PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de apps

D_h
10/07/16, 02:35:32
Acabo de adquirir este monstruo que al principio no me llamaba tanto la atencion, ahora despues de tenerlo en la mano me alegro de haberlo adquirido, ahora me gustaria saber si se pueden bloquear las apps con la huella, husmeando por los ajustes he visto que pone Acceder a bloqueo de apps, pero cuando acti o la funcion no pasa nada y me gustaria saber si hay alguna manera de bloquear las apps con la huella, he probado varias apps pero cuando las quito de la multitarea dejan de funcionar. ¿Alguna sugerencia?

castigra
10/07/16, 10:26:53
Acabo de adquirir este monstruo que al principio no me llamaba tanto la atencion, ahora despues de tenerlo en la mano me alegro de haberlo adquirido, ahora me gustaria saber si se pueden bloquear las apps con la huella, husmeando por los ajustes he visto que pone Acceder a bloqueo de apps, pero cuando acti o la funcion no pasa nada y me gustaria saber si hay alguna manera de bloquear las apps con la huella, he probado varias apps pero cuando las quito de la multitarea dejan de funcionar. ¿Alguna sugerencia?
Hol

Primero tienes que activar el bloqueo de aplicaciones por huella en Ajustes-ID de huella digital-Administración de huellas digitales y activar Acceder a bloqueo de Apps.

Después tienes que ir a la app del sistema Administrador de dispositivo-Bloqueo de Aplicaciones y seleccionar las aplicaciones que quieres bloquear.

Suerte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

D_h
10/07/16, 17:38:31
Funciona, muchas gracias!! :-)