PDA

Ver la Versión Completa : Htc no es para dummies ...como yo?

lorenzomariano
22/06/10, 11:47:44
Lo digo, claro, con esto de la tan cacareada actualización a 2.1

Os cuento la visión desde alguien, por lo que se ve, un poco "lento" como yo.

Después de esperar la ota bendita (iluso dummie, esperaba tocar un botón...) y nunca llegar, de leer, de escribir a htc... me dicen que es necesario tener la ultima rom disponible. (Soy Orange)
Yo no la tengo (no toqué el teléfono, recordar que soy bobo y lento de aprender, además de miedoso) porque desistí en su día de intentar conectar la hero con mi maravilloso w7... misión imposible...

Ahora, que quiero poder hacer thethering, lo he intentado de nuevo... y con el nuevo ht sync me las prometía muy felices... en el ordenador me salía android phone conectado... y me descargo la rom disponible, a la espera de poder recibir la ota como caida del cielo...

y nada... error de comunicación... no se encuentra.. y en el htc sync... la hero desconectada en cuanto inicio el programilla ese de instalación... y... yo que sigo sin poder hacer nada....

En fin, perdonad el rollo... se que esto de los torpes no es lo cotidiano.. pero solo quería poner aquí esta visión... y sin hacer sangre.-.. dicen que los iphones... con dar un boton... será verdad? tampoco me lo creo... voy a ver si hay por ahí un libro para dummies sobre estas cosas... o asumo que lo mío es un nokia serie 20....:-)

Morenower
22/06/10, 11:57:00
Yo conectaba mi nokia 7610 sin problemas. Hacia fotos sin problemas y no me tardaba casi 2minutos en arrancar. Es decir, he dado un salto atràs con htc en las cosas más básicas y simples. Eso si, en la pijerìa soy el rey.

alvhergon
22/06/10, 13:50:06
Lo digo, claro, con esto de la tan cacareada actualización a 2.1

Os cuento la visión desde alguien, por lo que se ve, un poco "lento" como yo.

Después de esperar la ota bendita (iluso dummie, esperaba tocar un botón...) y nunca llegar, de leer, de escribir a htc... me dicen que es necesario tener la ultima rom disponible. (Soy Orange)
Yo no la tengo (no toqué el teléfono, recordar que soy bobo y lento de aprender, además de miedoso) porque desistí en su día de intentar conectar la hero con mi maravilloso w7... misión imposible...

Ahora, que quiero poder hacer thethering, lo he intentado de nuevo... y con el nuevo ht sync me las prometía muy felices... en el ordenador me salía android phone conectado... y me descargo la rom disponible, a la espera de poder recibir la ota como caida del cielo...

y nada... error de comunicación... no se encuentra.. y en el htc sync... la hero desconectada en cuanto inicio el programilla ese de instalación... y... yo que sigo sin poder hacer nada....

En fin, perdonad el rollo... se que esto de los torpes no es lo cotidiano.. pero solo quería poner aquí esta visión... y sin hacer sangre.-.. dicen que los iphones... con dar un boton... será verdad? tampoco me lo creo... voy a ver si hay por ahí un libro para dummies sobre estas cosas... o asumo que lo mío es un nokia serie 20....:-)

Creo haber leido hace muy poco que alguien solucionó ese problema reseteando el PC (hay que reconocer que es una putada). Si así no te apetece probar, que a mi tampoco me apetecería, hay que escoger los drivers manualmente para que funcione, y lo mismo es eso lo que no te va bien.

Yo conectaba mi nokia 7610 sin problemas. Hacia fotos sin problemas y no me tardaba casi 2minutos en arrancar. Es decir, he dado un salto atràs con htc en las cosas más básicas y simples. Eso si, en la pijerìa soy el rey.

El error es de concepto (ya lo decía Pazos: "el conceto, eeesa es la custión"). Lo que tienes en las manos no es un teléfono. Es un dispositivo orientado a la conexión a internet vía inhalámbrica, que ya de paso permite llamar. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no es un móvil. Que si, que llama y envía sms y tal, pero no funciona como un móvil. Para empezar el modo de arranque es más parecido a un PC. No se quedan procesos funcionando (por eso la alarma no suena apagado). Las aplicaciones funcionan cada vez de manera más parecida a un PC (Procesador, RAM, ROM, rendimiento gráfico...). Vamos, que es un PC para ejecutar aplicaciones muy sencillas.
Sobre la pijería... Hay que reconocer que una parte del mercado de estos aparatos es de gente que lo compra para enseñarlo (probablemente una parte bastante grande), pero hay otra parte que de verdad les saca partido: GPS, google maps, email, edición de documentos, y un montón de herramientas para cada necesidad. Por ejemplo a mi me viene de narices la aplicación VAT calculator, y no creo que sea de las más descargadas precisamente...
En resumen, el que sólo quiera un móvil, se puede ahorrar el dinero, que lo único que conseguirá con la Hero es menos sitio en los bolsillos. Si lo que quieres es estar conectado a internet estés donde estés y aprovechar muchos de los servicios de google, probablemente sea una de las mejores opciones del mercado.

doctorado
22/06/10, 14:16:40
Si lo que quieres es la ota como cualquier otro dummie pues lo que tienes que hacer es tener paciencia y te llegara, lo que no puede ser es no querer o no saber hacer nada pero querer todo ya. Y si tu en la epoca del emule eras de los que conseguias bajarte peliculas no te sera complicado buscar un tutorial realizarlo y tener la 2.1, si no te apetece o no te ves capaz pues te tocan esperar un par de semanas a que te salga la ventanita de la actualizacion.

