Acceder

Ver la Versión Completa : Fluidez

paablitto10
10/07/16, 14:22:36
Se me cayo el movil al suelo, la pantalla no a sufrido aparentes daños y el resto del movil tampoco, pero noto el movil mas lento , le e echo el test de antutu y me da la misma puntuacion que anteriormente, creeis que el movil realmente va lento o es impresion mia?

13_Stokes_31
10/07/16, 14:48:31
Se me cayo el movil al suelo, la pantalla no a sufrido aparentes daños y el resto del movil tampoco, pero noto el movil mas lento , le e echo el test de antutu y me da la misma puntuacion que anteriormente, creeis que el movil realmente va lento o es impresion mia?
Puedes probar a hacer un hard reset por si persiste

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

13_Stokes_31
10/07/16, 14:49:20

paablitto10
10/07/16, 15:02:10

Pero crees que puede ser verdad o es simplemente cosa mía?

13_Stokes_31
10/07/16, 16:19:11
Puede ser verdad claro. Cuando veo que me va un poco lento yo hago eso. Es lo que tiene llenar el movil de mierda en mi caso xD

paablitto10
10/07/16, 16:28:31
Puede ser verdad claro. Cuando veo que me va un poco lento yo hago eso. Es lo que tiene llenar el movil de mierda en mi caso xD

As leído lo que he puesto? E puesto que ha sido desde que se me cayo al suelo

13_Stokes_31
10/07/16, 16:30:27
Y por eso te digo, para ver si es por la caida o no, yo le haria un hard reset para ver si funciona otra vez como es debido

paablitto10
10/07/16, 16:40:29
Y por eso te digo, para ver si es por la caida o no, yo le haria un hard reset para ver si funciona otra vez como es debido

Pero esque nose si es sensación mía porque en antutu me da la misma puntuación

luhis
10/07/16, 16:56:59
La mejor manera de comprobarlo es como te ha dicho 13_Stokes_31

djstucco
10/07/16, 19:19:08
Para no tener mierda acumulada instalad ccleaner. Os dejara el bicho impoluto y seguira igual de fluido :ok:

djstucco
10/07/16, 19:20:26
Despues si quereis que por lo menos yo lo hago pasarle tambien el limpiador de meizu

efluvio
10/07/16, 22:44:54
En mi opinión ccleaner y aplicaciones parecedas realmente no sirven para mucho más que la app de seguridad que viene preinstalada en los Meizu. Comsume muchos recursos, llena de publicidad, intrusiva a más no poder y capta tus datos personales.
Mejor evitar este tipo de aplicaciones y más si ya tienes una que hace la misma funcion.

imperioso9
11/07/16, 12:41:55
Antutu no vale para nada, es un indice irreal para saber poco más que el movil es original y no te han vendido uno que es parecido por fuera.

Dar un puntuación mejor o peor no significa que el movil sea mejor o que siga yendo bien tras la caida. Simplemente computa puntos por el procesador que tiene, la ram, memoria,... no si está todo correcto

djstucco
11/07/16, 14:11:33
En mi opinión ccleaner y aplicaciones parecedas realmente no sirven para mucho más que la app de seguridad que viene preinstalada en los Meizu. Comsume muchos recursos, llena de publicidad, intrusiva a más no poder y capta tus datos personales.
Mejor evitar este tipo de aplicaciones y más si ya tienes una que hace la misma funcion.

A mi no me viene con publicidad ccleaner y va muy bien ademas no le doi permiso de internet a esta app por si las moscas

paablitto10
11/07/16, 14:57:11
Antutu no vale para nada, es un indice irreal para saber poco más que el movil es original y no te han vendido uno que es parecido por fuera.

Dar un puntuación mejor o peor no significa que el movil sea mejor o que siga yendo bien tras la caida. Simplemente computa puntos por el procesador que tiene, la ram, memoria,... no si está todo correcto

Entonces que hago para saber si el móvil funciona correctamente