Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco aumentar el rendimiento del Moto G2 para juegos, ¿algún consejo?
dariompino
09/07/16, 13:35:29
Busco alguna ROM o algún kernel que mejore el rendimiento del móvil, especialmente en juegos, que va bastante mal y se me petan a mínimo que tengan algún modelado en 3D.
Llevo desconectado de este mundo años, y estoy super perdido, por no decir que no sé nada de este móvil.
¿Podéis apuntarme a algún hilo de alguna ROM que mejore este aspecto del móvil? Cuanto más vanilla sea, mejor. Gracias!
JonFenrir
09/07/16, 19:49:17
Te recomiendo la ROM Unravel (está en el subforo de ROMs y desarrollo), es bastante sencilla y rápida, no lo uso para juegos pero noto bastante el rendimiento mejorado entre aplicaciones pesadas.
Básicamente, cualquier ROM es mejor que la Stock, así que lo mejor es probar :)
bertotru
10/07/16, 04:13:36
Yo probé muchos juegos y muy pesados y me van bien la gran mayoría
dariompino
10/07/16, 14:31:06
Yo probé muchos juegos y muy pesados y me van bien la gran mayoría
¿Con qué ROM?
Me pasa lo mismo, con rival kingdon me puedo morir. Para lo demás menos Facebook va muy bie.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
dariompino
10/07/16, 17:26:12
Me pasa lo mismo, con rival kingdon me puedo morir. Para lo demás menos Facebook va muy bie.
¿Tienes la ROM stock o alguna otra?
Stock, este ni lo he rooteado
bertotru
10/07/16, 19:13:27
Muchas veces los juegos q van mal es x la optimizacion del propio juego
bertotru
10/07/16, 19:14:00
¿Con qué ROM?
Con muchas, probé casi todas
¿Habéis probado Pokemon Go? Yo con Minimal y alguna 6.0.1 lo he probado y no para de quedarse pillado...
jebus001
15/07/16, 01:34:42
¿Habéis probado Pokemon Go? Yo con Minimal y alguna 6.0.1 lo he probado y no para de quedarse pillado...
tengo la "PAC-ROM" y me pasa igual rara vez logro entrar y en mi ciudad no hay pokemon ni nada que se le paresca!! jajajaja :risitas:
JonFenrir
15/07/16, 02:03:05
Unravel 6.0.1 y todo bien hasta la hora de capturar un Pokémon, tarda años en abrir la cámara y otros más en desactivando la RA. Injugable.
Arthur King
15/07/16, 05:57:37
Que raro que no les vaya el pokemon xD yo lo he probado en varias roms y no he tenido problemas, o sea, evidentemente va con lag pero xD pude capturar pokemons y todo. Y por cierto, como ya lo comente en otro lado, en mi opinion, en las stock van mejor los juegos que en las custom, el porque pues... No lo se, no se si sera cosa de drivers o algo, pero ni aunque las custom tengan mejor puntuacion en los benchmark, aun asi, en stock para los juegos suele ir mejor
Huesancos
15/07/16, 10:15:59
En la AOSP-CAF tampoco va el Pokemon Go, se crashea cuando tienes que seleccionar tu primer pokemon, pikachu =), se sale del juego sin decir nada, y otra vez a empezar ._.
JonFenrir
15/07/16, 13:46:10
Que raro que no les vaya el pokemon xD yo lo he probado en varias roms y no he tenido problemas, o sea, evidentemente va con lag pero xD pude capturar pokemons y todo. Y por cierto, como ya lo comente en otro lado, en mi opinion, en las stock van mejor los juegos que en las custom, el porque pues... No lo se, no se si sera cosa de drivers o algo, pero ni aunque las custom tengan mejor puntuacion en los benchmark, aun asi, en stock para los juegos suele ir mejor
Será hora de probar Stock de nuevo :platano: o a lo mejor me animo y compro el nuevo Moto G4, sirve que está en oferta en Walmart online X-D
Yo tengo el Pokemon con la Slim6 y lo que hago antes de iniciar el juego es:
- Hibernar apps con Greenify excepto las importantes (whatsapp, wunderlist y algunas más)
- Cerrar todas las apps que en estén en multitarea (las que salen cuando le das al cuadrado de la barra de navegación)
Ya después lo abro y normalmente me va bien. Eso sí, en cuanto aparece un pokemon desactivo la cámara (botón esquina superior derecha) y el juego suele ir fluido. Alguna vez me ha ido con lag tras hacer los pasos anteriores, en cuyo caso he reiniciado el móvil, vuelvo a hacer las dos cosas dichas antes y ya iba bien.
Eso sí, con esta ROM después de cerrar todas las apps me pone que tengo cerca de 400mb libres de RAM, y en cuanto abro el Pokemon me queda solo unos 100mb o menos libres. Y como mientras juege empiecen a llegarme notificaciones, aunque solo sea de una app como whatsapp noto que baja un poco el rendimiento.
He intentado probar Pokemon Go con la stock KK y no he podido, ya que al intentar capturar un pokemon por primera vez se activa la cámara y antes de que salga ninguna imagen se cierra la app.
En cambio con la stock MM va bien, de momento. Al menos capturando pokemon, no he probado aún luchando en un gym, pero va mejor que con la rom Minimal.
JonFenrir
16/07/16, 15:13:07
Ya he instalado el stock MM y me va todo mejor, obviamente desactivo la cámara, es jugable. Ahora solo me falta tener una buena operadora que tenga una velocidad de datos aceptables para que no tarde en cargar una eternidad
Arthur King
18/07/16, 06:32:58
He intentado probar Pokemon Go con la stock KK y no he podido, ya que al intentar capturar un pokemon por primera vez se activa la cámara y antes de que salga ninguna imagen se cierra la app.
En cambio con la stock MM va bien, de momento. Al menos capturando pokemon, no he probado aún luchando en un gym, pero va mejor que con la rom Minimal.
Eso es porque Stock KK sin modificar nada deja muy poca ram libre, y tambien su Low Memory Killer es muy exagerado y con casi cualquier app empieza a matar apps a lo loco. Cambiando eso seguro te hubiera ido mucho mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.