Ver la Versión Completa : KERNEL [V1.5][19/07/16][Radon For Kenzo][Para oficial CM y otras roms basadas en CM]
michaeljackson
09/07/16, 22:39:13
Notas del desarrollador (Traducido por Google)
No soy responsable de los dispositivos tapiadas, tarjetas SD muertos, explosiones, guerra termonuclear, o ser despedido debido a que la aplicación de alarma falló, por favor leer el hilo cuidadosamente antes de decidir a parpadear este núcleo. Parpadear esto en su propio riesgo.
Este núcleo se centrará en la calidad sobre la cantidad, voy a añadir sólo aquellas características que no causan la inestabilidad y realmente mejorar el rendimiento o duración de la batería de nuestro dispositivo, puede solicitar para una característica y voy a considerar acerca que, será mejor si también dan el enlace a las confirmaciones que está hablando.
Caracteristicas incluidas en el kernel
Compiled with stock aosp aarch64 toolchain
Disabled IO crc check for more performance
New darkness and impulse cpu governors
Optimizations for IO and Entropy management
Savoca's kcal color control, full control over colors
NTFS and exFAT support
CRC32 hw accelarated module
Powersuspend and dynamic fsync
More optimizations for performance
These are just initial versions, more will be added in future
-Ultima versión Changelog V1.4 (16/07/2016):
Finally impulse has been fixed, no more stuck at high frequencies
Interactive governor has been updated and enabled
Both impulse and interactive idle at 400mhz as they should
Properly disabled all the boosts and they can be toggled by user now
Wakeup boost, Hotplug boost, touch boost all off by default
-Informacion Importante
This kernel is only meant for official cm source based roms
Flash only if your developer is using this tree and this kernel source
If you try it on other than official roms and it boots, please tell me about it
Do not try this on any miui roms
-Confirmado, trabaja en:
RR Official latest build (Tested by @Sudeep Duhoon)
AOKP Official latest build (Tested by manhar2108)
Vanilla OS latest build (Tested by manhar2108)
Cm13 Official source based
Krexus
Dirty unicorns
XOSP
Try on other roms and tell me if it boots, i'll update the list.
-Instrucciones de instalacion:
-Solo instalar con twrp mod alca ya que con otro recovery puede dar problemas.
-Hacer copia de seguridad de system, boot con el twrp
-Con el archivo zip del kernel en la SD solo hay que instalarlo desde recovery
-Reiniciar y listo ;)
***En el caso de que no arranque el movil o se quede en bucle, tu puedes restaurar
System y boot particion desde el TWRP para no perder ningún dato y volver al estado anterior.
-Ajustes recomendados para el kernel
*Cpu Cluster Big -
Frequency 400mhz - 1747mhz
Governor Impulse
*Cpu Cluster Small -
Frequency 400mhz - 1401mhz
Governor Impulse
*IO Scheduler -
BFQ or FIOPS on both external and internal
Read ahead 1024 on both
*Screen -
I use saturation intensity 40, select whatever you like here
*Misc -
Vibration intensity - I use 75, select what you like
Dynamic Fsync - I keep it on only
Powersuspend Mode - Hybrid
Post en XDA:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-t3414884
Descarga:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540824390
https://img.xda-cdn.com/MJE1Dg22L7adLIOK385rSOV8he4=/http%3A%2F%2Fuploads.tapatalk-cdn.com%2F20160711%2F7ad2e0cddab49fb37c05d6211981c ea2.jpg
michaeljackson
09/07/16, 22:43:05
En este post ya hablar de que ha conseguido implementar una mejora para la próxima versión:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67673802&postcount=37
Y en este otro post le preguntan por implementar otras mejoras a lo que responde poco despues que esta trabajando en ello.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67673992&postcount=39
La cosa va muy bien encaminada, por mi experiencia en el galaxy nexus estas cosas mejoran mucho el dispositivo en todos los aspectos :grin:
michaeljackson
10/07/16, 14:37:22
Update Radon V1.1
Changelog -
-Added and enabled savoca's kcal color control driver, now adjust screen colors, saturation, contrast manually
-Reworked flashing method of the kernel, now it will flash zImage and dtb.img separately instead of full boot.img
-Kernel should now be compatible with all official cm source based roms
Descarga:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67682504&postcount=86
MrBrownstone
11/07/16, 09:14:08
Buen hilo. Lo sigo de cerca.
Gracias!
HombreIlusorio
11/07/16, 10:19:56
Buen hilo. Lo sigo de cerca.
Gracias!
Qué mejoras aporta este kernel respecto al de serie?
Enviado desde mi rainbow mediante Tapatalk
MrBrownstone
11/07/16, 10:52:26
Qué mejoras aporta este kernel respecto al de serie?
Pues lo que pone en el hilo oficial del desarrollador
:rolleyes:
michaeljackson
11/07/16, 14:11:40
Pues las mejoras pueden ir en todos los sentidos, yo lleve el kernel de Franco durante años en el galaxy nexus y mejoraba consumo, sonido, color, fluidez, etc... prácticamente se puede mejorar casi todo desde un kernel
MrBrownstone
11/07/16, 14:31:26
Pues las mejoras pueden ir en todos los sentidos, yo lleve el kernel de Franco durante años en el galaxy nexus y mejoraba consumo, sonido, color, fluidez, etc... prácticamente se puede mejorar casi todo desde un kernel
Hasta arreglar el sensor de proximidad!! A ver si lo implementan en este Kernel y me cambio ya a la estable de Cyanogen!! :(
michaeljackson
11/07/16, 16:38:13
Hasta arreglar el sensor de proximidad!! A ver si lo implementan en este Kernel y me cambio ya a la estable de Cyanogen!! :(
Que le pasa al sensor, a mi no me ha fallado nada o no me he enterado??
Se le puede comentar al desarrollador y ver lo que responde :ok:
Yo sigo de cerca el post de xda y si veo que va tan bien y mejora lo suficiente, pruebo el kernel, ya ire comentando, pero es k estoy tan cómodo con miui :platano: no esperaba que me gustara tanto y la batería una bestia, aunque cm 6.0.1 me tira mucho, terminare catandola, pero seguro k la versión CM 7 se me hará irresistible cuando salga :dios:
MrBrownstone
11/07/16, 16:58:57
Que le pasa al sensor, a mi no me ha fallado nada o no me he enterado??
Se le puede comentar al desarrollador y ver lo que responde :ok:
Yo sigo de cerca el post de xda y si veo que va tan bien y mejora lo suficiente, pruebo el kernel, ya ire comentando, pero es k estoy tan cómodo con miui :platano: no esperaba que me gustara tanto y la batería una bestia, aunque cm 6.0.1 me tira mucho, terminare catandola, pero seguro k la versión CM 7 se me hará irresistible cuando salga :dios:
- El sensor de proximidad falla. Ya está reportado y están al tanto, creo que fue The Strix no hace mucho que dijo que lo tiene en su lista de pendientes.
En MIUI tampoco funciona vaya :rolleyes: Android (creo que desde Froyo) usa el sensor de proximidad si está disponible para apagar la pantalla, por ejemplo cuando te lo acercas a la oreja con una llamada. Ese sensor para los que tenemos funda con tapa es una pasada porque nos permite bloquear/desbloquear el móvil con sólo abrir o cerrar la tapa. Es el único motivo por el que tengo Mokee para uso diario, no sé vivir sin esa chorrada.
- En cuanto a MIUI por mucho que te "guste" como se ve te estás perdiendo gran parte de la fiesta de Android 6 usando un sistema con dos años de antigüedad. Los permisos por aplicación para mi son fundamentales, saber qué permisos requiere cada aplicación es básico cuando instalo algo nuevo, no quiero que una calculadora (por ponerte un ejemplo) tenga acceso a mis contactos... Con Android 5 eso no lo sabes ya que los aceptas "a piñón".
El sensor de huellas no es una aplicación externa si no que está integrado en el sistema, la fluidez está a años luz de MIUI. La experiencia de usuario ya ni te cuento: expandir notificaciones con un dedo ¡¡No con dos!! Las aplicaciones recientes no son iconos, si no que ves el estado de la aplicación conforme la dejaste. Doze hace totalmente inútil la manía de MIUI de tener que darle permisos a las aplicaciones para recibir o no recibir notificaciones, un sinsentido que jamás entenderé. Los temas de CM13 son infinitamente más potentes que en MIUI. MIUI tampoco permite algo tan báiso como que un widget del tiempo me muestre la temperatura en la barra de estado!! Google Now on Tap no funciona tampoco en Android 5...
Podría seguir, pero da para un artículo entero. Tiene tantas tantas cosas que no me gustan que después de haberlo SUFRIDO varios meses (incluso pensé en vender el móvil al poco de recibirlo ya que no había ROMs todavía) que no quiero saber nada de MIUI el resto de mi vida.
MrBrownstone
11/07/16, 17:01:59
Ah sí, otra "chorrada" más, creo que MIUI incorpora algo parecido (una especie de copia de seguridad en su "nube"), pero con Android 6 cuando vuelves a instalar una ROM te pregunta si quieres recuperar los programas que tenías instalados en tu "antiguo móvil". Con un click los instalas todos.
Con esa opción cambiar de ROM es incluso más sencillo ya que no hace falta Titanium backup.
michaeljackson
11/07/16, 17:12:05
- El sensor de proximidad falla. Ya está reportado y están al tanto, creo que fue The Strix no hace mucho que dijo que lo tiene en su lista de pendientes.
En MIUI tampoco funciona vaya :rolleyes: Android (creo que desde Froyo) usa el sensor de proximidad si está disponible para apagar la pantalla, por ejemplo cuando te lo acercas a la oreja con una llamada. Ese sensor para los que tenemos funda con tapa es una pasada porque nos permite bloquear/desbloquear el móvil con sólo abrir o cerrar la tapa. Es el único motivo por el que tengo Mokee para uso diario, no sé vivir sin esa chorrada.
- En cuanto a MIUI por mucho que te "guste" como se ve te estás perdiendo gran parte de la fiesta de Android 6 usando un sistema con dos años de antigüedad. Los permisos por aplicación para mi son fundamentales, saber qué permisos requiere cada aplicación es básico cuando instalo algo nuevo, no quiero que una calculadora (por ponerte un ejemplo) tenga acceso a mis contactos... Con Android 5 eso no lo sabes ya que los aceptas "a piñón".
El sensor de huellas no es una aplicación externa si no que está integrado en el sistema, la fluidez está a años luz de MIUI. La experiencia de usuario ya ni te cuento: expandir notificaciones con un dedo ¡¡No con dos!! Las aplicaciones recientes no son iconos, si no que ves el estado de la aplicación conforme la dejaste. Doze hace totalmente inútil la manía de MIUI de tener que darle permisos a las aplicaciones para recibir o no recibir notificaciones, un sinsentido que jamás entenderé. Los temas de CM13 son infinitamente más potentes que en MIUI. MIUI tampoco permite algo tan báiso como que un widget del tiempo me muestre la temperatura en la barra de estado!! Google Now on Tap no funciona tampoco en Android 5...
Podría seguir, pero da para un artículo entero. Tiene tantas tantas cosas que no me gustan que después de haberlo SUFRIDO varios meses (incluso pensé en vender el móvil al poco de recibirlo ya que no había ROMs todavía) que no quiero saber nada de MIUI el resto de mi vida.
No hace falta que me lo expliques, k te creo. El nexus siempre con android puro y el huawei lo mismo tenia CM 13 y antes el 12. Pero no se, sera por la novedad, miui me ha gustado. Si sabia que iba a caer en CM 13 pero mas bien tarde, ahora me has puesto los dientes muy largos, recordandome lo que ya sabia ..:sisi1: :aplausos: seguro k en los próximos días la pruebo. La bateria que es lo que mas me mola no me preocupa xk se que CM dara la talla, pero sabes si la aplicación de mando a distancia de miui se puede portar a CM ?? xk si que la echaría de menos
A favor de miui solo tengo que decir que aunque en el nexus nunca me fallo, en el huawei jamas me funciono fhoto sphere ( lo de hacer las fotos 360) con la camara de google y en miui me va perfecto, sabes si en CM la camara de google tira esa opción ???
HombreIlusorio
11/07/16, 17:17:33
No hace falta que me lo expliques, k te creo. El nexus siempre con android puro y el huawei lo mismo tenia CM 13 y antes el 12. Pero no se, sera por la novedad, miui me ha gustado. Si sabia que iba a caer en CM 13 pero mas bien tarde, ahora me has puesto los dientes muy largos, recordandome lo que ya sabia ..:sisi1: :aplausos: seguro k en los próximos días la pruebo. La bateria que es lo que mas me mola no me preocupa xk se que CM dara la talla, pero sabes si la aplicación de mando a distancia de miui se puede portar a CM ?? xk si que la echaría de menos
A favor de miui solo tengo que decir que aunque en el nexus nunca me fallo, en el huawei jamas me funciono fhoto sphere ( lo de hacer las fotos 360) con la camara de google y en miui me va perfecto, sabes si en CM la camara de google tira esa opción ???
En el hennesy (el rmn3 mediatek)al menos en CM 12 con deacargar la app de por ahí iba de perlas
alejandroski
12/07/16, 00:58:49
Alguien sabe el metodo de instalacion probe
flash rom, kernel, gapps
fash kernel, rom, gapps
probe con la CM13 de santhos y resurrection rom y en ambas pierdo el lector de huellas
michaeljackson
12/07/16, 01:11:01
Alguien sabe el metodo de instalacion probe
flash rom, kernel, gapps
fash kernel, rom, gapps
probe con la CM13 de santhos y resurrection rom y en ambas pierdo el lector de huellas
-wipes
-rom
-gapps
-kernel
Nueva version:
Update Radon V1.2 -
Changelog -
NTFS and exFAT support
Much smoother and better benchmarks
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67698203&postcount=149
alejandroski
12/07/16, 01:24:12
-wipes
-rom
-gapps
-kernel
Nueva version:
Update Radon V1.2 -
Changelog -
NTFS and exFAT support
ahora me da miedo probar acabo de probar la ultima version de santhos y me dio 79k en antutu
EDITA: La ptm lo probe y sigo pierdo el fingerprinter y es imposible desbloquear el patron
alejandroski
12/07/16, 01:34:27
-wipes
-rom
-gapps
-kernel
Nueva version:
Update Radon V1.2 -
Changelog -
NTFS and exFAT support
Probaste la v1.2 ya ? a ver si tienes problemas igual que yo ? y en que rom estas utilizando el kernel
alejandroski
12/07/16, 01:40:24
creo que no soy el unico tambien comentaron mi problema en xda
michaeljackson
13/07/16, 14:21:12
Update Radon V1.3 -
Changelog -
Added fiops IO scheduler, use FIOPS or BFQ
Finely optimized impulse governor for kenzo
Frequencies are scaled properly based on load now
Fixed not able to set min cpu frequency of small cluster
Now cpu won't prefer sticking at 1305mhz, it's balanced now
Default tcp congestion control will be westwood, cubic is present too
Enjoy new vibrator intensity control, default is 75%, check misc tab
Aleseplus
14/07/16, 00:14:36
La ultima la noto menos fluida, puedo instalar encima el 1.2?
michaeljackson
14/07/16, 00:49:07
La ultima la noto menos fluida, puedo instalar encima el 1.2?
si :ok:
michaeljackson
17/07/16, 02:01:41
Actualizado primer post.
