PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OnePlus 3 o LG G5

theseekman
10/07/16, 17:50:09
Entiendo que en este subforo la mayoría apoyaríamos al OP3. Pero leed un poco y entenderéis mi pregunta.
Soy seguidor de OnePlus desde sus inicios y creo que este año han dado con la excelencia en hardware salvando la cámara que para mi está un pelín por detrás. Si la cámara fuera un pelín mejor mi elección estaría clara.
Ahora mismo, el que más me tienta por su relación calidad/precio es el LG G5.
Cuando hablamos de OnePlus vs los gama altas de marcas como Samsung, LG, Sony, Apple, etc. suele haber un factor diferencial que es el precio. Generalmente nadie ofrece más que OnePlus por su precio. El caso es que estando como está el LG G5 Titan a 399€ (DVDAndorra) e igualando el precio del OP3, creo que estamos ante un serio rival en calidad/precio.
¿Qué pensáis? ¿Alguien que haya sido usuario del G5 y ahora del OP3 puede darnos sus impresiones?

Saludos.

avendet
10/07/16, 18:13:30
Ya alguien puso este post

Edito: el que contestó diciendo que le ganaba en casi todo el OP3 pero más que nada es cuestión de gustos son dos diferentes terminales por el hecho de que es modular si le sacaras el provecho a eso tírate por el G5

Sent from my iPhone using Tapatalk

prinnova
10/07/16, 21:26:51
Puff estando los dos al mismo precio..... el one plus por ser mas bonito y tener pantalla amoled. Pero a.ese precio el lg es una grandisima compra

flocote
10/07/16, 21:34:04
El LG G5 por la cámara, sólo por eso, en lo demás me quedo con el OP3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dubovsky
11/07/16, 00:34:03
El precio del G5 es muy tentador.
Y además de su gran cámara, tiene radio FM, batería extraible, infrarrojos, microSD y pantalla QHD.
Y los módulos a quien los valore

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

moreno78
11/07/16, 01:14:42
El LG G5 por la cámara, sólo por eso, en lo demás me quedo con el OP3

Yo tengo los dos ahora mismo y digo lo mismo la cámara del LG g5 y su gran angular es la ostia. Pero en lo demás me quedo con el oneplus 3. El LG g5 lo uso los fines de semana y el oneplus 3 de lunes a viernes jejejeje.

saskachewan
11/07/16, 10:59:44
esta misma reflexión hice yo antes de mi compra....no solo es mejor en cámara, también garantía compra en España, y algo más pequeño, prefiero 5.2", etc...

pero para empezar no es el precio que dices, es 479€ por 1 terminal. vale 80 pavos más no es gran cosa pero hay que tenerlo en cuenta, porque....para mi, valorando lo que ofrece uno y otro solo hecho de menos la sd y que la cámara es mejor.

Pero ten en cuenta que no solo tienes 64gb vs 32gb del lg, sino que la cámara aunque no está a la altura, está más que bien, para mi no era un punto más, la cámara es y será el punto más importante del móvil junto a la batería, me arriesgué y estoy contento, lo estaría más con la del lg g5, pero puesto en el oneplus 3. Si quieres sacar buenas fotos de noche en plan point&shoot, lo que hace el 99,8% de los "fotografos" con movil, ...ni con las reflex, creeme, lo importante es de día.

Dauragon
11/07/16, 12:03:36
esta misma reflexión hice yo antes de mi compra....no solo es mejor en cámara, también garantía compra en España, y algo más pequeño, prefiero 5.2", etc...

pero para empezar no es el precio que dices, es 479€ por 1 terminal. vale 80 pavos más no es gran cosa pero hay que tenerlo en cuenta, porque....para mi, valorando lo que ofrece uno y otro solo hecho de menos la sd y que la cámara es mejor.

Pero ten en cuenta que no solo tienes 64gb vs 32gb del lg, sino que la cámara aunque no está a la altura, está más que bien, para mi no era un punto más, la cámara es y será el punto más importante del móvil junto a la batería, me arriesgué y estoy contento, lo estaría más con la del lg g5, pero puesto en el oneplus 3. Si quieres sacar buenas fotos de noche en plan point&shoot, lo que hace el 99,8% de los "fotografos" con movil, ...ni con las reflex, creeme, lo importante es de día.

