Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar archivos adjuntos con cuenta hotmail ? ? ?
mijuarros
22/06/10, 08:43:12
Hola amigos
Ya he leido por algun lado que la recepcion de archivos.adjuntos es un poco peculiar(ya que no recibe todos....)
Pero mi duda es sobre los archivos adjuntos que queremos mandar nosotros,ya que si he conseguido mandar una cancion pero NO UNA SIMPLE FOTOGRAFIA!
Cuando lo hago me da error de envio...
Lo habeis conseguido alguno?
Hay otras maneras para hacerlo?
Mi cuenta es hotmail!
Gracias!
infierni
22/06/10, 19:09:28
Pues lo he probado esta mañana y aunque ha tardado bastante en enviarlo, era una foto bastante pesada de casi 6 megas, al final la ha conseguido mandar correctamente.
mijuarros
22/06/10, 19:35:51
Jue...pues no tengo ni idea!
He intentado mandar incluso un pdf y na!
Lo maximo que he conseguido una cancion!
La cuenta con la que lo has conseguido es hotmail?
Alguien mas ha conseguido mandar o sabeis la razon por la que no me deja?
Gracias
infierni
22/06/10, 19:43:41
si ha sido hotmail
mijuarros
22/06/10, 19:54:17
Con algun gestor de correo?
O con el que viene de serie?Por gmail si que lo he conseguido,pero la que yo utilizo es la de hotmail...
warriorofice
22/06/10, 20:31:21
Con un explorador de archivos tipo ES File Explorer le dejas pulsado sobre el archivo y le das a enviar y seleccionas el programa de correo que uses.
infierni
22/06/10, 20:45:37
Con algun gestor de correo?
O con el que viene de serie?Por gmail si que lo he conseguido,pero la que yo utilizo es la de hotmail...
con el correo que viene, simplemente dándole a adjuntar y seleccionando la foto
mijuarros
22/06/10, 22:16:24
Ya ya...si eso es lo que hago!
lo que pasa es que me sale una notificacion de error de envio!
Intento mandar una foto sacada con la camara del telefono...nada del otro mundo!
No se porque me da error...
Si me podeis decir algo mas...jeje
Gracias
mijuarros
23/06/10, 13:22:44
Nadie me puede decir nada....
Por gmail si que lo consigo pero por hotmail nada me sigue dando error!
Puede ser algo de la configuracion?
Gracias...jeje
infierni
24/06/10, 12:00:42
no tengo ni idea, lo siento, no puedo decirte más...
pauetguitar
21/07/10, 19:58:39
Yo tengo el mismo problema, al final he abierto cuenta en gmail despues de probar de todo, cambiar nombres a ficheros y demás ...
Si alguien descubre cómo hacerlo que lo explique por favor, aunque sólo sea ya por curiosidad, creo que el problema está en las configuración del servidor de correo saliente pero no tengo ni idea de cómo hay que configurarlo para que funcione correctamente.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.