Ver la Versión Completa : Volveríais a comprarlo?
Grancanario01
09/07/16, 13:45:52
Hola compis,quisiera saber vuestra opinión sobre este terminar,si por alguna razón tuvierais que comprar nuevamen un teléfono,comprariais este nuevamente,los que lo tenéis?
Es que tengo muchas dudas respecto a si pillar este o el Huawei P9 plus.
Saludos,y gracias de antemano.
Sin duda si
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
asterixx32
09/07/16, 14:01:12
sin dudarlo, es un pepino :-)
Psycotron
09/07/16, 14:11:28
Sin duda. O me esperaría al Note 7, es que me gustan las pantallas grandes.
javiergys
09/07/16, 14:14:58
No , para que quiero 2 ?
dahurbur
09/07/16, 14:40:40
yo no lo volveria a comprar, es el mejor android del momento bajo mi punto de vista, pero la diferencia de precio con el one plus 3 es demasiado grande (estamos hablando de 300 o 400 euros) asi que ésta seria mi opcion si tuviera que comprar un telefono ahora mismo a costa de sacrificar algo la bateria y la camara.
EL NAVEGANTE CELULAR X
09/07/16, 14:52:04
"""""""""" Volveríais a comprarlo? """""""""
Si :ok:
.
Si tuviera la pantalla flat, seguramente si lo volveria a hacer. La curva es muy bonita, pero para mi, no aporta nada. A dia de hoy si tuviera que comprar uno seria un op3 o esperaria a final de mes por el xiaomi mi note 2
gordopiote
09/07/16, 15:01:30
Creo que no.
O el s7 plano o el OP3.
Si, sin duda. La resistencia al agua, tarjeta de memoria, cámara excelente, buena duración de bateria y pantalla excelente.
nenitoplux
09/07/16, 15:31:35
Yo no. Excesivo consumo en reposo. Led malo. Sonido pésimo. Y algún tirón en touchwiz.
Lo que tiene es un pantallón descomunal
nawayra
09/07/16, 16:03:57
Si si, sin duda.
Es una joya de teléfono.
DiGWeeD
09/07/16, 16:32:11
a buen precio, por supuesto, la batería es infinita, pantalla muy buena y cámara/sonido excelentes
Sergiocadista7
09/07/16, 16:41:18
Como dice el compañero, si lo compras a buen precio... ( yo el mio lo compre por 550€) es un terminal único, no lo cambio por nada ahora mismo
Personalmente no, iría a por un nexus 6p,htc 10 o one plus 3, es un gran teléfono pero la experiencia de usuario no es de 10 para mi gusto
blackvargas
09/07/16, 18:43:39
Sí lo volvería a comprar y más ahora que se encuentra a un precio bastante más bajo que el oficial de 819€
Soy de cambiar bastante de móvil, con este llevo desde que salió y de momento no me llama venderlo para coger otro. Creo que me va a durar una temporada larga.
Danieldp1990
09/07/16, 18:52:47
definitivamente siii.... la pantalla hermosa, diseño impecable, sonido muy bueno a mi inclusive me parece mejor que el S6. se distorciona menos, puede ser porque nunca lo he metido al agua ni se me pasa por la cabeza hacerlo despues de tantas experiencias malas que tuve... La bateria va de sobra me dura casi 2 dias dandole a los juegos apps internet etc....Y la camara esta buena, sin enbargo pienso que podria ser un poco mejor, aun no me acostumbro a los 12mp 4:3... vengo de un LG G4 con 16MP y 16:9... pero de resto si si si lo compraria de nuevo.
Pero la cámara la puedes poner en 16:9
bonet88
09/07/16, 19:41:54
Joder y tanto, y más ahora que vuelven a regalar las gafas de RV!!
mailrius
09/07/16, 19:47:31
Yo si que pensaba vender mi iPhone que uso como segundo teléfono y pillar otro S7 flat, pero viendo que se acerca NOTE 7
aguanto y voy directo por la NOTE 7 :silbando:
No, me iría a por el Note 7. Estamos a menos de un mes a que sea presentado.
Pero la cámara la puedes poner en 16:9
Sí, pero utilizando 9 MPX en vez de 16, para mí eso es una bazofia.
Sí, pero utilizando 9 MPX en vez de 16, para mí eso es una bazofia.
Pero se ven igual de bien
MiguelSerrano
09/07/16, 23:14:50
Pero se ven igual de bien
Exacto, recordemos que los pixeles no miden la calidad sino el sensor de la cámara, tengo una cámara nikon con 16mpx que le dá mil vueltas a todos los móviles y muchas de las cámaras del mercado.
Se ven de puta madre igual.
el_machin
14/07/16, 06:00:52
si, si sus pantallas de reemplazo no costaran 280 dolares, es un abuso, es curva y todo pero cuesta la mitad del precio del movil:loco:
Jo no, jamas volvere a comprar un edge, una pantalla curva nunca mas!!
trintrin3
14/07/16, 09:07:05
Vista mi experiencia con los SAT de Samsung y mi temor a que vuela a pasarle algo al terminal y no saber donde llevarlo sin que lo estropeen cada vez que lo abran con otra cosa, NO, desgraciadamente NO. Lastima de terminal, si tuviera un respaldo. Ya ni os cuento el Servicio de "Desatención al cliente". Es un buen terminal, pero no estoy tranquilo con el.
ttalonso
14/07/16, 09:15:52
Es el mejor terminal, pero por la mitad de precio ahora mismo hay opciones casi a la par. Me pillaba un Oneplus3 o me esperaba al mii note2 que sale ahora, y será la bomba. 800€ en un teléfono nunca más, total en 1 año no valdrá nada.
Legnasiul
16/07/16, 14:21:48
yo por mi experiencia, me lo robaron con menos de 2 meses y al final me he comprado otro, el primero era dorado, si cogiese al que me lo robo le cortaria las manos, y este ultimo lo he pillado plateado. y la verdad es que hasta ahora es lo mejorcito que he tenido.
alguno me catalogara de tonto por gastarme otra vez ese dinero, pero la verdad es que no he disfrutado mas de un movil desde que tengo el s7 edge.
Joseph82
16/07/16, 21:40:26
Yo me lo compraria pero version flat porque las curvas son muy bonitas y tal pero aparte de no aportar nada, cuesta ponerle un protector de pantalla que no se salga al ponerle funda. Por lo demas estoy contentisimo con el, es una pasada
Lo acabo de comprar por 625 euros y viendo las otras opciones también lo volvería a comprar
Se habla mucho del One Plus 3 pero prefiero la cámara del S7 Edge también la batería, la sd, el diseño o la protección al agua y polvo o la garantía de Amazon
Todo esto que te da el S7 Edge y que ningún otro te da merece muy mucho la pena pagar ese extra que en mi caso son 225 euros
Cuando quieres lo mejor se paga porque duros a 4 pesetas no los hay.. ni el mismo One Plus 3 ya que sin sd con fhd en vez de 2k una cámara del montón que de noche o interiores palma como la gran mayoría así que sí lo volvería a comprar
Eso sí, 820 euros no me los gastaba!!
shatkara61
16/07/16, 23:26:08
Lo acabo de comprar por 625 euros y viendo las otras opciones también lo volvería a comprar
Se habla mucho del One Plus 3 pero prefiero la cámara del S7 Edge también la batería, la sd, el diseño o la protección al agua y polvo o la garantía de Amazon
Todo esto que te da el S7 Edge y que ningún otro te da merece muy mucho la pena pagar ese extra que en mi caso son 225 euros
Cuando quieres lo mejor se paga porque duros a 4 pesetas no los hay.. ni el mismo One Plus 3 ya que sin sd con fhd en vez de 2k una cámara del montón que de noche o interiores palma como la gran mayoría así que sí lo volvería a comprar
Cuanta hipocresia..cuando salga el nuevo iphone con sus super precios tambien dirás duros a pesetas y lo mejor se paga?jajaja..yo tengo no menos de 15 moviles al año y decir que el s7 diseño por ejemplo..un diseño espectacular que resulta que a compañeros de aqui se les ha caido desde 10 cm y adiós diseño..jajaja..no tiene el mejor blanco ni brillo de pantalla del mercado..ni el mejor altavoz ni por asomo..ni radio ni irda...vamos el nomber one..en fin cuanto fanatismo y poca objetividad...pero como te basas en precios nada en 2 meses tendras el note 7 y el iphone 7 dando por saco no??a no seras de los que dirás para justificar que el note 7 no trae mejoras que justifiquen su compra y bla bla bla..esto me recuerda a cuando tu novia es del monton y uno va diciendo que es top model...madre mia[emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
shatkara61
16/07/16, 23:33:19
Ahh se me olvidaba ..abajo de mi casa hay una farola con la luz mas blanca que mi nevera y nada..que no habia manera..el s7 edge me la sacaba la luz amarilla..eso no es palmar de noche que va..ahora mi g5 y mi iphone 6s plus si me la sacan blanca la luz de la farola y otros tantos que tuve igual..
Cuanta hipocresia..cuando salga el nuevo iphone con sus super precios tambien dirás duros a pesetas y lo mejor se paga?jajaja..yo tengo no menos de 15 moviles al año y decir que el s7 diseño por ejemplo..un diseño espectacular que resulta que a compañeros de aqui se les ha caido desde 10 cm y adiós diseño..jajaja..no tiene el mejor blanco ni brillo de pantalla del mercado..ni el mejor altavoz ni por asomo..ni radio ni irda...vamos el nomber one..en fin cuanto fanatismo y poca objetividad...pero como te basas en precios nada en 2 meses tendras el note 7 y el iphone 7 dando por saco no??a no seras de los que dirás para justificar que el note 7 no trae mejoras que justifiquen su compra y bla bla bla..esto me recuerda a cuando tu novia es del monton y uno va diciendo que es top model...madre mia[emoji23] [emoji23]
Pero tu que te tomas para estar tan mal de la azotea?
A qué viene tu quote?
Me imagino que estarás aburrido sin novia y buscas malmeter... en fin que paso de tu culo xD
Respeta las opiniones de los demás si es que puedes y sino vuelve a la cueva y cierra con llave!
shatkara61
17/07/16, 00:32:05
A qué viene tu quote?
Me imagino que estarás aburrido sin novia y buscas malmeter... en fin que paso de tu culo xD
Respeta las opiniones de los demás si es que puedes y sino vuelve a la cueva y cierra con llave!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/08d4f17ee0be9b3133ec1becf617eaa5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/b4dbc0d24c0b141d3227e1e589a30bd2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/53e85355193f28a4288eac1f99743ba5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/02259924c6bdd30fe43f0078b9b26d9c.jpgpa ti campeón..a disfrutar de tu nueva super camara..yo me canse y lo vendi..jajaja y no..tienes razon no tengo novia..tengo mujer y 2 hijas..jajajaj
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/08d4f17ee0be9b3133ec1becf617eaa5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/b4dbc0d24c0b141d3227e1e589a30bd2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/53e85355193f28a4288eac1f99743ba5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/02259924c6bdd30fe43f0078b9b26d9c.jpgpa ti campeón..a disfrutar de tu nueva super camara..yo me canse y lo vendi..jajaja y no..tienes razon no tengo novia..tengo mujer y 2 hijas..jajajaj
Pues dedícales más tiempo en vez de trolear por aquí aunque quizás hasta te lo agradezcan y todo "campeón" :)
shatkara61
17/07/16, 00:36:37
Pues dedícales más tiempo en vez de trolear por aquí aunque quizás hasta te lo agradezcan y todo "campeón" :)
Que va..se parten con los samsungfamboys como tu...el mejor movil dice..pon en tu nick espacio patrocinado por samsung...jajajaj
Que va..se parten con los samsungfamboys como tu...el mejor movil dice..pon en tu nick espacio patrocinado por samsung...jajajaj
Yo fanboy de Samsung?
Cambia de camello colega
Desde el S2 que no toco un Samsung, de echo aun me tiene que llegar
Pero bueno tu a tu bola "campeón"
Ya de paso deja de joder que ni lo he podido disfrutar todavía
Ya ves lo fanboy que soy
Ni una aciertas sisi :)
shatkara61
17/07/16, 00:46:56
Yo fanboy de Samsung?
Cambia de camello colega
Desde el S2 que no toco un Samsung, de echo aun mms tiene que llegar
Pero bueno tu a tu bola "campeón"
Ya de paso deja de joder que ni lo he podido disfrutar todavía
Ya ves lo fanboy que soy
Ni una acuerdas sisi :)
Yo pasan por mis manos no menos de 15 telefonos top al año..y jamas me veras decir..es el mejor del mundo mundial...dicho lo cual y volviendo al hilo..despues de 4 meses no..no volvería al s7 edge que tuve durante 4 meses ni loco...
Yo pasan por mis manos no menos de 15 telefonos top al año..y jamas me veras decir..es el mejor del mundo mundial...dicho lo cual y volviendo al hilo..despues de 4 meses no..no volvería al s7 edge que tuve durante 4 meses ni loco...
Pues me parece muy bien que no lo vuelvas a comprar pero respeta la opinión de los demás que parece te hayan echado de Samsung y vas arremetiendo contra todos los que nos gusta este móvil
Para mi es el mejor porque me da lo que necesito
Por sd, por resistencia al agua y polvo por diseño por pantalla y por cámara
Que el sonido es regulero ya lo sé pero me da igual ya le meteré mano con Dolby Atmos sonará de vicio
Touchwiz me la pela y si puedo meterle una buena rom poco tardaré ya ves tu lo que me importa a mi Samsung
PD A mi los que vais fardando de tener 15 20 móviles o los que sean me dais penilla
No viene a cuento y me importa un pimiento sigue soñando con tanto móvil!
shatkara61
17/07/16, 01:02:50
Pues me parece muy bien que no lo vuelvas a comprar pero respeta la opinión de los demás que parece te hayan echado de Samsung y vas arremetiendo contra todos los que nos gusta este móvil
Para mi es el mejor porque me da lo que necesito
Por sd, por resistencia al agua y polvo por diseño por pantalla y por cámara
Que el sonido es regulero ya lo sé pero me da igual ya le meteré mano con Dolby Atmos sonará de vicio
Touchwiz me la pela y si puedo meterle una buena rom poco tardaré ya ves tu lo que me importa a mi Samsung
PD A mi los que vais fardando de tener 15 20 móviles o los que sean me dais pena
No viene a cuento y me importa un pimiento sigue soñando con tanto móvil!
Tener tantos y gastarme tanta pasta me hace ser mas imparcial y critico...
Tener tantos y gastarme tanta pasta me hace ser mas imparcial y critico...
A mi me parece una chorrada esto que dices
O sea eres más imparcial por tener más pasta?
Así nos va en este país hehe
Ahora haber si me convencen el note 7 y el iphone 7...Huawei ninca he tenido por ejemplo..htc nunca me ha gustado...y los chinos menos...
Los Huawei van muy bien
Vengo del Mate7 pero Emui a pesar de ser muy rica visualmente es horrorosa
No existe el móvil perfecto!
Ni jamas lo existira..a las propias compañias no les interesa que exista movil perfecto...
Eso es verdad, se ponen de acuerdo jajaja
Si nos dejasen a nosotros lo haríamos pero fijo jajaja
MiguelSerrano
17/07/16, 08:52:50
Por favor que un moderador se presente...
edurito
17/07/16, 08:58:06
Sin duda lo compraría, es brutal
robereto
17/07/16, 09:41:03
Lo mismo. Me gusta mucho. La cámara muy buena con poca luz, no hay quien le gane en esto ahora. En condiciones normales echo de menos mas resolución y formato 16:9. Lo de la puntuación que habéis puesto mejor no hablar. Sin argumentos que apoyen esas valoraciones ya me direis de que valen.
Yo lo he tenido un par de veces, pero solo durante unos días, menos de una semana. Los vendí porque todavía era muy caro. Ahora que ha ido bajando de precio y he pillado una buena oferta, me lo he pillado en plata y voy a quedarmelo definitivamente. Me parece la. Mejor opción del momento, es el más completo aunque también tengo el S6 Edge y echaré de menos algunas cosas como los infrarrojos y el grosor menor.
alexferrol
17/07/16, 21:40:00
Sin duda, tiene todo lo que le pido a un movil (que puestos a pedir pues pediria mas bateria todavia, camara 16:9 en su maxima resolucion, sonido stereo,...) pero en general muy satisfecho. El s8 tendria que tener una autonomia titanica para que me plantease su cambio. En un solo año natural no me lo planteo por supuesto. Ya cambiar cada año lo veo muy al limite, dentro de un mismo año....bfff
Sin duda, tiene todo lo que le pido a un movil (que puestos a pedir pues pediria mas bateria todavia, camara 16:9 en su maxima resolucion, sonido stereo,...)