No son 80 € más el G5, son 399 € y envío gratis. Yo dudo entre ambos también, la cámara no me importa mucho (aunque está guapo tener 2 y de calidad), me fijo más en la batería pero ahí están parecidos (aunque en el G5 se puede cambiar). El lector de huellas también me interesa y me gusta más el del OP3 por posición, tamaño y respuesta. Por otro lado prefiero microsd a más capacidad de serie. No sé no lo tengo nada claro.

SalvaIR
11/07/16, 14:29:48
Una cosa que, a lo mejor, a muchos os da igual, pero a otros no, es el tema de las actualizaciones, lg no suele actualizar muy a menudo sus terminales, en cambio, One Plus, si que saca, cada poco tiempo, sus actualizaciones. Y además, las alarga por ahora en el tiempo, El One Plus One, esta semana, por ejemplo, ha recibido una actualización. Un movíl con 2 años ya.

Dubovsky
11/07/16, 14:45:38
Eso de las actualizaciones es importante y ahí, pienso, q Oneplus 3 será mejor.
Las grandes empresas cuidan peor a los usuarios

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Di4N
11/07/16, 15:03:07
Una cosa que, a lo mejor, a muchos os da igual, pero a otros no, es el tema de las actualizaciones, lg no suele actualizar muy a menudo sus terminales, en cambio, One Plus, si que saca, cada poco tiempo, sus actualizaciones. Y además, las alarga por ahora en el tiempo, El One Plus One, esta semana, por ejemplo, ha recibido una actualización. Un movíl con 2 años ya.

Como que no? Si fue de los primeros en actualizar a Android M, e incluso el G3, que es del 2014 lo actualizaron bastante rapido...

saskachewan
11/07/16, 15:26:50
No son 80 € más el G5, son 399 € y envío gratis.

en dvdandorra no al menos, pero vamos da igual. Siempre se tiene dudas, y mas viendo reviews, unas dicen unas cosas y otras otras cosas, es complicado. Suerte con tu decisión.

templario13
11/07/16, 15:33:37
A ese precio el lg g5 para mi es el mejor movil. Dudaría si el rival al mismo precio fuese el lg v10.

Dauragon
11/07/16, 15:39:08
en dvdandorra no al menos, pero vamos da igual. Siempre se tiene dudas, y mas viendo reviews, unas dicen unas cosas y otras otras cosas, es complicado. Suerte con tu decisión.

En dvdandorra el precio va variando, hasta hace nada estaba a 399, ahora mismo a 419.

il_cavaliere8701
11/07/16, 16:14:53
Eso iba decir, yo también estoy en la misma tesitura pero el G5 acaba de subir en DVD Andorra 🙃... Es lo que tiene las indecisiones.

saskachewan
11/07/16, 16:33:17
es un telefonazo, y a ese precio!!!:ok: si lo pillas no te arrepentirás, lo digo sin probarlo ehh, que su launcher debe ser odioso, pero eso se soluciona bien fácil. Si hubiera estado a ese precio hace una semana lo hubiera pillado, pero me quede con el op3

Txus_Ys
11/07/16, 21:33:35
Sopesa las diferencias, a mi me interesaba la potencia bruta y el tema del doble sim. Y aprecio la pantalla amoled que lleva, la rapidez del lector de huellas, la configuración de las acciones para los tres botones, o el alert slider. Ah, que se me olvidaba la carga rápida!! es una maravilla.

Pero el G5 me parece muy buen teléfono, y seguro que la cámara es una pasada.

ivangv83
12/07/16, 12:18:40
A mismo precio yo me quedaría con el G5, por cámara sobre todo, y en tema de actualizaciones LG trata bien sus terminales y más sus tope de gama, más adelante cuando pasen 2-3 años ya no sabría que decirte porque posiblemente el OP3 tenga mas desarrollo.

PD acabo de ver el foro de desarrollo del G5 y esta algo desierto :silbando: eso ya no me gusta NADA, NADA, pero entiendo q es algo que mucha gente no valora....:cucu:

josete6924
12/07/16, 14:05:30
A mismo precio yo me quedaría con el G5, por cámara sobre todo, y en tema de actualizaciones LG trata bien sus terminales y más sus tope de gama, más adelante cuando pasen 2-3 años ya no sabría que decirte porque posiblemente el OP3 tenga mas desarrollo.

