Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] NO LO ENTIENDO ¿por que el Oneplus X enamora tanto?

Bestshader
09/07/16, 19:52:48
eso! simplemente es que NO lo comprendo, mirando muchas reviews, tops, comparativas veo que cada persona que lo prueba lo enamora y veo como esas personas se inclinan al Oneplus X antes que celulares increíbles con el mismo o menor precio como el Xiaomi MI4S

¿Alguien me lo puede explicar? porque estoy por comprarme un celular y dudo entre el Oneplus y El Xiaomi Redmi 3 Pro que es mucho mas económico y con mas almacenamiento o el propio MI4 con 64gb de rom:gracias:

isaias_a16
09/07/16, 20:02:11
Por lo menos lo que yo pienso del one plus x es que es un movil muy equilibrado en especificaciones y ademas me parece que destaca principalmente en precio y diseño es un movil muy bonito principalmente en su versión en blanco con bordes dorados y cristal trasero.

Rickd
09/07/16, 20:08:02
En el subforo de aqui no se ven tantos enamorados

Morphine
09/07/16, 20:35:32
Dar un paseo por los foros de xda, sección desarrollo android y desarrollo oficial de opx. Si eres una persona asidua a esos foros, y te manejas en el mundo android; junto con su pantalla, diseño y hardware bastante potente, te enamorará y muchísimo.

La gente de este subforo no suele estar muy puesta con temas de roms. La única pega es que el software oficial aún espera la actualización a M, aunque yo uso varias roms en M como cyanogen mod desde hace más de medio año y a día de hoy están muy pulidas, gran batería (unas 5-6h de pantalla) y muy buen rendimiento. Por mucho que digan que está al caer, creo que seguiría usando customs. También hay soporte de Paranoid Android.

Si tuviera que comprar ahora mismo un móvil con presupuesto de 200-250€, volvería a repetir con otro igual, y siendo alguien que cambiaba de móvil cada 2 meses por mero capricho, hoy por hoy no me planteo un cambio hasta al menos el año que viene. Imaginar un nexus con esta calidad, hubiera triunfado mucho.

Es muy difícil a dia de hoy que un teléfono tenga estas prioridades; diseño exquisito, tamaño contenido, buen desarrollo en android puro, cyanogen y muchos más, pantalla amoled de calidad, buenos materiales y acabados, hardware equilibrado, y el opx lo hace al 90%. (No le doy un 10 por la incompetitividad de parte de OnePlus)

Gonzalez F. Luis
10/07/16, 01:00:00
Pues a mi me parece que es un movil muy bueno, tiene un hardware digno de un gama alta y un precio de gama media, quizas en el apartado multimedia no sea el mejor, pero cumple muy bien.

Silvermain
10/07/16, 21:00:07
En diseño se hace muy bonito a la vista, pero en hardware los Xiaomi son superiores, el Mi4c concretamente con el que te escribo fue con el que lo comparé y al final como tenía pensado ponerle una funda me aseguré tener hardware mas potente por el mismo precio.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk