Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fuente sin ser root
Sleiker24
10/07/16, 02:56:55
Hola colegas!!
quisiera me pudieran ayudar, quiero hacer el cambio de la fuente del Huawei Mate 8 y he visto foros donde se ingresan archivos hwt en la carpeta HWThemes, y luego se cargan en temas, pero no me carga nada, y en el cambio de fuentes por ajustes tampoco carga nada, tengo varios archivos de fuentes pero ninguno funciona, conocen algun metodo que pueda realizar?
Mi modelo es el NXT-AL10, Emui 4.0, Android 6.0
Agradeceria su ayuda! :dios::dios::dios::dios:
aisack_yo
10/07/16, 10:24:01
A mi me paso lo mismo,y hay que sacar la fuente que quieras,y digamoslo así,copiarla 7 u 8 veces y luego renombrarlas una a una,y luego pasarlo al tema,algo así fue como lo hice
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
castigra
10/07/16, 10:31:09
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183656
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Castigra te robamos el tutorial y lo ponemos aquí tambien.
Buenas
Para cambiar el tipo de letra en nuestro teléfono Huawei con EMUI 4.1 hay que abrir el tema .hwt que queramos modificar y añadir una fuente. Os explico como:
1.- Elegimos el tipo de letra que mas nos guste, si no tenemos ninguna podemos ir a la web www.dafont.com (http://www.dafont.com) y descargar la que queramos.
2.- Despues hay que cambiar el nombre de la fuente a DroidSansChinese.ttf
3.- Creamos una carpeta llamada fonts y metemos la fuente modificada dentro de la carpeta.
4.- Abrimos el tema .hwt desde el ordenador, preferiblemente con el programa 7zip. Pulsamos el botos derecho sobre el archivo del tema y pulsamos sobre Abrir Comprimido.
5.- Arrastramos la carpeta fontque hemos creado dentro del tema.
6.- Abrimos el archivo Description.xml para modificarlo, vamos a la linea font y la modificamos por el nombre original de nuestra fuente.
7.- Pasamos el archivo del tema modificado al teléfono y lo aplicamos a través de la app Temas del terminal.
Suerte.
Movemos a Subforo de personalización.
agusmorley
21/07/16, 08:49:15
Hay una app en el play store que se llama emui theme editor, que coges el tema en cuestión, y apaete de que puedes modificar los botones virtuales, ya que hay unos cuantos de muestra, también, iconos de bateria, wifi y señal, y como no la letra, tiene unas de muestra, pero puedes importar la que quieras.
agusmorley
21/07/16, 08:50:31
Con esa app, también puedes instalar cualquier pack de iconos
graciela1310
13/11/16, 04:53:28
En este link encontré cantidad de fuentes y súper fácil de aplicar. Espero les sirva.
http://forum.xda-developers.com/mate-8/themes-apps/noroot-font-styles-updated-02-09-16-t3453559
newchocolove
14/05/17, 06:52:56
Mi mate 8 tiene emui 5.0 hay algo para cambiar la fuente de manera facil sin problemas?
diegoger84
21/06/17, 06:30:09
Con emui 5 puedes descargar emuitheme editor y después de descargar la fuente en formato ttf lo insertas en el tema, eso sí debes cambiar el idioma a inglés de lo contrario no funcionará
Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
newchocolove
25/06/17, 16:59:22
Con emui 5 puedes descargar emuitheme editor y después de descargar la fuente en formato ttf lo insertas en el tema, eso sí debes cambiar el idioma a inglés de lo contrario no funcionará
Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
Es un problema que solo en ingles funcione pero que queda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.