Ver la Versión Completa : Dlna en mi vídeo (pasar vídeos al smarttv)
atiracach
10/07/16, 15:58:29
Hola, les quería preguntar si alguno usa o sabe como hacer para mandar vídeos que tengo en mi redmi 3 pro a mi smart tv samsung. Cuando tenía el S4 lo reproducía en el smart tv gracias al allshare de samsung.
Es lo único que extraño de mi S4. Recién vi el icono de transmicion del vídeo a la tele pero en color gris, o sea no se me activa cuando tengo el smarttv encendido. Les dejo captura de pantalla para que vean y entiendan de qué hablo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160710/19d40fb6975de0cae9d688bc13aba328.jpg
El icono dlna sería el que está abajo en la punta de la derecha de la imagen. ¿sera que sólo es compatible con el chromecast o se puede configurar para que se pueda usar en mi smarttv samsung?
Cualquier cosa que puedan decirme sobre esto se los agradezco.
Un saludo a todos.
Carlosxd17
10/07/16, 16:22:54
Yo utilizaba en mi movil imediashare para los archivos locales y web video cast para reproducir mediante streaming..
Espero te sea de ayuda :)
atiracach
10/07/16, 16:26:52
Yo utilizaba en mi movil imediashare para los archivos locales y web video cast para reproducir mediante streaming..
Espero te sea de ayuda :)
Gracias, yo hasta el día de hoy estoy usando la app smart view. Pero a veces me pasa que se corta el video. Hace 1 o 2 días actualice mi vídeo de xiaomi y creo que en esa última actualización agregaron está función. Ojalá la pueda hacer funcionar con mi smarttv porque quiero ser 100% miui :D.
Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
atiracach
10/07/16, 22:56:03
Recién lo probé con el chromecast 2 y no funciona. ¿sera que sólo funciona con mi tv y los smart tvs de xiaomi?
Vamos, no me digan que soy el único raro que usa el dlna :D
jgurillo
11/07/16, 17:26:56
Hola, les quería preguntar si alguno usa o sabe como hacer para mandar vídeos que tengo en mi redmi 3 pro a mi smart tv samsung. Cuando tenía el S4 lo reproducía en el smart tv gracias al allshare de samsung.
Es lo único que extraño de mi S4. Recién vi el icono de transmicion del vídeo a la tele pero en color gris, o sea no se me activa cuando tengo el smarttv encendido. Les dejo captura de pantalla para que vean y entiendan de qué hablo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160710/19d40fb6975de0cae9d688bc13aba328.jpg
El icono dlna sería el que está abajo en la punta de la derecha de la imagen. ¿sera que sólo es compatible con el chromecast o se puede configurar para que se pueda usar en mi smarttv samsung?
Cualquier cosa que puedan decirme sobre esto se los agradezco.
Un saludo a todos.
Hola compi. Ese icono que te aparece en gris sólo sirve para el Chromecast. Prueba con la app iMediaShare que ha comentado otro compañero. Verás como te funciona para dlna y además muy, muy bien.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
atiracach
11/07/16, 17:30:23
Hola compi. Ese icono que te aparece en gris sólo sirve para el Chromecast. Prueba con la app iMediaShare que ha comentado otro compañero. Verás como te funciona para dlna y además muy, muy bien.
No va para el chromecast. Ayer lo probé en lo de un amigo que tiene el chromecast 2 y no se puso activo. Hay otros reproductores que tienen dlna y que usan ese mismo icono y también es universal y funciona con los smart tvs.
Yo me la juego que por ahora sólo tiene soporte para mi tv y los smart tv de xiaomi.
jgurillo
11/07/16, 17:33:51
No va para el chromecast. Ayer lo probé en lo de un amigo que tiene el chromecast 2 y no se puso activo. Hay otros reproductores que tienen dlna y que usan ese mismo icono y también es universal y funciona con los smart tvs.
Yo me la juego que por ahora sólo tiene soporte para mi tv y los smart tv de xiaomi.
Para mi ese icono enviar el video por streaming a un dispositivo. Cuando activas el DLNA en el smartphone, puedes navegar por el contenido multimedia del smartphone desde el TV. Yo no me conoció más. Con la App iMediaShare ya tengo lo que quería, que es lo que tu pides. No pierdes nada en probarla. Te convencerá seguro.
atiracach
11/07/16, 17:40:13
Para mi ese icono enviar el video por streaming a un dispositivo. Cuando activas el DLNA en el smartphone, puedes navegar por el contenido multimedia del smartphone desde el TV. Yo no me conoció más. Con la App iMediaShare ya tengo lo que quería, que es lo que tu pides. No pierdes nada en probarla. Te convencerá seguro.
Creo que ya la probé antes y funciona. Pero no se si la descarté, porque yo voy un poco más alla y necesito que tenga soporte para subtítulos .srt archivo aparte.
atiracach
13/07/16, 03:24:12
El imediashare no soporta ni siquiera vídeos en mkv. Yo uso mi smartphone como mediacenter de todas las películas y series que miro en 1080p (pronto en 4k :)).
Por ahora me quedo con la app smart view de samsung. Por lo menos hasta que el reproductor nativo de miui de soporte dlna a los smarttvs que no sean de su marca.
atiracach
04/08/16, 20:25:30
Recién me llegó una notificación de que se me había actualizado el reproductor de vídeo de xiaomi y recién probé reproducir un vídeo y ya no me aparece más el icono dlna (el que está abajo a la derecha en la captura que deje).
Raro, no se que estará haciendo xiaomi con eso, pero a mi no me funciono nunca en mi smarttv samsung. Yo creía que eran para las teles de xiaomi o su mi tv, pero ahora me pregunto si alguna vez funciono. Digo porque no entiendo porque lo sacaron.
