PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando 2.1 oficial Orange


xxlpad
22/06/10, 10:15:36
Bueno pues eso, ya esta disponible para el libre y para Yoigo, ¿para cuando estará disponible para Orange? Si alguno teneis informacion de cuando y si realmente esta operadora actualizara le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.

P.D si alguien ya lo a conseguido con Orange y el NPS 1.3 o 1.4 de forma oficial que nos informe cuando este disponible.

POLDER2010
22/06/10, 10:36:13
Bueno pues eso, ya esta disponible para el libre y para Yoigo, ¿para cuando estará disponible para Orange? Si alguno teneis informacion de cuando y si realmente esta operadora actualizara le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.

P.D si alguien ya lo a conseguido con Orange y el NPS 1.3 o 1.4 de forma oficial que nos informe cuando este disponible.


yo soy de orange y tengo que decirte que anoche le puse por odin la 2.1 lavercion que lleva el de yoigo,se supone que es oficial pero me a gustado y no me a gustado.Los videos que me ivan de rechupete ahora el sonido no va sincro con el video y eso es una verdadera cabronada me da a mi que me voy a poner la 1.5 oficial.Ahora ver si la consigo claro

DeiviD69
22/06/10, 10:39:45
Yo le meteria samdroid o cualquier rom cocinada si sé seguro que va todo bien :S pero como veo algunos con fallos pues me da cosa...

xxlpad
23/06/10, 16:18:00
Por fin respuesta de Samsung:

Buenos días *******,

Te informo de que no disponemos de plazo en concreto para poder facilitarte. Tu tienes que seguir intenando perirodicamente debido a que se están colgando las distintas actualizaciones de las operadoras y de las distintas versiones de software.

Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club


En fin básicamente que sigamos acordándonos de sus descendientes durante un poco mas de tiempo.

xxlpad
25/06/10, 09:14:57
Alguien me puede indicar si el problema de los vídeos con la actualización oficial se puede reparar porque si no paso de actualizar a 2.1 o por lo menos no a la oficial, no es que mire muchos vídeos pero me gusta que todo funcione correctamente y con 1.5 aun que mas sencilla todo funciona perfecto.

DeiviD69
25/06/10, 10:03:48
exacto, yo pienso lo mismo...

xxlpad
25/06/10, 10:44:22
exacto, yo pienso lo mismo...

Es que tengo algún compañero que tiene la room´s cocinadas y por lo menos todas las que he visto hasta el momento del 2.1 tienen algún problema, cuelgues por las buenas ("mira que guapa room tío" y toma ya cuelgue al canto), vídeos desfasados, problemas con el 3g, IMEI, memoria, etc... Yo por lo menos ahora no tengo ningún problema con la 1.5 (mas pachangero que la 2.1 eso esta claro) internet muy rápido con Orange (mucho mas que antes con vodriofone y con la htc diamont y magic prestada) los videos los uso para ver las grabaciones con los amigos de los descensos en en btt (mountain bike) que hacemos, entre otros y funciona de perla en formato mp4, el reproductor de musica no es para tirar cohetes pero hace su servicio y salen sus portaditas, si quiero todo ordenado por artista y demas le modifico los tag, en fin que me hace su servicio en pocas palabras.
Me llama mucho el 2.1 por la interfaz mas chula, al parecer mas rápida que ya tiene que ser la hostia porque vengo de windows mobile y android a un en 1.5 vuela y claro el echo de tener la ultima versión (el tema de la versionitis crónica).
En fin que esto de los vídeos si no se puede solucionar es una putada.

Menudo royo patatero, perdonar por el discurso.

