PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo software botón de bloqueo

Louvre
09/07/16, 19:40:32
Buenas compañeros, hace poco adquirí vuestro terminal S7 Edge, tras trastearlo varios días me animé a realizar root, le instale TWRP e instale xposed también.

Bueno, el problema va con que a veces el botón de bloqueo deja de responder, y para hacer que funcione de nuevo debo bloquear la pantalla con doble toque, tras apagarse la pantalla ya vuelve a funcionar, y así cada 4-5 hrs.

Alguien sabe de algo al respecto? Alguna solución? Será un problema de los módulos de xposed como gravity, wanam, etc?

Gracias!!.

MiguelSerrano
09/07/16, 23:16:47
Ya has abierto dos hilos con este preguntando lo mismo, deberías haberte esperado un poco más para hacerle root y todo eso, aún así si te ha pasado tras hacérselo y has metido módulos prueba un reset y observa si funciona o no pero sin xposed, xposed puede llegar a ser un cáncer para android.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Louvre
23/11/16, 22:52:52
Ya has abierto dos hilos con este preguntando lo mismo, deberías haberte esperado un poco más para hacerle root y todo eso, aún así si te ha pasado tras hacérselo y has metido módulos prueba un reset y observa si funciona o no pero sin xposed, xposed puede llegar a ser un cáncer para android.

al final no ha pasado nada compi pero te recomiendo no decir que xposed es un cáncer para android, que todo tiene arreglo y no hace mejorar más que todo el rendimiento del equipo

Mark96
24/11/16, 02:23:45
Buenas compañeros, hace poco adquirí vuestro terminal S7 Edge, tras trastearlo varios días me animé a realizar root, le instale TWRP e instale xposed también.

Bueno, el problema va con que a veces el botón de bloqueo deja de responder, y para hacer que funcione de nuevo debo bloquear la pantalla con doble toque, tras apagarse la pantalla ya vuelve a funcionar, y así cada 4-5 hrs.

Alguien sabe de algo al respecto? Alguna solución? Será un problema de los módulos de xposed como gravity, wanam, etc?

Gracias!!.

A mi también me falla, no siempre pero de vez en cuando
Es por Gravity box
Activé lo de despertar el móvil con los botones de volumen y seguramente es debido a eso
Sin xposed no podría vivir jejeje

Louvre
24/11/16, 03:19:04
A mi también me falla, no siempre pero de vez en cuando
Es por Gravity box o eso parece
Activé eso de despertar el móvil con los botones de volumen y seguramente es debido a eso
Sin xposed no podría vivir jejeje

personalmente el modulo al que más le saco provecho de xposed es youtube background que te permite escuchar el audio de youtube incluso si te sales de la aplicación, y la otra era gravity box pero tuve que quitarla por problemas de compatibilidad como este que he mencionado.. saludos compañero

noahvi
24/11/16, 07:17:08

dejalo hombre que luego dice que abrimos hilos no relevantes...eso es notoriedad...no te sulfures :risitas::risitas::risitas::risitas: