PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO By Me] Unboxing y review de Aukey EP B13 auriculares deportivos (iPhone 6s)

JacksSsS
09/07/16, 21:03:21
Buenas de nuevo.

Os dejo otro vídeo.

Si bien estos auriculares no son exclusivos de iOS, os lo dejo aquí porque los tengo puestos y probando con mi iPhone 6s. Decir que son brutales, mucha batería, bestial calidad de audio y buen precio. Para los que como yo salgáis a correr, bici y gimnasio, disfrutéis de esto con vuestro iPhone o Android :)

https://www.youtube.com/watch?v=bBvsOvBMsMk

jorge9s
09/07/16, 21:17:20
Buenas de nuevo.

Os dejo otro vídeo.

Si bien estos auriculares no son exclusivos de iOS, os lo dejo aquí porque los tengo puestos y probando con mi iPhone 6s. Decir que son brutales, mucha batería, bestial calidad de audio y buen precio. Para los que como yo salgáis a correr, bici y gimnasio, disfrutéis de esto con vuestro iPhone o Android :)

https://www.youtube.com/watch?v=bBvsOvBMsMk

Osita muchas gracias xq justo estoy mirando ahora unos auriculares para el iPhone y la Surface.
Tengo unos AKG K451 pero quiero unos inalámbricos y los AKG se me están descosiendo por un lado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
09/07/16, 21:19:47
Osita muchas gracias xq justo estoy mirando ahora unos auriculares para el iPhone y la Surface.
Tengo unos AKG K451 pero quiero unos inalámbricos y los AKG se me están descosiendo por un lado...

Pues estos son la leche compañero vi muy buenas opiniones en Amazon, se lo compró un amigo porque se lo recomendé a lo loco, y muy contento con él, luego me lo compré yo y el resultado puedes verlo en el video.

Son muy ligeros, tu dura mucho la batería, y sobre todo y lo más importante aparte de la cancelación de ruido en el micrófono, es que tiene una calidad de audio sencillamente espectacular y sólo 20 pavos

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

jorge9s
09/07/16, 21:24:55
Pues estos son la leche compañero vi muy buenas opiniones en Amazon, se lo compró un amigo porque se lo recomendé a lo loco, y muy contento con él, luego me lo compré yo y el resultado puedes verlo en el video.

Son muy ligeros, tu dura mucho la batería, y sobre todo y lo más importante aparte de la cancelación de ruido en el micrófono, es que tiene una calidad de audio sencillamente espectacular y sólo 20 pavos

Si, estaba buscando algo así pero hay tantos... que iba loco xq tambien los usare para hacer deporte.
Gracias compi!

JacksSsS
09/07/16, 21:26:24
Si, estaba buscando algo así pero hay tantos... que iba loco xq tambien los usare para hacer deporte.
Gracias compi!

Pues nada ya te digo te lo recomiendo 100 × 100, yo me quedado alucinado con la calidad que tienen por 20 €, comprarlos en Amazon y ya sabes como siempre si no te gusta lo devuelves

pcwolf
09/07/16, 22:29:51
Yo tengo los otros de aukey y son comodisimos. Tengo tres pares y asi me duran todo el dia.

Sonido espectacular para su precio.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

JacksSsS
09/07/16, 22:40:35
Yo tengo los otros de aukey y son comodisimos. Tengo tres pares y asi me duran todo el dia.

Sonido espectacular para su precio.

Supongo que a los otros te referirá a los que no tienen " gamba " yo no sé cogido así porque así no se me caen, tengo una oreja bastante rara ja ja ja ja.

La ventaja para mí sobre otros aparte de la calidad de sonido como dije es la cancelación de ruido, me encanta ese detalle que por ejemplo Uno parecido de mi amigo de Plantronics de 90 € no tiene esa característica

pcwolf
09/07/16, 22:42:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/12a4bccc18e938f5eda7344f720c4aaf.png

Estos uso yo.

JacksSsS
09/07/16, 22:45:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/12a4bccc18e938f5eda7344f720c4aaf.png

Estos uso yo.

A esos me refería yo, yo no puedo llevar un auricular que no tenga gamba detrás de la oreja porque se me caen por eso no me compré esos y creo que tampoco tienen cancelación de ruido

pcwolf
09/07/16, 22:48:00
A esos me refería yo, yo no puedo llevar un auricular que no tenga gamba detrás de la oreja porque se me caen por eso no me compré esos y creo que tampoco tienen cancelación de ruido

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Son comodos por que se meten dentro del oido y la silicona que llevan los sujeta. Yo no los utilizo para correr sino para el trabajo y no caen.