PD acabo de ver el foro de desarrollo del G5 y esta algo desierto :silbando: eso ya no me gusta NADA, NADA, pero entiendo q es algo que mucha gente no valora....:cucu:
Opino igual que tu, para llevar el lg varios meses más el mercado que el OP3, el g5 tiene muy poco movimiento en el foro de desarrollo y eso no mola....empecé más interesado por el g5, pero poco a poco me está convenciendo más este OP3.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

grilloloko
12/07/16, 21:39:23
Os dejais el tema de actualizaciones es superior el OP.
Lo único que me gusta la camara del LG , pero seamos sinceros cuantos de vosotros haceis las fotos en oscuridad? el grueso de fotos se hacen de dia y aquí el OP es tan buena como la mejor.
Ademas si pulsas 2 veces el botón del power sale la aplicación de la cámara, lo veo muy practico para momentos que la necesitas con urgencia.

el OnePlus ha hecho un móvil redondo que esta haciendo mucho daño a los TOP, y eso nos beneficia a todos los consumidores.

pe46
12/07/16, 21:42:53
LG creo que es una compra mejor, los dos están bien.

poli78
12/07/16, 22:55:38
los dos estan bien ,pero el lg es un `poco mejor

liver
13/07/16, 09:12:56
Op3 de lejos, un amigo tiene uno y cada vez que ve la fluidez del mio llora.
Lo tengo único mejor en el g5, claramente la cámara. Nada más

javitorito
21/07/16, 16:32:26
Aparte de la camara hay que valorar la pantalla 2k,el gran angular,radio fm,puerto infrarojo,bateria extraible,carga mas rapida,volumen y calidad del altavoz,facilidad de reparacion y servicio tecnico...
A igualdad de precio no hay color,veo al g5 superior...
Aun asi me han ofrecido un cambio de un oneplus 3 mas 100 euros por mi g5 y esta tarde sere usuario del oneplus mas que nada porque me encanta trastear todos los terminales posibles y el diseño del oneplus me ha entrado por los ojos y con eso ya me basta para hacer cambios...
Un saludo compis!

moreno78
21/07/16, 16:39:03
Op3 de lejos, un amigo tiene uno y cada vez que ve la fluidez del mio llora.
Lo tengo único mejor en el g5, claramente la cámara. Nada más

Yo hasta ayer tuve los dos y al final me quedo con el op 3 el LG g5 problemas en el brillo de pantalla, fuga de luz y se me calentaba que daba gusto. Lo unico bueno es lo que dices tu la cámara del g5 que es muy buena en cuanto a lo demás me quedo con el op

siulman
11/10/16, 11:26:52
Aparte de la camara hay que valorar la pantalla 2k,el gran angular,radio fm,puerto infrarojo,bateria extraible,carga mas rapida,volumen y calidad del altavoz,facilidad de reparacion y servicio tecnico...
Aun asi me han ofrecido un cambio de un oneplus 3 mas 100 euros por mi g5 y esta tarde sere usuario del oneplus mas que nada porque me encanta trastear todos los terminales posibles y el diseño del oneplus me ha entrado por los ojos y con eso ya me basta para hacer cambios...
Un saludo compis!

Hola javitorito,

podrias dar tus impresiones tras estos meses con el oneplus3 al haberte cambiado desde el LG G5?

Estoy con la misma duda la verdad...

umbyo
11/10/16, 12:44:45
Mi hermano cogio el Lg g5 por renove, pero solo para cambiarlo por el OP3. Mejor pantalla el oneplus de leeeejos. Camara el no la usa, el sonido mejor OP3, construccion, soberana paliza el OP3, rendimiento mas de lo mismo.
Capa de LG horrenda para mi gusto. Entra en valoraciones personales, pero lo que esta claro que en temas de rendimiento el OP3. No siempre mas caro significa mejor. Y el brillo del G5 es una mierda de la leche, hablando claro. Solo 400 nits como muchiiisimo, el OP3 700 y pico. mas que el s7 edge. Y vivimos en españa, mucho sol y mucha caña, asi que se tiene que ver bien fuera de casa. Los 2k esos que alguno defiende solo sirven para gastar mas bateria. Dime tu para que sirven tanta resolucion en una pantalla de brillo pesimo...Encima te dan 100 euros! para empezar me parece ilogico, porque el OP3 esta a 400 y el LG g5 a 449 en amazon ahora mismo nuevo. asi que...

