Ver la Versión Completa : cristal de la cámara rajado
nayara124
09/07/16, 13:42:42
ayer mirando el móvil me di cuenta que se ha rajado levemente el cristal de la cámara no afecta a las fotos a alguien le ha pasado
nawayra
09/07/16, 16:06:39
Que va.. el mío perfecto, no tiene ni la más mínima marca.
Supongo que se podrá cambiar. A ver que te van diciendo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vgnpegasus
09/07/16, 17:28:06
Es posible que el SAT te diga que no lo cubre.... ¡Inténtalo! sino... y tienes seguro que te lo cubra echa mano de él que cuesta mucha pasta.
Saludos,
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
nayara124
10/07/16, 19:28:33
bueno poes lo awantata así a ver que tal
alguien sabe cuanto cobran por cambiar el cristal de la cámara en caso de que se haya roto?
que liiindooo...no pregunta el OP cuanto puede costar y ya hay gente que lo pregunta por el...vayaaa eso es compañerismo.
y donde sera mas caro de cambiar?....aceptaran cheques?:risitas::risitas::risitas:
biohazard_area
21/11/16, 21:51:55
jurrr que faena, lo importante si dices que no te afecta a las fotos, de todas formas llevalo a que te lo miren, pero 98.99 % se van a lavar las manos fijo.
Me suena ver un caso similar por htcmania pero no se si era un s7 tambien.
que liiindooo...no pregunta el OP cuanto puede costar y ya hay gente que lo pregunta por el...vayaaa eso es compañerismo.
y donde sera mas caro de cambiar?....aceptaran cheques?:risitas::risitas::risitas:
jajaja que gracioso el compañero X-D aunque creo que se equivoco de sección, que yo recuerde la sección "comentarios no relevantes" seguro debe estar en otro lado X-DX-D:lengua:
jajaja que gracioso el compañero X-D aunque creo que se equivoco de sección, que yo recuerde la sección "comentarios no relevantes" seguro debe estar en otro lado X-DX-D:lengua:
louvre se hace tiempo que tienes un problema personal conmigo...no te lo reprocho pq siempre sere mejor que tú.
si quieres comentarios no relevantes tuyos te saco los que quiereas.
vamos a dejar de lado TUS DIFERENCIAS y EL FORO y si quieres algo dimelo por privado tontorron,que no me voy a enfadar.
lo de tontorron es cariñosamente ehhh no con desprecio.
perdonadme todos ...y no volvera a ocurrir...
louvre se hace tiempo que tienes un problema personal conmigo...no te lo reprocho pq siempre sere mejor que tú.
si quieres comentarios no relevantes tuyos te saco los que quiereas.
vamos a dejar de lado TUS DIFERENCIAS y EL FORO y si quieres algo dimelo por privado tontorron,que no me voy a enfadar.
lo de tontorron es cariñosamente ehhh no con desprecio.
perdonadme todos ...y no volvera a ocurrir...
jajajajaj que yo tengo un problema personal contigo? he venido a este hilo a hacer una pregunta normal y tu vienes con tus aires de troll a venir a molestar :risitas::risitas: y encima dices que yo soy el de comentarios no relevantes y que eres mejor que yo jajajajajaj:risitas::risitas::risitas: enserio te has mamado tio jajaj vamos deja ese skunk que parece nublarte la realidad.. Saludoan
vixarraku
24/11/16, 07:05:33
121€ costaba para el s6 esa pieza va con todo el marco de aluminio, chip nfc y algunas cosas más, problema de no cambiarlo... Que al menos en mi caso se empañó por dentro y tuve que pasar por caja.
Saludos
jesusm_p
24/11/16, 08:29:58
La reparación está en torno a los 70 euros más o menos en los ECI que dispongan horno y test de estanqueidad...
jesusm_p
24/11/16, 08:31:39
121€ costaba para el s6 esa pieza va con todo el marco de aluminio, chip nfc y algunas cosas más, problema de no cambiarlo... Que al menos en mi caso se empañó por dentro y tuve que pasar por caja.
Saludos
En los s7 solo es el cristal trasero no es la pieza metálica...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.