Los he utilizado bajo la ducha y siguen funcionando.

Esos lo unico malo que veo que son aparatositos.

JacksSsS
09/07/16, 22:50:06

Son comodos por que se meten dentro del oido y la silicona que llevan los sujeta. Yo no los utilizo para correr sino para el trabajo y no caen.

Los he utilizado bajo la ducha y siguen funcionando.

Esos lo unico malo que veo que son aparatositos.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 

Efectivamente son aparatosos esa es la ventaja entre comillas que tiene para el uso de correr y al gimnasio. Yo voy al gimnasio y no se me mueven nada cuando cojo pesas, cuando suelto las cosas, cuando hago ejercicio o cuando hago elíptica corro en la cinta no se mueve nada.

Si yo utilizo esos por ejemplo estarías siempre colocándomelos, supongo que para hacer pocos movimientos no tendrás problemas de caídas pero yo es que como digo tengo el oído raro ja ja ja

pcwolf
10/07/16, 00:37:32
Si suenan como los mios te vas a enamorar ya veras. Tienen unos bajos flipantes.

Lo que yo digo. Una maravilla de auriculares por 20€

JacksSsS
10/07/16, 01:39:59
Si suenan como los mios te vas a enamorar ya veras. Tienen unos bajos flipantes.

Lo que yo digo. Una maravilla de auriculares por 20€

Efectivamente, unos graves que te cagas sobre todo por 20 € y si además le añades la cancelación de ruido, la distancia por el Bluetooth 4.1, y si no te importa que se ortopédico que favorece la práctica del deporte además de pesar 28 g, es la leche.

En Amazon se puede encontrar grandes cosas

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk

imperial
10/07/16, 02:07:34
Yo los tengo y no me termino de hacer a ellos. En cuanto sudo un poco la parte del cable que pega al cuello por la parte trasera se queda pegada y me tira de uno de las orejas y estoy incómodo. De todas formas es algo muy personal

JacksSsS
10/07/16, 02:24:45
Yo los tengo y no me termino de hacer a ellos. En cuanto sudo un poco la parte del cable que pega al cuello por la parte trasera se queda pegada y me tira de uno de las orejas y estoy incómodo. De todas formas es algo muy personal

Eso a mi por ejemplo no me pasa y mira que ccorro una hora en la cinta aparte de los ejercicios que me toquen así que parezco un cochino vietnamita

jorge9s
10/07/16, 17:03:08

Entonces el problema está en las orejas.
Jejejejeje es broma, los probaré y comentaré si me pasa lo mismo.

JacksSsS
10/07/16, 17:41:48
Entonces el problema está en las orejas.
Jejejejeje es broma, los probaré y comentaré si me pasa lo mismo.

Pues eso, te lo pides en Amazon y verás si te gustan o no y si te gusta te lo quedas y si no se devuelven

B_LEZO
12/07/16, 18:57:42
Hoy me han llegado, los primeros, para mi mujer, los he probado y una calidad de sonido increible, mejor que los infinity de lg, que regalaba con el G4 (era una de los regalos a elegir) y eso que costaban bastante más

Hoy mismo he pedido dos más, unos para mi y otros para mi padre ;-) por ese precio merecen la pena y no poco. Eso si, veremos la batería, con los de LG le sacaba 3 días antes de cargar, usándolos 3 horas al día, ósea, venía a dar más de 9 horas, también son mas grandes :-)

B_LEZO
12/07/16, 20:30:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/d6df9efb84adf203139206faed80544c.jpg

JacksSsS
13/07/16, 01:10:15
Hoy me han llegado, los primeros, para mi mujer, los he probado y una calidad de sonido increible, mejor que los infinity de lg, que regalaba con el G4 (era una de los regalos a elegir) y eso que costaban bastante más

Hoy mismo he pedido dos más, unos para mi y otros para mi padre ;-) por ese precio merecen la pena y no poco. Eso si, veremos la batería, con los de LG le sacaba 3 días antes de cargar, usándolos 3 horas al día, ósea, venía a dar más de 9 horas, también son mas grandes :-)