POLDER2010
25/06/10, 11:07:25
Es que tengo algún compañero que tiene la room´s cocinadas y por lo menos todas las que he visto hasta el momento del 2.1 tienen algún problema, cuelgues por las buenas ("mira que guapa room tío" y toma ya cuelgue al canto), vídeos desfasados, problemas con el 3g, IMEI, memoria, etc... Yo por lo menos ahora no tengo ningún problema con la 1.5 (mas pachangero que la 2.1 eso esta claro) internet muy rápido con Orange (mucho mas que antes con vodriofone y con la htc diamont y magic prestada) los videos los uso para ver las grabaciones con los amigos de los descensos en en btt (mountain bike) que hacemos, entre otros y funciona de perla en formato mp4, el reproductor de musica no es para tirar cohetes pero hace su servicio y salen sus portaditas, si quiero todo ordenado por artista y demas le modifico los tag, en fin que me hace su servicio en pocas palabras.
Me llama mucho el 2.1 por la interfaz mas chula, al parecer mas rápida que ya tiene que ser la hostia porque vengo de windows mobile y android a un en 1.5 vuela y claro el echo de tener la ultima versión (el tema de la versionitis crónica).
En fin que esto de los vídeos si no se puede solucionar es una putada.

Menudo royo patatero, perdonar por el discurso.

estoy con tigo amigo me pasa lo mismo.Te agradeceria mucho que me pusieras exastamente la vercion de firmware que lleva tu movil ponme todos los parametros de tu firm para poder dejar el mio igual de fabrica.Me quiero quitar la 2.1 oficial poruqe prefiero un movil funcional 100% que esto.Gracias espero los parametros para poder bajar ese mismo firm XD:lengua:

xxlpad
25/06/10, 15:27:08
estoy con tigo amigo me pasa lo mismo.Te agradeceria mucho que me pusieras exastamente la vercion de firmware que lleva tu movil ponme todos los parametros de tu firm para poder dejar el mio igual de fabrica.Me quiero quitar la 2.1 oficial poruqe prefiero un movil funcional 100% que esto.Gracias espero los parametros para poder bajar ese mismo firm XD:lengua:

Andrid 1.5

i5700XXIK2

Kernel 2.6.27 root@dell2-desktop)

Compilacion cupcake.XXIL3

POLDER2010
25/06/10, 15:55:21
Andrid 1.5

i5700XXIK2

Kernel 2.6.27 root@dell2-desktop)

Compilacion cupcake.XXIL3

jodr putadon amigo,no encuentro este rom encuento 1.5 mas nuevos pero yo quiero este mismo el original


I5700XXJB3 2010 February DOWNLOAD (http://uploadhyper.com/file/25443/I5700XXJB3.zip.html) esta es la ultima que hay en español de la 1.5 esta la probe pero los videos no van bien le pasa algo parecido pero con tirones,ta claro que los videos van bien con el firm que tu tienes

POLDER2010
25/06/10, 16:05:57
ya ta encontre la oficial XD la misma que la tuya

http://www.megaupload.com/?d=7BYRVFME aqui la tienes por si quieras porbar 2.1 y luego dejarla como la tienes :grin:

POLDER2010
25/06/10, 16:17:33
bueno socio ya te dire como va la 1.5 oficial orange la tengo que probar.La 2.1 no me a gustado nada y creo que mi spica la dejare en 1.5 con lo necesario y ya esta paso de fallos de mierda.Es una lastima que falle la 2.1 oficial la cosa que hasta el market aveces no baja y tienes que reiniciar el movil y todo para que el market funcione y esto en 1.5 tampoco pasa

israelsoba
29/06/10, 10:04:22
Buenos días a todos, ayer recibí mi Android de Orange con v. 1.5 me gustaría actualizarla a la 2.1 ya que por lo que he leído parece ser más fluida pero entre que no tengo pajolera idea y ver que da algunos problemas tendré que consultarlo con la almohada. No obstante os pediría que me comentarais varios puntos o dudas que me han surgido.

1.- ¿Como instalas o subes de versión a la 2.1? (He estado viendo el foro y para los incultos como yo no esta muy claro? ¿es necesario algun tipo de software previo para instalar nuevas versiones? Como el hardspl en los windows mobile

2.- Se podría realizar luego una downgrade de la versión del S.O.

