Ver la Versión Completa : Mi band tools ya es totalmente compatible con la mi band 2
Valdemar
10/07/16, 12:03:56
Y permite gestionar notificaciones, alarmas, monitorizar ritmo cardíaco permanente.....
Todo perfecto y sin pagar más los que ya la tuviéramos comprada para las mi band antigua.
Funciona de diez, muy recomendable.
Y permite gestionar notificaciones, alarmas, monitorizar ritmo cardíaco permanente.....
Todo perfecto y sin pagar más los que ya la tuviéramos comprada para las mi band antigua.
Genial noticia, ¿sabes si trae algún añadido más aparte de estos? Aunque apunta a compra segura :D
petilolz
11/07/16, 20:23:09
me interesa saber si permite añadir iconos a las notificaciones de la miband 2 :D
Valdemar
11/07/16, 22:44:41
No veo ningún añadido más y creo que no se pueden añadir iconos.
En cualquier caso es compra obligada, de verdad.
Yo lo que hecho en falta que no importe/ muestre los pasos y las horas de sueño de mifit como hace miband Notify. Por lo demás es bastante útil. Me voy a quedar con esta y no con Miband Notify por una sola razón.... Que deja poner el icono de un sobre para las notificaciones de mails entrantes....
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
pacomeyo
11/07/16, 22:49:14
Dentro de los iconos que trae que son bastantes los puedes asignar a una persona un grupo o varios a tu gusto.
Rosa V.
12/07/16, 09:22:51
Cuál me vendría mejor para el control de ritmo cardíaco y control de actividad (gimnasio). Mi band tools o mi band notify? (lo de las notificaciones, conque me despierte y me avise de las llamadas y algún mensaje, me vale...)
Mil gracias :D
Vitigoose
12/07/16, 10:12:01
Yo por costumbre me quedo con mi band notify, es la que tenia antes y no le veo desventajas frente a tools
biohazard_256
12/07/16, 10:50:27
Buenos días compañeros, sabéis si con esta app cuando te llega un telegram o un whatsapp te aparece el icono de la app correspondiente? Muchas gracias, un saludo.
Cual me recomendáis? Estoy por comprar una de las dos porque la oficial es una porquería. Sabeis si funcionan sin tener instalado mi fit?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
hemera069
12/07/16, 11:48:54
Ayer compre la aplicación y tras trastear puedo contestar a algunas de vuestras preguntas.
Buenos días compañeros, sabéis si con esta app cuando te llega un telegram o un whatsapp te aparece el icono de la app correspondiente? Muchas gracias, un saludo.
Si. Solo algunas definidas.
me interesa saber si permite añadir iconos a las notificaciones de la miband 2 :D
No, no permite añadir más iconos que los que lleva por defecto. Pero el poder cambiar de icono tras vibrar da mucho juego.
Yo lo que hecho en falta que no importe/ muestre los pasos y las horas de sueño de mifit como hace miband Notify. Por lo demás es bastante útil. Me voy a quedar con esta y no con Miband Notify por una sola razón.... Que deja poner el icono de un sobre para las notificaciones de mails entrantes....
El autor de la aplicación ya dice que para pasos y sueño ya está la aplicación original y que ambas se pueden utilizar conjuntamente.
Cual me recomendáis? Estoy por comprar una de las dos porque la oficial es una porquería. Sabeis si funcionan sin tener instalado mi fit?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Yo he tenido las dos instalas. Me quedo con esta, con Mi tools. El porque es porque no repite como la otra lo que Mi fit tiene como hace la otra. Adeñas añade los iconos, personaliza hasta los contactos que quieres que te marque. Tambien personaliza el ritmo cardiaco, etcccc.
No se si funciona sin Mi fit pero como no molesta. Eso si se debe desactivar las notificaciones de Mi Fit para que no se solapen con la configuración de Mi tools.
elgor16
12/07/16, 13:30:57
Eso si se debe desactivar las notificaciones de Mi Fit para que no se solapen con la configuración de Mi tools.
Hola, que quieres decir con esto?
Que hay q desintalar mifit? Que dentro de mifit desinstalar las notificaciones de aps y llamadas?
Gracias
ElwoodRi
12/07/16, 13:48:51
Hola,
ando un poco perdido. ¿Te refieres a la app "Tools & Mi Band"?. Es que no encuentro por el nombre que dices.
Gracias.
hemera069
12/07/16, 14:06:52
Hola, que quieres decir con esto?
Que hay q desintalar mifit? Que dentro de mifit desinstalar las notificaciones de aps y llamadas?
Gracias
No, simplemente desactivar las notificaciones en Mi fit. Ir a la parte baja, alertas y desactivar las llamadas entrates y las apliacciones. Yo tambien tengo desactivadas las Alarmas xq Mi Band Tools tiene para configurar alarmas.
hemera069
12/07/16, 14:09:57
Hola,
ando un poco perdido. ¿Te refieres a la app "Tools & Mi Band"?. Es que no encuentro por el nombre que dices.
Gracias.
Si, ese es el nombre que consta en google play aunque una vez instala en español se llama Mi Band Tools.
ElwoodRi
13/07/16, 11:03:55
Muchas gracias!
ElwoodRi
13/07/16, 11:04:24
Si, ese es el nombre que consta en google play aunque una vez instala en español se llama Mi Band Tools.
Muchas gracias!
Bueno es saber que hay alternativas. Aunque de momento, con la oficial traducida al español que hay por aqui creo que está muy completa. Sólo le falta la medicion continua del pulso.
Bueno es saber que hay alternativas. Aunque de momento, con la oficial traducida al español que hay por aqui creo que está muy completa. Sólo le falta la medicion continua del pulso.
Le faltan muchas más cosas... En cuanto a notificaciones no hay color. Mifit es muy justita...
En mi caso tengo la mi band 2, que no tiene leds ni colores, entonces tampoco le sacaría mucho partido a las notificaciones no?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
En mi caso tengo la mi band 2, que no tiene leds ni colores, entonces tampoco le sacaría mucho partido a las notificaciones no?
Me refiero a que no hay comparación en cuanto a configuración. No que no tenga color jeje jeje Es muchísimo más personalizable Tools&miband
Me refiero a que no hay comparación en cuanto a configuración. No que no tenga color jeje jeje Es muchísimo más personalizable Tools&miband
Ya ya, te había entendido. Pero me refiero a que si mi pulsera no tiene leds, las notificaciones ya no son tan configurables como con la band1, que puedes poner un color para cada programa
hemera069
13/07/16, 23:12:30
Ya ya, te había entendido. Pero me refiero a que si mi pulsera no tiene leds, las notificaciones ya no son tan configurables como con la band1, que puedes poner un color para cada programa
Pues de momento que cada notificación tenga un icono diferente. que yo sepa con Mi fit, si no tienes un xiaomi para todas las notificaciones pone el icono de app.
Tambien puedes personalizar quien te llama y que te vibre mas o se repita si es la parienta que si es otra persona, etc....
Y tiene la alarma inteligente que con Mi fit no se podia configurar. Tiene muchos tipos de alarma.
Precisamente para notificaciones es. Para saber los pasos y las horas de sueño no hace falta, con solo mi fit te vale.
Rosa V.
14/07/16, 11:04:14
Hola!!!!!
Tengo instalada Miband tools. con la Mi Band 2
Tengo la motorización del ritmo cardíaco cada 5 mínutos. El caso es que las mediciones me han salido en la pantalla de la app al principio, ahora ya no me salen. Cierro y vuelvo a abrirla y nada... No se si estoy haciendo algo mal.
Tengo que tener el bluetooth conectado todo el rato o puedo apagarlo para que no me consuma tanta batería el móvil???? y sigue tomándome las pulsaciones?
gracias
Pues yo también me la he instalado esta mañana, pero al abrirla intenta conectarse a la pulsera y al cabo de un buen rato de estar buscando me dice que no la encuentra.
Y con mifit me funciona perfectamente.
He intentado asociarla a través de la mac y no me deja ni aceptar.
Rosa V.
14/07/16, 12:10:00
Prueba a desvincularla de mi fit, vinculas primero con mi band tools y luego ya con mi fit.
Aunque a mí me conecto a la primera, teniéndola conectada a mi fit y mi band notify.
Ya he comprobado que tienes que la aplicación tiene que detectar la pulsera para medir las pulsaciones cada cierto tiempo.
No se si al hacer un entrenamiento, necesitaré llevar el móvil encima para que me coja los datos con mi band notify.
Pues a mi se me pone a buscar por blutooth, hay un momento que ella sóla lanza la app de mi fit y pone sincronizando, luego vuelve a mi band tools y sigue buscando hasta que da el error que no la encuentra.