Update Radon V1.4 -
Changelog-
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-t3414884/page37
michaeljackson
19/07/16, 17:30:09
Actualizado primer post:
Update Radon V1.5 -
Changelog -
Bring back 1804 mhz which is max stable freq of our soc
Bring back powerhal and touch boost for smooth functioning
Small undervolt for our cpu and gpu, should help battery
Added adreno idler for potential battery saving
Misc entropy and performance improvements
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67814289&postcount=434
alejandroski
20/07/16, 01:50:58
Alguien sabe el score que da en antutu este kernel
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
michaeljackson
20/07/16, 02:31:41
Alguien sabe el score que da en antutu este kernel
Mas de 81.000 o eso parece, tambien subieron pantallazos de 79.000 muy largos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67691604&postcount=134
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3809322&d=1468207779
alejandroski
20/07/16, 02:41:28
Hmmmm
hellknightN4
20/07/16, 11:33:06
81.000??? LA LECHE . :loco::loco:
michaeljackson
20/07/16, 15:06:00
Hmmmm
81.000??? LA LECHE . :loco::loco:
Este procesador bien pulido da lo suyo :platano:
alejandroski
20/07/16, 15:22:56
Con qu rom lo llevas
MarcoSanMen
20/07/16, 16:14:37
[emoji122] [emoji122] [emoji122] pero que buen comentario, son de esos que te hacen decir: que coños hago en miui.
kokoreyes
20/07/16, 20:15:04
Hoy actualizaron e implementaron Quick charge 2.0 de qualcomm, de esa manera me carga ahora, me encuentro en la ROM krexus y llevo un cargador tronsmart compatible con qc 3. 0, saludos
michaeljackson
20/07/16, 23:51:03
No entiendo el pantallazo, lo k veo es k pone 3000 en vez de 4000??
No entiendo el pantallazo, lo k veo es k pone 3000 en vez de 4000??
este kernel sirve para la mokee?
alejandroski
21/07/16, 00:54:06
Acaba de salir un nuevo kernel en xda se llama infected alguien sabe algo ? Tiene las configs para gaming balanced power saver y otras echadle un vistazo
michaeljackson
21/07/16, 01:31:25
Acaba de salir un nuevo kernel en xda se llama infected alguien sabe algo ? Tiene las configs para gaming balanced power saver y otras echadle un vistazo
La verdad que en los últimos días han salido varios KERNELS y todos en principio muy buenos. No se si cambiar el post y englobarlos todos aquí, mas que nada para no liarnos. Yo aun con la miui 8 y mi miedo a cambiar por la bateria no los he probado. Pero la slim me tira fleje y en la próxima versión k saquen me tiro de cabeza que ya de paso como el port de la rom slim es del mismo creador de este kernel ya podria englobar los dos en un update.
Tambien me tira mucho la rom oficial de AOKP (http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/6-0-1-aokp-t3399349) las tuve de siempre en el nexus y perfectas y como es oficial tiene k ir de escandalo. No se como esta aokp no ha triunfado mas en xda se actualiza de forma oficial todos los dias :dios:
Una de las dos probare, tal vez la AOKP y si me va bien abro un post y comento sobre la rom.
kokoreyes
21/07/16, 02:41:48
Actualizaron el Kernel e implementaron el Quick charge 2.0 de qualcomm, el amperaje es la velocidad que carga, tengo entendido que con el cargador normal solamente va a 1950 con este llega hasta los 3200, hice una carga del 5% al 100 y me tardó dos horas, eso es lo que tengo entendido del Quick charge, si estás en miui puedes checar con la aplicación de ampere y ver que velocidad te carga comparada con la mía, no tiene que ver lo de ampere con la capacidad de la batería
Yo e puesto el kernel y aún con el cargador de stock noto que carga un poquito más rápido, alcanza los 2030mA olvidé sacar pantallazo, haber si consigo un cargador quick chargue 2.0 para sacarle provecho, esto me dio en último test de antutu http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/e6ef2b169d35afa7400dc096dbf7af55.jpg
nueva 1.6
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540825003
una duda, solo funciona para roms cm13? o como es el asunto? al cambiar kernel luego se puede regresar a otro rom anterior normal? o q pasaria?
amerino
23/07/16, 10:44:18
Además,ya se puede utilizar en miui 8,base llolipop.hay una versión específica para miui.lo acabo de flashear,y más o menos no noto diferencia con el stock.algunos user comentan fallos en la cámara,a mi perfecto por lo pronto
Lo he flasheado en xiaomi.eu.hacer una backup por si acaso
dani1705
02/08/16, 11:24:11
Ha sacado una nueva 1.8 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67967126&postcount=1259
Unas preguntas alguien me puedes decir que tal el consumo de bateria? y al instalar esto se bloquea el bootloader?
amerino
02/08/16, 11:35:09
Yo instale la 1.6 en miui,y me consumía más q el kernel stock.iba igual de fluido,no mote diferencias.prefiero quedarme con el stock
dani1705
02/08/16, 14:28:59
Yo instale la 1.6 en miui,y me consumía más q el kernel stock.iba igual de fluido,no mote diferencias.prefiero quedarme con el stock
Y como volviste? Restaurando desde el recovery una copia antigua no?
pozi_isra
02/08/16, 14:34:12
Instale la 1.8 y perfecta, unas 8h de pantalla y fluidez maxima
SuperiorEDL
03/08/16, 16:55:23
Kernel 1.9 ya disponible, con varias mejoras interesantes:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68026181&postcount=1497
por fin reparan lo de la bateria...
nadie nota lo siguiente, con el kernel normal se ve el brillo medio de una manera los colores
y con el radeon se ve con menos tono creo? o sera un efecto visual q veo mal?
gracias
pozi_isra
03/08/16, 23:17:06
Insyalada la 1.9, crema este kernel e llegado a realizar 7h de pantalla con 2 dias de uso, whatsap, navegar, llamadas y un poco de vicio, muy recomendable y tiene una de ajustes con la app kernel auditor brutales, sobre todo en pantalla
Para volver al stock solo hay que flashear otra rom o restaurar y nada mas, no?
SuperiorEDL
04/08/16, 22:57:39
Para volver al stock solo hay que flashear otra rom o restaurar y nada mas, no?
Instalas renuevo la ROM sin wipes y ya esta.
naxvillval
07/08/16, 17:17:29
He instalado la resurrection remix y este kernel y parece ir mejor pero no entiendo mucho y no se que puedo toquitear para probarlo mejor si alguien me puede iluminar se lo agradeceria mucho.
Hola, he intentado la última versión, v2.3,y no me va el lector de huella,mi inglés da pena y no veo nada q indique q no funcione, alguien me puede ayudar a activarlo, si es q se puede?? Gracias de antemano
Vale, se me ha solucionado con un reinicio
DavidEUS
08/09/16, 16:00:06
Ya está disponible la v2.6.
akkantor
08/09/16, 21:20:14
Buenas a todos, soluciona este kernel el fallo del sensor goodix en CM13? Alguien que nos confirme! Gracias!
SuperiorEDL
17/09/16, 09:08:12
Buenas a todos, soluciona este kernel el fallo del sensor goodix en CM13? Alguien que nos confirme! Gracias!
No
DavidEUS
22/09/16, 11:09:48
V2.7 disponible!
manoloy31
22/09/16, 12:54:52
Lo tengo desde ayer y da la opción de los gesto cuando lo estas instalando
GalaxySA
22/09/16, 13:02:44
Que tipo de gestos?
DavidEUS
22/09/16, 13:12:04
Que tal va de batería? En xda dicen que mejora a la anterior versión.
Esta noche lo instalo.
manoloy31
22/09/16, 13:14:26
Que tipo de gestos?
Se supone que son para la pantalla apagada que te lleve app o desbloque yo no lo pongo porque es una cosa que yo no uso y es un gasto aunque poco pero para mi innecesario así que no lo he probado pero da la opción de ponerlo o no
manoloy31
22/09/16, 13:16:38
Pues no se aun no le he gastado la batería pero lo noto en ese tema igual, que para mi es muy bueno
pozi_isra
22/09/16, 15:26:00
Segun leo en xda dicen que la version CM del kernel es compatible con miui MM, alguien lo confirma?
htorrado
22/09/16, 18:31:22
Segun leo en xda dicen que la version CM del kernel es compatible con miui MM, alguien lo confirma?
Tengo sensor goodix y no me funcionó por lo cual volví a stock
Migueliyo98
22/09/16, 19:38:03
Tengo sensor goodix y no me funcionó por lo cual volví a stock
Funcionar funciona la 2.7, pero me ocurre lo mismo, el lector goodix ná de ná
Todo esto en Xiaomi.eu 6.9.15 (android 6.0)
pozi_isra
22/09/16, 21:00:25
Gracias, tonces el rollo de siempre en este kernel goodix problemas, fpc perfecto, en mi caso gasto un fpc, estw finde preparare mvl y dare salto a 6.0 que ya toca
Migueliyo98
22/09/16, 21:03:50
El lector de huella varía en funcion del hardware que está situado en la carcasa trasera no? por que tengo otro N3 pro por aquí y es más antiguo, le podría dar el cambiazo jeje
pozi_isra
22/09/16, 23:00:59
Puedes intentarlo, yo diria que el sensor y la placa esta en la carcasa como bien dices, de todas maneras no entiendo este mvl tiene distintos tipos de lector y tb de panel de pantalla ( por ejemplo los gestos que metieron en la 2.7 no me funcionan )
manoloy31
26/09/16, 23:36:15
Ya esta la v2.8 en la que da opcion de elegir entre los dos lectores de huellas
al flashear este kernel 2.8 no solo que perdi la huella, si no que instalo cualquier rom de 0 y sigue sin funcionar, aparece la opcion pero no vibra ni la reconoce, es como si no apretase el dedo en el lector.
me la quiero cortar!
silv3r79
27/09/16, 22:44:33
al flashear este kernel 2.8 no solo que perdi la huella, si no que instalo cualquier rom de 0 y sigue sin funcionar, aparece la opcion pero no vibra ni la reconoce, es como si no apretase el dedo en el lector.
me la quiero cortar!
elegiste el sensor de huellas adecuado al flashearlo? vuelve a hacerlo y mira bien
htorrado
27/09/16, 22:55:02
me la quiero cortar!
Pues a mi es el primer kernel miui an marshmallow que me funciona el goodix
lordefa
27/09/16, 23:12:02
me la quiero cortar!
No te la cortés todavía, proba de elegir el lector correcto antes de flashear.
lordefa
27/09/16, 23:15:35
Notas del desarrollador (Traducido por Google)
No soy responsable de los dispositivos tapiadas, tarjetas SD muertos, explosiones, guerra termonuclear, o ser despedido debido a que la aplicación de alarma falló, por favor leer el hilo cuidadosamente antes de decidir a parpadear este núcleo. Parpadear esto en su propio riesgo.
Este núcleo se centrará en la calidad sobre la cantidad, voy a añadir sólo aquellas características que no causan la inestabilidad y realmente mejorar el rendimiento o duración de la batería de nuestro dispositivo, puede solicitar para una característica y voy a considerar acerca que, será mejor si también dan el enlace a las confirmaciones que está hablando.
Caracteristicas incluidas en el kernel
NTFS and exFAT support
These are just initial versions, more will be added in future
-Ultima versión Changelog V1.4 (16/07/2016):
-Informacion Importante
This kernel is only meant for official cm source based roms
Flash only if your developer is using this tree and this kernel source
If you try it on other than official roms and it boots, please tell me about it
Do not try this on any miui roms
-Confirmado, trabaja en:
RR Official latest build (Tested by @Sudeep Duhoon)
AOKP Official latest build (Tested by manhar2108)
Vanilla OS latest build (Tested by manhar2108)
Cm13 Official source based
Krexus
Dirty unicorns
XOSP
Try on other roms and tell me if it boots, i'll update the list.
-Instrucciones de instalacion:
-Solo instalar con twrp mod alca ya que con otro recovery puede dar problemas.
-Hacer copia de seguridad de system, boot con el twrp
-Con el archivo zip del kernel en la SD solo hay que instalarlo desde recovery
-Reiniciar y listo ;)
***En el caso de que no arranque el movil o se quede en bucle, tu puedes restaurar
System y boot particion desde el TWRP para no perder ningún dato y volver al estado anterior.
-Ajustes recomendados para el kernel
*Cpu Cluster Big -
Frequency 400mhz - 1747mhz
Governor Impulse
*Cpu Cluster Small -
Frequency 400mhz - 1401mhz
Governor Impulse
*IO Scheduler -
BFQ or FIOPS on both external and internal
Read ahead 1024 on both
*Screen -
I use saturation intensity 40, select whatever you like here
*Misc -
Vibration intensity - I use 75, select what you like
Dynamic Fsync - I keep it on only
Powersuspend Mode - Hybrid
Post en XDA:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-t3414884
Descarga:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540824390
https://img.xda-cdn.com/MJE1Dg22L7adLIOK385rSOV8he4=/http%3A%2F%2Fuploads.tapatalk-cdn.com%2F20160711%2F7ad2e0cddab49fb37c05d6211981c ea2.jpg
Podrías actualizar el link de descarga?, muchas gracias.
¿Sabeis como puedo activar la carga rápida a 3000 Mah? recuerdo que hace unos meses cargaba a esa velocidad con este kernel y ahora no paso de 2060.
jositorl
29/09/16, 09:44:05
siento la pregunta tonta que voy a hacer, pero yo tengo la duda...
una vez instalado el Radon, y entrando en el Kernel Adiutor.... se supone que todas sus características están aplicadas por defecto, o hay que darle al botonito "aplicar al inicio"??
:silbando:
tigresa8821
29/09/16, 18:03:16
siento la pregunta tonta que voy a hacer, pero yo tengo la duda...
una vez instalado el Radon, y entrando en el Kernel Adiutor.... se supone que todas sus características están aplicadas por defecto, o hay que darle al botonito "aplicar al inicio"??
:silbando:
Las configuraciones que están ya están por defecto, le dices aplicar al principio si haces algún cambio, como por dar un ejemplo cambias contraste, porque si no le das a aplicar cambios al iniciar, al apagar y prender el movil, prenderá con la configuración que tenía antes de aumentarle contraste con el ejemplo que te dí.
jositorl
30/09/16, 09:14:25
Las configuraciones que están ya están por defecto, le dices aplicar al principio si haces algún cambio, como por dar un ejemplo cambias contraste, porque si no le das a aplicar cambios al iniciar, al apagar y prender el movil, prenderá con la configuración que tenía antes de aumentarle contraste con el ejemplo que te dí.
Perfectamente explicado!.
cualquier duda que tuviera, queda respondida,
muchas gracias compañero
comercomp
30/09/16, 21:11:50
Veamos.
Este kernel lo uso con la Resurection Remix M 5.7.4 y bueno la versión del Kernel 2.8
Mi equipo no trae Godix trae el otro sensor o bueno eso lo supe al instalar el kernel que dice en ingles que hay que elegir entre dos opciones la primera no recuerdo el nombre pero indica que si tu sensor no funciona reinstales el kernel con la segunda opción que es Godix u bueno con solo instalar el kernel todo funciono bien.
La batería da en pantalla 7 horas y fraccion aprox. con uso medio-intenso, aumento de volumen osea toqueteando para que tenga potencia, gestos de pantalla para encender y brillo a un 65% y si modificada saturación y contrastes. Tal vez si quito el gesto de encendido el cambio de saturación, contraste y esas cosas dure un poquito mas pero por mi esta bien, si acabó el día todo bien..
Va fluida.
En antutu me da poquito mas de 83000.
En fin esta combinación la recomiendo de sobremanera.
Saludos
comercomp
30/09/16, 21:18:10
Antutu 83107
Ya se que solo es un número pero comento que en uso y experiencia si refleja esta cantidad.
Saludos
pikoro112
30/09/16, 22:42:13
Hola chicos, les comento que estoy usando la ultima ROM semanal de xiaomi.eu, y le coloque este Kernel, he notado que el dispositivo va más fluido, y también estoy viendo una mejora en la duración de batería. Al comienzo no me iba el sensor de Huella dactilar se supone que tengo la versión goodix, pero volví a reinstalar el Kernel y use la opción del otro modelo y funciono.