Cierto, eso del formato 16:9 es lo que mas voy a echar de menos del S6... Me parece un paso atrás hacer fotos en 4:3 (en mi opinión, para gustos los colores) ya que no llenan la pantalla cuando vas a verlas, quedan mucho mejor en 16:9
Lo curioso es que todos los móviles de 2016 con 12Mpx usan este formato: P9, HTC 10, S7... Así que parece que es algo que está relacionado totalmente.
Y por otro lado, los infrarrojos, que van de PM cuando te has acomodado en el sofá o en la mesa para cenar y te das cuenta que el mando a distancia esta en la otra punta de la habitación... XD
A parte de esos 2 puntos, maquinon sin duda. El conjunto mas completo
colgao33
18/07/16, 01:04:42
A mi me parece una chorrada esto que dices
O sea eres más imparcial por tener más pasta?
Así nos va en este país hehe
Madre mia hay q explicarlo todo...
Tener mas pasta significa que el se puede permitir tener y probar mas telefonos y ser menos fanboy.
En general y no quiero ofender a nadie, el que se compra un edge o un 6s por ejemplo ni se le puede decir que tiene algo malo o que "x" telefono es superior en algún aspecto, la mayoria os poneis a la defensiva o incluso insultan, a mi me ha pasado en varios hilos.
Con respecto al tema, la verdad que es un telefono muy completo, puede que lo cambie por un 6s plus, pero la verdad al precio al que esta es muy muy buena compra.
colgao33
18/07/16, 01:09:36
A qué viene tu quote?
Estas igual siempre eh?! Que tendra que ver tener o no novia jajaja.
Madre mia hay q explicarlo todo...
Tener mas pasta significa que el se puede permitir tener y probar mas telefonos y ser menos fanboy.
En general y no quiero ofender a nadie, el que se compra un edge o un 6s por ejemplo ni se le puede decir que tiene algo malo o que "x" telefono es superior en algún aspecto, la mayoria os poneis a la defensiva o incluso insultan, a mi me ha pasado en varios hilos.
Con respecto al tema, la verdad que es un telefono muy completo, puede que lo cambie por un 6s plus, pero la verdad al precio al que esta es muy muy buena compra.
Colgao33 no pierdas el tiempo conmigo que no te voy a entrar al trapo
Sabes muy bien que ese mensaje mio estaba dentro de un contexto totalmente distinto al que tu le quieres dar
Te conozco bien y sé de tus intenciones!
Ale, buenas noches
colgao33
18/07/16, 01:12:20
Colgao33 no pierdas el tiempo conmigo que no te voy a entrar al trapo
Sabes muy bien que ese mensaje mio estaba dentro de un contexto totalmente distinto al que tu le quieres dar
Te conozco bien y sé de tus intenciones!
Ale, buenas noches
Jajajaja no no, hemos tenido algunas pero no es mi intencion liarla, solo que creo que lo que el queria no era fardar de dinero, sino de que ha probado muchos y puede hablar con conocimiento de causa.
Eso si, las formas no han sido las correctas.
Yo tengo el edge y si lo cambio por el iphone es mas por vicio y porque me tira mas ios, la verdad que es el telefono mas completo que hay hoy, a la espera del note 7.
No viene a cuento reflotar una conversación entre 2 usuarios que ni te va ni te viene
Llevas muy mala leche y lo sé muy bien
Ale, ahora sí... Bye!
Matdanca
18/07/16, 01:28:48
Yo no volvería a comprarlo así de claro...no es justificable el pastón que se paga por lo que te encuentras, que en general es bueno (sin tener en cuenta algún bloqueo de pantalla que he sufrido), pero no lo vale, y no me vengáis ahora que si iphone es justificable u otra marca porque para mí NO lo es ninguna a estos precios, aún recuerdo allá por 2013 cuando salió el note 3 (que sí fue un salto cualitativo en lineas generales) y costaba 500 euros, recién salido, y decía, yo como muchísimo me gasto 350€, hoy en día es justo al revés, por 350€ tienes un gama media, y tras un año a la venta el móvil del año pasado de samsung vale lo que costaba nada más ponerse a la venta hace 3 años, y en cuestión de innovaciones de 2013 a esta parte tampoco es que sea la panacea la cosa...vamos, que venden a precio de oro 4 adelantos que en algunos casos son refritos de otros años como la resistencia al agua y la micro sd del s5...
Yo no volvería a comprarlo así de claro...no es justificable el pastón que se paga por lo que te encuentras, que en general es bueno (sin tener en cuenta algún bloqueo de pantalla que he sufrido), pero no lo vale, y no me vengáis ahora que si iphone es justificable u otra marca porque para mí NO lo es ninguna a estos precios, aún recuerdo allá por 2013 cuando salió el note 3 (que sí fue un salto cualitativo en lineas generales) y costaba 500 euros, recién salido, y decía, yo como muchísimo me gasto 350€, hoy en día es justo al revés, por 350€ tienes un gama media, y tras un año a la venta el móvil del año pasado de samsung vale lo que costaba nada más ponerse a la venta hace 3 años, y en cuestión de innovaciones de 2013 a esta parte tampoco es que sea la panacea la cosa...vamos, que venden a precio de oro 4 adelantos que en algunos casos son refritos de otros años como la resistencia al agua y la micro sd del s5...
Llevas razón con el precio
Más de 600 no los vale pero amigo es lo que hay
Por otro lado el 21% de iva es otra locura
Pagas más de 130 euros en impuestos xD una burrada
Más allá de esto estás contento con el S7 Edge?
Salu2
Matdanca
18/07/16, 10:54:35
Llevas razón con el precio
Más de 600 no los vale pero amigo es lo que hay
Por otro lado el 21% de iva es otra locura
Pagas más de 130 euros en impuestos xD una burrada
Más allá de esto estás contento con el S7 Edge?
Salu2
Es lo que hay porque somos unos enfermos y muchos cambiamos de móvil como de calzoncillos jajajaj, no ya en serio, se han subido a la parra bastante en los últimos años y con eso también juegan, de aquí a nada nada más salir costarán 1000 euros y un supuesto ofertón será 700 lereles...
Respecto a tu pregunta, contento estoy a medias, me encanta su pantalla, su batería y la cámara pero es inaceptable que al precio que se paga se le llenen 22 gb de 32 y en ciertos momentos haya congelaciones (no soy al primero que le pasa), el agarre que a veves tocas los laterales sin querer y la lías parda (esto me pasa más que con el s6 al tener la curva de atras) o que el sonido sea latoso y con volumen que tira a bajo (trabajo profesionalmente en el campo del sonido y sé de lo que hablo), por eso comento al principio del precio, es buen terminal con sus fallos y muchas virtudes, como todos o muchos otros, pero es un poco robo al precio que lo ponen habiendo tanta oferta como tenemos hoy en día y por ello no lo volvería a comprar a día de hoy.
Mustang191
18/07/16, 11:05:26
Yo lo volvería a comprar, y más ahora que cuesta casi 200 euros menos de lo que me costó jajaja Cierto es que el primero me salió rana por un pixel muerto, pero lo cambié peleándome con los de MM y sinceramente no me ha pasado nada de lo que leo de los compañeros, ni bloqueos, ni congelaciones, ni reinicios, el teclado perfecto, lo de los toques fantasma en los laterales ya no me pasa desde la APD1, nunca se me ha llenado la memoria de repente, con el sonido fíjate que si estoy de acuerdo en cuanto a que es bajo, pero no me quita el sueño. Con todo esto no quiero quitarle la razón a los compañeros a los que sí les pasan esas cosas, pero lo digo para el que se pase por aqui no piense que todo es malo y un camino de ortigas, no es él móvil perfecto pero si el perfecto para mí.
Un saludo.
leonidas30
18/07/16, 12:57:43
Yo he pasado por varios de casi todos los gamas altas actuales y ya es la 3 vez que vuelvo a tenerlo de nuevo. Me da todo lo que necesito, resistencia al agua, batería, cámara, software, y el más bonito del mercado para mi gusto. Yo no he tenido ningún problema ni de bloqueos ni de congelaciones y eso que he pasado por 3 como dije.
ferdito100
18/07/16, 19:49:19
Hola a todos. Pues yo lo cambié por el note 4.Llevo ya con él 4 meses. Aunque en poca luminosidad gane el s7,en global, me quedo con la cámara del note 4.Pantallas con bordes curvados para mi no sirve para nada.Echo de menos el infrarrojos y sobre todo el spen que utilizaba bastante.Bateria muy buena a destacar . En resumen aparte del ip68 y mejor batería, me arrepiento de haberlo cambiado por el note 4.En mi opinión ya el note 4 ha sido y es a día de hoy un telefono de gama alta y que podemos adquirir por la mitad de precio de este s7 edge. Por lo tanto no me lo volvería a comprar . Pocas mejoras a destacar por el precio de salida que los señores de Samsung proponen.Saludos .
Hola a todos. Pues yo lo cambié por el note 4.Llevo ya con él 4 meses. Aunque en poca luminosidad gane el s7,en global, me quedo con la cámara del note 4.Pantallas con bordes curvados para mi no sirve para nada.Echo de menos el infrarrojos y sobre todo el spen que utilizaba bastante.Bateria muy buena a destacar . En resumen aparte del ip68 y mejor batería, me arrepiento de haberlo cambiado por el note 4.En mi opinión ya el note 4 ha sido y es a día de hoy un telefono de gama alta y que podemos adquirir por la mitad de precio de este s7 edge. Por lo tanto no me lo volvería a comprar . Pocas mejoras a destacar por el precio de salida que los señores de Samsung proponen.Saludos .
Mejor cámara el Note4???
ferdito100
18/07/16, 21:30:32
Mejor cámara el Note4???
En general te digo y es mi opinión, que sacrificar resolución para hacer mejores fotos en oscuridad a mi no me convence y es porque hacer fotos en 16:9 a 9 megapixeles es bastante corto y en una tv fullhd se nota la bajada de resolución en comparación con el note 4 que yo tenía. Digo en formato 16:9 porque es el formato que tenemos el 99,9 de los mortales. Hacer fotos en 4:3 con mayor resolución para mi no es opcion:Las bandas negras se las deje a mi tv Sony trinitron del 88.En consecuencia ;cagada de Samsung al sacrificar resolución. Yo solo hago un 20%de las fotos en oscuridad.Por lo demás,me refiero al software de la propia cámara del s7,se podría implementar en la del note 4 si hubiesen querido,como en casi todo,pero ya sabemos que hay que pasar por caja cada año.Por mi parte a mi ya no me pillan. Un saludo.
No, no volvería a comprarlo.
traqa666
18/07/16, 23:08:11
Si no me equivoco, una pantalla full HD son 2 megapixeles, por lo que en una foto tomada a 9 megapixeles aún le sobra resolución que no vas a ver en esa pantalla full HD. S
A veces se os va la pinza con lo de los megapixeles y se entiende pq existen fabricantes que se tiran a la carrera de los megapixeles.
No, no volvería a comprarlo.
Por qué motivos compañero?
Así cuando me llegue sabré a qué atenerme
Salu2
chibudo
18/07/16, 23:41:37
Yo si lo volvería a comprar,básicamente porque no hay a día nada mejor
Salu2
Bueno, esto va de gustos a gustos y claramente es un tema subjetivo.
Primeramente: la curvatura. Habrá quien sí le guste y se siente cómodo, habrá quien no. Yo personalmente gusto de tener sobre la mesa primero la productividad y práctica sobre encima de la estética. Esa curva luce bien, pero no trae más que reflejos involuntarios en cada esquina cuando hay luz de frente, además que en tonos claros hay un claro y evidente tono azulado en el tema de los ángulos de visión. Creo que después de esto estoy empezando a valorar más las pantallas planas.
Hay otro tema relacionado con esto y es la fragilidad y el agarre. El tema de la fragilidad está de más decir, por los dos lados con cristal y poco marco lateral dándole cabida a que se estrelle directamente con la pantalla. Luego está el tema del agarre, aparte de resbaladizo el no tener casi marcos laterales, al menos en mi caso, crea en ocasiones toques involuntarios.
Todo esto se puede solucionar con un protector, sí, pero a mí no me gusta gastarme 700€ en un móvil para después comprarle una funda de 5€ y mandar al carajo el diseño.
Luego está el tema de la radio FM e infrarrojos. La radio aún la puedo dejar pasar pero... ¿El infrarrojos? ¿¿Por qué??
Prácticamente eso hizo que no me decante por otro edge en el futuro, pero en lo demás cámara de 10, batería 10, pantalla amoled 10, etc.
Algunos otros detalles no decisivos pero para mi importantes es que hubiese sido mejor zafiro en vez de plástico para el sensor flash, e igual para el de cámara y botón home que se rayan con solo mirarlos. La cámara en formato 16:9 en su máxima capacidad de o
Salu2
Primeramente: la curvatura. Habrá quien sí le guste y se siente cómodo, habrá quien no. Yo personalmente gusto de tener sobre la mesa primero la productividad y práctica sobre encima de la estética. Esa curva luce bien, pero no trae más que reflejos involuntarios en cada esquina cuando hay luz de frente, además que en tonos claros hay un claro y evidente tono azulado en el tema de los ángulos de visión. Además, ver de lado las primeras y últimas letras cuando lees en foros o redes sociales como que no. Creo que después de esto estoy empezando a valorar más las pantallas planas.
Hay otro tema relacionado con esto y es la fragilidad y el agarre. El tema de la fragilidad está de más decir, por los dos lados con cristal y poco marco lateral dándole cabida a que se estrelle directamente con la pantalla. Luego está el tema del agarre, aparte de resbaladizo el no tener casi marcos laterales, al menos en mi caso, crea en ocasiones toques involuntarios.
Todo esto se puede solucionar con un protector, sí, pero a mí no me gusta gastarme 700€ en un móvil para después comprarle una funda de 5€ y mandar al carajo el diseño.
Luego está el tema de la radio FM e infrarrojos. La radio aún la puedo dejar pasar pero... ¿El infrarrojos? ¿¿Por qué??
Prácticamente eso hizo que no me decante por otro edge en el futuro, pero en lo demás cámara de 10, batería 10, pantalla amoled 10, etc.
Algunos otros detalles no decisivos pero para mi importantes es que hubiese sido mejor zafiro en vez de plástico para el sensor flash, e igual para el de cámara y botón home que se rayan con solo mirarlos. La cámara en formato 16:9 en su máxima capacidad de pixeles hubiese sido mejor. Se disfruta mucho más.
Como te digo esto es subjetivo y habrá quien si le valga como a la mayoría de aquí y a otros que no, pero yo primero pongo la práctica antes de la estética, o bien, estética y práctica sin dañar a la segunda a priori :ok:
Mr. Deadpool
19/07/16, 00:06:24
Mas bien compraría el note 7. Iba a esperar por si saliese el s7 edge plus pero no existe.
Lo del formato 16:9 ya se explico mil veces de que es mejor este y hay que saber usarlo. Por lo tanto paso de volver a explicarlo.
Primeramente: la curvatura. Habrá quien sí le guste y se siente cómodo, habrá quien no. Yo personalmente gusto de tener sobre la mesa primero la productividad y práctica sobre encima de la estética. Esa curva luce bien, pero no trae más que reflejos involuntarios en cada esquina cuando hay luz de frente, además que en tonos claros hay un claro y evidente tono azulado en el tema de los ángulos de visión. Creo que después de esto estoy empezando a valorar más las pantallas planas.
Algunos otros detalles no decisivos pero para mi importantes es que hubiese sido mejor zafiro en vez de plástico para el sensor flash, e igual para el de cámara y botón home que se rayan con solo mirarlos. La cámara en formato 16:9 en su máxima capacidad de o
Yo ya he comprado la funda oficial la Cover case que le sienta genial y un cristal templado por si las moscas
Sobre la curva llevas razón en lo de los reflejos pero como soy muy pijo a mi me encanta
La radio es verdad pero esto ya lo sabemos a priori aunque podría llevarla
Para el fútbol es una putada porque no coincide pero con la apk de tiempo de juego puedes hacer que coincida ese delay xD que grandes estos de tiempo de juego!
El mando a distancia no lo uso nunca en un móvil
Lo del zafiro... serán ratas jeje ya podrían haberlo metido
Espero con el paso de los días me guste más, sino de vuelta a Amazon y listos!
Salu2
Yo ya he comprado la funda oficial la Cover case que le sienta genial y un cristal templado por si las moscas
Sobre la curva llevas razón en lo de los reflejos pero como soy muy pijo a mi me encanta
La radio es verdad pero esto ya lo sabemos a priori aunque podría llevarla
Para el fútbol es una putada porque no coincide pero con la apk de tiempo de juego puedes hacer que coincida ese delay xD que grandes estos de tiempo de juego!
El mando a distancia no lo uso nunca en un móvil
Lo del zafiro... serán ratas jeje ya podrían haberlo metido
Espero con el paso de los días me guste más, sino de vuelta a Amazon y listos!
Salu2
No me había dado cuenta que había mandado dos mensajes casi iguales! Como sea, es un buen móvil. Falta mejorar como cualquiera del mercado, pero eso si en especificaciones hoy por hoy es de lo mejorcito, a punto de ser mejorado por el Note 7!!! Solo espero que ese si no venga con pantalla curva porque rompe en toda regla con la filosofía de la gama note, además que el Spen se quedaría con menos campo de juego, donde venga así me cago en todo...!! Al carajo Samsung!
Jimenez5
19/07/16, 01:45:01
Yo no volveria a comprarlo, porque me gustaria probar algun q otro terminal por menos precio, con este me lance demasiado rapido pero bueno, todo va de lujo. Eso si. El movil es el zapato de la cenicienta, mas fragil... y lo digo por experiencia propia
No me había dado cuenta que había mandado dos mensajes casi iguales! Como sea, es un buen móvil. Falta mejorar como cualquiera del mercado, pero eso si en especificaciones hoy por hoy es de lo mejorcito, a punto de ser mejorado por el Note 7!!! Solo espero que ese si no venga con pantalla curva porque rompe en toda regla con la filosofía de la gama note, además que el Spen se quedaría con menos campo de juego, donde venga así me cago en todo...!! Al carajo Samsung!
Será Edge también jeje pero al ser mas grande creo que no afectará tanto, ya lo verás
ferdito100
19/07/16, 13:32:35
Si no me equivoco, una pantalla full HD son 2 megapixeles, por lo que en una foto tomada a 9 megapixeles aún le sobra resolución que no vas a ver en esa pantalla full HD. S
A veces se os va la pinza con lo de los megapixeles y se entiende pq existen fabricantes que se tiran a la carrera de los megapixeles.
Sin volvernos locos con los megapixeles y solo hablo por lo que veo en mi tv,cuando aumentas la foto para ver detalles de las caras ,y del entorno con fotos sacadas en 16:9 con este teléfono, ves borrosos todos los detalles ,cosa que no ocurría con las que sacaba con el note4.Ahora ya discutirme que no se utilizar la cámara en 16:9,que si tiene megapixeles de sobra que bla bla bla.Tiene una buena cámara pero no me convence por todo lo que ya he dicho.
Saludos.
Matdanca
19/07/16, 13:43:07
Sin volvernos locos con los megapixeles y solo hablo por lo que veo en mi tv,cuando aumentas la foto para ver detalles de las caras ,y del entorno con fotos sacadas en 16:9 con este teléfono, ves borrosos todos los detalles ,cosa que no ocurría con las que sacaba con el note4.Ahora ya discutirme que no se utilizar la cámara en 16:9,que si tiene megapixeles de sobra que bla bla bla.Tiene una buena cámara pero no me convence por todo lo que ya he dicho.
Saludos.
Muy de acuerdo contigo, algunos tenemos el tiempo justo para encima andar aprendiendo tutoriales teniendo la opción solucionada en terminales anteriores a casi mitad de precio.
Samsung lleva años que hace bien las cosas no hay duda, pero da 4 pasos para adelante y dos para atrás, te da y te quita en el modelo siguiente, ya sea en forma de sd, megapixels, resistencia al agua, puerto infrarrojos, radios, baterias extraibles, etc, de aqui a 2 años pondrá los infrarrojos y la bateria extraible y diremos uff, es que merece la pena el de este año...
Anda que 10 años atrás nos hubiesen enseñado este móvil o cualquier otro ya sea tope de gama o media y nos dicen todo lo que podemos hacer a día de hoy y las pedazo fotos que toman estos grandes gadgets....
A veces nos quejamos demasiado porque nunca tenemos suficiente y siempre queremos más y más hahaha
Estamos ya muy al límite de lo que un móvil puede llegar a hacer y claro está que el fabricante te da y te quita porque todo está ya inventado...
ferdito100
20/07/16, 13:21:14
Anda que 10 años atrás nos hubiesen enseñado este móvil o cualquier otro ya sea tope de gama o media y nos dicen todo lo que podemos hacer a día de hoy y las pedazo fotos que toman estos grandes gadgets....
A veces nos quejamos demasiado porque nunca tenemos suficiente y siempre queremos más y más hahaha
Estamos ya muy al límite de lo que un móvil puede llegar a hacer y claro está que el fabricante te da y te quita porque todo está ya inventado...
No.Es que no estamos diciendo eso.Estamos diciendo que en tan sólo un año Samsung "quiere" que renovemos móvil a un módico precio de 800 eur .y ello lo hace quitando y poniendo cosas de tal forma que nunca tendremos el móvil más completo porque siempre le faltará algo.De esa forma la marca se asegura que siempre pasemos por caja cada año.Digo esto al margen de los gustos de cada uno;es decir a uno le gustará con infrarrojos a otro le dará igual pero prefiere ip68 por ejemplo.De esa forma Samsung diversifica pero realmente cada año está dando un producto sino igual muy parecido al siguiente.La prueba la tienes en la cocina tan maravillosa que tienes en esta misma página. Con un terminal del año pasado puedes tener el del año siguiente prácticamente igual en software y muy parecido en hardware.
Y para asegurarse que pasamos por caja ,nada mejor que dejar de actualizar dispositivos o hacerlo a ritmo de caracol para que empiece a funcionar la obsolescencia programada.
Un saludo.
ferdito100
20/07/16, 13:22:14
No.Es que no estamos diciendo eso.Estamos diciendo que en tan sólo un año Samsung "quiere" que renovemos móvil a un módico precio de 800 eur .y ello lo hace quitando y poniendo cosas de tal forma que nunca tendremos el móvil más completo porque siempre le faltará algo.De esa forma la marca se asegura que siempre pasemos por caja cada año.Digo esto al margen de los gustos de cada uno;es decir a uno le gustará con infrarrojos a otro le dará igual pero prefiere ip68 por ejemplo.De esa forma Samsung diversifica pero realmente cada año está dando un producto sino igual muy parecido al siguiente.La prueba la tienes en la cocina tan maravillosa que tienes en esta misma página. Con un terminal del año pasado puedes tener el del año siguiente prácticamente igual en software y muy parecido en hardware.
Y para asegurarse que pasamos por caja ,nada mejor que dejar de actualizar dispositivos o hacerlo a ritmo de caracol para que empiece a funcionar la obsolescencia programada.
Un saludo.
Ya, pero eso es de siempre con Samsung
Les va bien, eh
Te entiendo perfectamente pero la culpa es nuestra
Por qué comprar un S7 cuando tienes un S6?
Samsung no te obliga
No estoy defendiendo a Samsung ni mucho menos pero nosotros también debemos ser más listos
Por la razón que sea Samsung siempre se sale con la suya
En mi caso desde el S2 no repetía con ellos, de echo nunca repito de fabricante
Después del S7 Edge quizás me pille algún Motorola que nunca he tenido nada de ellos
El S8 Edge ni loco lo compraría teniendo el 7 justamente por las razones que tu has apuntado muy acertadamente
Salu2
ferdito100
20/07/16, 14:57:42
El problema es que siempre picamos ....galaxy s,note 1,note 2,note 3,note 4 y ahora en mi caso este s7 edge.Al igual que tu ,esta vez si que si,toca un cambio de marca.Quizas vuelva a HTC. Y para seguir el hilo del post...este s7 edge es un buen terminal pero por todas las razones que posteé no me lo volvería a comprar. Y si diré por último que para mi y por eso Samsung me atrapó como marca ,fue el lanzamiento del Galaxy s.Ese móvil si fue en su momento una auténtica revolución en relación a lo que otros fabricantes hacían. Pero hoy por hoy Samsung en mi opinión esta explotando demasiado la gallina de los huevos de oro y se va a dar el porrazo.
Saludos.
No, es demasiado caro y no me esta dando confianza. La curva de la pantalla me tiene amargado
No, es demasiado caro y no me esta dando confianza. La curva de la pantalla me tiene amargado
Por?
Maverik 93
20/07/16, 19:37:55
Yo sí lo volvería a comprar porque no hay nada mejor en su conjunto :p
shatkara61
20/07/16, 23:13:55
El problema es que siempre picamos ....galaxy s,note 1,note 2,note 3,note 4 y ahora en mi caso este s7 edge.Al igual que tu ,esta vez si que si,toca un cambio de marca.Quizas vuelva a HTC. Y para seguir el hilo del post...este s7 edge es un buen terminal pero por todas las razones que posteé no me lo volvería a comprar. Y si diré por último que para mi y por eso Samsung me atrapó como marca ,fue el lanzamiento del Galaxy s.Ese móvil si fue en su momento una auténtica revolución en relación a lo que otros fabricantes hacían. Pero hoy por hoy Samsung en mi opinión esta explotando demasiado la gallina de los huevos de oro y se va a dar el porrazo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo compañero y he tenido tambien todos los galaxy y notes menos el note 5 por razones obvias..el año que viene s8 le vuelven a meter 16 de camara irda y a justificarse sus 800 eurazos..
Por?
Soy muy cuidadoso con el y lleva tres rallas en la pantalla. Son pequeñas pero ahi estan. Es la primera vez que se me ralla un movil. He mirado para poner un cristal protector, y la curva hace que sea tarea imposible, que si se despegan los bordes, que si les dura dos dias, ect... Gente que le pone fundas tipo libro tambien reportan rallones, asi que me decanto a que el material del cristal es un poco malico.
Por lo demas no tengo ningun problema, va muy bien, no tengo reinicios raros, no tengo perdidas de señal raras ni nada de nada, la bateria me aguanta el dia, y la camara de fotos me esta sacando bastante calidad. Pero me e obsesionado con la pantall, hasta el punto que al meterlo al bolsillo, compruebo varias veces que no lleve nada, incluso intento meterlo con la pantalla acia la pierna para que no roce con el borde del bolsillo al meterlo/sacarlo.
En fin, que compraria el S7 que le puedo poner cristal templado, pero NO el Edge
bollere
21/07/16, 13:31:09
En mi opinion le ha puesto lo que le faltaba porque diseño es precioso resistencia al agua y sd la mejor camars mejor pantalla pedazo bateria..y no lo digo yo si no los expertos displaymate etc que es fragil pues seguramente...
Soy muy cuidadoso con el y lleva tres rallas en la pantalla. Son pequeñas pero ahi estan. Es la primera vez que se me ralla un movil. He mirado para poner un cristal protector, y la curva hace que sea tarea imposible, que si se despegan los bordes, que si les dura dos dias, ect... Gente que le pone fundas tipo libro tambien reportan rallones, asi que me decanto a que el material del cristal es un poco malico.
Por lo demas no tengo ningun problema, va muy bien, no tengo reinicios raros, no tengo perdidas de señal raras ni nada de nada, la bateria me aguanta el dia, y la camara de fotos me esta sacando bastante calidad. Pero me e obsesionado con la pantall, hasta el punto que al meterlo al bolsillo, compruebo varias veces que no lleve nada, incluso intento meterlo con la pantalla acia la pierna para que no roce con el borde del bolsillo al meterlo/sacarlo.
En fin, que compraria el S7 que le puedo poner cristal templado, pero NO el Edge
Ya.... yo también estoy muy preocupado por el tema de la pantalla y el cristal templado
Ese que hablan tan bien un tal Amazing... son 27 euros?
Un compañero de aquí abrió un hilo, pasa por accesorios, quizás te sea útil
Salu2
Mustang191
21/07/16, 19:30:57
Ya.... yo también estoy muy preocupado por el tema de la pantalla y el cristal templado
Ese que hablan tan bien un tal Amazing... son 27 euros?
Un compañero de aquí abrió un hilo, pasa por accesorios, quizás te sea útil
Salu2
4 meses hace que lo tengo, lo llevo con funda, sin protector de pantalla ni cristal templado, esta impoluto, no se me ha caído ni una vez eso sí, pero uso la función esa de la luz del panel edge asi que lo pongo voca abajo en la mesa muchas veces y está intacto.
Un saludo.
4 meses hace que lo tengo, lo llevo con funda, sin protector de pantalla ni cristal templado, esta impoluto, no se me ha caído ni una vez eso sí, pero uso la función esa de la luz del panel edge asi que lo pongo voca abajo en la mesa muchas veces y está intacto.
Un saludo.
Qué funda llevas Mustang?
Yo he pillado la Cover case pero parece de juguete xD y son 20 euros...
Mañana me llega el bicho!!
Si pero le pondria una funda antes de sacarlo de la caja, encasa tenemos dos edge y trasera rota por una caida absurda desde 30cm de altura, por lo demas buen movil aunque yo no termino de pasar de 4 horas de pantalla, me desespera...
Mustang191
21/07/16, 19:54:06
Llevo una funda comprada en el mercadillo de torrevieja, 18 euros, de metal, muy resistente y harta de bonita para mi jajaja Ahora no tengo la foto pero la puse en accesorios del S7 Edge jejeje
Ya nos contarás que tal [emoji1] [emoji106]
Un saludo.
Mustang191
22/07/16, 01:36:07
Esta es la funda que te dije
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/46029dfde9cd693514dd26d03c31e83b.jpg
Un saludo compi
rodrigo39
22/07/16, 02:55:42
Yo creo que no , me iré por el Note 7
Esta es la funda que te dije
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/46029dfde9cd693514dd26d03c31e83b.jpg
Un saludo compi
Joder que guapa xD
Yo también la quiero!
Y por delante qué tal queda?
Mustang191
22/07/16, 03:24:11
Joder que guapa xD
Yo también la quiero!
Y por delante qué tal queda?
No tengo fotos de la parte de delante, pero mañana hago una y la posteo, pero vamos, que le queda como anillo al dedo, deja toda la pantalla al aire, se adapta muy bien y hace algo mas ancho el movil evitando que toques los bordes accidentalmente ademas deja los marcos negros cosa que a mi personalmente me encanta, y bueno, al poder ponerle el diseño que se te ocurra detrás y escoger el color quemás te guste le da un toque único al móvil jejeje Es silicona bastante resistente y aluminio, al llevarla se me quitan todos los males de por si se me cae jajaja
Un saludo.
Yo llevo una funda de silicona de marca spigen, al poner el movil boca abajo tampoco toca con la pantalla. El telefono desde que lo compre (de salida) tampoco se ha caido. El unico "riesgo" es llevarlo en los bolsillos de los vaqueros y te digo yo que cada vez lleva mas rallas (ya cuento 4) y estoy muy jodido con el tema, porque me esta llegando a obsesionar el grado de cuidado que llevo. Me dan ganas de venderlo o cambiarlo a pelo por el s7 normal
Por que no pruebas con los protectores de Spigen o con el de resina del MediaMarkt? Yo llevo Spigen en el S6 Edge y va perfecto.
Por cierto, me ha resultado curioso lo de meter el movil al bolsillo con la pantalla hacia la pierna. Yo toda la vida lo llevo haciendo así, pero por comodidad a la hora de sacarlo del bolsillo. Vosotros no??
Yunior2605
23/07/16, 09:28:26
A qué viene tu quote?
Jajajajajajajajaja, hoy te ha tocado compañero jajaja.
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
tanketor
23/07/16, 11:19:17
P8 o p9 son makinas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Memnoch666
23/07/16, 12:14:21
En mi caso es temprano para decirlo. Lo que sí pediría de este terminal es más duración de batería... Vengo de un Huawei G7 cuya batería es de 3000mAh y me sacaba hasta 8 horas de pantalla, pero claro, estoy comparando naranjas con manzanas porque en hardware hay una diferencia bastante abismal entre ambos... El único motivo por el que no lo compraría nuevamente sería por los protectores de pantalla de cristal templado, ya que he estado leyendo opinones en Amazon de los que venden actualmente y la opinión general es que se despegan.
pintao2
23/07/16, 22:41:14
simplemente, NO
Un no muy rotundo!
O me ha salido malo que no... o es por la rom o qué sé yo pero este móvil no va fino
El software deja mucho que desear por estar en pañales
El que diga que le va perfecto me cuesta creerlo
En batería, materiales, pantalla y demás roza el 10 pero en software es una puta mierda
Le voy a dar un tiempo a ver si cambiando la rom esto va más fluido porque tela con la de cosas extrañas que he notado xD
Muy bonito pero muy verde... Samsung no aprende!
Ahora mismo estoy muy quemado xD 640 pavos y no estoy nada contento y esto no debería ser así
Muy decepcionado por el momento
También tengo la impresión que no es muy normal sacar tantas horas de pantalla a un móvil con pantalla 2k sin usar en ningún momento el ahorro de batería
No sé pero me da como si estuviese medio capado este móvil porque noto que le falta punch, nervio, chicha, tema software claramente
En los demás apartados es un móvil de 9 muy alto es es verdad pero muy verde en mi opinión
Ojalá lo mejoren pronto
Mustang191
26/07/16, 01:39:41
Un no muy rotundo!
O me ha salido malo que no... o es por la rom o qué sé yo pero este móvil no va fino
El software deja mucho que desear por estar en pañales
El que diga que le va perfecto me cuesta creerlo
En batería, materiales, pantalla y demás roza el 10 pero en software es una puta mierda
Le voy a dar un tiempo a ver si cambiando la rom esto va más fluido porque tela con la de cosas extrañas que he notado xD
Muy bonito pero muy verde... Samsung no aprende!
Ahora mismo estoy muy quemado xD 640 pavos y no estoy nada contento y esto no debería ser así
Muy decepcionado por el momento
Parece que nos taches de mentirosos a los que si nos va perfecto, todo equipo electrónico tiene sus cosas.
Un saludo.
NAZARI39
26/07/16, 01:43:52
Sin duda. Para mi el movil mas completo y equilibrado ademas de bonito y bien hecho. Y que conste que desde wl galaxy s2 no he tenido samsungs, pero esto es un movilazo. Vengo del g5 y mate 8 y hay muchas diferencias su favor
Parece que nos taches de mentirosos a los que si nos va perfecto, todo equipo electrónico tiene sus cosas.
Un saludo.
Te va perfecto?
Me alegro por ti, pero a mi no y otros S7 que he probado tampoco
A parte del mío 2 más y más o menos parecido
Sobre lo de tu comentario mejor no entro porque ante tu manera de interpretar las cosas no me parece inteligente siquiera entrar ya que no fue esa mi intención
Quizás lo mal interpretaste o me expliqué muy mal
Salu2
lepra87
26/07/16, 03:35:39
Te va perfecto?
Me alegro por ti, pero a mi no y otros S7 que he probado tampoco
A parte del mío 2 más y más o menos parecido
Sobre lo de tu comentario mejor no entro porque ante tu manera de interpretar las cosas no me parece inteligente siquiera entrar ya que no fue esa mi intención
Quizás lo mal interpretaste o me expliqué muy mal
Salu2
Cuales son los problemas que notas ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuales son los problemas que notas ??
Pues al entrar en ajustes y querer desintalar una aplicación me pega unos lagazos puntuales pero ahí están
El teclado va muy mal, muy pesado y se engancha mucho... tanto el stock como otro que uso habitualmente
He sufrido cierres de aplicaciones sin venir a cuento
He tenido que reiniciarlo varias veces porque se volvía loco a parpadear toda la pantalla, también sin venir a cuento
En la multitarea me cierra aplicaciones sin tener muchas, unas 7 más o menos
Qué más... lo noto muy pesado, como si le pesase el culo
Son varias las cosas que en mi opinión no son tolerables en un móvil ni de gama media
Lo llevo 'sto' xD que mierda de teclado... perdón pero es que intento escribir y esto se engancha mucgo
La rom libre alemana actualizada a su última versión
Instalación limpia!
No llevo apks extrañas ni piratas
Limpio como en todos mis móviles o tabletas
Instalación limpia con 2 resets de por medio...
Ah, también me ocurre una cosa muy extraña xD
Cuando instalo una aplicación de fuera o sea un apk si no lo pongo en horizontal no me deja instalar esa apk porque al pulsar no me obedece en modo vertical... cry
Todo esto me empezó a pasar el domingo, día y medio de uso
Las primeras 36 horas fueron perfectas pero al poco todo empezó a ir peor
traqa666
26/07/16, 09:42:06
Yo estoy con kzyw, este móvil no es que no vaya fino, es que no es tan fluido como otros.
Yo ya llevo 3 s7 edge y creo que se a lo que se refiere el compi. No es que vaya mal, es que no va tan fluido como otros. Yo tengo también un nexus 6p y en funcionamiento es muy superior. No sabría exactamente como explicarlo pero le falta como velocidad de respuesta, que desde que tocas algo hasta que empieza a hacerlo, tarda un momento, que no es nada, pero que si estás acostumbrado a otro móvil, se nota y se hace molesto.
Eso sí, una vez que empieza a hacer algo es rapidísimo, pero es como si le costará empezar.
Yo he tenido 3 por este motivo, lo vendo porque me jode esa falta de inmediatez y luego vuelvo a comprarlo porque echo de menos todo lo demás.
shatkara61
26/07/16, 12:42:05
Pues al entrar en ajustes y querer desintalar una aplicación me pega unos lagazos puntuales pero ahí están
El teclado va muy mal, muy pesado y se engancha mucho... tanto el stock como otro que uso habitualmente
He tenido que reiniciarlo varias veces porque se volvía loco a parpadear toda la pantalla, también sin venir a cuento
Son varias las cosas que en mi opinión no son tolerables en un móvil ni de gama media
Lo llevo 'sto' xD que mierda de teclado... perdón pero es que intento escribir y esto se engancha mucgo
Instalación limpia!
Cuando instalo una aplicación de fuera o sea un apk si no lo pongo en horizontal no me deja instalar esa apk porque al pulsar no me obedece en modo vertical... cry
Por fin me das la razon..los 3 primeros meses el teclado se trababa .luego no pero como dice el otro compañero no vuela..como que le cuesta como que tienes que darle mas fuerte al teclado por asi decirlo...eso y otros fallos me hicieron venderlo...que si..que si bonito que si acuático pero el sofware lo veo en fase beta...veo que los s6 edge plus que tambien tuve sigue con fallos y digo..los progamadores de sansung son unos inútiles o no me lo explico..menos pasta en publicidad y mas invertir en gente que pula el sofware a cociencia leche...
Joder, os leo y no puedo entender que unos vayan mal, tan mal y otros no.
Desde que lo tengo a principios de abril ni un problema, ni de teclado, ni congelaciones, ni darle a la pantalla y no responder....
A ver si hay algunas unidades defectuosas...pantallas que no tienen el táctil fino....es que no sé qué pueda ser.
Que a lo mejor más adelante me ocurre, puede, pero de momento ni un amago de nada.
Esto me recuerda al G4 que caían como moscas y siguen, y al final cayó el mío e iba muy bien.
Mi rom es la de vodafone y no creo que esta vaya más fina y fluida que la de Samsung!!! XD. Aunque deshabilitando morralla me funciona muy bien.
Tampoco es plan de ir probando roms cada 2x3 porque este teléfono tiene que ir como la seda desde el primer momento.
A ver si llevándolo al SAT a que le peguen un vistazo ven algo raro, porque eso no es normal para nada, ojalá podáis solucionarlo y ya no de problemas.
Un saludo
lepra87
26/07/16, 13:28:47
Instalación limpia!
Me estas haciendo asustar....se me dio un negocio y lo vi oportuno de cambiar el iphone 6s plus por el s7 edge más que nada para probarlo, entre mañana y pasado me estaría llegando. Con el iPhone no me paso nunca nada de lo que me comentas....ojalá sea algo de tu equipo :cry::cry::cry:
traqa666
26/07/16, 13:36:05
El movil no es el más eléctrico, y tiene sus fallos, pero la pantalla, la cámara, la batería, lo bonito que es....
En conjunto creo que es el mejor.
Yo lo he vendido y he vuelto, así que si que me lo volvería a comprar.
Yo estoy con kzyw, este móvil no es que no vaya fino, es que no es tan fluido como otros.
Yo ya llevo 3 s7 edge y creo que se a lo que se refiere el compi. No es que vaya mal, es que no va tan fluido como otros. Yo tengo también un nexus 6p y en funcionamiento es muy superior. No sabría exactamente como explicarlo pero le falta como velocidad de respuesta, que desde que tocas algo hasta que empieza a hacerlo, tarda un momento, que no es nada, pero que si estás acostumbrado a otro móvil, se nota y se hace molesto.
Eso sí, una vez que empieza a hacer algo es rapidísimo, pero es como si le costará empezar.
Yo he tenido 3 por este motivo, lo vendo porque me jode esa falta de inmediatez y luego vuelvo a comprarlo porque echo de menos todo lo demás.
Exacto!!
Me pasa lo mismo y a razón de esto he probado 2 mas de gente que conozco y van iguales que el mio, tema software claramente
Los de la calle ni se dan cuenta pero nosotros sí porque tocamos mucho y somos mas exigentes
Yo es que soy muy exigente
Seguro que a otros compis de aquí les debe ir mejor pero a mi....
Por cierto mi S7 Edge ha dicho basta xD ya me lo olía
Por fin me das la razon..los 3 primeros meses el teclado se trababa .luego no pero como dice el otro compañero no vuela..como que le cuesta como que tienes que darle mas fuerte al teclado por asi decirlo...eso y otros fallos me hicieron venderlo...que si..que si bonito que si acuático pero el sofware lo veo en fase beta...veo que los s6 edge plus que tambien tuve sigue con fallos y digo..los progamadores de sansung son unos inútiles o no me lo explico..menos pasta en publicidad y mas invertir en gente que pula el sofware a cociencia leche...
Pues llevabas razón
Ya te dije que no me cortaría para decir las cosas y ni 4 días
En fin...
A ver qué hago, no sé si pedir otro o pillar el One plus 3
S7 Edge a tomar por culo
https://youtu.be/o61-yI9QScM
https://youtu.be/KR64q3lwHxw
shatkara61
26/07/16, 13:47:24
Exacto!!
Me pasa lo mismo y a razón de esto he probado 2 mas de gente que conozco y van iguales que el mio, tema software claramente
Los de la calle ni se dan cuenta pero nosotros sí porque tocamos mucho y somos mas exigentes
Pues llevabas razón
En fin...
S7 Edge a tomar por culo
Exacto..somos muy exigentes..y nos damos cuenta enseguida..
shatkara61
26/07/16, 13:55:53
Exacto!!
Pues llevabas razón
En fin...
S7 Edge a tomar por culo
Es fallo es de sofware te va a dar igual coger otro..
gvmiguez
26/07/16, 14:57:37
Creo que has tocado mucho y sin control kzyw jejejejeje, eso tiene pinta de ser un modo que se activa en accesibilidad y se desactiva dando tres toques seguidos al boton home o algo asi, no? Es que no me acuerdo del nombre
enelmundodeejay
26/07/16, 15:49:19
Yo dejé de usar Samsung , tras pasar por Note 1,2,3 y 4. Me encantaba, la pantalla y la cámara, sobretodo, pero cada ciertos meses empezaba a drenar la batería y se la comía en apenas 7-8 horas. Para solucionarlo , formateaba y volvía a funcionar perfecto. Pero me cansé de tener que hacer esto cada cierto tiempo. Empecé a probar marcas coo Huawei, LG y Xiaomi y la diferencia es abismal en este aspecto, cero problemas. De acuerdo que quizá no tengan misma pantalla o cámara, pero se mantienen mucho más estables en consumo.
La pregunta es, el S7 sigue teniendo este tipo de problemas? me gusta y me tienta pero si he de volver a tener que formatear cada cierto tiempo...
Gracias.
Creo que has tocado mucho y sin control kzyw jejejejeje, eso tiene pinta de ser un modo que se activa en accesibilidad y se desactiva dando tres toques seguidos al boton home o algo asi, no? Es que no me acuerdo del nombre
Ni idea compi
Al final he podido acceder al recovery no sé ni cómo y he hecho un reset de fábrica
Ya está en la caja de vuelta a Amazon
Me envían otro de sustitución que me llegará mañana o pasado
La verdad es que iba a pedir el dinero para comprar el One plus 3 pero me pillo vacaciones en 3 días y no me puedo quedar sin móvil ya que el otro que tengo la cámara es muy sencilla y donde voy quiero sacar fotos de calidad..!
Así que no me queda otra que rezar para que me llegue mejor que éste
Si la cosa sigue igual y Samsung no lo mejora ya veré más adelante
Sabe mal que un móvil tan completo no vaya fino
Saludos y gracias por esa pista aunque te leí tarde xD
Recuerdo haber tocado un ajuste que era para despertar la pantalla con pasar la mano por encima en accesibilidad pero ya no recuerdo si toqué algo más, en cualquier caso me volví loco sin poder usarlo y te aseguro que probé de todo
Saludos!
gvmiguez
26/07/16, 16:21:20
Ni idea compi
Al final he podido acceder al recovery no sé ni cómo y he hecho un reset de fábrica
Ya está en la caja de vuelta a Amazon
Me envían otro de sustitución que me llegará mañana o pasado
La verdad es que iba a pedir el dinero para comprar el One plus 3 pero me pillo vacaciones en 3 días y no me puedo quedar sin móvil ya que el otro que tengo la cámara es muy sencilla y donde voy quiero sacar fotos de calidad..!
Así que no me queda otra que rezar para que me llegue mejor que éste
Si la cosa sigue igual y Samsung no lo mejora ya veré más adelante
Sabe mal que un móvil tan completo no vaya fino
Saludos y gracias por esa pista aunque te leí tarde xD
Recuerdo haber tocado un ajuste que era para despertar la pantalla con pasar la mano por encima en accesibilidad pero ya no recuerdo si toqué algo más, en cualquier caso me volví loco sin poder usarlo y te aseguro que probé de todo
Saludos!
Me suena que se llamaba Boton Universal o algo asi esa opcion, pero algo de accesibilidad es seguro, no es ningun fallo. Y se desactiva dando tres toques al boton home o conectando un raton por otg y desmarcando la opcion
Me suena que se llamaba Boton Universal o algo asi esa opcion, pero algo de accesibilidad es seguro, no es ningun fallo. Y se desactiva dando tres toques al boton home o conectando un raton por otg y desmarcando la opcion
Ya he visto un vídeo y efectivamente era eso pero también te digo que me iba muy mal más allá de esto último que en mi opinión es una cerdada y as que ni un sólo mensaje de ayuda por parte del software de Samsung xD poco cuesta poner una ventana emergente indicando la solución
En fin, espero el nuevo llegue mejor aunque me huelo que el software deja mucho que desear
Salu2
boronat
26/07/16, 21:16:06
Os juro que nunca había visto este tipo de incidencias.
He tenido todos los Galaxy y para mi éste es el perfecto. Va todo muy fluido. Lo utilizo para trabajar. Uso mucho mail, Excel, Cad, muchos Recordatorios y en fin, ningún problema desde hace dos o tres semanas que me lo compré. El anterior móvil, el Galaxy S6 Edge se cayó de un 6° a la calle y quedó doblado y pantalla frontal rota pero realmente todo funcionando. El teclado que utilizo (SwiftKey) maravilloso. No falla. Hago todos los días unas 5 o 6 horas de pantalla y por lo menos a mi me va muy fluido. Los juro que no lo entiendo. Tengo un amigo que tiene el Huawei P9 y el mio le da vueltas tanto en velocidad como en batería, pantalla... Puede que os haya salido defectuoso. Yo sé que este es el mejor móvil y con diferencia. Es el primero también que me dura la batería todo el dichoso día (me compre 4 cargadores inalámbricos para el S6 Edge porque duraba la batería una mierda). Yo que sé. Hay más opciones para los que no les vaya bien y para gustos los colores.
A mi si me preguntaran, lo recomendaría con los ojos cerrados. Soy pro Samsung desde sus casi inicios en los Smartphones y han ido cada año a mejor. Reconozco que soy un fanboy de Samsung y seguro que el siguiente es el S8.
Saludos.
He tenido todos los Galaxy y para mi éste es el perfecto. Va todo muy fluido. Lo utilizo para trabajar. Uso mucho mail, Excel, Cad, muchos Recordatorios y en fin, ningún problema desde hace dos o tres semanas que me lo compré. El anterior móvil, el Galaxy S6 Edge se cayó de un 6° a la calle y quedó doblado y pantalla frontal rota pero realmente todo funcionando. El teclado que utilizo (SwiftKey) maravilloso. No falla. Hago todos los días unas 5 o 6 horas de pantalla y por lo menos a mi me va muy fluido. Los juro que no lo entiendo. Tengo un amigo que tiene el Huawei P9 y el mio le da vueltas tanto en velocidad como en batería, pantalla... Puede que os haya salido defectuoso. Yo sé que este es el mejor móvil y con diferencia. Es el primero también que me dura la batería todo el dichoso día (me compre 4 cargadores inalámbricos para el S6 Edge porque duraba la batería una mierda). Yo que sé. Hay más opciones para los que no les vaya bien y para gustos los colores.
A mi si me preguntaran, lo recomendaría con los ojos cerrados. Soy pro Samsung desde sus casi inicios en los Smartphones y han ido cada año a mejor. Reconozco que soy un fanboy de Samsung y seguro que el siguiente es el S8.
Saludos.
Deberías probar otros móviles, así quizás te darías cuenta que si comparas es cuando realmente te das cuenta que el software de Samsung sigue verde
No es una critica ni te lo digo de malas pero es lo que pienso
Saludos!
UnnaturalOC
26/07/16, 21:29:42
Deberías probar otros móviles, así quizás te darías cuenta que si comparas es cuando realmente te das cuenta que el software de Samsung sigue verde
Saludos!
Pienso igual :D, aún le falta, en mi opinión.
Sluds
shatkara61
26/07/16, 21:56:17
Saludos!
Eso me pasa a mi..que como paso por tantos..digo pero que coño hace samsung..y eso por no hablar de que es el que peor gestiona la ram..3 aplicaciones abiertas y me quedaban 700 megas libres de ram??con sony lg etc..con mas aplicaciones tenia minimo una giga y media de ram libre..samsung como recursos por un tubo....
shatkara61
26/07/16, 22:01:10
Saludos.