En el mensaje de error me pone:
La direccion de la mi band no ha sido encontrada. Por favor asegurese de que su pulsera esta enlazada y sincronizada con la aplicación original mi fit e intentelo de nuevo.
Si sigue sin ser capaz de conectar después de reiniciar el movil por favor acceda a las pociones y siga las instrucciones para configurar la direccon de la mi band de forma manual.
Y cuando lo hago en manual, pongo la mac pero no hace nada cuando le doy a aceptar.
Rosa V.
14/07/16, 14:01:47
Lo siento, creo que no puedo ayudarte, sy muuuy nueva con la pulsera y con la aplicaciones y eso muy muy verde. A ver si algún compi te puede ayudar
Pues a mi se me pone a buscar por blutooth, hay un momento que ella sóla lanza la app de mi fit y pone sincronizando, luego vuelve a mi band tools y sigue buscando hasta que da el error que no la encuentra.
En el mensaje de error me pone:
La direccion de la mi band no ha sido encontrada. Por favor asegurese de que su pulsera esta enlazada y sincronizada con la aplicación original mi fit e intentelo de nuevo.
Si sigue sin ser capaz de conectar después de reiniciar el movil por favor acceda a las pociones y siga las instrucciones para configurar la direccon de la mi band de forma manual.
Y cuando lo hago en manual, pongo la mac pero no hace nada cuando le doy a aceptar.
Ves al bluetooth de tu movil y desvincula la miband. Prueba a ver si así te la encuentra
He probado la app mi band notify y esta va perfecta. Cuál será mejor?
Rosa V.
14/07/16, 17:24:45
Yo la estoy probando!!!
De momento, no sé qué decirte.... el pulsometro lo tengo para que me mida cada 15 mínutos y lo hace cuando quiere no siempre y el modo entrenamiento no me mide las pulsaciones y luego se queda como pillado la medición de pulsaciones. Además que tienes que ener conectado continuamente el Bluetooth y la aplicación abierta en segundo plano, con lo cual el gasto de batería del móvil es enorme. No sé si será así. o solo me pasa a mi.....
Yo me decantaba más por mi band notify precisamente por el tema entrenamiento, pero de momento no me convence y si tengo que llevar el móvil encima cada vez que haga un entrenamiento.... :(
Claro, es que la funcion de entrenamiento no la tiene propiamente la pulsera, por lo que entiendo, es el programa el que la simula o algo así.
Rosa V.
14/07/16, 17:32:15
Yo creía que podía dejar el móvil en casa y luego volcar los datos. Mira que leí y releí antes de comprarla, pero estaba convencida (o autoconvencida) que lo podía hacer :cry:... :cry:
Por el precio que tiene bastante hace.....
Yo la he comprado al mediodía y aún no he podido probarla. Tengo que desactivar las notificaciones de mi fit porque ahora es una locura, no para!!!
Rosa V.
14/07/16, 17:46:37
A mí me pasa lo mismo, todavía no le tengo cogido el tranquillo. Ánimo y gracias!!!!!!
nuwandastur
15/07/16, 08:31:34
Buenos días gente buena,
Hay alguna manera de que la miband 2 muestre la fecha???
Yo no lo he visto, ni en mi fit ni en notify
XMaverick
19/07/16, 12:06:30
Buenos días,
ahora que ha estallado la fiebre Pokemon GO, estaría guay si se pudieran lanzar las notificaciones del Pokemon GO a la Mi Band 2, mostrándote un icono similiar a una pokeball :sisi1:. Entiendo que sería algo similar a la pinza Pokemon GO Plus que va a sacar Nintendo, que te notifica si hay algún pokemon cerca de ti...
www.lavoz.com.ar/tecnologia/que-es-pokemon-go-plus-cuando-saldra-la-venta-y-que-precio
Vitigoose
19/07/16, 13:08:19
Yo creía que podía dejar el móvil en casa y luego volcar los datos. Mira que leí y releí antes de comprarla, pero estaba convencida (o autoconvencida) que lo podía hacer :cry:... :cry:
Por el precio que tiene bastante hace.....
Claro que puedes. Caminar, dormir y medir pulsaciones (desde el botón de la propia pulsera) y cuando sincronices te volcará los datos.
Lo que no se puede es hacer un seguimiento continuo de las pulsaciones (con miband notify o tools) sin tenerlo conectado al movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.