fapasa2
10/07/16, 01:34:22
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S4 80€ LEER DESCRIPCION
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S4 i9505
* Precio: 80
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Leer descripcion
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Ni idea
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: A cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Reabro el hilo para decir que el telefono se lo vendi al compañero endermcx y el fue el que descubrió el fallo,ya que realmente a mi no me pasó,desde aqui le agradezco su paciencia y comprensión con el fallo. El móvil funciona perfectamente pero con algunas sim nuevas con chip nfc, no pilla cobertura por un fallo de incompatibilidad,hay un hilo al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876849 . Lo he probado con Movistar y con Jetnet y me funciona perfectamente cogiendo 4G,con Vodafone directamente no reconoce la sim y con Yoigo si reconoce la tarjeta pero no pilla cobertura,lo vendo por 80€ no negociables, portes a cargo del comprador, para alguien que sepa como poder repararlo o utilizarlo con cualquier omv,con las cuales supongo que no habrá mucho problema.
Sacado con yoigo pero me llego libre de la casa al ser de los primeros que se repartieron. El movil hasta ahora lo ha estado usando mi madre pero se le cayó y se rompió la pantalla,la cual se ha cambiado,junto con el marco intermedio, se incluye funda s-view original con claros síntomas de uso, carcasa trasera nueva pedida en ali, bateria nueva comprada en amazon,pero ya puesta,se incluye la bateria vieja,que era compatible(no dura 2 dias,pero si uno),4 cristales templados mas aparte del que tiene puesto,funda s-view compatible.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S4 80€ LEER DESCRIPCION
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S4 i9505
* Precio: 80
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Leer descripcion
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Ni idea
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: A cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Reabro el hilo para decir que el telefono se lo vendi al compañero endermcx y el fue el que descubrió el fallo,ya que realmente a mi no me pasó,desde aqui le agradezco su paciencia y comprensión con el fallo. El móvil funciona perfectamente pero con algunas sim nuevas con chip nfc, no pilla cobertura por un fallo de incompatibilidad,hay un hilo al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876849 . Lo he probado con Movistar y con Jetnet y me funciona perfectamente cogiendo 4G,con Vodafone directamente no reconoce la sim y con Yoigo si reconoce la tarjeta pero no pilla cobertura,lo vendo por 80€ no negociables, portes a cargo del comprador, para alguien que sepa como poder repararlo o utilizarlo con cualquier omv,con las cuales supongo que no habrá mucho problema.
Sacado con yoigo pero me llego libre de la casa al ser de los primeros que se repartieron. El movil hasta ahora lo ha estado usando mi madre pero se le cayó y se rompió la pantalla,la cual se ha cambiado,junto con el marco intermedio, se incluye funda s-view original con claros síntomas de uso, carcasa trasera nueva pedida en ali, bateria nueva comprada en amazon,pero ya puesta,se incluye la bateria vieja,que era compatible(no dura 2 dias,pero si uno),4 cristales templados mas aparte del que tiene puesto,funda s-view compatible.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *