Ver la Versión Completa : PROBLEMON mi5 pro: se apago de repente no enciende, no carga
Cronaxia8
09/07/16, 21:17:53
soy un feliz (era) poseedor de un mi5 pro 128gb. todo perfecto bootloader liberado. xiaomi.eu miu 7 dos meses y de repente hoy leyendo un whatss se ha apagado movil. pense en un reinicio, intente encender y nada (la bateria estaba al 90%).
no carga ni se enciende.
no se enciende ninguna luz. y al conectarlo al ordenador tampoco da señales de vida.
se ha muerto bateria de repente? se habra soltado un cable??????
ahora toca ejecutar garantia de spemall, de 2 años con sat en valencia, alguien tiene referencias o sabe que tal?
espero ayuda...aunque sea de apoyo moral. creo que este movil esta muertisimo. jamas me habia pasado, y me sabe mal porque soy muy fan de xiaomi, pero la verdad es que con mis anteriores moviles nunca me paso algo asi......sera mala suerte.
Takitoblop
09/07/16, 21:23:52
Ya habrás probado lo de los miles de segundos pulsado power no? Y toda la combinación de botones.
Lo reconoce el ordenador?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cronaxia8
09/07/16, 22:07:09
si, he probado hasta 1 min.
he intentado combinar como para entrar en fastboot...
y puesto en el ordenador como no tiene energia no reconoce ni hac ruido de ningun dispositivo conectado ni nada de nada, vamos como si no lo hubiese conectado.
Takitoblop
09/07/16, 23:47:47
si, he probado hasta 1 min.
he intentado combinar como para entrar en fastboot...
y puesto en el ordenador como no tiene energia no reconoce ni hac ruido de ningun dispositivo conectado ni nada de nada, vamos como si no lo hubiese conectado.
Un compañero del foro consiguió revivirlo desde un brick grande usando un método, nunca se sabe si eso te valdría. Estará en sección de roms imagino
Cronaxia8
11/07/16, 11:14:33
buf voy a buscarlo, pero si no me lo detecta el pc no puedo flashear ni hacer nada
Ferbcn23
11/07/16, 13:50:12
Yo tengo el de 64 y me pasa lo mismo, lo deje cargando por la noche... y por la mañana muerto... no hace nada, ni lo detecta el ordenador ni se encienden luces ni nada, lo raro es que esta algo caliente. Si encuentras la solución agradecería que me la pasarás por privado
danmen2
11/07/16, 14:12:28
Pues tiene toda la pinta de que se os ha muerto la bateria o la placa base compañeros, hay unos cuantos casos mas en el foro, si podeis yo os aconsejaria tirar de garantia. No he visto ni aqui ni en ningún foro una solución a vuestro problema que podamos hacer a nivel usuario.
Eso si, aseguraros bien de que esta muerto y no este de parranda, si aparece aunque solo sea una vez el logo de MI podría tener solución, si no, creo que sin garantia no podemos hacer nada.
juando34
11/07/16, 14:48:45
Utilizabais el cargador original, vamos el de carga rápida?
Tocuarzo
11/07/16, 23:12:31
como técnico de móviles que soy, tiene toda toda toda la pinta de que se te ha ido el micro ya sea por el micro en si o alguna de las bolas, y sí, puede pasarle aleatoriamente a cualquiera, nadie esta libre de esa cruz, la solución es reboleado de micro o sustitució y palante, si dices que tienes garantía, es el momento de usarla
danmen2
12/07/16, 08:46:25
Si mas pronto lo digo mas pronto sale, el compañero paco654 ha puesto un post en otro hilo (os pongo el enlace)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23721429&postcount=43
en el cual enlaza a un tuto para instalar cualquier rom con el edl bloqueado que podría servir para recuperar un movil muerto con un cable especial que permite flasear en las peores circunstancias.
Eso si, yo os aconsejo tirar de garantia, porque aunque el cable no es muy caro hay que pedirlo a aliexpress y puede tardar un mes en llegar aparte de que no hay garantias de que acabe funcionando.
moyano92 parece que han sacado un cable que permite hacer el famoso puente que haciamos antes a los qualcomm en la placa base con un clip sin falta de abrir el teléfono, ahora ya sabemos como las tiendas meten las roms falsas en los moviles a pesar de bloqueos en el edl.
moyano92
12/07/16, 17:48:09
Si mas pronto lo digo mas pronto sale, el compañero @paco654 (http://www.htcmania.com/member.php?u=489657) ha puesto un post en otro hilo (os pongo el enlace)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23721429&postcount=43
en el cual enlaza a un tuto para instalar cualquier rom con el edl bloqueado que podría servir para recuperar un movil muerto con un cable especial que permite flasear en las peores circunstancias.
Eso si, yo os aconsejo tirar de garantia, porque aunque el cable no es muy caro hay que pedirlo a aliexpress y puede tardar un mes en llegar aparte de que no hay garantias de que acabe funcionando.
@moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269) parece que han sacado un cable que permite hacer el famoso puente que haciamos antes a los qualcomm en la placa base con un clip sin falta de abrir el teléfono, ahora ya sabemos como las tiendas meten las roms falsas en los moviles a pesar de bloqueos en el edl.
hostia tio, eso me suena como el cable especial que tenia para los samsung y poder recuperar el imei del telefono, no se me habia ocurrido que pudieran haber sacado un cable especial modo "ingeniero".
la verdad es que tal vez me pillo uno solo por tenerlo, dado que como casi todos los moviles que compro llevan qualcomm no viene mal tenerlo.
Como digo yo mas de una vez mas vale tenerlo y no necesitarlo que al reves:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.