Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borre la Aplicación de Ajustes de mi celular Ayuda
ReinaldoGentileC
09/07/16, 19:23:27
hola a todos tengo un teléfono llamado LIKUID L1 - FLAYER ESTA ROOTEADO Y BORRE SIN QUERER QUERIENDO la aplicación de ajustes (El Settings) no puedo conectarlo a la pc y he buscado información por donde quiera y nada ¿como haria para poder cambiar la ROM? Y CUAL SERIA LA ROM MAS CONVENIENTE GRACIAS.... AQUÍ ESTÁN LAS especificaciones del celular
ALGUIEN TIENE ROM O BAKUP PARA ESTE ANDROID.GRACIAS
SPECIFICATIONS
Display 3.5” HVGA 320x480 Chipset
Chipset MTK 6572 Dual-Core 1.2GHZ
512 MB + 256 MB Internal Memory
3G 850/1900 HSDPA/HSUPA
Dimensions 116*62*11.5mm
Weight 113g ( 4.25oz)
Camera 2Mpx + VGA Front W/.Led
GPS / A-GPS
Micro SD up to 32 GB
Wi-Fi 802.11/ Wi-Fi Hotspot
Bluetooth v3.0
Color: White, Silver & Black
Battery 1300 mAh
PD: en el mercado hay la solución pero quiero ser yo el que lo repare es ya como un reto y ademas he invertido mucho en leer acerca del mundo del andrid claro sigo siendo un gran novato
Nonamed
10/07/16, 00:27:16
ReinaldoGentileC:,
Movemos a otros smartphones de importación.
hola a todos tengo un teléfono llamado LIKUID L1 - FLAYER ESTA ROOTEADO Y BORRE SIN QUERER QUERIENDO la aplicación de ajustes (El Settings) no puedo conectarlo a la pc y he buscado información por donde quiera y nada ¿como haria para poder cambiar la ROM? Y CUAL SERIA LA ROM MAS CONVENIENTE GRACIAS.... AQUÍ ESTÁN LAS especificaciones del celular
ALGUIEN TIENE ROM O BAKUP PARA ESTE ANDROID.GRACIAS
SPECIFICATIONS
Display 3.5” HVGA 320x480 Chipset
Chipset MTK 6572 Dual-Core 1.2GHZ
512 MB + 256 MB Internal Memory
3G 850/1900 HSDPA/HSUPA
Dimensions 116*62*11.5mm
Weight 113g ( 4.25oz)
Camera 2Mpx + VGA Front W/.Led
GPS / A-GPS
Micro SD up to 32 GB
Wi-Fi 802.11/ Wi-Fi Hotspot
Bluetooth v3.0
Color: White, Silver & Black
Battery 1300 mAh
PD: en el mercado hay la solución pero quiero ser yo el que lo repare es ya como un reto y ademas he invertido mucho en leer acerca del mundo del andrid claro sigo siendo un gran novato
Si solo borraste "Ajuste" quiere decir que el móvil todavía funciona y dices que eres root, tienes titanium backup? si lo tienes restaurala.
ReinaldoGentileC
16/07/16, 17:21:31
no tengo titanim bakucp osea se perdio por completo sera que se consigue alguna apk que pueda grabarla el la carpeta system\app y lugo se restaura estuve buscando y no consegui nada a un settings
no tengo titanim bakucp osea se perdio por completo sera que se consigue alguna apk que pueda grabarla el la carpeta system\app y lugo se restaura estuve buscando y no consegui nada a un settings
Prueba si te pueden dar soporte técnico. Dicen que lo dan.
likuidmobile.com
O alguien que sepa si restaurando valores de fábrica después de haberla borrado se restablece.
Y por último tocaría buscar una rom compatible para flash, otra likuid sería lo ideal, busca en la página de ellos.
DarkAngelDx
29/08/16, 15:54:56
Acá está la rom y las instrucciones para flashearla.
http://adf.ly/15566039/romlikuidl1flyer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.