Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei p8lite, Samsung j5 o Moto g3 (u otros)?

nicfer
10/07/16, 17:51:55
Hola.

Estoy pensando en cambiar mi Moto G1 por algo más nuevo, con slot de MicroSD, más RAM y no menos de 16gb de memoria interna, ya que siempre tiende a llenarse con apps que no se pueden poner en la tarjeta. Y de paso, algo mejor de cámara, ya sea 8 o de 13 mpx, o más si hay algo en la gama de los 200€. De ser posible, con pantalla de 5", ya que 5.5" me resulta muy grande. Mis candidatos son:

Moto G3: Candidato natural para el reemplazo. Aunque la versión de 2gb de RAM y 16GB de memoria interna está más cara que las otras dos opciones.
Samsung J5: Tiene mejor batería, y reemplazable, aunque no se si 1.5GB de RAM va a quedarse corto, y no es seguro que consiga la versión de 16gb de memo interna.
Huawei P8lite: La opción más floja, tiene 2gb, ocho núcleos, pero malísimo de batería, interfaz pesada, y es una marca china... La puse porque la ofrece Movistar en promoción, sino ni entraba.

Eso es lo que considero dentro de lo que se ofrece en mi país. Si alguno conoce algo mejor que se venda en Argentina por menos de AR$6000 (lo que en Europa saldrían €200), que lo mencione.

Dos dudas:

Hoy en día, es 2Gb de RAM lo mínimo para cualquier celular Android? Aunque el J5 tiene 1.5, y no escuché que andara tan mal.
Menos de 16gb de memoria interna es insuficiente no? Mi familia tiene celus con 8 o incluso menos y con 5 apps ya se les llena. O sea, me voy por 16 gigas no?

Saludos.

isaias_a16
10/07/16, 18:13:59
Creeme el Huawei p8 lite es una buena opción la batería dura mas de lo que piensa la mayoría entre 4 a 5 horas de pantalla, tambien es fluido y no es una marca china de las reguleras ya que es una marca internacional. Este lo considero por calidad - precio el mejor de los que mencionastes además de ser el q mejor diseño tiene.

Sino te parece el Huawei entonces el moto g3 un movil gama media bueno. El samsung no te lo recomiendo se queda corto en especificaciones por ese precio.

InspireD
10/07/16, 18:16:46
Hola.

Estoy pensando en cambiar mi Moto G1 por algo más nuevo, con slot de MicroSD, más RAM y no menos de 16gb de memoria interna, ya que siempre tiende a llenarse con apps que no se pueden poner en la tarjeta. Y de paso, algo mejor de cámara, ya sea 8 o de 13 mpx, o más si hay algo en la gama de los 200€. De ser posible, con pantalla de 5", ya que 5.5" me resulta muy grande. Mis candidatos son:

Moto G3: Candidato natural para el reemplazo. Aunque la versión de 2gb de RAM y 16GB de memoria interna está más cara que las otras dos opciones.
Samsung J5: Tiene mejor batería, y reemplazable, aunque no se si 1.5GB de RAM va a quedarse corto, y no es seguro que consiga la versión de 16gb de memo interna.
Huawei P8lite: La opción más floja, tiene 2gb, ocho núcleos, pero malísimo de batería, interfaz pesada, y es una marca china... La puse porque la ofrece Movistar en promoción, sino ni entraba.

Eso es lo que considero dentro de lo que se ofrece en mi país. Si alguno conoce algo mejor que se venda en Argentina por menos de AR$6000 (lo que en Europa saldrían €200), que lo mencione.

Dos dudas:

Hoy en día, es 2Gb de RAM lo mínimo para cualquier celular Android? Aunque el J5 tiene 1.5, y no escuché que andara tan mal.
Menos de 16gb de memoria interna es insuficiente no? Mi familia tiene celus con 8 o incluso menos y con 5 apps ya se les llena. O sea, me voy por 16 gigas no?

Saludos.

Yo a estas alturas me iría a por un P9 Lite por sus 3GB de RAM y su lector de huellas.

Nachhito
10/07/16, 18:28:15
Mira yo soy de argentina, por 6k o un poco mas consigo facilmente:
Samsung Galaxy J7,
Moto X Play(este por 6500),
Motorola Moto G4,
Huawei P8 Lite,
OnePlus One,
OnePlus X.

En cuanto a los que pones y tus dudas, yo te recomendaria el Moto G. En cuanto a RAM, si bien lo actual es 3gb, un celu con 2gb o 1.5 corre tranquilamente(mientras no esperes que ande como un s7 jaja). La memoria es cuestion de la persona, pero una de 16 yo la veo perfecta siempre y cuando no descargues muchas cosas.

Nachhito
10/07/16, 18:28:52
Yo a estas alturas me iría a por un P9 Lite por sus 3GB de RAM y su lector de huellas.

Aca en Argentina el P9 Lite esta 9000 jaja

InspireD
10/07/16, 18:32:55
Aca en Argentina el P9 Lite esta 9000 jaja

¡¡¡Qué barbaridad, eso son como 550€!!!

nicfer
10/07/16, 18:55:16
Jaja, si, no por nada tenemos la telefonía móvil más cara del mundo. Pero eso lo dejo para otro tema.

Está interesante el moto G4, pero me pasa lo mismo que con el Samsung J7, 5.5" lo veo muy grande para un celular. Es casi una phablet, y apenas entra en un bolsillo. Igual no descarto ninguno de los dos, igual entran.

PD: Nachito, en que lugar encontrás esos precios? Pasame por PM si te apetece.

Nachhito
10/07/16, 20:00:58
Argentina en telefonia movil te roba a 4 manos jajaja. Igual Nicfer, el OnePlus X, x ejemplo es muy buen celular y tiene 5"

Juanro49
10/07/16, 20:21:36
Mirate el Honor 5c en europa esta a 199€ a ver a cuanto esta por alli...

Juanro49
10/07/16, 20:34:39
He estado investigando un poco de lo que se puede conseguir por alli y tienes un honor 5x por $5950 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-625671780-huawei-honor-5x-5950-_JM

Gonzalez F. Luis
11/07/16, 06:54:29
De esos, el Huawei P8 Lite me parece una excelente opcion.

Hyoga1979
11/07/16, 07:23:32
De todos los terminales que has puesto no me quedaría con ninguno. Vete a gearbest y pilla un Xiaomi redmi 3 pro ,por 152$
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349209.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nonamed
12/07/16, 09:09:23
Si tuviera que elegir, probablemente el moto.