PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las ROMS de la Radio


ICEM4N
22/06/10, 09:27:54
Hola, he estado trasteando la radio de mi HTC Hero y ... creo que la he cagado.

Veamos, actualize a villainROM 10.1, basada en la 2.1 oficial. Y aunque tenia cobertura, no me dejaba hacer llamadas, ni tono ni nada, le daba a llamar, aparecia un segundo y luego se cortaba (no aparecia ni en el registro de llamadas).

Había un parche para solucionar el tema, pero actualizé directamente a villainROM 10.3, que supuestamente tenía el fallo ya corregido, pero seguía igual. Pensando que era algo de la radio, listo de mi, se me ocurrio actualizar la radio de la rom a la ultima y ahi empezaron los problemas, me dejo el movil sin cobertura.

He probado varias,, actualmente tengo la 63.18.55.06JU_6.35.09.26, la última la 6.35.15.xx me deja sin cobertura. con la 09.26, tengo cobertura, pero a veces se va y me deja sin cobertura en sitios donde por lo general tengo. Eso si, al rato (largo) vuelve sola.


Quizás sea problema de cobertura de simyo, si, lo sé, es un poco cutre como compañia pero su tarifa de internet es la más barata.
O quizás de la ROM, o de la radio. Yo ya no sé qué más. Hay algún tipo de restricción en las radios? Es decir, una radio para UK servirá para España? Diría que si, pero ni idea. Quizás es que fui impaciente y no esperé lo suficiente a que cogiera cobertura el móvil, pero antes de actualizar, era meter el pin y ya, ahora se tira unos 20-30 segundos en sacarme las barritas (y me las saca todas, así que no creo que sea que haya poca señal)


Saludos

alvhergon
22/06/10, 09:49:44
Beberías tener un nandroid de antes de todo eso, así que restauralo y a ver si te mejora. Si no, para borrar cualquier rastro de todo lo que hayas hecho instala el .exe de la 1.5 oficial y vuelve a empezar a partir de ahí.

Nebulous
22/06/10, 13:55:18
Pues yo creo q antes de nada deberias probar si es problema del operador metiendo tu tarjeta en otro terminal.

alvhergon
22/06/10, 14:02:59
Pues yo creo q antes de nada deberias probar si es problema del operador metiendo tu tarjeta en otro terminal.


:risitas::risitas: Tienes toda la razón. Esto de acostumbrarse a solucionar los problemas a lo "mecagüen"... Luego lo más evidente ni se me ocurre.

ICEM4N
22/06/10, 14:40:54
probaré a mirar en otro tlf que tengo por aquí, aunque claro, como va y viene no me da tiempo a comprobar si es el operador o el tlf. La verdad, es que desde hace tiempo no ha vuelto a pasar... así que ya no sé qué pensar. De todas formas... ¿cuál es la última radio que han sacado?

julex
22/06/10, 14:50:50
La última es la que esta en primer lugar en la chincheta de radios.

Sent from my Hero using Tapatalk

ICEM4N
22/06/10, 17:59:36
o he jodido la radio o es cosa de simyo, porque ni con nandroid backup ni con todas las radios que he probado... a una htc touch dual con simyo también, le pasa algo similar, recibe mensajes de llamadas perdidas aunque tenga "red" (es que aún no la he pillado en ningún momento sin red)


espero que sea pasajero

Zemlo
22/06/10, 21:48:23
Me temo que a mi me pasa algo parecido a lo de icem4n. Aparentemente nunca me he quedado sin cobertura e incluso tengo muchas veces el máximo y hay veces que me llegan mensajes de llamadas perdidas pero no me aparecen en el registro de llamadas. Prefiero creer que es la compañía -estoy con MASmóvil- y no que algo va mal con mi Hero.

Menos mal que no me suelen llamar mucho X-D

Nebulous
23/06/10, 01:27:14
Buenos pues hoy me ha pasado a mi 2 veces. Tengo Orange y nunca me habia pasado. He recibido 2 mensajes de llamadas perdidas y no me ha faltado cobertura ni un momento...

ICEM4N
23/06/10, 08:50:36
Si mal no recuerdo, Más Móvil también usa la red Orange (como Orange jajaja y Simyo). De hecho Orange es la que más revende su red a terceros (hay unas cuantas decenas de minicompañias chupando de ella), así que lo mismo están teniendo problemas.

Ya me pasó en el puente de Diciembre, que dejé de tener señal HSDPA/3G y al llamar a atención al cliente me dijeron que la red estaba saturada por ser vacaciones (todos los cabrones ahí chupando de internet).

Con lo barata que es la tarifa de internet... no me gustaría tener que dejar a simyo si la cosa sigue así...

Zemlo
23/06/10, 20:43:51
Si mal no recuerdo, Más Móvil también usa la red Orange (como Orange jajaja y Simyo). De hecho Orange es la que más revende su red a terceros (hay unas cuantas decenas de minicompañias chupando de ella), así que lo mismo están teniendo problemas.

Ya me pasó en el puente de Diciembre, que dejé de tener señal HSDPA/3G y al llamar a atención al cliente me dijeron que la red estaba saturada por ser vacaciones (todos los cabrones ahí chupando de internet).

Con lo barata que es la tarifa de internet... no me gustaría tener que dejar a simyo si la cosa sigue así...

Jejeje, pues al final tendrás razón y será eso pero precisamente me pasé a MASmóvil porque la tarifa era barata y me niego a volver a una compañía grande que se aprovechan de su posición de grandes.