Edu5
11/10/16, 13:28:35
G5 si buscas cámara o si te gusta la marca y su software.
One Plus 3, bajo mi punto de vista, mejor móvil y mejor opción.

angeliyou
11/10/16, 14:28:13
Pues yo estaba dudando entre los dos, pero con el miedito que vivo en mi actual g4 por la puta muerte subita(todos estan teniendola, meteos en el foro) y viendo que se ha fabricado en el mismo pais donde esta prohibida la soldadura de plataplomo... como que no me arriesgo, a parte poder desbloquear bootloader sin perder garantia esta muy bonito

Indignao
11/10/16, 14:41:18
Yo sería más de OnePlus 3 vs LG V20, me parece una chusta el G5.

javitorito
11/10/16, 14:59:06
Hola javitorito,

podrias dar tus impresiones tras estos meses con el oneplus3 al haberte cambiado desde el LG G5?

Estoy con la misma duda la verdad...

Pues he acabado volviendo al g5,valoro mucho los extras que aporta como la camara gran angular y el puerto infrarojo,muy utiles para mi,ademas de que me gusta que tenga bateria extraible,la pantalla sea 2k y una mayor confianza en el servicio tecnico...del oneplus 3 me gustaba mucho el diseño y brillo de pantalla,pero en general estoy mas agusto con el g5 por lo que he acabado pillandolo de nuevo.
Aun asi el oneplus 3 es un pepinazo que no defrauda en ningun aspecto,muy recomendable pero a dia de hoy que el precio esta tan igualado elijo el modelo de Lg.
Un saludo.

pablorx2012
11/10/16, 15:01:20
Pues yo estaba dudando entre los dos, pero con el miedito que vivo en mi actual g4 por la puta muerte subita(todos estan teniendola, meteos en el foro) y viendo que se ha fabricado en el mismo pais donde esta prohibida la soldadura de plataplomo... como que no me arriesgo, a parte poder desbloquear bootloader sin perder garantia esta muy bonito
El g5 también hay casos de muerta súbita no al grado del g4 pero hay....así que es otra "bomba de tiempo"

Enviado desde mi ONEPLUS A3000

angeliyou
11/10/16, 16:35:55
El g5 también hay casos de muerta súbita no al grado del g4 pero hay....así que es otra "bomba de tiempo"

Enviado desde mi ONEPLUS A3000

Pues eso... que vin hice pillandome este terminal. Aunque tenga que esperar 5 semanas. Mejor eso que contar las horas y estar mirando la temperatura del g5 todo el rato

siulman
11/10/16, 20:13:34
Pues he acabado volviendo al g5,valoro mucho los extras que aporta como la camara gran angular y el puerto infrarojo,muy utiles para mi,ademas de que me gusta que tenga bateria extraible,la pantalla sea 2k y una mayor confianza en el servicio tecnico...del oneplus 3 me gustaba mucho el diseño y brillo de pantalla,pero en general estoy mas agusto con el g5 por lo que he acabado pillandolo de nuevo.
Aun asi el oneplus 3 es un pepinazo que no defrauda en ningun aspecto,muy recomendable pero a dia de hoy que el precio esta tan igualado elijo el modelo de Lg.
Un saludo.

Gracias por tu testimonio, a mi me tira para atrás el tamaño.
Estoy con S6 y me parece el tamaño perfecto (5.2"). el lg g5 tiene unas dimensiones buenisimas, casi identicas con un pelo mas de pantalla
Aunque no me gusta el lector de huellas en la parte de atrás...

btrigorivas
11/10/16, 21:38:20
Tras usarlos paralelamente durante mes y medio, yo me quedo con el LG G5. El OP3 es un móvil espectacular, con mayor fluidez y mejor diseño. Pero para mi es esencial el infrarrojo y que detecte "OK Google" con la pantalla apagada. También la versatilidad que te da QC 3.0 con infinidad de cargadores de coche, pared y power banks.

luiggi2806
11/10/16, 21:57:30
Yo tengo el op3, mi amigo el LG. Los dos coincidimos en relación calidad precio por goleada el op3.

liver
11/10/16, 22:01:53
Tras usarlos paralelamente durante mes y medio, yo me quedo con el LG G5. El OP3 es un móvil espectacular, con mayor fluidez y mejor diseño. Pero para mi es esencial el infrarrojo y que detecte "OK Google" con la pantalla apagada. También la versatilidad que te da QC 3.0 con infinidad de cargadores de coche, pared y power banks.
El. Google assistant funciona con la pantalla apagada

btrigorivas
11/10/16, 22:07:13
El. Google assistant funciona con la pantalla apagada

