PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Venta en España por 169€

Digicom
10/07/16, 00:20:53
Saludos.

Me encontré con un preventa en España de 169€ en VAYAVA.

http://www.vayava.es/item/vernee-apollo-lite-4gb-32gb-negro-901077.html?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffi c&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=vernee-apollo

La tienda no es que sea de las mejores en España, a mi parecer son algo caóticos con los pedidos, servicio post venta, etc según he leído en numerosos comentarios.

juanmags
10/07/16, 01:08:01
No me puedo creer ese precio.....

midiman
10/07/16, 01:20:18
no salio aun .... y la gente a 169 en españa tongo tongo...
y encima pone reserva jajay todavia alguno picara:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas :

vaneno
10/07/16, 10:17:28
Yo lo pille a 168 en igogo. Prereserva con código. Porque no puede ser este igual??

s3user
10/07/16, 10:26:25
Por el tema de que vayava ofrece garantía española y el thor a 137, cuando otras tiendas españolas te dan el Lite por 250 y las tiendas chinas no bajan de 200... yo he escrito a la tienda, a ver que me dicen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

vaneno
10/07/16, 11:03:19
Pues comenta que te dicen. El precio es bueno y si es desde españa mejor. El que cogí en igogo fue porque lo ví por aqui. De hecho, es mi primera compra en esa web, aunque ya la conocía.

riptor
10/07/16, 11:49:05
Yo lo he pedido tb, y les he abierto un ticket preguntando la fecha de envio....en cuanto sepa algo lo comunico por aquí.

Respecto a si cumplen o no....aconsejo pagar por Paypal.
Si empiezan a dar problema con la fecha de envio, o algo lo veis mal cancelais el pedido directamente a ellos pidiendo el reingreso.
Si no lo hacen inmediatamente lo adecuado es abrir una disputa en Paypal, ir a una comisaria y ponerles una denuncia, si teneis OCU hablarlo con ellos para que tb les ataquen, y si estais en Madrid o cerca ir a su tienda y pedir una hoja de reclamaciones, para que la OMIC tb entre en juego.

Todos vamos de buenas, pero si no cumplen podeis ir a por todas con todas las herramientas que nos da la ley.

Si todo va bien, de la misma forma lo contare por aqui

peyote
10/07/16, 12:20:21
Es muy raro ese precio. ¿Que margen de beneficios les queda?
Tambien puede ser una manera para que hablen de ellos, luego alegan error y tan anchos.
Y creo que no se les puede reclamar nada, CREO. Habria que leer sus condiciones de compra por si ya dicen algo de estos errores.

amigos895
10/07/16, 13:45:27
Yo ultimamente he leído comentarios negativos de vayava, si no lo hubiera comprado. Además huele a timo que no veas porque pierden dinero en cada venta.

Mr.Schrute
10/07/16, 14:53:07
Yo lo he pedido tb, y les he abierto un ticket preguntando la fecha de envio....en cuanto sepa algo lo comunico por aquí.

Respecto a si cumplen o no....aconsejo pagar por Paypal.
Si empiezan a dar problema con la fecha de envio, o algo lo veis mal cancelais el pedido directamente a ellos pidiendo el reingreso.
Si no lo hacen inmediatamente lo adecuado es abrir una disputa en Paypal, ir a una comisaria y ponerles una denuncia, si teneis OCU hablarlo con ellos para que tb les ataquen, y si estais en Madrid o cerca ir a su tienda y pedir una hoja de reclamaciones, para que la OMIC tb entre en juego.

Todos vamos de buenas, pero si no cumplen podeis ir a por todas con todas las herramientas que nos da la ley.

Si todo va bien, de la misma forma lo contare por aqui
De verdad que muchas veces no entiendo vuestra filosofía.

Mira que soy el primero en buscar y rebuscar intentando obtener los mejores precios, pero siempre bajo un mínimo de seguridad.

Por ahorrarme 20 no me expongo a que tarden dos meses en enviarme el terminal, que tenga que ir a la OCU, que me vea en la obligación de abrir una reclamación en paypal o que tenga que pelearme con la compañía porque se pasan los dos años de garantía por el forro de los cojones, como suele pasar en un porcentaje muy alto de estos casos.

Mi tiempo es dinero, y al final la inversión realizada en todos esos trámites serán mayores que los de pagar 20 euros más.

PD: no llego sobrado a fin de mes jajaja. Por si a alguno le he hecho pensar lo contrario [emoji1]!

Un cordial saludo!

LagJuancho
10/07/16, 15:37:52
Es un precio bastante sospechoso, la verdad. Si echamos un ojo al resto de cosas que venden, normalmente están en precios superiores a tiendas chinas. Y con este móvil nos encontramos con el precio más bajo a nivel mundial me atrevería a decir. Y con 2 años de garantía en España y con almacén en España según indica también....

He estado a un tris de darle a comprar, pero no me acabo de fiar. Creo que pasará lo que dicen. Perderemos tiempo y nos dirán que hubo un error o algo. Mientras tanto, ya nos habría llegado desde China...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

quiron1
10/07/16, 20:41:51
Pues aparecio el peine, ya esta a 248€

riptor
11/07/16, 00:45:15
Podría haber sido una oferta puntual para un número de unidadess, y luego vuelta a su precio normal...como en otras webs.

Veremos qué dicen sobre la fecha de envío

kannutti
11/07/16, 11:27:38
Aún sabiendo que era muy posible la cancelación, yo también lo pedí...pues bien, sin siquiera informarme por correo electrónico, me acaba de llegar la devolución por PayPal de los 169€...vaya, vaya

riptor
11/07/16, 11:45:32
Buenos dias,

Acabo de mirar el correo y efectivamente tb tengo una devolucion, sin ni siquiera informar previamente que iban a hacerla...directamente desde Paypal.

Lo cierto es que esta tienda es bastante lamentable.
Buscando un movil nuevo barato (para playa/piscina etc) vi una referencia a este modelo, y al entrar en este foro vi una referencia a esta tienda...sin informarme de la tienda compre....aqui paypal es una garantia.

Pero visto lo visto...a buscar alternativa. Donde recomendais comprarlo?

kannutti
11/07/16, 12:00:36
Pues este viernes estará en TomTop a 199$ y el viernes 29 en GearBest...a mí siempre me ha ido bien en esta última...