Estoy usando los valores por defecto que trae el Kernel.
edurader
01/10/16, 10:55:10
Estoy mirando de instalar este kernel y tengo dos dudas. Que no he sabido aclarar leyendo.
1. Tengo trwp de Jamflux que está basado en coface, puedo instalarlo con el de Jamflux o necesariamente debe ser con el de anka?
2. Estoy con la rom final de cm13 RR, puedo instalar el kernel tal cual ahora o debería hacer de nuevo la instalación limpia, wipes, rom, gaaps, kernel.?
Gracias de antemano y saludos
lordefa
01/10/16, 11:09:55
Estoy mirando de instalar este kernel y tengo dos dudas. Que no he sabido aclarar leyendo.
1. Tengo trwp de Jamflux que está basado en coface, puedo instalarlo con el de Jamflux o necesariamente debe ser con el de anka?
2. Estoy con la rom final de cm13 RR, puedo instalar el kernel tal cual ahora o debería hacer de nuevo la instalación limpia, wipes, rom, gaaps, kernel.?
Gracias de antemano y saludos
Flasheas desde recovery, cuando termina, le das a wipe, luego reiniciar y ya está, no tienes que hacer nada más.
edurader
01/10/16, 11:24:19
Flasheas desde recovery, cuando termina, le das a wipe, luego reiniciar y ya está, no tienes que hacer nada más.
Con el twrp de Jamflux? O el de anka?
edurader
01/10/16, 12:46:43
Con el twrp de Jamflux? O el de anka?
Bueno, como no me costaba nada y por si acaso, me pasado al twrp de anka, copia de system, boot i después instalar radom última versión, todo correcto. .
Modificado el volumen al máximo y doble tac para despertar pantalla... A ver como va de batería ahora ya que antes hacia 5,5 horas de pantalla en 36 horas con la cm13 RR.
edurader
01/10/16, 13:06:49
Despues de instalar radom, dejo comparativo de Antutu:
con kernel stock 78.267
Con Radom
http://cloud.tapatalk.com/s/57ef98bd48b24/Screenshot_20161001-130243.png?
crayder
03/10/16, 17:13:02
En teoría al instalar este kernel debería funcionar el lector, pero no es así, ¿alguna idea?
Shook Onez
04/10/16, 13:35:58
Sabeis si con este kernel, 2.8, para miui funciona la opción de despertar pantalla con doble toque?
Sabeis si con este kernel, 2.8, para miui funciona la opción de despertar pantalla con doble toque?
si sirve
policlates
05/10/16, 13:47:09
Hola, a ver si me podeis aclarar unas dudillas antes de ponerme a hacer nada:
- ¿El kernel influye sobre las conectividades? Actualmente tengo problemas con el bluetooth y veo que es por la gestion que el sistema hace de el... no se si el cambio de kernel podria ayudarme a arreglarlo o es algo que va aparte.
- ¿Puedo flashearlo directamente o tengo que hacer una instalacion de la rom cero?
- En caso de poder flashearlo directamente, si no me gustase y quisiera volver al que me trae la rom por defecto... llegaria con restablecer el backuo hecho con twrp?
Muchas gracias
lordefa
05/10/16, 18:36:42
Hola, a ver si me podeis aclarar unas dudillas antes de ponerme a hacer nada:
- ¿El kernel influye sobre las conectividades? Actualmente tengo problemas con el bluetooth y veo que es por la gestion que el sistema hace de el... no se si el cambio de kernel podria ayudarme a arreglarlo o es algo que va aparte.
- ¿Puedo flashearlo directamente o tengo que hacer una instalacion de la rom cero?
- En caso de poder flashearlo directamente, si no me gustase y quisiera volver al que me trae la rom por defecto... llegaria con restablecer el backuo hecho con twrp?
Muchas gracias
Tal cual lo preguntas,si a todo,es correcta tu deducción.
silv3r79
18/10/16, 21:45:34
nueva actualizacion 2.9 MrBrownstone te puede interesar bastante!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69186631&postcount=3797
purpleplanet
18/10/16, 23:49:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/76343b460472f08f3d99f667f8586e47.jpg
Random 2.9 en la última xiaomi.eu semanal, bestial
MrBrownstone
20/10/16, 08:56:00
nueva actualizacion 2.9 MrBrownstone te puede interesar bastante!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69186631&postcount=3797
Guapo!!! :platano:
Quería probar la Nexus este fin de semana, voy a ver si es compatible con este kernel.
Gracias tío :sisi1:
con 6.10.13?
javiloz
20/10/16, 14:49:31
¿Entonces este Kermel también es compatible con las ROM de MIUI? Es que el título da a entender que son solo para las CM, y yo la quiero probar en la MIUI 8 Weekly
¿Entonces este Kermel también es compatible con las ROM de MIUI? Es que el título da a entender que son solo para las CM, y yo la quiero probar en la MIUI 8 Weekly
el kernel lo realizan para todas las versiones, pero debes bajar el que es para tu version concretamente.
hay para CM
LP
y MM
3 diferentes.
javiloz
20/10/16, 16:31:32
el kernel lo realizan para todas las versiones, pero debes bajar el que es para tu version concretamente.
hay para CM
LP
y MM
3 diferentes.