El compañero kzyw tiene razon deberias probar otros moviles..y no..no vale un ratito que te lo deje un amigo..un par de semanas...
matii.09
26/07/16, 22:08:27
Sin dudas me lo volvería a comprar, es el mejor celular que tuve.
Probé otros equipos, probé iPhone y la verdad es que este es el que mejor me funcionó en todo sentido. Tanto bateria, cámara, pantalla, rendimiento..
cat_cat
26/07/16, 22:29:51
A lo mejor alguno me dice de todo pero... Yo no lo volvería a comprar, es más, si cambiase de móvil, que ahora no lo haré, me iba al iPhone. Tengo un iPad des de hace poco (un regalo) y va todo como la seda, muy cerrado y todo lo que sea, pero como la seda... será tema de la edad ya que prefiero esto a toquetear? No se... jeje
UnnaturalOC
26/07/16, 22:43:33
En cuanto a musculo es un monstruo, nadie le gana, puede llegar a ser el mejor terminal actualmente.. pero tienes que dedicarle tiempo al software, es decir, rom, kernels, IU, etc.
Porque si lo dejas de stock, está muy capado.. sobre todo si es una rom stock de compañía jajajaj
En cuanto a musculo es un monstruo, nadie le gana, puede llegar a ser el mejor terminal actualmente.. pero tienes que dedicarle tiempo al software, es decir, rom, kernels, IU, etc.
Porque si lo dejas de stock, está muy capado.. sobre todo si es una rom stock de compañía jajajaj
Capadisimo diría yo!
No es normal que con este potencial no vaya como un tiro
Para un usuario medio ok pero si sabes lo que hay se queda muy corto
Una pena!
Ah, la batería es demasiado buena y eso me da que pensar... parece lleve activado el ahorro de energía de serie xD se nota a la legua que este S7 Edge va con collar y cuerda!!
shatkara61
26/07/16, 23:05:10
A lo mejor alguno me dice de todo pero... Yo no lo volvería a comprar, es más, si cambiase de móvil, que ahora no lo haré, me iba al iPhone. Tengo un iPad des de hace poco (un regalo) y va todo como la seda, muy cerrado y todo lo que sea, pero como la seda... será tema de la edad ya que prefiero esto a toquetear? No se... jeje
Eso me pasa a mi..ya tengo una edad..y buff que pereza..y para lo que utilizamos el movil..voy con 2 lineas en una un g5 y la otra iphone 6s plus de 64 y encantado..
lepra87
26/07/16, 23:24:37
Vamos a ver ...soy bastante quisquilloso con el tema del software, me gusta que anden bien fluido. Tuve el s6 y realmente la administración de la ram era malísima. Estuve probando el s7 edge de un amigo y note que Samsung ha mejorado bastante la administración de ram, de hecho lo compare con un V10 y haciendo tareas comunes diaria iban a la par , y no es poca cosa. Para mí LG dentro de todo realiza una buena tarea.
En unos días daré mi opinión ...
Igualmente según lo que estoy leyendo lo están tirando para atrás mal....de hecho gente con un G5 ...cosa que me parece incomparable con un S7 edge.
Vamos a ver ...soy bastante quisquilloso con el tema del software, me gusta que anden bien fluido. Tuve el s6 y realmente la administración de la ram era malísima. Estuve probando el s7 edge de un amigo y note que Samsung ha mejorado bastante la administración de ram, de hecho lo compare con un V10 y haciendo tareas comunes diaria iban a la par , y no es poca cosa. Para mí LG dentro de todo realiza una buena tarea.
En unos días daré mi opinión ...
Igualmente según lo que estoy leyendo lo están tirando para atrás mal....de hecho gente con un G5 ...cosa que me parece incomparable con un S7 edge.
Yo no tengo un G5 y te aseguro que este software está verde
Añado que el G5 va mejor y que a mi algunos de LG me llaman hater de esa marca, así que ya ves!
Salu2
traqa666
26/07/16, 23:31:01
A los que no os gusta, quizás os veo un poco obcecados en la fluidez. No es el más fluido, eso está claro, pero tampoco es lento. Además os olvidéis del resto de cualidades, como principalmente la pantalla, batería y tamaño (para ser 5.5" es muy muy manejable)
La cámara es otro punto pq se que hay alternativas que en calidad de fotos son parejos. Ojo digo calidad pq para mi una buena cámara no es sólo hacer buenas fotos, sino la velocidad, lo fácil que es hacerlas en automático, lo rápido que se vean... y de lo que he probado, esos están a años luz.
En definitiva, sacrificar cámara, batería, pantalla, construcción por simplemente que otro vaya un poco más fluido.... para mi no tiene lógica.
UnnaturalOC
26/07/16, 23:32:20
De todas formas, cada terminal es un mundo jeje
UnnaturalOC
26/07/16, 23:36:42
A los que no os gusta, quizás os veo un poco obcecados en la fluidez. No es el más fluido, eso está claro, pero tampoco es lento. Además os olvidéis del resto de cualidades, como principalmente la pantalla, batería y tamaño (para ser 5.5" es muy muy manejable)
La cámara es otro punto pq se que hay alternativas que en calidad de fotos son parejos. Ojo digo calidad pq para mi una buena cámara no es sólo hacer buenas fotos, sino la velocidad, lo fácil que es hacerlas en automático, lo rápido que se vean... y de lo que he probado, esos están a años luz.
En definitiva, sacrificar cámara, batería, pantalla, construcción por simplemente que otro vaya un poco más fluido.... para mi no tiene lógica.
Este post es de la batería, y de eso andamos hablando, no cabe duda que este si no es la mejor cámara del mercado actual, es una de las mejores, diseño etc.. pero este post no es para eso :D
Puedes llegar hasta las 12 horas de pantalla tocando los valores de la cpu, o deshabilitando apps, o por el contrario darle su máximo rendimiento a cambio de menos horas ... todo depende de cada usuario, y no solo eso, sino la room que uses o kernel :D
Yo no cambiaría mi s7 edge por ninguno ahora mismo, (me pensare el note 7 jeje) para mi es lo mejor, pero hay que pulir el sofware como estabamos comentando, pero si no lo hace samsing, lo hacemos nosotros..
Me acuerdo de cuando tenía el LG G2, con la stock rom, era bueno, bonito, aguantaba, pero de fluides le faltaba un toque tambien, cuando instalé el cyanogenmod, u otras roms, ESO VOLABA SOLO.
traqa666
26/07/16, 23:39:47
Este post es de la batería? Creo que es si te lo volverías a comprar o no, compi. Creo que te has liado.
UnnaturalOC
26/07/16, 23:46:50
HAYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJ, Justo estaba hablando en el de batería y abrí este post.
Perdón.
Yo dudaría si comprarlo AHORA mismo, porque está a la vuelta de la esquina el Note 7.
Ya sea por comprar el note, o por que bajen un poco los precios generales.
pero, el s7 edge es un muy buen terminal, y ahora mismo no lo cambiaría por nada.
Leñe pues que Samsung lo pula y ya tendremos el móvil redondo, no?
Yo he pagado por todo
Si me descuentan 150 euros vía software me callo pero como me los han cobrado quiero que vaya como el mejor que exista... G5, HTC, Opo 3 etcétera
Con esto sería muy feliz!
traqa666
27/07/16, 00:16:54
Y yo con 3 millones de euros y pilar rubio en la cama, pero si no puedo tenerlo todo, pues de lo que hay, me quedo con lo mejor en conjunto, y para mi es el s7 edge.
lepra87
27/07/16, 00:49:34
Leñe pues que Samsung lo pula y ya tendremos el móvil redondo, no?
Yo he pagado por todo
Si me descuentan 150 euros vía software me callo pero como me los han cobrado quiero que vaya como el mejor que exista... G5, HTC, Opo 3 etcétera
Con esto sería muy feliz!
Vos decis que el G5 y HTC 10 va mas fluido que el S7 edge??
Me imagino que probaste en bajar las animaciones verdad? A veces cuando son muy largas parece lento...
Vos decis que el G5 y HTC 10 va mas fluido que el S7 edge??
Me imagino que probaste en bajar las animaciones verdad? A veces cuando son muy largas parece lento...
Perdón quise decir G5 y One plus 3, el HTC no lo probé
Para mi sí y no sólo fluidez sino con más punch
Saludos
shatkara61
27/07/16, 00:59:27
Y yo con 3 millones de euros y pilar rubio en la cama, pero si no puedo tenerlo todo, pues de lo que hay, me quedo con lo mejor en conjunto, y para mi es el s7 edge.
Con lo cual disculpas a samsung y sus 819 de precio de salida?como dice el compañero kzyw pagas por un conjunto..un todo...osea te compras un mercedes de 100.000 euros te vas a poner ojo..a 140 y ves que el coche le cuesta que se ahoga..y disculpas tambien a mercedes?asi nos va..vamos de conformistas...no hablamos de un galaxy core con todos mis respetos de 100 euros...que la gente flasehe el movil porque le apetezca modificar cosas a su gusto vale..pero por mejorar y hacer que el movil vaya decentemente porque los prigamadores de samsung son bastante peor que los del departamento de marketing...apaga y vamonos...y si ese mercedes de 100 mil euros es precioso..pero no le des caña que se ahoga..si si..pero es muy bonito...y yo tuve el s7 edge desde que salio hasta hace 2 semanas...y todos los galaxys y todos los notes..
shatkara61
27/07/16, 01:04:03
Perdón quise decir G5 y One plus 3, el HTC no lo probé
Para mi sí y no sólo fluidez sino con más punch
Saludos
Totalmente de acuerdo..
lepra87
27/07/16, 01:19:05
Totalmente de acuerdo..
Mucho fan de LG huelo por acá...:sisi1:
shatkara61
27/07/16, 01:22:42
Mucho fan de LG huelo por acá...:sisi1:
Fan de lg yo?jaja...vuelvo a repetir..vengo de toda la gama galaxy ..la gama note menos el note 5 que aqui no salio...pero he tenido toda la gama xperia z la g de lg y ahora llevo iphone 6s plus y lg g5..hasta hace 2 semanas llevaba s7 edge y el iphone..antes el v10 el s6 edge plus y el z5 Premium..asique como veras no me caso con ninguna marca...
traqa666
27/07/16, 07:29:30
Con lo cual disculpas a samsung y sus 819 de precio de salida?como dice el compañero kzyw pagas por un conjunto..un todo...osea te compras un mercedes de 100.000 euros te vas a poner ojo..a 140 y ves que el coche le cuesta que se ahoga..y disculpas tambien a mercedes?asi nos va..vamos de conformistas...no hablamos de un galaxy core con todos mis respetos de 100 euros...que la gente flasehe el movil porque le apetezca modificar cosas a su gusto vale..pero por mejorar y hacer que el movil vaya decentemente porque los prigamadores de samsung son bastante peor que los del departamento de marketing...apaga y vamonos...y si ese mercedes de 100 mil euros es precioso..pero no le des caña que se ahoga..si si..pero es muy bonito...y yo tuve el s7 edge desde que salio hasta hace 2 semanas...y todos los galaxys y todos los notes..
No disculpo a nadie, pero es que si nos ponemos así.... tampoco es comprensible lo del lg g5 que sea tan feo, tenga tacto de plástico, tenga tan mala construcción o la batería le dure lo que le dure, amén de la pantalla.
Al iPhone no se le puede perdonar que tenga esos marcos, que la cámara que es buena no sea tan buena como la del s7 y que su pantalla sea full HD.
Pongo estos dos ejemplos pq son los móviles que dices que tienes. Pq no permites que el s7 no sea perfecto y si que el g5 y el iPhone no lo sean?
Te compres el movil que te compres va a tener fallos, pero hay que mirar el conjunto y que eso sea lo que te guste. Otra cosa es que para ti sea más importante una cosa que otra. Si para ti es muy importante ese punch, pues normal que el s7 no te mole. Para mi aunque parezca estúpido, me parece muy importante el apartado estético del terminal, por lo que no me compraría el g5 nunca.
shatkara61
27/07/16, 08:14:24
No disculpo a nadie, pero es que si nos ponemos así.... tampoco es comprensible lo del lg g5 que sea tan feo, tenga tacto de plástico, tenga tan mala construcción o la batería le dure lo que le dure, amén de la pantalla.
Al iPhone no se le puede perdonar que tenga esos marcos, que la cámara que es buena no sea tan buena como la del s7 y que su pantalla sea full HD.
Pongo estos dos ejemplos pq son los móviles que dices que tienes. Pq no permites que el s7 no sea perfecto y si que el g5 y el iPhone no lo sean?
Te compres el movil que te compres va a tener fallos, pero hay que mirar el conjunto y que eso sea lo que te guste. Otra cosa es que para ti sea más importante una cosa que otra. Si para ti es muy importante ese punch, pues normal que el s7 no te mole. Para mi aunque parezca estúpido, me parece muy importante el apartado estético del terminal, por lo que no me compraría el g5 nunca.
Al reves compañero..no se cuanto hace qie tienes el s7 pero yo lo tuve desde el mismo dia qie salio u escribir un whatssap era insufrible como se trababa el teclado y aun asi 4 meses tuve el s7..si me hace eso el g5 no me dura ni 2 dias te lo aseguró..lo del g5 feo..eso ya va en gustos..a mi por delante me gusta..por detrás no..pero un telefono no deja de ser un teledono..uso face whatssap y si para escribir era un martirio..prefiero entonces el patito feo pero leches...que me vaya bien...no se si me explico vaya...
shatkara61
27/07/16, 08:21:57
Que el iphone tiene marcos?coño nadie lo discute...de echo me hizo gracia un tipo que entro al foro del g5 a decir que menudos marcos el g5..yo flipaba..digo joder para marcos mi iphone y mi sony xperia z5 premiun se llevan la palma...pero volvemos a lo mismo como dice el compañero vuelan...pues entonces si..los prefiero menos guapos de estetica pero joee que vayan finos finos de sofware...
traqa666
27/07/16, 08:23:13
Perfectamente. Pero tampoco es tan acusado eh. Si fuera así nadie lo querría.
Yo ya he tenido 3 s7 y nunca me paso eso. Bien es cierto que cambie la ROM por la libre y va mucho mejor.
Se que no es lo mismo, pero yo a LG no vuelvo. Tuve el g4 y me gustó tan poco.... que hasta que no lo olvide no vuelvo.
Neron99
27/07/16, 08:33:27
Exacto!!
Pues llevabas razón
En fin...
S7 Edge a tomar por culo
Ese s7 no esta bien kzyw, en el flat jamas me ha pasado eso.
Puede ser un fallo en la placa base de fabrica , el procesador , vete a saber , pero eso no es nada normal.
Me creo todos los fallos que te esta dando , pero esa unidad esta defectuosa.
Yo ahora me he pillado un ipad air 2 , y tengo el s7 flat , y quizas no soy tan puntilloso o tan observador , pero los dos vuelan. Cierto es que Tw no es la interface mas rapida pero aun asi a mi me va rapido. No noto una diferencia brutal, ni nada raro.
Ni cierres de apps , ni nada raro , yo pienso que esa unidad no ha venido bien compañero.
Un saludo makina.
Mustang191
27/07/16, 08:49:31
Yo aqui veo poco respeto por las opiniones ajenas...
Jimmy_00
27/07/16, 10:10:23
Puede ser un fallo en la placa base de fabrica , el procesador , vete a saber , pero eso no es nada normal.
Yo ahora me he pillado un ipad air 2 , y tengo el s7 flat , y quizas no soy tan puntilloso o tan observador , pero los dos vuelan. Cierto es que Tw no es la interface mas rapida pero aun asi a mi me va rapido. No noto una diferencia brutal, ni nada raro.
Ni cierres de apps , ni nada raro , yo pienso que esa unidad no ha venido bien compañero.
Un saludo makina.
Siempre decís lo mismo jajaja, por cierto el otro dia cuando yo dije lagwiz dijiste permite qué me ría, te contesto ahora, hasta en los artículos lo ponen jajaja.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/c84aa0a443518fe9875a772608f374ad.jpg
Neron99
27/07/16, 10:20:33
Siempre decís lo mismo jajaja, por cierto el otro dia cuando yo dije lagwiz dijiste permite qué me ría, te contesto ahora, hasta en los artículos lo ponen jajaja.
Tu falta de escrupulos no tiene limite, tal es tu afan por soltar mierda gratuita que ni siquiera te fijas en el video o en los comentarios de kyzw, claramente le ha llegado una unidad defectuosa. Ni mas ni menos. Por que como no has tenido uno en las manos mas que alguno de algun expositor y dando gracias no hablas mas que de oidas. Me podrias hablar del tacto o de los materiales. Pero tu en 5 minutos no tienes ni idea del rendimiento de este terminal ni de coña.
Asi que si, mi opinion esta por encima de la tuya que llevo 4 meses usandolo a conciencia y tu ni se sabe si no has visto uno mas que un anuncio.
