Ver la Versión Completa : twitter: talon o felix
farcry98765
10/07/16, 01:34:19
he visto que estan a la mitad de precio, no es una super oferta pero bueno ¿merece la pena pillar uno de esos, y cual es mejor? :palomitas:
Por qué no pruebas Flamingo? Está en fase beta todavía pero tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
10/07/16, 09:10:41
¿Que es eso?, ¿Alguien me confirma?, Ni idea de que hablan.
farcry98765
10/07/16, 11:46:51
¿Que es eso?, ¿Alguien me confirma?, Ni idea de que hablan.
son como la aplicacion nativa de twitter pero mejor, eso se supone :palomitas:
Gonzalez F. Luis
10/07/16, 11:50:23
son como la aplicacion nativa de twitter pero mejor, eso se supone :palomitas:
¿Alguna alternativa a la de Facebook?, Uso FB Lite pero tiene muchos bugs, ¿Es seguro poner tu cuenta en esas apps de terceros?, Gracias de verdad por la informacion.
farcry98765
10/07/16, 12:00:20
yo las apk piratas no las veo seguras, la aplicacion fenix de play store es segura, la tiene mucha gente
¿Alguna alternativa a la de Facebook?, Uso FB Lite pero tiene muchos bugs, ¿Es seguro poner tu cuenta en esas apps de terceros?, Gracias de verdad por la informacion.
Prueba Swipe. Yo estoy con la versión Pro y bien, aunque tienen que mejorar alguna que otra cosilla.
Gonzalez F. Luis
31/07/16, 10:02:42
Prueba Swipe. Yo estoy con la versión Pro y bien, aunque tienen que mejorar alguna que otra cosilla.
Gracias por la recomendación, pero mi pregunta es: ¿Ves seguro meter tu cuenta de Facebook en esas apps de terceros?, Es mas que nada lo que me preocupa. Desde ya gracias.
carloshuertazgz
31/07/16, 10:18:02
Y por que no usáis las oficiales? Que son gratis? Yo también uso facebook Lite y no me va nada bien.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias por la recomendación, pero mi pregunta es: ¿Ves seguro meter tu cuenta de Facebook en esas apps de terceros?, Es mas que nada lo que me preocupa. Desde ya gracias.
Si no lo viera seguro no lo haría... Ahora bien, no pongo la mano en el fuego por nadie. 😂
Nonamed
01/08/16, 08:09:55
farcry98765:,
movemos a internet y conectividad para Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.