Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NFC en Huawei Mate 8 Problema
Hola a todos,
Ayer intente transferir unos archivos con mi mate 8 usando el meto NFC, y fue imposible. Os comento activo NFC y fui a galería, seleccione la foto, le di a compartir por NFC me salió el mensajito de unir teléfonos y no pasó nada más, entiendo que el sensor en el mate 8 está detrás (probé también por delante por el lado y por todas las posiciones posibles parecía el Kama Sutra :silbando:), el otro teléfono era un Nexus 5.
Todo mosca en casa probé con el móvil de mi mujer un Motorola y con el de mi hijo un Samsung y nada de nada.
A la espera de vuestras respuestas, recibir un saludo,
Ningbo
Hola, despues de leer tu post, lo he probado con un samsung y tampoco me funciona.
Juanro49
10/07/16, 13:38:01
El nfc esta encima de la camara, unid el mate 8 por esa zona
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
benderlonso
10/07/16, 13:48:22
Me uno sl club de las dudas ayer justo lo probé y tampoco me funciono en cada tenemos 2 mate 8 y quisiera saber solución, que la tiene que haber por supuesto.
benderlonso
10/07/16, 13:57:36
Es lo que me sale a mi, pero creo que el movil lee como si fuera un etiqueta nfc bo un archivo no se es algo raro.
benderlonso
10/07/16, 13:58:58
Perdon la foto.
castigra
10/07/16, 14:53:59
Habéis activado Huawei Beam además del NFC?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
chiquitobarbate
10/07/16, 15:59:23
Me da la sensación de que el nfc en este móvil está disponible para hacer pagos, nada de archivos y cosas parecidas.
De hecho si pincháis en el icono de información te dice que acerques el móvil al aparato donde vas a pagar. Me parece que pasa como el nfc de iphone 6, solo para pagos.
benderlonso
10/07/16, 18:52:43
Bueno hice la prueba con mi antiguo g3 y perfecto tanto para enviar como para recibir, pero entre los dos mate 8 imposible.
El nfc esta encima de la camara, unid el mate 8 por esa zona
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario
Habéis activado Huawei Beam además del NFC?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si correcto esta activado
Hola
Gracias a todos por vuestras respuesta, por lo que veo no soy el único con este problema, a la espera que alguien nos dé más luz sobre el tema, en principio podríamos decir que la opción del NFC del Mate 8 solo serviría para pagos y no para transferencia de archivos, correcto.
Un saludo,
Ningbo
miguelcatalanf
10/07/16, 21:01:33
Hola a mí no me sirve para consultar saldo de la tarjeta inteligente Bip!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
benderlonso
10/07/16, 22:14:56
Hola
Gracias a todos por vuestras respuesta, por lo que veo no soy el único con este problema, a la espera que alguien nos dé más luz sobre el tema, en principio podríamos decir que la opción del NFC del Mate 8 solo serviría para pagos y no para transferencia de archivos, correcto.
Un saludo,
Ningbo
A ver si leemos por favor, yo si he conseguido pasar del g3 al mate y viceversa fotos pero entre dos mate 8 no, pero si se puede, vamos que no es solo para pagos como dices.
chiquitobarbate
11/07/16, 08:52:10
Hola a mí no me sirve para consultar saldo de la tarjeta inteligente Bip!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Yo tampoco puedo consultar el saldo de mis tarjeta trasporte de Madrid, y he probado con varias roms
A ver si leemos por favor, yo si he conseguido pasar del g3 al mate y viceversa fotos pero entre dos mate 8 no, pero si se puede, vamos que no es solo para pagos como dices.
Tienes toda la razon te pido disculpas
benderlonso
11/07/16, 20:49:16
Tienes toda la razon te pido disculpas
Tranquilo, disculpas aceptadas, tuviste un pequeño despiste como nos pasa a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.