Y como bien dicen esto no es un telefono es un minipc

lorenzomariano
22/06/10, 15:47:34
Ya... pero los de htc dicen que no tendré la actualización si no tengo la última rom... y no la tengo porque no soy capaz de instalarla; en cuanto empieza el proceso, la hero aparece como desconectada. Así, sin más.... y el error de comunicación...
He pensado buscar otro ordenador... a ver si acaso. El portatil es un macbook con lo que estamos igual...

En fin, que no me quejo; si no soy capaz pues no soy capaz; eso si, podría ser un proceso menos liadillo... para los torpes... Entre leer los comentarios en el foro, escribir a htc, probar con las diferentes soluciones.. se va un tiempo....

Que si fuera solo aceptar...

gracias de todos modos....

La verdad que resetear el pc... uf... pereza....

pd: no creo que fuera capaz de andar sin ver el correo encima, consultar los periodicos... nada, nokia serie veinte es paleozoico hasta para mi...!

eepeep
22/06/10, 16:54:07
yo me imagino que si me pongo podria cambiar las roms pero soy super miedoso de cargarme el movil, por eso voy pidiendo precios por las tiendas y la que me ofrezca mejor garantia y menor precio, pues se lo dejo y que me lo trasteen ellos

La ultima vez que lleve un movil a la tienda fue un omnia y me cobraron 15 euros ... ... y la verdad que por ese precio yo no me la juego (pero claro si te da igual pues dinerillo que te ahorras!!!!)

Pide precios en las tiendas de tu ciudad si te ves incapaz como yo!!!

doctorado
22/06/10, 17:36:12
Yo es que no se que actualizacion dices que no tienes, supongo que sera una que saco hace meses que tampoco hacia mucho , y si no recuerdo mal esa era un archivo ejecutable y se instalaba dando a siguiente todo el rato.

Para lo del windows7 busca en el foro que hay un hilo donde te explica como instalar los drivers sera antiguo o incluso estara de chincheta

doctorado
22/06/10, 17:37:12
Por cierto no merece lapena pagar por hacer algo que tardas como mucho 20 minutos siguiendo un tutorial, y no he escuchado todavia nadie que se lo haya cargado

eepeep
22/06/10, 18:33:30
uff, que va, a mi me puede el miedo, aunque sean 20 minutillos ... ...., por ejemplo en mi caso con el omnia, arriesgar los 500 euros que costaba el cacharro por 15 euros no me merece la pena, pero si tu eres capaz, te gusta toquetearla y te sale, pues de pm, dinero que te ahorras !!!

pero bueno algun dia me arriesgaré a ver que pasa

lorenzomariano
22/06/10, 18:50:26
Si supongo que debe haber una manera... pero...

he seguido los pasos de los tutoriales; nada.

He seguido los pasos de Htc: nada; el últuimo, desinstalar e instalar el htc syn que viene con un nuevo modelo: Os dejo copia:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre el error de la sincronización de su PDA al ordenador via HTC sync, por favor intente los pasos indicados: - en el ordenador quiete la descarga del HTC Sync . - detenga el anti-virus en su PC . - vuelve a descargar la aplicación del HTC Sync en su PC usando el siguiente enlace: http://www.htc.com/us/support/droid-eris-verizon/downloads/ - ejecute el programa para terminar la instalación . - reinicie el ordenador y luego abra la cuenta de correo del Outlook . - conecte el teléfono al ordenador con el cable USB ,luego en la pantalla de notificaciones de la PDA seleccione " HTC Sync " para dar el orden de la sincronización . Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC

Nada; he conseguido que el hero se me sincronice con outook y todo bien... pero al iniciar el programa de la rom.... zas!!! se desconecta y me da problema de sincronización; he probado a desactivar antivirus, firewal... NADA!!!!

y EL PROBLEMA es que sin esa rom, HTC me dice que no recibiré la ota paraa poder tener la 2.1....

eferente a su consulta, le informamos que en nuestro compromiso de ofrecerle la mejor experiencia como usuario de terminales HTC, ya se ha lanzado esta nueva actualización a 2.1 y su terminal HTC HERO ha recibido o recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización en su terminal. Les informamos que a fin de obtener actualización FOTA, es requisito indispensable, tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página web oficial de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán ninguna notificación FOTA, en este caso, usted debe tener la Actualización de la ROM de HTC Hero (Orange). Enlace: http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all Co

perdonad el tocho!! pero es que me siento un poco frustrado!!!

Lo de pagar los quince euros será una opción a valorar... lo preguntaré...

gracias!!!