Pero si te sientes mejor hablando de lo que no tienes ni la mas minima idea tu mismo.
Ya solo por el tema de los reinicios constantes que tiene que yo jamas he tenido o los cierres de apps se sabe que eso no es normal.
Es tan sencillo como tirar de garantia y punto.
Repito, tu unico afan es soltar mierda gratuita sin fundamento. Ni mas ni menos.
Supongo que tu cegara te impide ver los comentarios de la MAYORIA diciendo que estan contentos con sus unidades o que no tienen ni reinicios ni fallos de rendimiento.
Pero en fin, la gente ya sabe de que palo vas y te tienen mas que calado.
Por cierto sube un poco mas el nivel de tus comentarios o voy a pensar que estoy hablando con un crio con mucho tiempo libre en las vacasciones de verano desde casa de papa y mama.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
shatkara61
27/07/16, 10:57:41
Tu falta de escrupulos no tiene limite, tal es tu afan por soltar mierda gratuita que ni siquiera te fijas en el video o en los comentarios de kyzw, claramente le ha llegado una unidad defectuosa. Ni mas ni menos. Por que como no has tenido uno en las manos mas que alguno de algun expositor y dando gracias no hablas mas que de oidas. Me podrias hablar del tacto o de los materiales. Pero tu en 5 minutos no tienes ni idea del rendimiento de este terminal ni de coña.
Asi que si, mi opinion esta por encima de la tuya que llevo 4 meses usandolo a conciencia y tu ni se sabe si no has visto uno mas que un anuncio.
Pero si te sientes mejor hablando de lo que no tienes ni la mas minima idea tu mismo.
Ya solo por el tema de los reinicios constantes que tiene que yo jamas he tenido o los cierres de apps se sabe que eso ni es normal ni es normal.
Repito, tu unico afan es soltar mierda gratuita sin fundamento. Ni mas ni menos.
Supongo que tu cegara te impide ver los comentarios de la MAYORIA diciendo que estan contentos con sus unidades o que no tienen ni reinicios ni fallos de rendimiento.
Por cierto sube un poco mas el nivel de tus comentarios o voy a pensar que estoy hablando con un crio con mucho tiempo libre en las vacasciones de verano desde casa de papa y mama.
Que le vino defectuoso esta claro..pero eso no quita que no va lo fino que deberia y yo yo lo tuve 4 meses desde que salio hasta hace 2 semanas..siempre llevo 2 moviles top..y eso es lo bueno o lo malo a veces..porque z5 premiun v10 o ahora lg g5 van finos finos cosa que por desgracia no puedo decir del s7 edge..no me paso como al compañero..no..pero el teclado a veces se trababa y iando no..yo escribo muy rapido o el s7 mu lento no se..he pasado por todas las marcas gama z de sony gama g v10 todos los galaxys y notes...y veo que samsung siempre igual..le falta punch como dice el compañero..en defensa del otro compañero te digo que echar mierda es ocultar esos fallos y decir que es el mejor del mundo cuando con esos fallos es imposible...es como Fernando Alonso mucha marca..maclaren pero llega la recta y todos le adelantan...
Neron99
27/07/16, 10:59:40
Que el iphone tiene marcos?coño nadie lo discute...de echo me hizo gracia un tipo que entro al foro del g5 a decir que menudos marcos el g5..yo flipaba..digo joder para marcos mi iphone y mi sony xperia z5 premiun se llevan la palma...pero volvemos a lo mismo como dice el compañero vuelan...pues entonces si..los prefiero menos guapos de estetica pero joee que vayan finos finos de sofware...
Pues por ahi van los tiros, a mi por ejemplo el 6s plus me parece un zapato en 5.5 pulgadas, los marcos son de hace 3 generariones. La pantalla no esta al nivel de la de samsung por decir otra perla. Y si hablamos de rendimiento ... ¿ Ios no tiene lags ? Ya te digo yo que si... y pantallas de carga al abrir apps por no decir que desconoce lo que significa la palabra multitarea real.
Ojo que no digo que sea mal smartphone el i6s plus. Digo que me digas un terminal y le pongo 100 pegas.
¿ Conoces tu el terminal perfecto ? y cuando digo perfecto es perfecto... no existe. Existe el que mas se adapta a tus prioridades ni mas ni menos y en base a eso le sacas imperfecciones o bondades..
Ahi tienes un ejemplo con el usuario de mas arriba... te lo dice claramente solo por los marcos ya ve una cagada el iphone... otros diran que por tener ios, otros por que monta una pantalla full hd ips , y etc , etc....
Jimmy_00
27/07/16, 11:02:25
Ya solo por el tema de los reinicios constantes que tiene que yo jamas he tenido o los cierres de apps se sabe que eso no es normal.
Ahora come y a callar por ir de listo, siguen teniendo lag retratado, tu opinión jamás valdrá más qué la mía (cómo acabas de decir) un Samsungnero cerrado de mollera, yo he tenido todas las marcas y no voy con ninguna.
Mustang191
27/07/16, 11:02:28
Disclupa pero no eres quien para poner en duda si nos funciona bien el terminal, a mi me va perfecto, con las animaciones a 0.5, sin reinicios, sin tirones y sin congelaciones o que se trabe el teclado, con todo stock, sin root y las gapps capadas. Si al compañero kz no le va bien y a algunos otros tampoco no quiere decir que a los demás (a muchos) también nos pase lo mismo y no nos vaya como un tiro. Sin malos rollos.
Un saludo.
shatkara61
27/07/16, 11:03:25
Pues por ahi van los tiros, a mi por ejemplo el 6s plus me parece un zapato en 5.5 pulgadas, los marcos son de hace 3 generariones. La pantalla no esta al nivel de la de samsung por decir otra perla. Y si hablamos de rendimiento ... ¿ Ios no tiene lags ? Ya te digo yo que si... y pantallas de carga al abrir apps por no decir que desconoce lo que significa la palabra multitarea real.
Ojo que no digo que sea mal smartphone el i6s plus. Digo que me digas un terminal y le pongo 100 pegas.
¿ Conoces tu el terminal perfecto ? y cuando digo perfecto es perfecto... no existe. Existe el que mas se adapta a tus prioridades ni mas ni menos y en base a eso le sacas imperfecciones o bondaded..
Ahi tienes un ejemplo con el usuario de mas arriba... te lo dice claramente solo por los marcos ya ve una cagada el iphone... otros diran que por tener ios, otros por que monta una pantalla full hd ips , y etc , etc....
Entonces con lo que acabas de decir se acabo la discusion porque es asi..lo que a ti te parece feo a mi me puede parecer bonito..yo no me caso con nadie amigo..por eso llevo ios y android simplemente me gustan los 2..y mi iphone 6s plus no me ha dado lag ni por asomo..el 6s que lleva 1 de ram y el mio 2?no se..lo desconozco..
Jimmy_00
27/07/16, 11:03:59
Disclupa pero no eres quien para poner en duda si nos funciona bien el terminal, a mi me va perfecto, con las animaciones a 0.5, sin reinicios, sin tirones y sin congelaciones o que se trabe el teclado, con todo stock, sin root y las gapps capadas. Si al compañero kz no le va bien y a algunos otros tampoco no quiere decir que a los demás (a muchos) también nos pase lo mismo y no nos vaya como un tiro. Sin malos rollos.
Un saludo.
No habló del móvil del compañero, esto viene de otro post, al colega qué le he contestado siempre se pone nervioso con tal qué digas algo malo de su compañía qué parece suya.
shatkara61
27/07/16, 11:07:42
¿ Conoces tu el terminal perfecto ? y cuando digo perfecto es perfecto... no existe. Existe el que mas se adapta a tus prioridades ni mas ni menos y en base a eso le sacas imperfecciones o bondades..
De echo no pasan menos de 10 moviles top al año por mis manos..y no me caso con ninguna marca..y con ninguno pienso joder este es el mejor del mundo para nada ..igual que el antutu el displau mate rewies a tuti plen me las paso por ahi..yo probarlos insitu y que me vaya bien..lo demas me da igual..
Neron99
27/07/16, 11:07:58
Que le vino defectuoso esta claro..pero eso no quita que no va lo fino que deberia y yo yo lo tuve 4 meses desde que salio hasta hace 2 semanas..siempre llevo 2 moviles top..y eso es lo bueno o lo malo a veces..porque z5 premiun v10 o ahora lg g5 van finos finos cosa que por desgracia no puedo decir del s7 edge..no me paso como al compañero..no..pero el teclado a veces se trababa y iando no..yo escribo muy rapido o el s7 mu lento no se..he pasado por todas las marcas gama z de sony gama g v10 todos los galaxys y notes...y veo que samsung siempre igual..le falta punch como dice el compañero..en defensa del otro compañero te digo que echar mierda es ocultar esos fallos y decir que es el mejor del mundo cuando con esos fallos es imposible...es como Fernando Alonso mucha marca..maclaren pero llega la recta y todos le adelantan...
¿Por punch entiendo que la interface no va tan electrica como en otros? Es posible... pero eso no quiere decir que tenga lag ni mucho menos. Samsung siempre ha metido transiciones lentas. Es muy tipico de ellos.
Respesto a lg... hay varios videos con el s7 comiendose al g5 abriendo apps.. sacandole diferencias bastante curiososas en un minuto de apps abiertas.
De todas formas me parece mas que respetable lo que comentas. Prefieres otros y me parece mas que correcto y licito.
Personalmente para mi son tantas las cagadas del g5 que ya puede tocar las palmas en una microcentsima de segundo que no lo compro ni en pintura. Materiales, bateria, pantalla, marcos, y su software no es nada del otro mundo ni muchisimo menos.
Pero en fin, cada uno es libre de elegir.
Jimmy_00
27/07/16, 11:09:01
Entonces con lo que acabas de decir se acabo la discusion porque es asi..lo que a ti te parece feo a mi me puede parecer bonito..yo no me caso con nadie amigo..por eso llevo ios y android simplemente me gustan los 2..y mi iphone 6s plus no me ha dado lag ni por asomo..el 6s que lleva 1 de ram y el mio 2?no se..lo desconozco..
Ya quisiera un Samsung ir igual de bien qué un iPhone con ios, ni si quiera Android puro va mejor qué ios y Samsung qué tiene una de las capas más pesadas menos todavía, no hay que entender mucho para saber esto jeje.
Neron99
27/07/16, 11:12:46
Ahora come y a callar por ir de listo, siguen teniendo lag retratado, tu opinión jamás valdrá más qué la mía (cómo acabas de decir) un Samsungnero cerrado de mollera, yo he tenido todas las marcas y no voy con ninguna.
Entre verguenza ajena y sensacion de estar hablando con alguien que no esta en sus 13...
¿Me vas decir que este smatphone de 700 lucas va mal?
Madre mia , lo que hace el anonimato por los foros... en persona nos reimos mas aun.
Neron99
27/07/16, 11:16:24
El i6s tiene lag te guste o no. Igual que el ipad air 2 de vez en cuando pega sus petardazos y no pasa nada pues hasta un pc los pega con 10 veces mas potencia.
Repito me parece correcto que no te haya convencido, pero tal y como hablas de la sensacion de que es un mal producto. Simplemente no se adapta a ti. Igual que un iphone no se adapta a mi.
Pero de ahi a que vaya mal...
shatkara61
27/07/16, 11:16:56
Ya quisiera un Samsung ir igual de bien qué un iPhone con ios, ni si quiera Android puro va mejor qué ios y Samsung qué tiene una de las capas más pesadas menos todavía, no hay que entender mucho para saber esto jeje.
Buff el otro dia meti la segunda beta de ios10 y es una maravilla amigo...
Jimmy_00
27/07/16, 11:17:53
Entre verguenza ajena y sensacion de estar hablando con alguien que no esta en sus 13...
¿Me vas decir que este smatphone de 700 lucas va mal?
Madre mia , lo que hace el anonimato por los foros... en persona nos reimos mas aun.
Deja de inventar siempre he dicho qué los mejores móviles ahora mismo son el s7 edge y el g5 pará mí, pero qué tiene algún tirón lo tiene hasta la misma página lo dice, pero vamos qué ir va bien, bueno me piro en cuanto lo del móvil del compañero si debe estar defectuoso y debería devolverlo.
shatkara61
27/07/16, 11:18:19
El i6s tiene lag te guste o no. Igual que el ipad air 2 de vez en cuando pega sus petardazos y no pasa nada pues hasta un pc los pega con 10 veces mas potencia.
Repito me parece correcto que no te haya convencido, pero tal y como hablas de la sensacion de que es un mal producto. Simplemente no se adapta a ti. Igual que un iphone no se adapta a mi.
Pero de ahi a que vaya mal...
Haber si mi iphone 6s plus me hubiere echo eso..te aseguro que habria tenido menos paciencia que con samsung...
Neron99
27/07/16, 11:20:33
Si supieras la capada bestial que lleva el software de un iphone y vieras los lags que tiene de vez en cuando te ibas a rasgar las bestiduras mas cuando has pagado quizas 800 leres por el.
Por ponerte un ejemplo el aspahal 8 en el ipad air 2 petardea cada vez que pulso el nitro cuando en el s7 no ves un solo lag in app y lleva una bestia parda de gpu y procesador . El i6s de mi hermana que he toqueteado de arriba a abajo tiene igualmente sus petardeos... asi que dejate de mitos por que hasta ios petardea, el g5 petardea por que lleva android y el s7 petardeara como todos cuando le da por cargar algo.... por que lo hace hasta el mas pintado.
Sinceramente hablas desde el despecho y asi no vas a ninguna parte pues no sueltas mas que incoherencias una y otra vez.
Jimmy_00
27/07/16, 11:22:32
Si supieras la capada vestial que lleva el software de un iphone y vieras los lags que tiene de vez en cuando te ibas a rasgar las bestiduras mas cuando has pagado quizas 800 leres por el.
Sinceramente hablas desde el despecho y asi no vas a ninguna parte pues no sueltas mas que incoherencias una y otra vez.
Lo qué tu digas venga los iPhone ahora son lagwiz y los Samsung su capa una killer, hasta luego.
SI tuviera dinero para comprarlo claro que sí ! 😁
Neron99
27/07/16, 11:26:05
Lo qué tu digas venga los iPhone ahora son lagwiz y los Samsung su capa una killer, hasta luego.
Entonces ya me estas diciendo que es lo que has tenido en las manos... muy poquito entonces...
Jimmy_00
27/07/16, 11:26:19
SI tuviera dinero para comprarlo claro que sí ! 😁
Eso por quien va?
Jimmy_00
27/07/16, 11:29:38
Entonces ya me estas diciendo que es lo que has tenido en las manos... muy poquito entonces...
Yo he tenido casi todas las marcas te vuelvo a repetir y una anécdota.
Un colega tenía el iPhone 6 plus, cambio por un s6 edge plus y lo va a vender pero ya, el motivo lagazos, cada mes o dos meses debe hacer un restaurado de fábrica porque se peta la gran capa Samsung y el móvil le gusta pero su rendimiento al lado de un iPhone no.
shatkara61
27/07/16, 11:29:44
La cagada del iphone 6s es llevar 1 giga de ram..el 6s plus lleva 2..apple a mi parecer a echo..quieres el top?cogete el plus...quieres el ipad bueno?cogete el ipad pro...y se de lo que hablo yo tengo el plus..mi hija el ipad mini 4 y mi hermano el ipad pro...y se nota..del 6s plus al 6s igual que se nota del ipad x al pro
shatkara61
27/07/16, 11:30:52
Pero vamos que eso lo hacen todas..para mi el top de samsung es la gama note...
Mustang191
27/07/16, 11:34:02
No habló del móvil del compañero, esto viene de otro post, al colega qué le he contestado siempre se pone nervioso con tal qué digas algo malo de su compañía qué parece suya.
Disculpa, como has dicho "decís" me pareció que hablabas en plural, como dato decir que no defiendo a Samsung ni mucho menos, cierto es que las transiciones son muy lentas, yo las bajo y ya está, pero lag no he notado para nada, y soy bastante exigente en cuanto a rendimiento (sí, aunque tenga un Samsung jajaja)
Un saludo.
Jimmy_00
27/07/16, 11:34:50
Pero vamos que eso lo hacen todas..para mi el top de samsung es la gama note...
Cual te iba mejor él s7 edge o él iPhone 6s plus?
Mustang191
27/07/16, 11:36:26
Está claro que el compañero shatkara tuvo uno muy defectuoso y eso se pudo ver perfectamente en las fotos de su pantalla que era amarilla no, lo siguiente.
Un saludo.
Yunior2605
27/07/16, 11:36:31
Yo he tenido casi todas las marcas te vuelvo a repetir y una anécdota.
Un colega tenía el iPhone 6 plus, cambio por un s6 edge plus y lo va a vender pero ya, el motivo lagazos, cada mes o dos meses debe hacer un restaurado de fábrica porque se peta la gran capa Samsung y el móvil le gusta pero su rendimiento al lado de un iPhone no.
