PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la rom de mi G8 (Se a quedado sin SO)

10/07/16, 01:57:20
Hola, hace un tiempo seguí el tutorial de Eloy Gomez y hice root mi huawei G8 y hasta hace unos dias todo había ido bien, pero una mañana me llego un aviso de actualizacion del SuperSu y la hice, me mando al TWRP y se instalo, hasta ahí todo bien pero de repente me di cuenta de que el móvil entraba en bucle en el recovery y no volvía a acceder al teléfono, ante mi sorpresa, decidí probar a tocar cosas del recovery (obviamente sin tener ni idea) y he borrado todo el móvil, es decir todo el SO y todo y no hay manera ahora de hacer nada, no me lo reconoce el ordenador ni nada. Si alguien me puede echar una mano explicandome como puedo volver a meter una rom original o hacer algo y que el móvil vuelva a funcionar me haría un gran favor ya que solo lo tengo 3 meses y tiene hasta los plásticos originales aun...

Gracias de antemano y gracias por la ayuda que prestáis siempre aunque luego la lie como he hecho esta vez
:gracias:

10/07/16, 01:59:50
se me ha olvidado comentar que es el Huawei G8 RIO-L01 y que solo puedo acceder al TWRP

YatoAntrax20XX
10/07/16, 02:32:43
Puedes probar, a descargar la última ROM, meterla en la tarjeta SD, tiene que estar así: dload/UPDATE.APP
Apagas el móvil, y mantienes los 3 botones, hasta que se encienda. Vol +, Vol - y Power.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

10/07/16, 10:26:37
El problema es que me vuelve a meter al TWRP y no sale la recovery

castigra
10/07/16, 10:34:07
El problema es que me vuelve a meter al TWRP y no sale la recovery
Tienes que meter el recovery oficial y después hacer lo que dice el compañero de instalar la ROM por los tres botones..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

10/07/16, 10:44:29
Y dónde puedo conseguir la room oficial ?
Se instala desde el TWRP ? O hay algún otro modo ?

allurba01
10/07/16, 13:01:03
En el foro la tienes para ponerla con twrp

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk