PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui 7 con android 6 me exprime la batería (servicios de google play)

javigil86
10/07/16, 08:39:05
Hola chicos, hace poco a mi mujer le llegó un mi4w , viendo que tenía una ROM de la tienda desastrosa, le instalé (desde mi ignorancia) una ROM con miui 7 y android 6 (global 6.5.27) por fastboot, pasan los días y presenta un consumo de batería excesivo, por la parte de "servicios de google play", el móvil a veces no llega a 3 horas de pantalla y no se que hacer, a ver si me podéis echar un cable y decirme una posible solución, o alguna rom que me solucione esto. Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rulov86
10/07/16, 21:15:22
Hola chicos, hace poco a mi mujer le llegó un mi4w , viendo que tenía una ROM de la tienda desastrosa, le instalé (desde mi ignorancia) una ROM con miui 7 y android 6 (global 6.5.27) por fastboot, pasan los días y presenta un consumo de batería excesivo, por la parte de "servicios de google play", el móvil a veces no llega a 3 horas de pantalla y no se que hacer, a ver si me podéis echar un cable y decirme una posible solución, o alguna rom que me solucione esto. Gracias!

Me sumo a la petición. El drenaje es bestial. Estoy por hacer un full reset desde fastboot

numantino
11/07/16, 00:47:34
Desactivar los servicios de Google Play. Es un poco coñazo pero funciona...

javigil86
11/07/16, 11:48:29
Desactivar los servicios de Google Play. Es un poco coñazo pero funciona...
Desactivar?? Eso no puede tener consecuencias?

Xavi_87
11/07/16, 12:13:48
Siempre puedes usar la aplicación DisableServices (root) y ver de cada aplicación los servicios que están activos y valorar si desactivar los que no usas.

Desactivar por completo los servicios de google no lo recomiendo ya que las aplicaciones de google que necesiten de este servicio para funcionar van a dar problemas.

Ratonweb
11/07/16, 14:12:08
Por que no le cambias las ROM. yo llevo la ultima estable miui 7 de xiami.ue 7.5.2.0 y ningun problema de consumos con google play

javigil86
11/07/16, 18:47:03
Por que no le cambias las ROM. yo llevo la ultima estable miui 7 de xiami.ue 7.5.2.0 y ningun problema de consumos con google play
Esa se instala por fastboot o necesito recovery?? Y es kitkat o android 6?

Pd no será xiaomi.eu?

Ratonweb
11/07/16, 22:51:39
Esa se instala por fastboot o necesito recovery?? Y es kitkat o android 6?

Pd no será xiaomi.eu?
Se instala por recovery TWRP, no se si por otro método se puede.
es miui 7 basada en MM 6.0.1
como ya dije arriba es la ultima estable miui 7 de xiaomi.eu

numantino
11/07/16, 23:04:27
Han traducido ya la aplicación de la cámara en la 7.5.2 de xiaomi.eu?

Las roms de xiaomi.eu creo que no se pueden instalar por fastboot, sólo por recovery.

javigil86
12/07/16, 06:33:38
Han traducido ya la aplicación de la cámara en la 7.5.2 de xiaomi.eu?

Las roms de xiaomi.eu creo que no se pueden instalar por fastboot, sólo por recovery.
Supongo que con sus correspondientes wipes y demás no?

Ratonweb
12/07/16, 13:23:39
Supongo que con sus correspondientes wipes y demás no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200374

javigil86
12/07/16, 15:06:38
Oye y más o menos como te va la batería? Cuántas horas de pantalla sacas?

Ratonweb
12/07/16, 17:49:30
Oye y más o menos como te va la batería? Cuántas horas de pantalla sacas?

Solo llevo unos cuantos dias y tampoco he abusado mucho, pero siempre que lo cojo me sorprende la carga.
Te mando esta pantalla, si hay otra forma mas precisa de verlo cuentamenlo y te lo pongo.

http://i64.tinypic.com/v3289i.png

Alguien sabe si funciona subir imagenes desde tapatalk, le doy al icono de imagenes, navego y la selecciono, pero nunca la agrega esta esta subida mediante [/]