Vale, muchas gracias por la info compi :gracias:
juanjoseeml
20/10/16, 17:29:12
Va muy bien el Kernel 2.9
Hola, con que governor te da ese resultado
configuráis el kernel para que os vaya mejor ? hace bastante tiempo que no toco el kernel desde el nexus 4
juanjoseeml
23/10/16, 19:49:34
Yo lo deje como estaba, solo le puse la configuración de colores, y hasta ahora todo bien
DavidEUS
25/10/16, 18:58:56
Nueva versión 2.9.5!
Nueva versión 2.9.5!
Me van fatal las versiones 2.9 y 2.9.5 , no me dura NADA la batería. En la 2.8 me duraba un montón.
Me van fatal las versiones 2.9 y 2.9.5 , no me dura NADA la batería. En la 2.8 me duraba un montón.
Pues a mi me va canela fina todas las de radon ,tengo la 2.9.5 y perfecto
htorrado
25/10/16, 22:51:44
Pues a mi me va canela fina todas las de radon ,tengo la 2.9.5 y perfecto
Tengo una duda a ver si me sacas de ella. Esta nueva versión 2.9.5 tiene unos perfiles que se aplican pero mi duda es si solo es para el gobernador interactivo o aplica para el darkness qie creo vie e default
Tengo una duda a ver si me sacas de ella. Esta nueva versión 2.9.5 tiene unos perfiles que se aplican pero mi duda es si solo es para el gobernador interactivo o aplica para el darkness qie creo vie e default
No se la verdad,aunque rectifico que la 2.9.5 no va bien,creo que no entra en deepsleep,en la noche me ha gastado un 8% osea un 1% por hora cuando lo normal es un 1 o 2 en toda la noche Z3xR
No se la verdad,aunque rectifico que la 2.9.5 no va bien,creo que no entra en deepsleep,en la noche me ha gastado un 8% osea un 1% por hora cuando lo normal es un 1 o 2 en toda la noche Z3xR
A mi me va fatal. Tenéis enlace de radón 2.8 (pagina de xda,creo que estaba por la 200-300) Si alguien lo sabe exacto decidmelo.
Edito: El kernel radón 2.8 se encuentra por la página 321 o así.
hackvier1
26/10/16, 15:31:09
Yo tengo puesto el último, 2.9.5 con RR y me entra en Deep sleep perfecto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/2b2c3f875c07d76376ed82e6e1caa55e.jpg
htorrado
26/10/16, 20:45:31
Yo tengo puesto el último, 2.9.5 con RR y me entra en Deep sleep perfecto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/2b2c3f875c07d76376ed82e6e1caa55e.jpg
A mi igual me entra deep sleep pero veo que las frecuencias donde se pega es 400 y 1300 igual que a usted
KuroIgunashio
26/10/16, 21:15:30
A mi igual me entra deep sleep pero veo que las frecuencias donde se pega es 400 y 1300 igual que a usted
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/fdf882cdaf90cb535880aa8c7420d887.jpg
A mi me va bien el Kernel, lo único que veo es que me pega tirones con el governor impulse en los juegos, cosa que no debería ser.
htorrado
26/10/16, 21:24:52
Yo regrese a darkness y alucard los bigcores
Whooper
28/10/16, 12:14:49
Se puede instalar mediante TWRP 3.0.2-2 (Oficial)?
O solo con el TWRP cofface?
DavidEUS
28/10/16, 18:27:26
Se puede instalar mediante TWRP 3.0.2-2 (Oficial)?
O solo con el TWRP cofface?
Yo lo hago mediante el oficial y cero problemas.
hackvier1
28/10/16, 20:57:03
Yo regrese a darkness y alucard los bigcores
Yo tengo los 2 en interactive.
Que mejoras notas?
pozi_isra
29/10/16, 01:55:15
No os peta el altavoz realizando una llamada telefonica?? A mi solo el tono de señal me diatorsiona muchisimo
2.8 el que buscaba
http://www111.zippyshare.com/v/MoSqM1Hh/file.html
htorrado
29/10/16, 04:40:40
2.8 el que buscaba
http://www111.zippyshare.com/v/MoSqM1Hh/file.html
Gracias por compartir, y es que te muy mal con el nuevo?
jonayjeny
29/10/16, 11:56:52
Alguno que lleve la nexus experience ha notado menos duración de batería con este kernel que con el stock?
en RR con 2.8 eprfecto y 2.9 sin lios, en 2.9.5 lei tambien que perfecto.
Yo ahora tengo CM Oficial y me va canela la ROM con el kernel radón 2.9.5 , no se porque en RR me duraba tan poco la batería, lastima, es de las Roms mas personalizables para este móvil.
DavidEUS
13/11/16, 17:38:14
V3.0 disponible.
Una cosa cuando le poneis el kernel activais algo en el kernel auditor? es que en gpu viene desactivado pero en sonido y otras cosas viene activado, lo tengo que activar?
Una cosa cuando le poneis el kernel activais algo en el kernel auditor? es que en gpu viene desactivado pero en sonido y otras cosas viene activado, lo tengo que activar?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/5cfb904614e0d01e083e7a1c9dfcbf5c.jpg
DavidEUS
14/11/16, 11:07:59
v3.0.1 lista.
lordefa
14/11/16, 12:14:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/5cfb904614e0d01e083e7a1c9dfcbf5c.jpg
Los tienes que activar manualmente para que funcione,lo tengo todo tal cual lo descargué,no cambié la configuración,pero todo activado.
Nonamed
15/11/16, 20:29:52
michaeljackson:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253976
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.