Pues de momento va bien el cacharro, aunque también he llevado Android y me han ido bien, decir que en Ios se nota la optimización, pero bueno... Todo es probar. Los 2 gigas de ram se notan... Iremos observando....
Jimmy_00
27/07/16, 11:36:34
Disculpa, como has dicho "decís" me pareció que hablabas en plural, como dato decir que no defiendo a Samsung ni mucho menos, cierto es que las transiciones son muy lentas, yo las bajo y ya está, pero lag no he notado para nada, y soy bastante exigente en cuanto a rendimiento (sí, aunque tenga un Samsung jajaja)
Un saludo.
O sea decís me refería a los 3 o 4 qué siempre se me lanzan al cuello, no a ti compañero, un saludo.
shatkara61
27/07/16, 11:36:39
Cual te iba mejor él s7 edge o él iPhone 6s plus?
El iphone 6s plus..y el g5 y el v10 y el z5 premiun me iban mas fluidos...siempre fui muy samsunero pero ya me agota samsung..hasta que no pula mas su sofware..lo siento pero no...me han quitado hasta la ilusuon del note 7...
Jimmy_00
27/07/16, 11:38:12
El iphone 6s plus..y el g5 y el v10 y el z5 premiun me iban mas fluidos...siempre fui muy samsunero pero ya me agota samsung..hasta que no pula mas su sofware..lo siento pero no...me han quitado hasta la ilusuon del note 7...
Eso sí qué a sido una contestación contundente jeje.
shatkara61
27/07/16, 11:44:28
Aqui la gente piensa que soy un hater de samsung y para nada..el s7 edge salio el 11 de marzo pero 2 semanas antes lo estaba despachando ya la fnac por ejemplo asique yo lo tuve el 1 de marzo ya en mis manos..venia muy quemado del s6 edge plus..muy contento por ejemplo del note 4...pero el s6 edge plus y sus congelaciones los primeros 4 meses...telita..dije bueno va..haber si en el s7...na...si reconozco que con la gama note incompresiblente jamas me dio esos fallos...pero despues del mar sabor de boca del s6 edge plus y el s7 edge...me guardo los talegos para otras maquinas que no sean el note..ya no me fio..el iphone 7 cae fijo si o si..el proximo android ya..buff tengo mis dudas...yo siempre llevo 2 moviles top uno con ios y otro con android..y el próximo android..yo decia en septiembre el note 7 y el iphone 7 que encima rima..jiji..pero despues de la decepcion del s6 y s7...como que no...
Neron99
27/07/16, 11:47:22
La cagada del iphone 6s es llevar 1 giga de ram..el 6s plus lleva 2..apple a mi parecer a echo..quieres el top?cogete el plus...quieres el ipad bueno?cogete el ipad pro...y se de lo que hablo yo tengo el plus..mi hija el ipad mini 4 y mi hermano el ipad pro...y se nota..del 6s plus al 6s igual que se nota del ipad x al pro
Lo unico que le noto a ios es que su " pequeña " interface es mas electrica pero luego me cierra descargas o apps en segundo plano y a mi eso... que quieres te que diga... para una tablet tiene un paso por mi forma de uso para otros quizas no.
Pero igualmente me petardea en algunos scroles en webs o en algunas app... son microsegundos.... pero lo hace.
Ni el gradioso ios se salva.
¿ Pero que le vamos a hacer? ¿ Nos rasgamos las bestiduras ?
Pues eso...
shatkara61
27/07/16, 11:48:10
Por cierto la cámara de mierda del iphone 6s plus que lleva zom optico el 6s no lo lleva la gente cree que lo de plus es solo por tamaño y no..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/3cdf04c6e3334a2aebb559e4bfb2172f.jpg
shatkara61
27/07/16, 11:55:27
Lo unico que le noto a ios es que su " pequeña " interface es mas electrica pero luego me cierra descargas o apps en segundo plano y a mi eso... que quieres te que diga... para una tablet tiene un paso por mi forma de uso para otros quizas no.
Pero igualmente me petardea en algunos scroles en webs o en algunas app... son microsegundos.... pero lo hace.
Pues eso...
No te empecines..quedamos un dia y te dejo que pruebes mi 6s plus no el 6s a secas y ipad pro de mi hermano y luego me cuentas..
shatkara61
27/07/16, 11:58:31
Pues eso...
Estas llevando la guerra a donde no es..no es ios vs android no..es optimizacion...he tenido varios android que van mas fluidos que el s7..igual que el 6s plus va mas fino que el 6s y el ipad pro igual...
shatkara61
27/07/16, 12:04:41
Está claro que el compañero shatkara tuvo uno muy defectuoso y eso se pudo ver perfectamente en las fotos de su pantalla que era amarilla no, lo siguiente.
Un saludo.
No compañero..el problema es que yo llevo siempre el brillo al maximo 100x100 y eso en una amoled...acaba como acaba..quemada y te tira a amarillo el blanco..en foros de iphone la gente se esta quejando de que apple se le ocurra meter amoled a los proximos iphones la gente de iphone no quiere ese panel..pero sabes porque lo va a meter apple?porque sale mas barato ya que las ips y aqui ya se sabe..la pela es la pela..
Un saludo makina.
Me acaba de llegar el nuevo
S ver si éste va mejor porque el otro iba mal
Dicen que el S7 flat va mejor que el Edge, esto me lo ha confirmado uno que tiene los 2 y sabe de más casos
Yo de todas formas noto que el software le falta chicha
Debería ir todo mejor
He tocado otros Edge y van bien pero no como podrían
Bueno socio un saludo!! 👍
Eso por quien va?
Me refiero a que no tengo personalmente ese móvil pero un familiar muy cercano sí y puedo comprobar todos los días que es muy bueno. Así que se lo recomendaría si tiene dinero para permitírselo porque lo que se dice barato no es :sisi1:
Mustang191
27/07/16, 12:46:01
El iphone 6s plus no lleva zoom óptico, lleva estabilizador óptico, pero no ese tipo de zoom, lleva zoom digital como todos los demás.
Un slaudo.
Mustang191
27/07/16, 12:48:38
No compañero..el problema es que yo llevo siempre el brillo al maximo 100x100 y eso en una amoled...acaba como acaba..quemada y te tira a amarillo el blanco..en foros de iphone la gente se esta quejando de que apple se le ocurra meter amoled a los proximos iphones la gente de iphone no quiere ese panel..pero sabes porque lo va a meter apple?porque sale mas barato ya que las ips y aqui ya se sabe..la pela es la pela..
Bueno compañero, di lo que quieras pero insisto en que es defecto una pantalla tan amarilla, yo llevo con el mío 4 meses y me paso mucho tiempo en la calle con el brillo al 100% y no me ha pasado eso, sigue como el primer día.
A mi me importa lo que se diga en los foros de apple nada y menos. Yo me quedo con las amoled porque me gustan y listo. No tiene por qué acabar quemada si no se pasa encendida con una imagen fija prácticamente todo el día.
Un saludo.
Bueno compañero, di lo que quieras pero insisto en que es defecto una pantalla tan amarilla, yo llevo con el mío 4 meses y me paso mucho tiempo en la calle con el brillo al 100% y no me ha pasado eso, sigue como el primer día.
A mi me importa lo que se diga en los foros de apple nada y menos. Yo me quedo con las amoled porque me gustan y listo. No tiene por qué acabar quemada si no se pasa encendida con una imagen fija prácticamente todo el día.
Un saludo.
Yo vengo de ips y ésta del Edge es muy buena blancos incluidos
Obviamente al ser amoled no son tan puros pero han mejorado un mundo
Para mi es la mejor pantalla con mucha distancia
Lo estoy mirando al sol con un G2 al lado y no hay color, brillo brutal etcétera
shatkara61
27/07/16, 13:59:55
Yo vengo de ips y ésta del Edge es muy buena blancos incluidos
Obviamente al ser amoled no son tan puros pero han mejorado un mundo
Para mi es la mejor pantalla con mucha distancia
Lo estoy mirando al sol con un G2 al lado y no hay color, brillo brutal etcétera
Al final te han cambiado el s7?
Al final te han cambiado el s7?
Pues claro, con Amazon cero problemas jeje
De momento bien aunque sigo pensando que le pesa el culo
Me recuerda a los Huawei... muy estable y fluido pero con la correa al cuello
Con este potencial debería volar y no vuela
Es rápido abriendo aplicaciones pero yo no me refiero a esto sino más bien a que no va follado como otros
En su conjunto es el mejor de calle pero el software está verde aun
shatkara61
27/07/16, 14:16:49
Es rápido abriendo aplicaciones pero yo no me refiero a esto sino más bien a que no va follado como otros
Ese es el fallo de samsung el puto sofware..ves yo hoy me he quemado con el g5..yo grabo nucho en full hd a 60fps..y resulta que el g5 me tengo que descargar la apk de cámara del v10 que ya tuve para poder hacerlo?joder..si hasta mi iphone lo hace coño..mira..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/8400d12b00f8b6e534df514c3c8884bc.jpg
Ese es el fallo de samsung el puto sofware..ves yo hoy me he quemado con el g5..yo grabo nucho en full hd a 60fps..y resulta que el g5 me tengo que descargar la apk de cámara del v10 que ya tuve para poder hacerlo?joder..si hasta mi iphone lo hace coño..mira..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/8400d12b00f8b6e534df514c3c8884bc.jpg
A mi LG me desespera porque tengo la sensación que siempre te dejan a medias... No cuidan los detalles y esto de no grabar a 1080\60 es de chiste
Por estas cosas yo LG ni con un palo desde el G2!
shatkara61
27/07/16, 14:24:14
A mi LG me desespera porque tengo la sensación que siempre te dejan a medias... No cuidan los detalles y esto de no grabar a 1080\60 es de chiste
Por estas cosas yo LG ni con un palo desde el G2!
El movil el g5 va cojonudo..vuela..pero ya ese puto detalle dices..me cago en...
Yunior2605
27/07/16, 14:36:32
Samsung y la capa es lo que tiene, y hay que reconocer que la han aligerado bastante, pero si funcionamiento es así, pero hay cosas intangibles como su portapapeles que no lo consigues en ningún lado, pillas un Nexus y dices wow, como va ésto.... Pero echas cosas de menos de Samsung, no hay movió perfecto no hay duda, saludos!
shatkara61
27/07/16, 14:48:58
Samsung y la capa es lo que tiene, y hay que reconocer que la han aligerado bastante, pero si funcionamiento es así, pero hay cosas intangibles como su portapapeles que no lo consigues en ningún lado, pillas un Nexus y dices wow, como va ésto.... Pero echas cosas de menos de Samsung, no hay movió perfecto no hay duda, saludos!
Portapapeles?te refieres a esto?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/a9836fa90aa06f7d682ad3403ac5a78c.jpg
Yunior2605
27/07/16, 19:52:38
Portapapeles?te refieres a esto?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/a9836fa90aa06f7d682ad3403ac5a78c.jpg
Si si, el nativo de Samsung es muy potente y se le puede sacar muchísimo partido por ejemplo en el Note 4 con el s pen, era la caña. Saludos!
shatkara61
27/07/16, 22:08:56
Si si, el nativo de Samsung es muy potente y se le puede sacar muchísimo partido por ejemplo en el Note 4 con el s pen, era la caña. Saludos!
Tienes el 6s plus como yo por lo que veo..has probado la beta de ios10?pruebala..
Quedé tan quemado con el S6Edge+, que después de actualizar iba fatal y con una duración de la batería a la mitad, en solo tres meses, que decidí no comprar más Samsung, hasta leer algún día que el TW no tenía lag.
Pero soy un facilón y un ansias y tras varios meses de su lanzamiento, aprovechando el bajón de precio, por fin tengo un Edge7, entre otras cosas porque un buen colega del foro en el que tengo confianza me dijo contundentemente que es el Android del año.
De entrada, decir que el tamaño me parece pequeño, me he mal acostumbrado a pantallas un poco más grandes, pues tengo manos grandes y, por ejemplo, el Mate 8 lo manejo con una mano, pero obviando esto, mis primeras impresiones han sido horrendas, lo estaba configurando y la pantalla se ponía en negro, sin reaccionar a ningún botón, solo volvía a funcionar si le sacaba la SIM, a los 10 minutos ya quería venderlo.
Ahora que ya lo tengo a mi gusto y con mis aplicaciones (gran cosa lo de la transferencia de contenidos del teléfono anterior) debo decir que no me está enamorando aún, como lo hizo el S6E+ al principio, o el Mate 8, le voy a dar algo más de tiempo, pero de momento, no lo compraría de nuevo, aunque tampoco me arrepiento.
.
Quedé tan quemado con el S6Edge+, que después de actualizar iba fatal y con una duración de la batería a la mitad, en solo tres meses, que decidí no comprar más Samsung, hasta leer algún día que el TW no tenía lag.
Pero soy un facilón y un ansias y tras varios meses de su lanzamiento, aprovechando el bajón de precio, por fin tengo un Edge7, entre otras cosas porque un buen colega del foro en el que tengo confianza me dijo contundentemente que es el Android del año.
De entrada, decir que el tamaño me parece pequeño, me he mal acostumbrado a pantallas un poco más grandes, pues tengo manos grandes y, por ejemplo, el Mate 8 lo manejo con una mano, pero obviando esto, mis primeras impresiones han sido horrendas, lo estaba configurando y la pantalla se ponía en negro, sin reaccionar a ningún botón, solo volvía a funcionar si le sacaba la SIM, a los 10 minutos ya quería venderlo.
Ahora que ya lo tengo a mi gusto y con mis aplicaciones (gran cosa lo de la transferencia de contenidos del teléfono anterior) debo decir que no me está enamorando aún, como lo hizo el S6E+ al principio, o el Mate 8, le voy a dar algo más de tiempo, pero de momento, no lo compraría de nuevo, aunque tampoco me arrepiento.
.
Opino 100% lo mismo
Es tema software que está verde verde
El móvil tiene un potencial tremendo pero parece que vaya con el freno de mano puesto
Yo cambié mi primer Edge y ahora éste va mejor pero Samsung lo debe pulir
Por otro lado el 80% de la gente te dirá que va perfecto '..
Sólo los que más tocamos nos damos cuenta!!
Saludos
MiguelSerrano
28/07/16, 15:15:51
Opino 100% lo mismo
Es tema software que está verde verde
El móvil tiene un potencial tremendo pero parece que vaya con el freno de mano puesto
Yo cambié mi primer Edge y ahora éste va mejor pero Samsung lo debe pulir
Por otro lado el 80% de la gente te dirá que va perfecto '..
Sólo los que más tocamos nos damos cuenta!!
Saludos
Soy de los que más tocan y te digo que verde no está. Simplemente hay terminales que no se adaptan a todos o al revés. Pero si estuviera tan verde y fuera tan malas las experiencias no creéis que se escucharía por todos lados?
Yo no soy fanboy de ninguna marca pero este móvil es de lo mejor que he tenido. Quizás la próxima renovación me vaya a gamas medias-altas por el precio y porque a día de hoy rinden con todo.
Mustang191
28/07/16, 15:49:37
Soy de los que más tocan y te digo que verde no está. Simplemente hay terminales que no se adaptan a todos o al revés. Pero si estuviera tan verde y fuera tan malas las experiencias no creéis que se escucharía por todos lados?
Yo no soy fanboy de ninguna marca pero este móvil es de lo mejor que he tenido. Quizás la próxima renovación me vaya a gamas medias-altas por el precio y porque a día de hoy rinden con todo.
Opino igual.
Un saludo.
Pues ya veis que no soy el único que lo dice
Mal no va pero son 820 euros y lo siento pero este móvil debería volar como Superman y no es el caso
En fin, cuestión de gustos, a unos les irá perfecto por su uso y a otros más exigentes o tiquismiquis no!
Yo quiero que a la hora de entrar a una aplicación para borrarla o eliminar datos no se tire 3 segundos para ejecutar esa acción por decir una cosa
No ocurre siempre pero toca los huevos
También ir a aplicaciones en ejecución vía opciones de desarrollo y que se tire 3 segundos más o menos en cargar esas mismas también me molesta cuando con un móvil de reserva que tengo con kitkat me las abre al toque xD y ese móvil es un gama media baja...
Son cosillas que a mi me tocan la moral!!
Saludos
Opino igual.
Un saludo.
Yunior2605
28/07/16, 17:43:11
Pues ya veis que no soy el único que lo dice
Mal no va pero son 820 euros y lo siento pero este móvil debería volar como Superman y no es el caso
En fin, cuestión de gustos, a unos les irá perfecto por su uso y a otros más exigentes o tiquismiquis no!
Yo quiero que a la hora de entrar a una aplicación para borrarla o eliminar datos no se tire 3 segundos para ejecutar esa acción por decir una cosa
No ocurre siempre pero toca los huevos
También ir a aplicaciones en ejecución vía opciones de desarrollo y que se tire 3 segundos más o menos en cargar esas mismas también me molesta cuando con un móvil de reserva que tengo con kitkat me las abre al toque xD y ese móvil es un gama media baja...
