Ver la Versión Completa : Vibración parte superior pantalla al dar golpecitos
Saiyaman
10/07/16, 10:30:01
Hola a todos el jueves recibí mi nexus 6p, por ahora todo perfecto tamaño del dispositivo, fluidez, profundidad de negros y colorido de la pantalla un pason, camara de fotos en fin encantado con el, pero hay algo que me tiene mosca y es que cuando doy golpecitos sobre la parte inferior de la pantalla el cristal suena uniforme y sólido pero conforme voy realizando estos golpecitos por la parte media y superior del móvil cambia el sonido como si vibrase el cristal y ya no es tan uniforme. También me pasa en el reverso del móvil. Como si estuviese menos prensado por la parte superior . Podéis comprobarlo en vuestros dispositivos????? Estoy un poco rayado con este tema y aún lo tengo en periodo de poder cambiarlo por otro. Espero vuestras respuestas muchas gracias.
Soul_Ex
10/07/16, 11:06:52
Compi estate tranquilo, es el estabilizador de la cámara. Pero no solo lo hace este, sino la mayoría de los móviles(por no decirte todos) unos mas evidentes (el nexus 4 era descarado) y otros menos.
Tranqui y disfruta del móvil, el mio también lo hace.
James C.
10/07/16, 11:14:40
Como te dice el compi, lo hacen todos los terminales. Es el estabilizador de la cámara, por lo que no debes preocuparte :ok:
Saiyaman
10/07/16, 13:43:43
Pues la verdad lo he hecho en varios móviles y en mayor o menor medida sucede lo mismo, gracias por vuestras respuestas me quedo mucho más tranquilo. Lo dicho a disfrutar del bicharraco
betochino
11/07/16, 09:17:43
Compruebalo activando la cámara, activada ya no se siente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.