Ver la Versión Completa : Sobre la actualización a Android 6.0.1 sobre pasar datos y apliaciones a SD
minazos
09/07/16, 21:02:44
Acabo de comprar el bicho este, y de momento me da buen rollo, claro, como es nuevo no me atrevo a rutearlo hasta esperar a ver que tal va, con lo cual no puedo hacer flashboot ni recovery ni lo de pasar las aplicaciones a la SD por el metodo Link2SD, me dice que si quiere que la memoria SD sea como interna, pero visto lo visto, creo que es como los antiguos, se pasan directamente con el APPSDIII directamente a la SD o como narices se hace?
Y si quisiera rutearlo y le pasa algo lo podría desinstalar las aplicaciones que no me interesan preinstaladas con el (por ejemplo) el KingRoot?, este es que me instala movidas chinas en el telefono y luego lo podría volver a unrutear y seguirian desinstaladas o crearía conflictos.
Que me podeis decir al respecto.
Gracias adelantadas.
joseizanjose
09/07/16, 22:11:20
El KingRoot no lo uses jamas!!!!
Puedes hacer como te pide que la sd sea unifique con la interna.
Haz root sin miedo con el metodo que hay en el foro aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078592),no perderas la garantia tranquilo.
Hay aplicaciones para desinstalar las apps del sistema o borrarlas directamente pero te aconsejo inhabilitarlas.
Por si te animas a instalar CM13 que esta muy bien y tiene pocos bugs que se estan solucionando puedes instalarla desde aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198440).
minazos
13/07/16, 09:06:39
Gracias así haré, estoy harto de la actualización del Marshmallow, ya he hecho hard reset para usarlo en 5.1.1 por que me dice que las tarjetas sd que uso o bien estan dañadas (como que ni de coña) o que no son unnsuportables, (recien comprada Kingston HC 4 de 32Gb.
Venga hombre es un cachondeo.
No obstante voy a mirar la forma esa que dices de CM
Muchas gracias y vale, no usaré el KingRoot.
minazos
13/07/16, 19:11:00
Instalada CM13 y las_gapps-arm-6.0, me ha constado un huevo por que no soy muy mañoso con esto, pero gracias a los tutos de youtube y tu recomendación parece que todo va viento en popa, ahora reiniciando y optimizando y a ver que me encuentro por aquí.
Seguro que no pierdo garantía? espero que siempre se le pueda hacer un hard reset y volver a su estado, pero si me peta y lo descubren y no arranca igual me jodo, vaya usted a saber, no osbstante, muchas gracias.
frank1986
13/07/16, 22:22:58
Hola, aprovecho para haceros una pregunta y no abrir un hilo nuevo por esta tontería. Vereis, tengo un M5.5 desde hace un día y venía en 5.1 y por más que le busco actualizaciones me dice que no hay más... a qué puede ser?? Es que no me gustaría actualizarlo a mano desbloqueando el bootloader y perder lo que tengo (aunque es poco)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.