Son cosillas que a mi me tocan la moral!!
Saludos
Pues vaya, menuda decepción, ojalá que cuando esté el software más maduro mejore porque hardware tiene de sobra....
Pues vaya, menuda decepción, ojalá que cuando esté el software más maduro mejore porque hardware tiene de sobra....
Tampoco es como para que sea una decepción pero le falta un punto más
Me imagino que con android 7 esto quedará corregido
Saludos
El móvil en su conjunto es una pasada!
traqa666
28/07/16, 20:24:55
Tampoco es como para que sea una decepción pero le falta un punto más
Me imagino que con android 7 esto quedará corregido
Saludos
El móvil en su conjunto es una pasada!
Te va gustando más compi?
Te va gustando más compi?
Si si, un montón jeje
Éste va mejor y ya no he sufrido esos reinicios y cosas raras
El teclado también le he puesto uno mio muy guapo y casi perfecto pero sigue habiendo algún retraso en los ajustes pero bueno.... es perdonable!
Ahora lo estoy disfrutando como un enano :)
Ah, una cosa... los temas para pagarlos?
Es que no me hace gracia dar mis datos a Samsung
En la playstore existen esos temas?
Ahora llevo uno negro material design muy muy guapo y gratis pero casi todos son pagando
No es problema el pagar sino el método ya que todo lo compro en google
Saludos!
traqa666
28/07/16, 21:49:59
Yo soy de nova, así que no se. Eso sí, tranquilo que Samsung no va a hacer nada raro con tu tarjeta.... trabajo en un banco, y por cada incidencia que hay en el pago de tarjetas por Internet, hay 2 de pagos en tienda física, y yo no veo a nadie con miedo a pagar en el supermercado de la esquina...
Yo soy de nova, así que no se. Eso sí, tranquilo que Samsung no va a hacer nada raro con tu tarjeta.... trabajo en un banco, y por cada incidencia que hay en el pago de tarjetas por Internet, hay 2 de pagos en tienda física, y yo no veo a nadie con miedo a pagar en el supermercado de la esquina...
Ok gracias tío 👍
Yo también llevo Nova launcher muy personalizado jeje pero ayer vi un tema negro que queda espectacular!
Muy guapos los ajustes y las pocas apps nativas de Samsung que llevo en negro material design con toques verdes xD
Está en la tienda de Samsung!
Un saludo
Neron99
28/07/16, 22:39:22
Si si, un montón jeje
Éste va mejor y ya no he sufrido esos reinicios y cosas raras
El teclado también le he puesto uno mio muy guapo y casi perfecto pero sigue habiendo algún retraso en los ajustes pero bueno.... es perdonable!
Ahora lo estoy disfrutando como un enano :)
Ah, una cosa... los temas para pagarlos?
Es que no me hace gracia dar mis datos a Samsung
En la playstore existen esos temas?
Ahora llevo uno negro material design muy muy guapo y gratis pero casi todos son pagando
No es problema el pagar sino el método ya que todo lo compro en google
Saludos!
Estaba claro amigo , eso no podia ser normal hombre.
Respecto a algunas opiniones , no te hagas mucho caso , no todo el mundo se puede permitir gastarse 7XX lucas en un smartphone , y como dicen por mi tierra , la envidia es muy pXta... y hay gente que ni fxlla ni deja fxllar.
Disfruta ese pepino , tienes en las manos el mejor android de 2016 , que no es moco de pavo y que ya quisieran muchos si quiera poder llevar en el bolsillo.
Yo con mi s7 flat no puedo estar mas contento.
Y al que habla mierda de este pepino le recuerdo que ha sido un record de ventas , y el android del año 2016... pero imagino que son minucias , y que esos millones de usuarios deben de ser tontos por comprarlos, y que por supuesto el s7 debe de ser un pesimo smartphone , por eso lo compran!
Un saludo :ok:
shatkara61
28/07/16, 23:59:32
Respecto a algunas opiniones , no te hagas mucho caso , no todo el mundo se puede permitir gastarse 7XX lucas en un smartphone , y como dicen por mi tierra , la envidia es muy pXta... y hay gente que ni fxlla ni deja fxllar.
Disfruta ese pepino , tienes en las manos el mejor android de 2016 , que no es moco de pavo y que ya quisieran muchos si quiera poder llevar en el bolsillo.
Y al que habla mierda de este pepino le recuerdo que ha sido un record de ventas , y el android del año 2016... pero imagino que son minucias , y que esos millones de usuarios deben de ser tontos por comprarlos, y que por supuesto el s7 debe de ser un pesimo smartphone , por eso lo compran!
Hay compi creo que te has columpiado...a mi me costo 819 euros a toca teja nada de a plazos..el iphone 6s plus ni te cuento...pero el que no lo puede pagar a toca teja tira de comprarlo a plazos...yo lo tuve y me defraudó tan simple como eso...asique eso de envidia...
shatkara61
29/07/16, 00:02:23
Respecto a lo ultimo que has dicho...sabras que en los meses de abril-mayo y junio..se han vendido 9 millones de s7 y s7 edge y en ese mismo periodo 40 millones de iphone 6s y 6s plus...ahora diras que hay 40 millones de bobos y 9 millones de listos no?...no seamos tan fanaticos de marcas..ninguno es el mejor..
Respecto a lo ultimo que has dicho...sabras que en los meses de abril-mayo y junio..se han vendido 9 millones de s7 y s7 edge y en ese mismo periodo 40 millones de iphone 6s y 6s plus...ahora diras que hay 40 millones de bobos y 9 millones de listos no?...no seamos tan fanaticos de marcas..ninguno es el mejor..
Uff que mal parado acaba en esta comparativa de pantallas el G5 xD parece una pantalla de gama media baja
Hasta las fhd le dan cera
https://www.youtube.com/watch?v=Rrvg4ZcE5cI&feature=youtube_gdata_player
shatkara61
29/07/16, 00:09:21
Uff que mal parado acaba en esta comparativa de pantallas el G5 xD parece una pantalla de gama media baja
Hasta las fhd le dan cera
https://www.youtube.com/watch?v=Rrvg4ZcE5cI&feature=youtube_gdata_player
A mi las comoarativas compi..como que no..yo el insitu..y en blancos mi iphone y el z5 premiun que tenia pateaban a los blancos del s7..el g5 ya sabes que depende cual te toque...
karchax
29/07/16, 00:24:11
Por favor, dime dónde has leído que se han vendido 9 millones de s7 y s7 edge. Según he leído, Samsung ha puesto en el mercado 78 millones de móviles, sin especificar cuántos s7 y s7 edge.
Gracias
Mustang191
29/07/16, 00:25:32
Que malo es tratar de vestir de oveja cuando se te ve a la legua que eres un lobo....
shatkara61
29/07/16, 00:29:19
Por favor, dime dónde has leído que se han vendido 9 millones de s7 y s7 edge. Según he leído, Samsung ha puesto en el mercado 78 millones de móviles, sin especificar cuántos s7 y s7 edge.
Gracias
Me confundi...25 millones y iphones 40 millones.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/da0f8bd53b25eba82871acb79e959fb6.jpg
shatkara61
29/07/16, 00:30:14
Gracias
Tambien comentan hay que eso ha sido hasta junio pero que ya esta empezando a bajar..vamos a venderse menos...
shatkara61
29/07/16, 00:30:56
Gracias
Vamos fueron 10 millones el primer mes de venta..
No, estoy muy cabreado con el tema de los protectores de pantalla y la pantalla curva, me quedaria con el anterior
A mi las comoarativas compi..como que no..yo el insitu..y en blancos mi iphone y el z5 premiun que tenia pateaban a los blancos del s7..el g5 ya sabes que depende cual te toque...
Pues nada...
Que yo sepa una pantalla es mucho más que los blancos xD eso te lo rebato muy fácil con los negros puros y apaga y vámonos xD
La del S7 Edge es la mejor sin ninguna duda
Tiene gracia quieras hacer ver que las del iPhone y Sony sean mejores, eso es faltar a la verdad
Y ya de cámara ni hablemos!
Otro tema es el software pero aun puede mejorar más
shatkara61
29/07/16, 00:44:47
Pues nada...
Que yo sepa una pantalla es mucho más que los blancos xD eso te lo rebato muy fácil con los negros puros y apaga y vámonos xD
La del S7 Edge es la mejor sin ninguna duda
Tiene gracia quieras hacer ver que las del iPhone y Sony sean mejores, eso es faltar a la verdad
Y ya de cámara ni hablemos!
Otro tema es el software pero aun puede mejorar más
En camara entre expertos hay muchas dudas entre el s7 y g5..yo mejor me callo..no me pagan las marcas para mi esto es un vicio y pruebo todos los top...me canso y paso al siguiente...y este año lo siento pero despues del chasco del s7 y su falta de electricidad como tu mismo decias...este año paso del note 7...hasta que samsung no se curre mas el sofware como que no..
EL NAVEGANTE CELULAR X
29/07/16, 00:48:33
Hay compi creo que te has columpiado...a mi me costo 819 euros a toca teja nada de a plazos..el iphone 6s plus ni te cuento...pero el que no lo puede pagar a toca teja tira de comprarlo a plazos...yo lo tuve y me defraudó tan simple como eso...asique eso de envidia...
Despues me mandas privados cuando te banean , del por que me caes como me caes .....
Te columpias tú y muchisimo , lo que hagas tú bien hecho estas , y lo que hagan los demas tambien ... pago a plazos mis smartphone's desde el htc one ( casi 4 años ) pero por que llevo con orange desde el 2000 , y no voy a cambiar ( o eso tengo pensado ) osea que no QUIERO dar 800 € de golpe , cuando ni lo noto y me lo pasan a plazos ... y no por que no pueda ... terminas diciendo en tu aportacion " envidia " ... pero demuestras con este tipo de mensaje que se supone que " envidia " te tendria que tener los demas por poder o QUERER pagarlo de golpe ...
Pd ; que pena de gente ... :ok: , ademas sabiendo que la vida es muy larga y hoy se esta arriba y mañana abajo y no hay nada mas bonito que la HUMILDAD , PERO DESDE LUEGO CON LOS DEMAS ... :ok:
.
shatkara61
29/07/16, 00:53:10
Despues me mandas privados cuando te banean , del por que me caes como me caes .....
Te columpias tú y muchisimo , lo que hagas tú bien hecho estas , y lo que hagan los demas tambien ... pago a plazos mis smartphone's desde el htc one ( casi 4 años ) pero por que llevo con orange desde el 2000 , y no voy a cambiar ( o eso tengo pensado ) osea que no QUIERO dar 800 € de golpe , cuando ni lo noto y me lo pasan a plazos ... y no por que no pueda ... terminas diciendo en tu aportacion " envidia " ... pero demuestras con este tipo de mensaje que se supone que " envidia " te tendria que tener los demas por poder o QUERER pagarlo de golpe ...
Pd ; que pena de gente ... :ok: , ademas sabiendo que la vida es muy larga y hoy se esta arriba y mañana abajo y no hay nada mas bonito que la HUMILDAD , PERO DESDE LUEGO CON LOS DEMAS ... :ok:
.
Te equivocas pero de pleno..no juzgues y no seras juzgado...lo que quise decir es precisamente lo contrario...que mas o menos cualquiera se puede permitir hoy en dia un s7 o iphone o el que sea...es el compañero el que decia que muchos no se lo pueden permitir...lo cual me parece mal...y te lo vuelvo a repetir..no me conoces de nada asique no vayas de listo haciendo creer que por lo que aqui se escribe ya conoces a la gente...no juzgues y no seras juzgado..
EL NAVEGANTE CELULAR X
29/07/16, 00:57:37
Te equivocas pero de pleno..no juzgues y no seras juzgado...lo que quise decir es precisamente lo contrario...que mas o menos cualquiera se puede permitir hoy en dia un s7 o iphone o el que sea...es el compañero el que decia que muchos no se lo pueden permitir...lo cual me parece mal...y te lo vuelvo a repetir..no me conoces de nada asique no vayas de listo haciendo creer que por lo que aqui se escribe ya conoces a la gente...no juzgues y no seras juzgado..
Por lo mismo que tú no conoces a nadie .... y decir que el que lo paga a plazos es por que no lo puede pagar a tocateja ... PERO CALLATE YA !!! POR QUE NO TE CALLAS !!! :risitas:
:lengua:
.
shatkara61
29/07/16, 00:59:33
Por lo mismo que tú no conoces a nadie .... y decir que el que lo paga a plazos es por que no lo puede pagar a tocateja ... PERO CALLATE YA !!! POR QUE NO TE CALLAS !!! :risitas:
:lengua:
.
Precisamente porque tambien se puede pagar a plazos...cualquiera lp puede tener...y eso es lo cojonudo..lo que no es..es que tu me mandes callar..me habla de humildad el tio que va faltando al respeto a los demas...Buff...olvidate de mi anda..
elena15_99
29/07/16, 01:00:51
Qué teléfono es el que tenías ?
Precisamente porque tambien se puede pagar a plazos...cualquiera lp puede tener...y eso es lo cojonudo..lo que no es..es que tu me mandes callar..me habla de humildad el tio que va faltando al respeto a los demas...Buff...olvidate de mi anda..
En un país con 6000000 millones de parados y muchos sin casa ni futuro cómo puedes decir que cualquiera puede tener un iPhone o S7 Edge?
O fumáis cosa mala o no lo entiendo xD
shatkara61
29/07/16, 01:11:00
En un país con 6000000 millones de parados y muchos sin casa ni futuro cómo puedes decir que cualquiera puede tener un iPhone o S7 Edge?
O fumáis cosa mala o no lo entiendo xD
He dicho muchos compi...no el 100x100 de los españoles..ni falta que hace..hay moviles bien majos por mucho menos..
Yunior2605
29/07/16, 01:15:28
Venga, va hágase la paz. Todos tenemos gustos y pueden llegar a ser muy variopontos, yo que siempre he sido de Android y de gama alta (que me han ido geniales) ahora estoy con Ios y me siento bien también, es como todo, lo importante es estar contento con lo que se tiene, nada más.... Pero yo reconozco que el S7 edge es un bicharraco, que no es el móvil perfecto? Pues vale pero cuál lo es??? Saludos!
RinconDelAndroid
29/07/16, 01:28:05
Yo lo compre a mi mujer y la verdad que ella esta muy contenta con el. Cumple mucho con lo que tiene, camara, rendimiento, bateria, actualizaciones... Un telefono bastante recomendable :)
Martín25es
29/07/16, 01:34:04
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.
Seguimos
caramuxo
29/07/16, 17:58:49
Rotundament NO, el sonido es aberrante
lepra87
01/08/16, 14:34:00
Hace unos días que lo estoy probando y la verdad que por ahora no tengo quejas, no me hizo nada raro de las cosas que estuve leyendo por acá....vamos a ver que pasa con el tiempo.
josechufa
01/08/16, 20:10:16
Lo bueno si no eres de los que compro,vendo,cambio yo llevo con Samsung desde el S1 y si registras todos los productos en su Weeb,tbn tiene plan Renove Samsung yo aproveche el de TPH Samsung y Vodafone y me lo dieron gratis sin firmar permanencia casi todo en casa es Samsung 3 TV,2 PC,un mazo de Smartphones y si los registras pues solo Samsung me dio 450 € para renovar móvil y tengo el S6 Edge más lo de TPH y Vodafone gratis el S7 Edge.
Haya Paz pasar de malos rollos si esto son letras,quien gana el que más escribe o escribe más burradas total pa naaaa.
Yunior2605
02/08/16, 00:37:44
Lo bueno si no eres de los que compro,vendo,cambio yo llevo con Samsung desde el S1 y si registras todos los productos en su Weeb,tbn tiene plan Renove Samsung yo aproveche el de TPH Samsung y Vodafone y me lo dieron gratis sin firmar permanencia casi todo en casa es Samsung 3 TV,2 PC,un mazo de Smartphones y si los registras pues solo Samsung me dio 450 € para renovar móvil y tengo el S6 Edge más lo de TPH y Vodafone gratis el S7 Edge.
Haya Paz pasar de malos rollos si esto son letras,quien gana el que más escribe o escribe más burradas total pa naaaa.
Oye pues eso no lo sabía compi es muy buena idea registrar las cosillas, gracias por el dato!!!
sabelo01
02/08/16, 02:56:30
Sin duda
zteguerrero
02/08/16, 03:00:43
Si tienes el dinero para comprarlo de nuevo has lo compañero sin duda alguna :)
colgao33
03/08/16, 01:31:16
Yo acabo de venderlo y tengo un 6s plus, no soy de repetir android, en cambio iphone si.
De todos modos si no fuese por que tengo ganas de probar el note 7 si que volvería al edge y sobretodo en color blanco.
Maverik 93
03/08/16, 23:11:57
Sin duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.