Si no está conectado a la corriente no.

angeliyou
11/10/16, 22:20:47

No funciona el ok goole con la pantalla apagada????? Loco me quedo, aun no lo tengo puesto, pero desde que he desacubierto que puedo cambiar los discos en spotyfi con ok google, me parece toda la vida para el coche

liver
11/10/16, 22:45:57
Poco tardará en funcionar independientemente

Jutsu
04/11/16, 16:09:12
Yo estoy en la misma duda Y.Y Para mi, si el OP3 tuviera radio FM, no habría duda alguna.
Pero no la tiene y yo la uso bastante.
Por contra, G5 sí la tiene, pero lo de las muertes súbitas me acojona bastante.
Pq nunca hacen un móvil completo al 100%? T.T

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Aukerman
04/11/16, 21:12:14
Las decisiones van en función de qué aspectos prevalecen para cada uno, en mi caso, yo le doy muchísima importancia la estética y que sea ergonómico. Por mucho que digáis que el LG5 tenga 5.2 pulgadas de pantalla, esos marcos negros que tiene hace que el teléfono sea más grande a diferencia del OP3, que están super ajustados y permiten hacer un terminal algo más pequeño, haciendo que por casi las mismas dimensiones del teléfono, uno tenga más pantalla que otro. Y siguiendo los aspectos en la pantalla, prefiero mil veces más los botones físicos fuera de pantalla que no en la misma pantalla, incidiendo aún más en la reducción de la misma.

Siguiendo con la estética, el diseño de la cámara trasera es muy feo, esa curvatura, a mi gusto, no lo deja en muy buen lugar, donde el OP3, a pesar de que sobre sale, le queda estupéndamente.

Como he dicho muchas características son personales:
- Prefiero la huella dactilar delante
- El tema de la Radio FM a mi me da igual, utilizo Spotify
- El Dash Charge es una auténtica maravilla
- La pantalla es 1k sí, pero también consume menos batería que 2K.

No sé, podríamos estar sacando motivos y cada uno tendría razón con su defensa. Valora TODOS los aspectos objetivos y sobre todo, subjetivos.

torrespain
04/11/16, 21:53:54
Yo el g5 lo descartaría después de lo q ha pasado con el g4 (yo lo he sufrido) y lo que continua pasando en el g5: pantalla quemada, problemas con el gps, ¿Muerte súbita?

ivanlb1
04/11/16, 22:25:58
Un saludo compis!

Pantalla 2K a mi me parece un punto en contra, un gasto de batería en algo inapreciable(salvo si vas a usar VR), personalmente me parece mejor pantalla la del OP sólo por ser AMOLED.

Carga más rápida? Serán similares, con los cargadores que traen de seríe, dudo mucho que la carga del G5 (pese a tener una batería más pequeña) sea más rápida que la del OP3.

Puntos a favor del OP3: Fluidez, velocidad del sensor de huellas dactilares, actualizaciones, 64Gb internos.

Puntos a favor del G5: Cámara.

femeor
04/11/16, 22:27:44
Yo vengo del g4 y ahora tengo el op3 y buaaaaaa no tiene nada que ver,flipando con el. Yo soy de radio también pero me baje una del Plata y muy muy bien,con 20gigas de yoigo voy sobrado. Lo recomiendo 100%.......Me gustaba el g4 pero lo de la muerte súbita me hizo deshacerme de él.......

javitorito
04/11/16, 22:44:55
Pantalla 2K a mi me parece un punto en contra, un gasto de batería en algo inapreciable(salvo si vas a usar VR), personalmente me parece mejor pantalla la del OP sólo por ser AMOLED.

Carga más rápida? Serán similares, con los cargadores que traen de seríe, dudo mucho que la carga del G5 (pese a tener una batería más pequeña) sea más rápida que la del OP3.

Puntos a favor del OP3: Fluidez, velocidad del sensor de huellas dactilares, actualizaciones, 64Gb internos.

Puntos a favor del G5: Cámara.

