Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incluye cargador?
He estado mirando por foros y tal y todavía no estoy seguro que si compro sólo el móvil (399€) por la página oficial, si me viene el cargador y cable especiales, aquellos "Dash Charge". Porque me confunde el que en la página oficial venga como opcional comprar el "Dash Charge Bundle", me da miedo comprarlo y que sea como BQ que no te da el cargador... Y si viniera ya un cargador y cable con la compra del móvil, ¿ese pack para qué sirve entonces? ¿Para tener otro más de recambio?
http://i63.tinypic.com/9jpqg7.jpg
DavidGTC
10/07/16, 16:10:11
Lo pone bien claro al comprarlo... :silbando:
Si, pero al ser una marca de importación y tal, a pesar de que pongan eso en la página, no me fío, prefiero que algún usuario me lo confirme, y claro, la compra de ese cargador extra me generaba confusiones.
Muchas gracias igualmente, una cosa más, eso de que la cámara esté un poco "hacia afuera", no te hace mucha molestia, ¿verdad? En referencia a que no se ralle fácilmente por esa razón y esas cosas.
DavidGTC
10/07/16, 20:32:15
Si, pero al ser una marca de importación y tal, a pesar de que pongan eso en la página, no me fío, prefiero que algún usuario me lo confirme, y claro, la compra de ese cargador extra me generaba confusiones.
Aunque sea de importación, si en su web oficial pone que el contenido de la caja es ese, es ese, no te van a engañar. :D
Muchas gracias igualmente, una cosa más, eso de que la cámara esté un poco "hacia afuera", no te hace mucha molestia, ¿verdad? En referencia a que no se ralle fácilmente por esa razón y esas cosas.
Según tests de resistencia que hay en youtube no se ralla tan fácilmente, pero si aún así no estás tranquilo, siempre puedes ponerle una funda que ya vienen preparadas para que no toque la cámara.
Borcike1
10/07/16, 23:41:10
si despues de todos los usuarios que lo hemos comprado y hemos hablado de la carga rapida, no te fias....no se yo cuando te vas a fiar..ajaja
He estado mirando por foros y tal y todavía no estoy seguro que si compro sólo el móvil (399€) por la página oficial, si me viene el cargador y cable especiales, aquellos "Dash Charge". Porque me confunde el que en la página oficial venga como opcional comprar el "Dash Charge Bundle", me da miedo comprarlo y que sea como BQ que no te da el cargador... Y si viniera ya un cargador y cable con la compra del móvil, ¿ese pack para qué sirve entonces? ¿Para tener otro más de recambio?
http://i63.tinypic.com/9jpqg7.jpg
FLIPOOOOO!!!
Tres mensajes en el foro y uno es para abrir un hilo nuevo y preguntar si el móvil trae cargador.
Hombre no me jodas! Eres muy grande :dios::dios::dios:
FLIPOOOOO!!!
Tres mensajes en el foro y uno es para abrir un hilo nuevo y preguntar si el móvil trae cargador.
Hombre no me jodas! Eres muy grande :dios::dios::dios:
De hecho, el primer mensaje fue para abrir el hilo! Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24] muy grande.
Si ahora se te cae el cargador al agua, tendrás que tener opción de comprar otro no? Pues ya está. Pregunta resulta
Lo pone bien claro al comprarlo... :silbando:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
doblecero
12/07/16, 00:23:21
Breve matiz un poco off topic: no es un móvil de importación.
Indignao
12/07/16, 09:53:39
Breve matiz un poco off topic: no es un móvil de importación.
Importado al almacén de Polonia y enviado a Europa con garantía europea. Es importado.
Importado al almacén de Polonia y enviado a Europa con garantía europea. Es importado.
yo creo que no es importado no?
Quiero decir, si fuera importado no tendríamos garantía europea (2 años). Obviamente es un movil fabricado en China y por tanto "importado" como es todo lo que compramos en España practicamente.
Indignao
12/07/16, 15:29:30
yo creo que no es importado no?
Quiero decir, si fuera importado no tendríamos garantía europea (2 años). Obviamente es un movil fabricado en China y por tanto "importado" como es todo lo que compramos en España practicamente.
Ya, pero está hecho fuera de Europa, tengo un Civic del 92 hecho en Japón, es importado, aunque tuvo su garantía de la casa, pero el vehículo vino montado fuera de Europa, igual que si un concesionario te trae un Ford Shelby pero te dan garantía, seguirá siendo importado, fabricado en USA con garantía europea
Ya, pero está hecho fuera de Europa, tengo un Civic del 92 hecho en Japón, es importado, aunque tuvo su garantía de la casa, pero el vehículo vino montado fuera de Europa, igual que si un concesionario te trae un Ford Shelby pero te dan garantía, seguirá siendo importado, fabricado en USA con garantía europea
Si si, a eso me refiero. "Todo" es importado. Lo que pasa es que normalmente, yo al menos, cuando hablamos de electrónica si decimos que es importado es que no tiene la misma garantía que un producto comprado en Europa.
Puede que use mal el término.
doblecero
12/07/16, 22:46:51
Yo también discrepo. Móvil importado (sin ceñirse explícitamente al término literal) es un móvil que no venden en España (o Europa en su defecto), es decir, tiene que recurrir a sitios donde lo envían a todo el mundo pero no tienen licencia para vender en el país de destino.
Indignao, por esa regla de 3 todos los móviles actuales del mercado son importados - ninguno fabrica en España.
Saludos.
ToroBXB
21/07/16, 08:04:02
Me mola ese pensamiento.... Si viene de China o Japón es importado. Si viene de Corea no lo es😏. Vamos, que excepto los tomates y melocotones de Murcia CASI TODO lo que se vende en este país es importado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.