Yo no recomiendo a lo loco jaja

Hoy estaba rebajado seis o siete euros por el día premium

B_LEZO
13/07/16, 01:29:47
Si, pero no soy usuario premium, no compro tanto por amazon, dos tres veces al año, si llega....
Pero aun así están muy bien, la batería es lo único en lo que voy a perder en referencia a los lg y que esos te indican el nivel de batería hablando :-) y tiene muy buena duración, lo que está muy bien para saber como va la cosa, pero no me arrepiento para nada, en calidad de audio se escuchan mejor, eso está claro :-)

JacksSsS
13/07/16, 02:56:50
Si, pero no soy usuario premium, no compro tanto por amazon, dos tres veces al año, si llega....
Pero aun así están muy bien, la batería es lo único en lo que voy a perder en referencia a los lg y que esos te indican el nivel de batería hablando :-) y tiene muy buena duración, lo que está muy bien para saber como va la cosa, pero no me arrepiento para nada, en calidad de audio se escuchan mejor, eso está claro :-)

Bueno, en el iPhone te dice el porcentaje de batería

jorge9s
13/07/16, 10:28:13
Ya los he comprado, mañana me llegan y comento que tal.

B_LEZO
15/07/16, 11:23:06
Después de un par de días le veo cosas que no.
Cuando activas los casos el iPhone no se conecta automáticamente, hay que ir a las Bluetooth en el iPhone y conectarlo. O por lo menos en mi caso.

Cuando me entra una llamada o notificación de corta el audio y a veces, después de la llamada o notificación tengo que volver a Bluetooth a darle a conectar, aunque esté conectado para que continúe.

La batería para mí es escasa. 6 horas no es para tirar cohetes [emoji573]

El indicador de batería que aparece al lado del símbolo Bluetooth es más bien indicativo. Me ha pasado de indicar la mitad de la barra vertical del indicador a apagarse por batería vacía en solo 30 minutos.

En 4 días noto que no se ajusta al oído [emoji101] por igual un lado que el otro. Uno ahora queda más en el aire.

El audio es muy bueno la verdad. Pero con lo demás..... pero eso sí. Son sólo 20€ o menos [emoji4] no se le puede pedir mucho más.

jorge9s
15/07/16, 11:59:18
Después de un par de días le veo cosas que no.
Cuando activas los casos el iPhone no se conecta automáticamente, hay que ir a las Bluetooth en el iPhone y conectarlo. O por lo menos en mi caso.

Cuando me entra una llamada o notificación de corta el audio y a veces, después de la llamada o notificación tengo que volver a Bluetooth a darle a conectar, aunque esté conectado para que continúe.

La batería para mí es escasa. 6 horas no es para tirar cohetes [emoji573]

El indicador de batería que aparece al lado del símbolo Bluetooth es más bien indicativo. Me ha pasado de indicar la mitad de la barra vertical del indicador a apagarse por batería vacía en solo 30 minutos.

En 4 días noto que no se ajusta al oído [emoji101] por igual un lado que el otro. Uno ahora queda más en el aire.

El audio es muy bueno la verdad. Pero con lo demás..... pero eso sí. Son sólo 20€ o menos [emoji4] no se le puede pedir mucho más.

Me llegaron ayer y principalmente lo único que noto es que no ajusta igual un lado que el otro pero lo del BT no me da problemas como a ti.
De echo los sincronice con el iPhone y la surface, me fui al servicio a mitad película que estaba viendo en la terraza en la surface y al volver sin problemas.
Lo de la batería aun no lo he podido ver bien pero para mi 6h esta bien.
El sonido no esta mal, son mis primeros cascos d ese estilo, vengo de unos AKG y se nota bastante la diferencia pero no es el mismo tipo de cascos ni el mismo precio xlo que x apenas 20€ esoy contento.

JacksSsS
15/07/16, 12:12:54
A mi lo de el Bluetooth no me pasa con ningún aparato ni con el iPhone ni con el iPad ni con la televisión.

Si me pasaba que un auricular se ajustaba a menos que el otro, lo que hice fue cambiar una silicona y listo ya me ajustan los dos iguales.

Y sobre el audio pues que decir, es brutal teniendo en cuenta el precio, yo ya os digo que en el gimnasio y corriendo o con la bici no tengo problemas y se me ajusta perfectamente

B_LEZO
15/07/16, 12:14:37
A mí desde luego. El Bluetooth no se conecta hasta que pulso sobre el nombre de los cascos , en el iPhone de mi mujer lo mismo. No sé si será por iOS 10.

Pero en el coche con iOS 10 sin pegas. Pongo el contacto y se sincroniza sin hacer nada [emoji4]