Estoy de acuerdo,en tema de pantalla la cosa ya va en gustos.En mi caso si valoro el 2k por el tema de la realidad virtual como bien dices y prefiero tenerlo aunque no sea muy notorio.
En tema de actualizaciones Lg por el momento se esta comportando hoy ha comenzado a llegar la actualizacion a Android N.
Y luego esta el tema del gran angular, puerto infrarojo,radio fm,bateria extraible,temas de garantia...son pequeñas cosillas que podrian decantar la balanza como fue en mi caso.
Pero ojo que sigo diciendo que el oneplus es un pepinazo de mucho cuidado,fluido como ningun otro y una excelente eleccion,el tiempo que lo tuve me dejo un gran sabor de boca pero al g5 le sacaba mas partido y por eso volvi a pillarlo.
Saludos.

javitorito
04/11/16, 22:52:20
Yo estoy en la misma duda Y.Y Para mi, si el OP3 tuviera radio FM, no habría duda alguna.
Pero no la tiene y yo la uso bastante.
Por contra, G5 sí la tiene, pero lo de las muertes súbitas me acojona bastante.
Pq nunca hacen un móvil completo al 100%? T.T

El tema de la muerte subita sucede en el g4,en el g5 no se ha dado ningun caso...
Valora pros y contras de cada uno que la eleccion esta dificil compi ;)

Jutsu
06/11/16, 10:58:22
Es que te pones a leer...y el tema pantalla en el g5 tb da miedo. Hay varios efecto fantasma que ni deberían salir en una pantalla de un móvil de 400€...

kevin_23
09/11/16, 12:09:16
El tema de la muerte subita sucede en el g4,en el g5 no se ha dado ningun caso...
Valora pros y contras de cada uno que la eleccion esta dificil compi ;)
En el g5 si ha habido casos...

javitorito
09/11/16, 12:32:28
En el g5 si ha habido casos...

Llevo trasteando con el g5 desde el dia de salida y no he oido de ningun caso,pero vamos que si ha habido parece ser algo aislado,nada que ver con lo que ocurria con el g4 o note 4 que caian como moscas...

Mr.Jay
09/11/16, 13:30:19
Yo objetivamente me decantaría por el 1+3

leba003
09/11/16, 16:14:02
Pues que me recomiendan? Ando con el LG G5 y la verdad el diseño del OP3 me tiene encantado y con el G5 como que no me acaba de convencer tanto, eso si en rendimiento casi no me quejo y en cuanto actualizaciones cada mes recibo y está cerca Nougat, el problema es que tengo el efecto fantasma en la pantalla y como que molesta un poco eso en un móvil que pagaste mucho por él, otra cosa es que hay poco scene en cuanto a roms y ni hay desbloqueo de bootloader para mi modelo y para mi es importante ya que soy mucho de probar las roms, creen que sería mejor quedarme con el g5 o cambiarlo por el OP3? O de otro modo esperar por el OP3T?

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Metro
09/11/16, 18:40:12
Yo con esto de tener que esperar tantísimo tiempo me están quitando las ganas de OnePlus pero se que merece la pena. Alguno viene de un Nexus 6p podría decirme si hay mucha diferencia entre este y el OnePlus? Es el que tenía en mente antes de ver este móvil y ahora en Amazon está muy bien de precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

siulman
20/11/16, 10:41:26
Ahora es oneplus 3t :-)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alberto8051
20/11/16, 11:05:02
Yo con esto de tener que esperar tantísimo tiempo me están quitando las ganas de OnePlus pero se que merece la pena. Alguno viene de un Nexus 6p podría decirme si hay mucha diferencia entre este y el OnePlus? Es el que tenía en mente antes de ver este móvil y ahora en Amazon está muy bien de precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sigues necesitando consejo entre el 6p y OP3?

Jos_DH
20/11/16, 12:43:54
No
Ya tiene el 6P
Puedes verlo en su perfil

Metro
20/11/16, 18:12:55

Hola compañero, muchas gracias pero al final me decidí por el Nexus 6p y estoy hipercontentísimo. Gracias!

kevin_23
20/11/16, 20:35:18
Hola compañero, muchas gracias pero al final me decidí por el Nexus 6p y estoy hipercontentísimo. Gracias!
Buena elección, que capacidad compraste? Vaya camarón llevas eh, un abrazo!!

alberto8051
20/11/16, 23:28:07

Me alegro que así sea, a mi me gustó mas el OP3, mejor en todo..menos en sonido..uf aun me acuerdo del sonido de ese par de altavoces...

