PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me pasa la 4.2.8.2?


negriton
09/07/16, 17:54:07
Pues eso... en la pagina de MEizu ya no está y en casi todos lados doonde lo he intentado ya no están disponibles...

Gracias

GreenEye
09/07/16, 18:18:23
Supongo que buscarás la versión A, en esta pagina está para mx4 y el enlace alternativo todavia funciona ;) http://blog.meizu.it/firmware-stabile-flyme-4-2-8-2a-per-mx4-e-mx4-pro/

enrikoide
10/07/16, 12:58:14
Pues eso... en la pagina de MEizu ya no está y en casi todos lados doonde lo he intentado ya no están disponibles...

GraciasVeo en tu perfil que tienes el Meizu Pro6, un modelo muy reciente y para el que no hubo nunca la versión que buscas. Lo digo porque no creo que puedas instalar la del MX4, y si te deja te arriesgas a convertir el móvil en un pisapapeles.

negriton
11/07/16, 14:33:03
Veo en tu perfil que tienes el Meizu Pro6, un modelo muy reciente y para el que no hubo nunca la versión que buscas. Lo digo porque no creo que puedas instalar la del MX4, y si te deja te arriesgas a convertir el móvil en un pisapapeles.
No tranki... es para un mx4 que tengo de teléfono de repuesto! Gracias por avisar.

Y gracias por el enlace!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

enrikoide
11/07/16, 17:20:25
No tranki... es para un mx4 que tengo de teléfono de repuesto! Gracias por avisar.

Y gracias por el enlace!

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkAh bueno, aclarado queda.:D
Saludos.