respuesta a la relación Urbane 2 e iPhone.

Aunque LG venda que existe compatibilidad, ahora mismo no es una compatibilidad demasiado generosa. Sí que es cierto que todas las notificaciones del iPhone quedan reflejadas en las tarjetas del LG, pero algo tan importante como las llamadas no entran en el reloj. Ya no hablo de que se puedan contestar las llamadas desde el smartwatch, sino que cuando llaman el Urbane lo notifique. Algún forero comentaba que ésto mismo pasaba con los Android, pero que modificando una opción del Bluetooth se arreglaba. El problema que tiene el reloj es que cuando sincroniza con ios las opciones de Bluetooth y wifi desaparecen del menú "ajustes", con lo que no se puede modificar ni un ápece estas opciones.

Para subsanar esta situación, la solución es instalar en el reloj una tarjeta duplicada (tarjeta ECO, multidispositivo...) para que cuando llamen, suene el iPhone y el Urbane 2. Y además, de este modo pudiendo responder desde el reloj, cosa que no sucede con ninguna llamada que llega a los smartphones.

En resumidas cuentas:

-No entran las llamadas del iPhone al reloj.
-No se puede acceder a las opciones de Bluetooth y Wifi

treblerri
14/08/16, 13:58:09
Hola,

Te cuento mi experiencia:

Yo también uso un 6s. Hace unos días intente comprar un Apple Watch a un compañero del foro (estupendo forero, por cierto), pero yo estaba de vacaciones fuera de mi ciudad y él tenía prisa..vamos, al final no cerramos el trato.

Como aún tenía ganas de smartwatch, decidí comprar el lg urbane 2 LTE. Como dices, la integración con iOS aún está a años luz...con lo que decidí instalar la preview de la 2.0. Con esto ganamos que las aplicaciones se ejecutan de manera nativa en el reloj, pueden acceder a Internet con wifi o lte. Por ejemplo, yo uso telegram y he instalado la apk de android standar; eso sí, la resolucione de la app no es la óptima, pero puedo escribir desde el reloj sin problema de manera autónoma. Si tienes alguna duda, pregunta sin problema.

Un saludo

6Plus
14/08/16, 21:25:52
Muchas gracias por tu comentario... Aún no conocía a nadie que, como yo, utilizara iPhone y Urbane 2.

Me alegra saber que has instalado la versión 2.0 de Android Wear. Yo estuve a punto de hacerlo, pero finalmente desistí por temor a liarla parda. Había leído por algún sitio que la funcionalidad del 2.0 estaba muy en beta y que fallaba demasiado. Pero si tu experiencia es buena... me da esperanzas.

¿Entonces con la 2.0 puedes instalar aplicaciones en el reloj? ¿Se instalan solas al sincronizar? ¿Me podrías decir cuáles tienes instaladas?

Y lo más importante: ¿Qué tutorial seguiste para hacer la instalación del Android Wear 2.0?

Muuuchas gracias por tu atención. Un saludo.

treblerri
15/08/16, 14:12:05
Pues he seguido el documento oficial de Google...es muy parecido al flasheo de cualquier móvil android: desbloqueas el bootloader y luego con adb va haciendo tareas(se han currado un .bat o .sh que hace el flasheo automáticamente).

También he de decirte que la última preview, la 2, tiene algún bug con lte. Te recomendaría esperar un par de semanas que se espera la. Preview 3. Si eres cacharrero, pon la 1 si quieres datos por lte o busca la 1.

Respecto a apps instaladas, tengo esexplorer, telegram, k9mail y ghostracer. Si quieres que pruebe alguna en particular, me lo dices. Solo me han dado guerra algunas que intuyo hacen uso de la Api de pagos y el reloj no la tiene. Si encuentro como añadir fotos, te envió alguna.

Un saludo

6Plus
15/08/16, 19:30:43
Muchas gracias por tu aporte!

Gracias sobre todo por la recomendación de no instalarme la prewiev 2. A ver si busco la primera prewiev, ya que me gustaría usar los datos del reloj.

Podrías explicarme cómo instalas las aplicaciones en el reloj?

Gracias.

Nbafan
16/09/16, 00:43:00
imagino que os llegan las notificaciones al reloj pero de responder nada de nada no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

6Plus
16/09/16, 20:08:22
imagino que os llegan las notificaciones al reloj pero de responder nada de nada no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso mismo, con el iPhone nada de nada. Olvídate interactuar de ningún modo.

La verdad es que es un accesorio totalmente desaprovechado en iPhone. Estoy teniendo la oportunidad de probarlo con un Android y lo flipo. No entiendo por qué Google y Apple entran en el juego de restringir posibilidades. Al final el perjudicado es el usuario.

Si necesitas saber alguna cosa más, dímelo.
Saludos.

zolker
16/09/16, 20:35:10
A mi con un iphone 4s el reloj va faltal en autonomia, se bebe la batería en 6 o 7 horas, y ya lei los comentarios del appstore y me lo confirmaron, todas las ultimas opiniones critican el consumo excesivo de batería.

zolker
18/09/16, 22:55:03
Confirmado.. Un teléfono patatero con android y llevo todo el día y el urbane esta al 69%! Así promete minimo dos dias