Acceder

Ver la Versión Completa : Me ha dejado de leer tarjetas microsd

uxiopd
10/07/16, 16:39:15
El Redmi Note 3 Pro no me detecta ninguna microsd. No ha aparecido asi tras comprarlo, han pasado casi dos semanas. Estoy con la global 7.3.7.0 y bootloader abierto.

Lo que hice hasta ahora es lo siguiente
Probar con otras tarjetas que funcionaban y no las detecta
Todas esas tarjetas funcionan en mi tablet y PC
Formatee en el ordenador la microsd en Fat32 con 2 programas y el administrador de discos de windows.
Flashee con Miflash la rom otra vez con la opcion de flash all y probe con una rom developer

Nada ha funcionado.

julio_exr
10/07/16, 17:28:58
Interesado, a mi me dice que no está en formato correcto y tras formatear la me sigue sin leer la micro sd.. aunque solo he probado una de 64gb, nose si con una capacidad menor o otra tarjeta me funcionara..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uxiopd
10/07/16, 18:26:55
Creo que en tu caso debes formatear en pc con un programa externo, tipo mini tool partition magic, el que trae windows por defecto no formatea en fat32 las de 64gb. Si te la detecta siempre será buena noticia, pero lo mio no. Es tan raro y dificil que se joda un lector de movil que ya no se que pensar.

serator
10/07/16, 18:34:11
A mi me sucedió algo similar con un Samsung Trend Lite y lo solucioné instalando un TWRP y después restaurando desde recovery.

uxiopd
10/07/16, 18:52:33
Restaurar como? con una copia de seguridad?

serator
10/07/16, 19:12:55
Restaurar como? con una copia de seguridad?

Con la restauración de fabrica.

uxiopd
10/07/16, 19:32:58
Si te digo la verdad, no encuentro esa opcion por ninguna parte en twrp
Bueno, pues parece que está en la seccion de Limpiar, espero que sea eso.

serator
10/07/16, 19:45:12
No te aparece la opción restore?

uxiopd
10/07/16, 19:51:10
Solo me aparece dandole a Limpiar y pone restablecer de fabrica, pero es igual, no ha funcionado

serator
10/07/16, 19:54:15
Has probado a instalar la rom desde el recovery teniendo la room metida en la SD?

uxiopd
10/07/16, 20:09:08
Si no me detecta la sd no puedo hacerlo asi, solo por otg o interna

serator
10/07/16, 20:23:21
A mi en modo recovery si que me reconocía la SD, lo que según en que formato era la room no podía instalarla, si venia en carpetas no podía pero en formato de archivo único si.

En mi caso se me casco el reconocimiento de SD por haber configurado mal una app para instalar apps en SD.
Me costo bastante solucionarlo y como le hice tantas cosas no recuerdo bien cual fue realmente lo que causo la recuperación.

uxiopd
10/07/16, 20:52:53
No me funciona nada, ahora metiendo una rom anterior desde el recovery y nada de nada, con los wipes hechos.
Ahora es como si tuviese el note 3 normal con qualcom.

silv3r79
10/07/16, 21:48:20
No me funciona nada, ahora metiendo una rom anterior desde el recovery y nada de nada, con los wipes hechos.
Ahora es como si tuviese el note 3 normal con qualcom.

Saca la tarjeta, metela al ordenador y te saldrá algo de comprobar errores, dale, te dirá que no hay ningún error, extrae la tarjeta de forma segura y vuelve a meterla al movil, si no funciona va a ser muy raro

uxiopd
10/07/16, 21:49:55
No es problema de la tarjeta, si la meto en el ordenador esta impoluta.
La unica esperanza que me queda es que con una nueva actualizacion se ponga bien.

serator
11/07/16, 08:38:46
¿Instalaste alguna app o hiciste algo para que te dejara de funcionar? ¿O te dejo de funcionar por la cara?

serator
11/07/16, 08:43:58
Has probado de acceder al QC Test oculto del sistema a ver que te dice?

Ajustes/Acerca del teléfono/Kernel (picas 4 o 5 veces y te aparecerá el QC Test)

uxiopd
11/07/16, 19:03:27
En lo de apps no creo, lo ultimo que hice antes del problema fue sacar fotos para probar la camara, las cuales las tenia para que se guardasen en la sd.
Lo segundo se como se accede y me aparece Fail sdcard unavailable.

uxiopd
16/07/16, 18:26:15
Sigo aqui con el problema sin arreglar, pero he leido por ahi que existe algo llamado USB Brick, que da los mismos sintomas que tengo yo, arreglandose desde la ventana de comandos, pero los unicos que he visto son para HTC, no funciona en mi redmi note 3 pro ya que se hace con comandos del android sdk para los HTC.
A ver si alguien sabe o descubre que comandos para adb se necesita para reactivar las microsd.

olof
09/08/16, 01:59:20
yo tengo el mismo problema, no me reconoce la tarjeta microsd, ni la de 4GB ni la de 64Gb nueva.
alguien ha conseguido una solución al problema?

orsonwelles
11/08/16, 17:35:17
A mi también me funcionaba y de repente y sin saber por qué ya no la veo por ningún sitio