Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leeco X620 (nuevo) o Letv X800 (2ª mano)?
jacobocg
09/07/16, 20:37:50
Buenas, me gustaría saber cual de estos dos teléfonos me recomendais. Esta semana me robaron mi Letv X500 en el metro de Barcelona, la verdad es que ahora, excepto con las notificaciones, estaba muy contento con el móvil y me iba bastante bien, con muy pocos problemas (como digo las notificaciones sobre todo del whatsapp que me llegaban tarde) por lo que estoy pensando en sustituirlo por alguno de estos dos teléfonos.
No se si optar por el x620 mas moderno y nuevo o por el x800 mas antiguo y seguramente de segunda mano (eso me da mas igual).
¿Cuál me podeis recomendar?
Gracias.
Buenas, me gustaría saber cual de estos dos teléfonos me recomendais. Esta semana me robaron mi Letv X500 en el metro de Barcelona, la verdad es que ahora, excepto con las notificaciones, estaba muy contento con el móvil y me iba bastante bien, con muy pocos problemas (como digo las notificaciones sobre todo del whatsapp que me llegaban tarde) por lo que estoy pensando en sustituirlo por alguno de estos dos teléfonos.
No se si optar por el x620 mas moderno y nuevo o por el x800 mas antiguo y seguramente de segunda mano (eso me da mas igual).
Gracias.
Hombre, cuestión de gustos, el x620, y sobre todo si es el pro como tengo yo, es algo mejor que el x800 en muchos aspectos además del estético, al menos según mi opinión, claro está
Tilt1911
14/07/16, 06:17:29
el x620
Gracias.
Sin duda alguna el x800 si está como nuevo.
Mejor procesador ya que cuenta con soporte dd4 y también más soporte en las rons
wizardice
24/07/16, 20:39:23
el x800. tiene una scene que no lo tiene el otro. y mejor procesador y memoria
BrauliX
26/07/16, 12:57:13
X620 sin duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.