Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla del 6p

nenitoplux
10/07/16, 11:30:47
Hola a todos. He tenido el P9 y ahora el S7 Edge. Me apetece probar un Nexus y en concreto este q parece el mejor.
Tengo dudas sobre su pantalla. Está al nivel que la del P9 o G5? Ya se que compararla con el S7 no es justo ya que son tecnologías diferentes.
De pasó aprovecho para preguntar dos cosas.
Que tal el consumo en reposo? Por las noches me refiero. El S7 se va un 6%.
Y la última, que tal el led de notificaciones? Es tan malo como el del P9?

GRACIAS!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kratos8556
10/07/16, 11:37:57
La pantalla del s7 es la misma tecnología que el Nexus, de hecho es el mismo panel que el Note 5 según google, los que no son la misma tecnología es el g5 y el p9 que son ips, yo te digo que vengo de un g4 y la pantalla del 6p a mi me gusta más, pero claro eso es cuestión de gustos, de todas formas no creo que te decepcione la pantalla de este móvil.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Soul_Ex
10/07/16, 12:15:32
Que tal el consumo en reposo? Por las noches me refiero. El S7 se va un 6%.
Y la última, que tal el led de notificaciones? Es tan malo como el del P9?

GRACIAS!!

La optimización de Doze en el Nexus es superior, a mi por la noche anda entre el 1 y el 2% , es extraordinario.
Y el tema del led, no se como ira el P9, pero en el Nexus no tengo problemas, funciona muy bien.
Saludos

LoiX
10/07/16, 12:49:14
Yo diría que la pantalla del 6P es de notable. Falla en brillo máximo, que es bastante bajo. Tampoco tiene alguna capa que ayude a evitar reflejos y a mejorar la visibilidad en el exterior.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

traqa666
10/07/16, 13:52:10
Para mi punto de vista en la pantalla, no solo le falta brillo, tambien es muy amarillenta. Una pena y es lo que menos me gusta del movil.

wundertone
10/07/16, 15:53:21
A mi la pantalla me parece de notable, no llega a la calidad de un S7 edge, pero tampoco tiene nada que envidiarle. Creo que es la misma que lleva el Note 5.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

SamsungFan1
10/07/16, 15:56:06
La pantalla del s7 es la misma tecnología que el Nexus, de hecho es el mismo panel que el Note 5 según google, los que no son la misma tecnología es el g5 y el p9 que son ips, yo te digo que vengo de un g4 y la pantalla del 6p a mi me gusta más, pero claro eso es cuestión de gustos, de todas formas no creo que te decepcione la pantalla de este móvil.

No es la misma pantalla que el note5/s6X , samsung suele vender las pantallas de una generación más vieja a las demás marcas , la del nexus 6p debería tener la misma pantalla que el galaxy s5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kratos8556
10/07/16, 18:54:48
No es la misma pantalla que el note5/s6X , samsung suele vender las pantallas de una generación más vieja a las demás marcas , la del nexus 6p debería tener la misma pantalla que el galaxy s5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No veas un s5! , has visto la pantalla de un 6p?
A lo mejor no es tan brillante como la de un note 5 pero la calidad es la misma, mi hermano tiene un note 4 y esta es mejor, o por lo menos así lo veo yo he incluso el me lo dice, yo creo que compararla con un s5 es demasiado, lo que si es cierto es que el calibrado es más cálido que la de los últimos paneles de samsung.

Otra cosa que el panel del s5 es 1080p y es es 2k.

MotoDefy
10/07/16, 20:37:47
El único punto negativo de la pantalla es la visibilidad en exteriores, que es en estos meses cuando más se sufre, y la verdad que por muy buena que sea esto te hace pensar en que éstas ante un móvil de hace 2-3 años.

El resto de 10.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

arbelaitz
10/07/16, 20:50:07
Para mi simplemente me parece que no está a la altura valiendo la cantidad de dinero que vale

tlkl
10/07/16, 21:24:35
Seamos sinceros... Viniendo de un s7edge la cosa está chunga.... Más que nada en exteriores, en interiores sin problemas

chibudo
11/07/16, 08:52:30
Quédate con las 3 últimas respuestas ,,diría que son las más correctas y sinceras ,,

kenchiX
11/07/16, 09:32:07
Como dicen, una gozada en interiores (sin llegar al nivel de un S7 claro esta), pero una caca en exteriores, en exteriores un Note 3, ya es mejor. Con las otras 2 cosas que preguntas, sin problemas.

kratos8556
11/07/16, 09:41:23
En un día soleado al máximo si peca, pero se ve, en interior va perfecta.