Cualquier info que tengan que hayan leído por ahí es bienvenida.
endikius
05/08/16, 13:05:54
Soy nuevo en esto y... lo que hago si quiero ver un video en la smarttv es compartir la pantalla del movil con la pantalla inalambrica y poner a reproducir el video. No se ve espectacular y va con lag pero algo se ve. Que diferencia hay con estas opciones? Se ven mejor?
atiracach
05/08/16, 18:49:58
Soy nuevo en esto y... lo que hago si quiero ver un video en la smarttv es compartir la pantalla del movil con la pantalla inalambrica y poner a reproducir el video. No se ve espectacular y va con lag pero algo se ve. Que diferencia hay con estas opciones? Se ven mejor?
Si genio, nada que ver la calidad del audio y vídeo si haces screen mirroring.
Lo que haces compartiendo archivos multimedia (ya sea vídeos, fotos y creo que música también) vía dlna es que el smarttv lee y reproduce ese archivo. Distinto es hacer espejo de pantalla del smartphone donde la calidad del audio y vídeo está limitada a las dimensiones del smartphone. Para que se entienda si usas el dlna es como si tuvieras esos archivos que querés reproducir en el Smarttv en un pendrive pero es el smartphone el que hace de memoria flash. El dlna tiene de bueno además que se puede usar sin cables mediante conexión inalámbrica vía wifi.
No se que smartphone y smarttv tenés, yo con el S4 no tenía drama porque tenía allshare. Con el redmi estoy renegando un poco más porque no tiene reproductor nativo con dlna y me tuve que poner a buscar una app externa. Si tenés un smarttv samsung proba con la app samsung smart view. Yo es la única que encontré hasta ahora que resprodusca todos los formatos de vídeo y subtítulos en archivos .srt
Hasta hoy no encontré ninguna otra que resprodusca subtítulos o archivos mkv (las dos cosas en la misma app).
Ojalá que xiaomi este trabajando en el dlna para su reproductor.
Un saludo.
endikius
06/08/16, 23:27:28
Mucho mejor si.
Muchas gracias.
atiracach
10/08/16, 21:22:49
Hace un par de días me puse la última versión global para el redmi 3 pro, y no se si es por eso o se me actualizo el reproductor de vídeo de xiaomi, pero parece que le pudieron otra vez el dlna.
Hice una captura:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/2523c4128ec9de22a7fa482ae4aeec30.jpg
Pero no me lo manda al smarttv. No se si anda mal o que tengo que hacer para que funcione. Si alguno lo usa y me puede explicar como se usa se lo agradezco.
atiracach
11/08/16, 03:50:52
Hoy descubrí además que desde galería también se puede usar el dlna. Pero a mi me funciono sólo con fotos. No me anduvo con un vídeo que grabé con la cámara de mi redmi. Y no es un problema de códecs de mi tele porque con el smart view si se puede. No se si la falla la tongo sólo yo en mi redmi, pero es una pena el tener esta herramienta disponible y que no me funcione. Ojala que sea general el mal funcionamiento y que lo mejoren en futuras actualizaciones. En apps vi que también que hay algo instalado que se llama uniplay. Pero en el escritorio no encuentro el icono si es que es una app. ¿alguien la tiene en el escritorio de su redmi?
Ojala pueda solucionar este problema y de una vez por todas tener y poder usar el servicio dlna sin problemas en mi redmi.
Les dejo un par de capturas de lo que hablo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/50fb9b37235db3944270f8b752eb2210.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/ed8cbd65a224c1d174c3d15a4d00a05d.jpg
Vamos, que no puede ser que sea el único que usa el dlna :(.
atiracach
10/09/16, 12:08:36
Tenia la esperanza de que con miui 8 mejoren un poco el dlna para pasar videos pero me sigue tirando el mismo error. No se, quizas sea mi smarttv, pero no creo porque con otras apps funciona perfecto. Ojala que lo sigan mejorando, porque es lo unico que me falta en mi redmi.
titoliati
25/11/16, 17:45:58
Hola chicos, tengo en el note 4 y estoy igual q vosotros con el tema del dlna, estoy igual q tu atiracach, yo utilizo seriesdroid para ver series y con todos mis telefonos anteriores sin problema, pero con este y el reproductor natico se queda en transfiriendo y no pasa nada en la smarttv.
Lo solucionastes de alguna forma??? Es q en el foro del note 4 ni me responden.
atiracach
25/11/16, 18:11:29
Desafortunadamente no. Lo unico positivo que te puedo dar te sirve solo si tenes un smarttv samsung. Y es recomendarte la app samsung smart view. A mi me va de 10.
titoliati
25/11/16, 18:15:37
Joer pues menuda putada.No entiendo cómo siendo un protocolo estándar no funciona dlna.
Y encima mi smart tv es lg.
Probaré con la otra aplacion q decís en el hilo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
atiracach
26/11/16, 11:42:53
Joer pues menuda putada.No entiendo cómo siendo un protocolo estándar no funciona dlna.
Y encima mi smart tv es lg.
Probaré con la otra aplacion q decís en el hilo
Me parece que no te va a servir. Porque solo funciona con smarttvs de samsung.
LG tiene una creo también. Pero no se si se pueden pasar videos. Despues si me acuerdo la busco y te la paso.
titoliati
26/11/16, 11:48:09
Tranquilo. He encontrado una q me funciona. Después de probar 1millón de aplicaciones.
Se llama local Cash. Por si alguien tiene una lg es la única q me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.