3.- ¿Es más o menos seguro realizar estos cambios? En caso de que valla mal ya me imagino el resultado.

4.- De quedarme con la 1.5, que software free hay disponible para utilizar el gps a modo de callejero, estilo tom tom sin necesidad de utilizar la conexión de datos.

5.- Que programa hay para que no se conecte a tarifa de datos, ya que parece que a poquito que toques se va a conectar a internet.

6.- Yo en Windows Mobile cuando arrancas una aplicación luego la puedes cerrar o ir al taskmanager para cerrarla y que no consuma recursos. Con android parece que una vez que lo arrancas se queda abierto.

7.- Como instalas los programas en la sd, para que no este todo en la memoria principal.

8.- Existe algún programa backup para salvar toda la información

Como veis ando perdido no perdidísimo, por favor ayudarme con lo que sepais.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

xxlpad
07/07/10, 04:57:01
Buenos días a todos, ayer recibí mi Android de Orange con v. 1.5 me gustaría actualizarla a la 2.1 ya que por lo que he leído parece ser más fluida pero entre que no tengo pajolera idea y ver que da algunos problemas tendré que consultarlo con la almohada. No obstante os pediría que me comentarais varios puntos o dudas que me han surgido.

1.- ¿Como instalas o subes de versión a la 2.1? (He estado viendo el foro y para los incultos como yo no esta muy claro? ¿es necesario algun tipo de software previo para instalar nuevas versiones? Como el hardspl en los windows mobile

Si necesitas el NPS para actualizar de forma oficial y Odin en tre otros para hacerlo extra oficial, hay tutoriales.

2.- Se podría realizar luego una downgrade de la versión del S.O.

si, no de forma oficial pero si se puede.

3.- ¿Es más o menos seguro realizar estos cambios? En caso de que valla mal ya me imagino el resultado.

que yo sepa nadie a brikeoado el movil ya que el recovery aun saliendo mal sigue activo.

4.- De quedarme con la 1.5, que software free hay disponible para utilizar el gps a modo de callejero, estilo tom tom sin necesidad de utilizar la conexión de datos.

pilot live profesional gps en el apartado de gps esta todo para instalarlo con mapas incluidos tiene funcion a pie, bici y coche.
En el spica funciona perfecto siguiendo el tutorial de instalacion que es muy simple sin tener conocimientos.

5.- Que programa hay para que no se conecte a tarifa de datos, ya que parece que a poquito que toques se va a conectar a internet.

APN on/off desconecta el 3g y solo conecta a gsm es decir el telefono de toda la vida sin acceso a internet.

6.- Yo en Windows Mobile cuando arrancas una aplicación luego la puedes cerrar o ir al taskmanager para cerrarla y que no consuma recursos. Con android parece que una vez que lo arrancas se queda abierto.

Taskpanel.

7.- Como instalas los programas en la sd, para que no este todo en la memoria principal.

No se puede con el android de serie.

8.- Existe algún programa backup para salvar toda la información.

Si en el Market hay varios pero no te puedo decir cual es el mejor.

Como veis ando perdido no perdidísimo, por favor ayudarme con lo que sepais.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

En poco mas puedo ayudar.

Por cierto, se sabe algo de la actualizacion oficial a 2.1 de orange, porque esto ya es cachondeo, putada lo del lag del video pero por lo menos tener la opcion de decidir si quiero o no actualizar oficialmente.

leyde
09/07/10, 10:12:07
Yo también estoy esperando que salga la 2.1 en orange oficial, espero que no tarden mucho, que hay ganas.

POLDER2010
09/07/10, 10:26:15
Yo también estoy esperando que salga la 2.1 en orange oficial, espero que no tarden mucho, que hay ganas.
pues anda que no te queda nada jajajaja y si es que la sacan amigo.En hero a salido la 2.1 oficial para libres pero para orange llevan ya 1 mes y no a salido nada y parece como que no lo sacaran jojojojojojojoj me da a mi que es el punto fojo de orange con android