Metro
21/11/16, 00:39:51
Buena elección, que capacidad compraste? Vaya camarón llevas eh, un abrazo!!

Pillé la 32Gb y la pillé en Amazon por 420€ ... un buen precio, ya que el 64 se subía mucho. Ya te digo, hipercontento!
https://www.amazon.es/gp/product/B017EOVF6C/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Me alegro que así sea, a mi me gustó mas el OP3, mejor en todo..menos en sonido..uf aun me acuerdo del sonido de ese par de altavoces...

Esto es una bestialidad, esta noche mismo he estado con unos amigos escuchando música de Spotify y llevaban Iphone 7 Plus y decían joder macho como suena eso..., suena muy bien y la batería responde superbien... y yo iba con miedo!!. Lo pedí y me llegó el Lunes pensando en que si no me gustaba lo devolvería y me pillaría el OP3 pero que va, me quedo con él totalmente!

trust17
21/11/16, 14:48:39
Pues que me recomiendan? Ando con el LG G5 y la verdad el diseño del OP3 me tiene encantado y con el G5 como que no me acaba de convencer tanto, eso si en rendimiento casi no me quejo y en cuanto actualizaciones cada mes recibo y está cerca Nougat, el problema es que tengo el efecto fantasma en la pantalla y como que molesta un poco eso en un móvil que pagaste mucho por él, otra cosa es que hay poco scene en cuanto a roms y ni hay desbloqueo de bootloader para mi modelo y para mi es importante ya que soy mucho de probar las roms, creen que sería mejor quedarme con el g5 o cambiarlo por el OP3? O de otro modo esperar por el OP3T?

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Estoy como tu, me estoy mirando el op3t pero claro, las fotos del g5 son la ostia y es lo que me hace quedarme con el terminal... Tengo muchas dudas que cual pillarme de 5.5"... Alguna sugerencia? He mirado el Nexus 6p pero no me acaba de hacer tilin, me gustaría un teléfono con infrarojos para la tele y buena cámara y buena capacidad de almacenaje... Pffff està la cosa fatal ya que no quiero Samsung...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

siulman
23/11/16, 07:32:18
Estoy como tu, me estoy mirando el op3t pero claro, las fotos del g5 son la ostia y es lo que me hace quedarme con el terminal... Tengo muchas dudas que cual pillarme de 5.5"... Alguna sugerencia? He mirado el Nexus 6p pero no me acaba de hacer tilin, me gustaría un teléfono con infrarojos para la tele y buena cámara y buena capacidad de almacenaje... Pffff està la cosa fatal ya que no quiero Samsung...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y por qué es que tienes que cambiar tu G5?

trust17
01/12/16, 13:40:17
Y por qué es que tienes que cambiar tu G5?

Me hace cosas raras la pantalla (a veces se cuelga, se calienta y salen rayas raras en la parte superior como un granulado fino y luego como una gráfica moviéndose y se va.
Me ha pasado 2 veces y no me hace ninguna gracia...

leba003
01/12/16, 13:44:18
Me hace cosas raras la pantalla (a veces se cuelga, se calienta y salen rayas raras en la parte superior como un granulado fino y luego como una gráfica moviéndose y se va.
Me ha pasado 2 veces y no me hace ninguna gracia...
A mi tambien me pasaba lo de las rayas verticales y sumado al efecto fantasma fue lo que me hicieron decidir a venderlo y ahora ya estoy a la espera del OP3T

trust17
01/12/16, 15:12:49
A mi tambien me pasaba lo de las rayas verticales y sumado al efecto fantasma fue lo que me hicieron decidir a venderlo y ahora ya estoy a la espera del OP3T

Cuanto te sacaste?

leba003
01/12/16, 16:06:22
Cuanto te sacaste?
Pues lo que serian unos 290 euros, peor sería que me pagaran nada porque por como iba ya tenía miedo que luego fuera a estar peor, lo que tenía eran detalles que a cualquiera no molestaría pero sabiendo yo no esperaría a que empeorase

trust17
01/12/16, 16:44:01
Pues lo que serian unos 290 euros, peor sería que me pagaran nada porque por como iba ya tenía miedo que luego fuera a estar peor, lo que tenía eran detalles que a cualquiera no molestaría pero sabiendo yo no esperaría a que empeorase

bien hecho xD, a ver si lo intento y saco algo parecido pronto :)
Ya te dire:) Muchas gracias!