Anlupa
12/07/16, 02:46:55
Sí queréis tener brillo en exteriores con un Nexus basta con desactivar el brillo automático.

kenchiX
12/07/16, 10:30:52
Sí queréis tener brillo en exteriores con un Nexus basta con desactivar el brillo automático.

Eso da igual, la visibilidad sigue siendo peor que en otros terminales en igualdad de brillo.

Oddball
12/07/16, 12:04:45
La única forma de que la pantalla de todo el brillo que puede dar es mediante un custom kernel. Ahí si que se ve brillo.

Enviado desde mi 6P

charlie7829
14/07/16, 13:42:29
CACA en exteriores, caca de la buena.
Si lo vas a usar en casa, universidad, biblioteca, trabajo, gym, cine.... es el tuyo.

charlie7829
14/07/16, 13:43:13
La única forma de que la pantalla de todo el brillo que puede dar es mediante un custom kernel. Ahí si que se ve brillo.

Enviado desde mi 6P
Triste que en un terminal así haya que recurrir a un kernel. :oh:

Neskens
14/07/16, 14:08:26
CACA en exteriores, caca de la buena.
Si lo vas a usar en casa, universidad, biblioteca, trabajo, gym, cine.... es el tuyo.

Pues yo lo utilizo en exteriores, y no huelo nada raro. Claro que yo no vivo en el Sahara.

wundertone
14/07/16, 14:16:30
Joder como exagerais algunos. Yo en la calle la veo bien con el brillo al máximo, vivo en andalucia, concretamente en Granada que hace bastante sol...

kenchiX
14/07/16, 14:56:54
Eso es que no has tenido alguno que realmente sea vea bien en exteriores. Porque realmente es bastante mala la pantalla al sol, que no quiere decir que no se vea, pero para ser un terminal Top, decepciona en ese aspecto mucho.

Notb
14/07/16, 14:57:27
Estrene ayer el nexus y en exterior es insuficiente. Además la pantalla hace muchos reflejos.

dramake
14/07/16, 15:17:51
Yo tampoco tengo problemas para verla al sol.
Tengo el teléfono rooteado y con el kernel elemental X + el widget de poner el brillo a tope... y muy pocas veces tengo que usarlo.

Sent from my Nexus 6P

wiki wiki
14/07/16, 15:50:19
Si esperas que la pantalla del 6P sea la misma o parecida a la del S7 edge, no lo cambies porque te vas a llevar un gran chasco.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Skorpios
14/07/16, 17:39:56
yo siempre llevo el brillo en auto y al 50%, y debo reconocer, que al sol, la gestion en automatico que hace, no es demasiado buena. Si le subes el brillo a tope, entonces si. Aun asi, por ejemplo, comparandolo con un iphone, a plena luz del sol, la pantalla no se ve igual de bien. Coincido en que en ese aspecto, no es uno de los puntos destacables de este movil.

Eso si, mal no es que se vea. Si comparas, queda por detras.

Ahora bien, en interiores, es un pantallon, por encima de otros que en exterior le superan, por ejemplo el iphone.

me da la impresion que es más tema de calibración y software que del hardware de la pantalla en si.

MotoDefy
14/07/16, 22:53:06
Joder como exagerais algunos. Yo en la calle la veo bien con el brillo al máximo, vivo en andalucia, concretamente en Granada que hace bastante sol...

Prueba cualquier iPhone, sobre todo a partir del 6 (2014), o cualquier otro android de gama alta del año pasado y te darás cuenta de lo bien que se ven sus pantallas al sol y lo mal que se ve esta...

wundertone
14/07/16, 22:54:52
Prueba cualquier iPhone, sobre todo a partir del 6 (2014), o cualquier otro android de gama alta del año pasado y te darás cuenta de lo bien que se ven sus pantallas al sol y lo mal que se ve esta...

Me vas a contar a mi, tuve el iPhone 6, el xperia z3, Nexus 6, xperia z5 y este. El que mejor se veia era el Z3 con diferencia, pero en serio no creo que sea para tanto, yo no tengo problema para ver la pantalla. Que si, que no es la que más brilla, pero no me parece dramático.

gragoon
15/07/16, 17:30:10
a mi lo que me jode es que si por ejemplo me llaman se ve con poco brillo y no consigo descolgar la llamada

ironjon
15/07/16, 22:12:56
a mi lo que me jode es que si por ejemplo me llaman se ve con poco brillo y no consigo descolgar la llamada

Exacto!!
Eso me jode mogollón y creo por software lo podrían solucionar