Ver la Versión Completa : Mal servicio técnico SPEMALL
Buenas, os vengo a contar mi opinión personal basada en mi experiencia con esta pagina.
Hace menos de un año compre un meizu m2 note nuevo en spemall, con un cupón de este foro y con pago por paypal, todo fue perfecto y sin problemas hasta ese momento.
Hace unos días el teléfono empezó a hacer algunas cosas raras en la pantalla y de repente se empezó a ver blanquecina y descolorida sin tener ni un golpe!! Por supuesto tampoco se me ha mojado.
He contactado con el servicio de Spemall y no me han dado ni una solución, ni me miran el móvil, ni me devuelven el dinero. ¡Y ha pasado menos de 1 año!
Esto es un aviso de que si compráis en esta pagina el producto os llegara, pero si tenéis una unidad defectuosa NO os van a ayudar en nada ni os van a dar una garantía.
Cuando compras en alguna tienda china y tienes algún problema, nunca te dan una solución, yo hace tiempo deje de comprar en este tipo de tiendas, ahora solo compro cosas de menos de 30 o 40€ y siempre pagando con PayPal, te lo digo por experiencia
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cuando compras en alguna tienda china y tienes algún problema, nunca te dan una solución, yo hace tiempo deje de comprar en este tipo de tiendas, ahora solo compro cosas de menos de 30 o 40€ y siempre pagando con PayPal, te lo digo por experiencia
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo use PayPal, en teoría dan un año de garantía, pero es 100% falso.
Acabo de conseguir ponerme en contacto con ellos, a ver que solución me ofrecen.
Me dicen que es problema del LCD y que en el SAT de Valencia no lo pueden solucionar, que lo mande a china.
Un SAT que no repara LCD ?!?!?!? :aplausos:
Al final me han ido mareando con correos sin sentido para no hacer nada! Menudos sin vergüenzas, y eso que tengo garantía!!!
SpeMall.com
17/07/16, 01:06:36
Por alusiones, pasamos a relatar la verdad sobre este caso y lo que este usuario pretende:
1. El cupón que utilizó para realizar la compra del Meizu M2 Note, fue el genérico que está publicado en nuestro hilo oficial (HTCMANIA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124656)) que tan solo descuenta un 3% y que en NINGÚN caso lleva aparejado los 2 años de garantía en España.
2. Este usuario se pone en contacto con nosotros para comunicarnos la avería y solicita que le sea reparado en nuestro SAT de Valencia, asegurando en todo momento que tiene contratado los 2 años de garantía en España. Se le solicitan varias pruebas en las que se pueda apreciar la avería del terminal y se remiten a China para que evaluen el caso.
El estado del teléfono es el que se muestra en la imágen de más abajo. Bajo criterio y experiencia de nuestros técnicos, es más que probable que se haya filtrado humedad en el interior del teléfono, formando ese halo visible en todo el contorno del LCD. Obviamente, cualquier indicio de agua o humedad en el interior del teléfono, automáticamente INVALIDA la garantía.
https://s32.postimg.org/lnfwu36ht/m2_note_mojado.jpg (https://postimg.org/image/lnfwu36ht/)
3. Se comprueban los datos del pedido de este usuario y se confirma que solo tiene derecho a 1 año de garantía en China, motivo por el cual se le informa en un primer momento de que puede enviarlo a reparar ya que aun está en plazo.
4. Tras preguntarnos si los gastos de envío hasta China corren por su cuenta y responderle afirmativamente, decide cambiar de táctica y opta por sugerirnos el "chollo" (palabras textuales) de que le envíemos un LCD nuevo a gastos pagados, para que él posteriormente lo lleve a un SAT de confianza a reparar. Conscientes del engaño que este usuario pretende acometer, nuestra última respuesta es ofrecerle el LCD por 22$ más los gastos de reparación en nuestro SAT.
Que cada cual saque sus propias conclusiones sobre quien es realmente el sinvergüenza en toda esta historia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.