PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootlogo de cyanogenmod en Miui

Dowter1101
09/07/16, 18:12:32
Buen día compañeros, verá, estaba en cyanogenmod 13 unoficial y decidi regresar a Miui con el tutorial del compa MrBrownstone, todo está bien, el único detalle que veo es que el bootlogo se quedo con el de Cyanogenmod, alguien sabe como cambiarlo?, es decir, que salga el logo de MI y no el de Cyanogenmod?. Gracias

dexm
09/07/16, 18:20:35
meter una rom por MiFlash, al menos eso hice yo.

MrBrownstone
09/07/16, 21:05:24
No hace falta poner rom con mi flash. Sigue el paso 4 y el 5,ahí explico el problema y la solución.

silv3r79
09/07/16, 21:28:27
No hace falta poner rom con mi flash. Sigue el paso 4 y el 5,ahí explico el problema y la solución.

Pues a mi me interesa y no puedo instalar una oficial ahora para cambiar el splash imagen, puedes hacer una copia por twrp solamente del splash y subirla a algún servidor para asi yo recuperarlo en mi teléfono y volver a tener el splash de miui en vez de el de cm?

MrBrownstone
09/07/16, 21:48:51
No es sólo la pantalla lo que tenéis mal. Es el boot.img

Haced los pasos que detallo en el paso 5 para recuperarlo.

Yo estoy igual porque estoy ahora con Mokee, antes de cambiar a otra rom haré esos pasos para evitar problemas.

silv3r79
09/07/16, 21:58:22
No es sólo la pantalla lo que tenéis mal. Es el boot.img

Haced los pasos que detallo en el paso 5 para recuperarlo.

Yo estoy igual porque estoy ahora con Mokee, antes de cambiar a otra rom haré esos pasos para evitar problemas.

De momento no puedo y llevo en xiaomi.eu bastante ya y de momento 0 problemas, cuando tenga tiempo y pueda lo haré.

Edito: pero seguro que es el boot.img? Las de xiaomi.eu tienen el suyo propio con el kernel y demás, no es algo estético en el splash screen y ya?

MrBrownstone
11/07/16, 09:23:07
De momento no puedo y llevo en xiaomi.eu bastante ya y de momento 0 problemas, cuando tenga tiempo y pueda lo haré.

Edito: pero seguro que es el boot.img? Las de xiaomi.eu tienen el suyo propio con el kernel y demás, no es algo estético en el splash screen y ya?

Se me ocurre que si tienes copia de la EFS la restaures. Puede ser que si tenías la de Santosh o alguna derivada te haya modificado algo más que el boot.img que se supone se sobreescribe cuando haces wipe de system e instalas una ROM nueva.

Yo no hará mucho perdí el módem completamente. No me iba nada y fue después de varios flasheos de la CM estable viniendo de Mokee. Sólo conseguí recuperarlo tirando de un backup antiguo de la EFS.

En estos entresijos tan técnicos la verdad es que me pierdo un poco, y no tenemos a ningún cocinero experimentado con este móvil, así que tendremos que aprender a cabezazos.

silv3r79
11/07/16, 10:32:49
Se me ocurre que si tienes copia de la EFS la restaures. Puede ser que si tenías la de Santosh o alguna derivada te haya modificado algo más que el boot.img que se supone se sobreescribe cuando haces wipe de system e instalas una ROM nueva.

Yo no hará mucho perdí el módem completamente. No me iba nada y fue después de varios flasheos de la CM estable viniendo de Mokee. Sólo conseguí recuperarlo tirando de un backup antiguo de la EFS.

En estos entresijos tan técnicos la verdad es que me pierdo un poco, y no tenemos a ningún cocinero experimentado con este móvil, así que tendremos que aprender a cabezazos.

Efs tengo copia de la primera miui, pero de momento no tengo problemas de cobertura y tengo los imei, vengo de la Resurrection ooficial que es la que sustituye el splash image, y no hice un backup del de miui, para que me entiendas, al iniciar el teléfono y en fastboot sale el icono de CM Pero cuando empieza a cargar el bootanimation ya es el de Miui, por eso digo que es solamente algo estético pero me gustaría volver a tener el de Miui y para ello necesitaría o un backup de twrp solamente del splash o reinstalar una rom por miflash que sustituya todo y esto último va a estar algo complicado este mes...
Pero si, hay bastantes cosas con las Roms de este teléfono que se me escapan